Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Entonces te habría preguntado quien te folla el culo.
 
No. Entonces te habría preguntado quien te folla el culo.

Pues una vez aclarado mi alto nivel de ingresos y que cuento con un interesante parque móvil, ¿que te parece si aportas algo al hilo para ayudarme a conseguir mis objetivos? porque aparte de vaticinar mi fracaso y un sorprendente interés en calcular mis bienes, no te he visto recomendar nada para mejorar la definición y conseguir la ansiada tableta de chocolate.
 
Pues una vez aclarado mi alto nivel de ingresos y que cuento con un interesante parque móvil, ¿que te parece si aportas algo al hilo para ayudarme a conseguir mis objetivos? porque aparte de vaticinar mi fracaso y un sorprendente interés en calcular mis bienes, no te he visto recomendar nada para mejorar la definición y conseguir la ansiada tableta de chocolate.

El amigo Thor también es de familia bien, solo quería comparar sus bienes con los tuyos porque en definición ya sabe que te gana
 
El amigo Thor también es de familia bien, solo quería comparar sus bienes con los tuyos porque en definición ya sabe que te gana

Pues que enumere su parque móvil y vamos comparando. :money:
 
Última edición:
Lo mío es heredao.

Entonces no cuenta. El verdadaro status de triunfer lo consigue el que se lo ha ganado con su esfuerzo. Los herederos son todos gilipollas.

Pruebas irrefutables de que lo que digo es cierto:

-Paquirrin

-El hijo de tita cervera

-Froilán

-El hijo del conde Lequio


A cada cual mas tonto
 
Teneis dos opciones.

- Reconducir el hilo.

- Seguir midiendos las pollas.

En el caso de escoger la segunda opción, os lo moveré al General, que sus moderadores no comparten mi benévola política del ban.
 
Enseñar las porras entra dentro de la opción reconducir el hilo.
 
A ver.

Yo desde el minuto uno estoy tratando de conseguir ayuda cualificada para lograr un objetivo. Aporto dietas y entrenos por si alguien puede aconsejarme.

Las aportaciones de thorndike puedes verlas en el hilo.

El mayor interesado en continuar con el hilo soy yo, pues realmente estoy haciendo un esfuerzo y me estoy currando bastante tanto dieta como entreno.

Lo cierto es que esperaba algo más de este subforo, sobre todo por parte de @Black Adder que se que controla bastante de nutrición y no ha puesto ni un mísero aporte.
 
Tal vez hagan falta más menciones, que apenas le has mencionado en el hilo. Te echo un cable. @Black Adder
 
Creo que te hemos dado bastante info.

Con esa edad, ritmo de vida, dieta y rutina de ejercicios NO puedes sacar tableta.

Requiere unos sacrificios que te niegas a aceptar como llevar tupper todos los dias en vez de ir de restaurante, y si es shushi peor.
 
No has pensado en operarte y quitarte la grasa de la zona abdominal? Usa tu dinero ganado con tanto esfuerzo
 
Creo que te hemos dado bastante info.

Requiere unos sacrificios que te niegas a aceptar como llevar tupper todos los dias en vez de ir de restaurante, y si es shushi peor.

Estoy muy de acuerdo con esto. @Blood, desde el primer momento le dijimos qué hacer y usted, por las razones que sean, se "resistió". A partir de ahí no sé exactamente qué quiere, si ya sabe que el 80% del éxito para su ansiada tableta es controlar con precisión su alimentación.

Con esa edad, ritmo de vida, dieta y rutina de ejercicios NO puedes sacar tableta.

Salvo respecto a la dieta, con lo demás aquí no estoy de acuerdo. Si cuidara la alimentación creo que sí podría. Truño tiene una edad parecida y ahí lo tiene. Y @Blood tiene base, otra cosa es que se descuidase algo de un tiempo a esta parte.
 
Bueno, base, porque lo dice él porque aquí nadie la ha visto.
 
Bueno, base, porque lo dice él porque aquí nadie la ha visto.

El otro día puso una foto en otro hilo. No sé si directamente no era suya o si era antigua. Si fuera este segundo caso, sí tenía buena base. Dicho lo anterior, yo me creo todo lo que se dice en este subforo, que es un reducto de lulz, hamor y xabi duría.
 
El otro día puso una foto en otro hilo. No sé si directamente no era suya o si era antigua. Si fuera este segundo caso, sí tenía buena base. Dicho lo anterior, yo me creo todo lo que se dice en este subforo, que es un reducto de lulz, hamor y xabi duría.

¿La foto de un tío mazao en un baño en el hilo de Nayeth? Yo me lo tomé como un troleo.
 
6f80944ffcbb6743d05dceb3de2cbf19.jpg


Desayunas? Desayuna mucho, es la comida más importante del día. Libera lo chakras y te hace reikier nivel 1 al cabo de solo 3 semanas.

@Black Adder
@Nueces
@Lebrom, enhorabuena.
 

Gracias @lebron :lol::lol::lol:

Y @Tiboroski tiene razón, aunque sólo en parte. Es cierto que una de las 5 comidas ha de ser en restaurante, pero no siempre ni ha sido ni va a ser sushi. Estos útlimos días voy a restaurante clásico de menú y pido ensalada, pure de verduras o menestra de primero y carne o pescado a la plancha de segundo. No me parece un desequilibrio muy grande para la dieta, ciertamente.

De todos modos, Tiboroski, acepto tu regañina y me gustaría una propuestas de que comida sería aconsejable llevarme al trabajo en un tupper. Si realmente pensais que la única manera de conseguir a mi edad las ansiadas chocolatinas es controlando absolutamente el 100% de la alimentanción sin mínimas desviaciones, estoy dispuesto a probarlo, al menos, durante un par de meses.

De momento he cambiado de batido de proteina, el que tomaba en el sitio de ver pollas y que vendían allí era una puta mierda, porque llevaba la friolera de 50grs de azucar :shock::shock::shock:para un batido de 500cc (aunque tambien 53 grs de proteina). Me he comprado un bote de proteina en polvo de bastante mejor de calidad y sin apenas azucares y voy a hacerme los batidos yo mismo con leche desnatada. Al haber bajado a cero la ingesta alimentos precocinados y bebidas azucaradas, había conseguido disminuir la cantidad de azúcar en la dieta, por lo que el batido me sabía excesivamente dulce y me hinchaba mucho al tomarlo. Una pequeña mejora para un gran resultado.

Entiendo que la edad os pueda parecer un handicap insalvable, pero sinceramente me encuentro mejor que muchos mas jóvenes que yo. La fuerza de voluntad lo puede todo y yo la tengo.

Desayuno de hoy.
1 Yogurth desnatado con bifidus.
1 manzana
20 grs. de huevas maruca
30 grs de nueces
1 cafe con leche desnatada
100 grs de jamon de pavo

Media mañana:
100 Grs de jamon cocido.
1 pera.
 
Arriba Pie