Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en esta vida todo es posible, sólo hay que ponerse cabezón, pero mi vida es bastante atareada y compleja. Mi trabajo me exige mucho tiempo, dedicación y responsabilidad. Llego a casa tras entrenar a las 11:00 y debo hacerme la cena. Luego me levanto a las 7:30 y voy como una moto hasta la noche.

Los fines de semana tampoco paro, me gusta mucho viajar y hacer rutas largas en moto, por lo que apenas me quedaría tiempo (ni sobre todo ganas) para dedicar una mañana larga a cocinar lo de la siguiente semana.

Creo que debo mentalizarme a que la comida de medio dia no puede ser perfecta y será la que menos calidad tenga de mi dieta, porque dependo de los restaurantes para hacerla, pero te agradezco la ayuda.
Por si te sirve, creo que haces lo correcto por ahora. Quizás añadir un estrés más a tu vida sea contraproducente frente a los posibles beneficios de sólo una comida. E incluso en comidas de menú se puede controlar bastante bien, como estás haciendo.

A mí me pasa un poco lo mismo, controlo desayuno, media mañana, postentreno/merienda y cena. El almuerzo es familiar, pero por lo general son comidas sanas y suelo tener contabilizados calorías y proteinas por ración
 
Blood eres de Madrid ?

Si.

Mensaje patrocinado por coca cola para cubrí mínimos de carácteres

- - - Updated - - -

Por si te sirve, creo que haces lo correcto por ahora. Quizás añadir un estrés más a tu vida sea contraproducente frente a los posibles beneficios de sólo una comida. E incluso en comidas de menú se puede controlar bastante bien, como estás haciendo.

A mí me pasa un poco lo mismo, controlo desayuno, media mañana, postentreno/merienda y cena. El almuerzo es familiar, pero por lo general son comidas sanas y suelo tener contabilizados calorías y proteinas por ración
Eso pienso yo también.
 
No lo vas a conseguir. Sacar una tableta rocosa y magra, es algo reservado a tíos duros como Nueces y yo


¿Sushi? HAHAHAHAAHHAHAHAHHAHAHQHQHAHAAHAHAHA
 
En esta vida no se puede tener todo.

Un trabajo que te absorve y te da grandes ganancias o trabajador raso sin respondabilidades pero con tiempo libre para alimentarte y entrenarte como un atleta.

Olvidate de los abs y ahorra para poder jubilarte a los 50.

Quizás así si.
 
En esta vida no se puede tener todo.

Un trabajo que te absorve y te da grandes ganancias o trabajador raso sin respondabilidades pero con tiempo libre para alimentarte y entrenarte como un atleta.

Olvidate de los abs y ahorra para poder jubilarte a los 50.

Quizás así si.

Bueno, en dos dias y medio he perdido 2 cms de barriga y bajando... estoy motivado.

A ver si para cuando me estanque en los progresos (calculo que en 4 días maximo) ya le ha dado tiempo a @Black Adder a estudiar mi caso.
 
Es agua.

Es el efecto inmediato de bajar hidratos.

Por eso la Atkins tiene tanto "éxito" al principio.
 
Es agua.

Es el efecto inmediato de bajar hidratos.

Por eso la Atkins tiene tanto "éxito" al principio.

Y ¿qué relación tiene la ingesta de hidratos con la retención de líquidos? ¿Tiene efecto rebote?

He estado calculando mi dieta con una app y me salen tan sólo 1.512 calorias. Yo pensaba que debería estar en unas 2.000 para un entrenamiento como el que hago de 4 dias a la semana 1h por entreno.

De momento seguiré por este camino hasta dejar de ver resultados. Mientras funcione hay esperanza.:izqporra:
 
No se datos reales, pero 1 hora de yim a tope de pollas no creo que le lleve al forero medio más de 200 calorías. Otra cosa es que toneti o pionono se metan 4 horas de bici, ahí hay gains a tope de kilojulios.

Yo soy grande como un puto contenedor y si quiero adelgazar tengo que comer menos de 1700 calorías al día, puta bida tete y tal.
 
Te va a costar sacarlos la hostia. No estás preparado, para el RIGOR y DISCIPLINA.

Vaticino que perderás barriga y ya.
 
Última edición:
Adelgazar y tableta con casi 50 palos. Antes la gente se dejaba coleta y se compraba una moto.
 
menos de 1700 calorías al día, puta bida tete y tal.

i-know-that-feel.jpg
 
Te va a costar sacarlos la hostia. No estás preparado, para el RIGOR y DISCIPLINA.

Vaticino que perderás barriga y ya.
Tan solo necesito ayuda para guiar mis pasos.

Rigor y Disciplina son parte esencial de mi carácter.

- - - Updated - - -

Adelgazar y tableta con casi 50 palos. Antes la gente se dejaba coleta y se compraba una moto.

No me van las coletas pero tengo 3 motos en el garaje.
 
Si tu gimnasio es el reebook de la finca, pregunta por Paco es preparador físico y colega mío

Contrátalo y que me invite a unas cañas
 
A mi lo que más me interesa es donde se consigue una novia que te pague el gimnasio. Y a ser posible los gainz.
 
A mi lo que más me interesa es donde se consigue una novia que te pague el gimnasio. Y a ser posible los gainz.

Tienes tres motos en el garaje y gastas 800 euros en comer de lunes a viernes? A que no , pues ahí tienes la respuesta
 
Vaya a un nutricionista. Entrene abdominales como si no hubiera un mañana. No me haga caso. No se de lo que hablo.
 
Tiene pinta de oler a rosa y lavanda

Es una puta mierda. Mucha tia luciendo tipín, mucho gilipollas haciendo poses frente al espejo, mucha tonteria, mucho postureo y muy poco sudor y esfuerzo. Mucho ciclado que hace press de banca con 60 kgs y parece un armario empotrado, mucha equipación de supermarcas, mucho baboseo e incluso hay un subnormal que entrena cada día con mallas de un superheroe diferente. Unos días viene de superman, otros de batman, ayer era ironman,... en fin, a mi me supone un esfuerzo sobrehumano entrenar sin partirme el culo de la idiocia y el ambiente que predomina.

Eso si, hay sauna, piscina y baño turco incluido en la cuota y los vestuarios están muy bien. En la sala falta hierro y sobran maquinitas. Faltan hombres y sobran mujeres y mariquitas.

Yo forjé a sudor y esfuerzo un buen físico entrenando en un sitio de ver pollas sucio, oscuro y lúgubre, donde muchos entrenaban con camisetas promocionales cortadas en cuello y mangas a tijera para que no apretasen. Donde en la sentadilla nunca había menos de 100 kgs cargados porque nadie entrenaba con menos y donde la gente ayudaba a cualquiera que estuviera sufriendo al final de una serie al fallo muscular, sin tener que pedirlo.

Un sitio donde las únicas chicas que podias ver estaban en posters en las paredes en pelotas y en donde había cubos de basura donde potar cuando el esfuerzo era tan grande haciendo pierna, que el estomago no era capaz de mantener el batido de proteinas dentro. Un sitio donde el monitor era un culturista mayor, con muchos conocimientos sobre ejercicios y rutinas y que siempre estaba dando vueltas intentando corregir errores en el entreno y dando consejos.

Ahora tengo que soportar a las marujas adineradas con el perrito faldero del monitor personal, al subnormal de turno con el movil y unos auriculares gigantes como los de un Dj de moda en ibiza o entrenando con gorra y pantalones caidos. Menos mal que me pongo a AC-DC a todo trapo, cierro los ojos y me evado.
 
Vaya a un nutricionista. Entrene abdominales como si no hubiera un mañana. No me haga caso. No se de lo que hablo.

Lo demuestra.

Hacer abdominales para definir abdominales no funciona, al menos no hasta que no se quite la capa externa de grasa que los recubre. Cualquier cani tirillas, sin haber hecho un puto abdominal en su vida, tiene los abdominales mucho mas definidos que Venancio sin tocar su dieta y haciendo 2.000 abdominales diarios durante un año.

Pero vamos, que se agradece el aporte aunque solo sea por la intencion.
 
Yo me he quitado la mayonesa de los donuts y se nota.
 
Arriba Pie