Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

Eso si, hay sauna, baño turco

fcf4b199c62fc5f1480d42ee668496b4.gif
 
Y que tiene de malo? Ya me gustaría a mí disponer de uno de esos en mi gim
 
Cuanto os gustara mariconear a los comunistas.

Y además, cuando he dicho yo que eso sea malo
 
Última edición:
Sólo un hombre sabe hacer una paja como es debido.
 
Bueno, pues lo más dificil ha pasado. El fin de semana ha terminado y he conseguido seguir fiel a mi régimen.

Me siento muy orgulloso, sobre todo porque el domingo por la mañana fuí invitado a una fiesta de amiguetes a un chalet y me seguí ajustando a lo impuesto. Bebí tan solo agua y me mantuve comiendo sólo alimentos de alto contenido proteico y pocos carbohidratos. Basicamente comí solomillo de ternera a la plancha y jamon serrano. Me di un lujo porque me comí un trozo de morcilla de sangre que me supo a gloria bendita.

La bajada de volumen de barriga empieza a ir mas despacio, pero todavía sigue y eso me anima. Al haber disminuido drasticamente mi ingesta de azucares y carbohidratos estoy un poco de mala ostia y, sobre todo, empiezo a sentir ganas de pecar y comer algo dulce, pero resisto y resistiré lo necesario hasta conseguir mi propósito.

Hoy y mañana no podré entrenar por motivos personales, pero estoy deseando ir al sitio de ver pollas para seguir bajando la barriga que me sobra. Esta semana me había propuesto hacer sólo aeróbicos (1 hora por dia) y entrenar 4 días, pero ya sólo podré entrenar 3.

Sigo esperando al mago de las dietas y el entreno @Black Adder para que me guie por el duro camino del abdominal definido, pero debe seguir documentando la respuesta, por lo que supongo que cuando postee tendrá mas hojas que el sumario del caso Urdangarín.

Por cierto, para el que preguntó sobre la moto de enduro.... tengo una ktm 525 factory exc, lo que viene siendo un tractor para hacer enduro, ya que en mi caso tiendo mas a los cortafuegos, vadeos y aventura que a las trialeras puras y duras. Cosas de la edad.
 
Por cierto, para el que preguntó sobre la moto de enduro.... tengo una ktm 525 factory exc, lo que viene siendo un tractor para hacer enduro, ya que en mi caso tiendo mas a los cortafuegos, vadeos y aventura que a las trialeras puras y duras. Cosas de la edad.

Mamonazo, yo tengo 425
 
¿Cómo amasaste tu fortuna, hijo de puta?

Y no me respondas "trabajando duro", que no estoy para chistes.
 
Última edición:
¿Cómo amasaste tu fortuna, hijo de puta?

Y no me respondas "trabajando duro", que no estoy para chistes.

¿Y que quieres que te responda? ¿Que billete a billete?

Pues claro que trabajando duro, hijodeputa. No hay más maneras legales de hacerlo, salvo heredar o primitiva, y no es mi caso.
 
Pero si esa moto no existe, Currillo. O 400 o 450.
525 racing del 2007. Estaba de currotapas y no me había dado cuenta

No se en que hilo puse una foto mía con ella del mismo día que la estrené. Unas horas después me hostie bien hostigado con ella. Antes tenia una Honda de 250 de cross y la KTM tiene mas cojones y mucho mas pesada. Me costo varias hostias hacerme con ella.

No hay hilo motero, no??
 
Yo una KTM tambien! Un Jodido tractor que si te agarras fuerte y no dejas que la rueda trasera resbale mucho, sube por todos los lados!

Salut I Ready To Race.
 
¿Y que quieres que te responda? ¿Que billete a billete?

Pues claro que trabajando duro, hijodeputa. No hay más maneras legales de hacerlo, salvo heredar o primitiva, y no es mi caso.

Trabajando duro como un minero o un niño vietnamita? O trabajando duro como Steve Joobs?
 
Que digo yo que los ancianos y vagos que necesitan un motor artificial para subir cuestas podrían abrir un hilo sobre esa apasionante actividad NO deportiva que es el motociclismo enduro, trial o motocross.
 
Que digo yo que los ancianos y vagos que necesitan un motor artificial para subir cuestas podrían abrir un hilo sobre esa apasionante actividad NO deportiva que es el motociclismo enduro, trial o motocross.

Más bien deberian ir al subforo cocina, pues la moto no es más que un medio de transporte para pegarse unos desayunos de mamut y hacerse unas fotos en plan "Aquí disfrutando".
 
Que digo yo que los ancianos y vagos que necesitan un motor artificial para subir cuestas podrían abrir un hilo sobre esa apasionante actividad NO deportiva que es el motociclismo enduro, trial o motocross.




Se olvida de los Quads, y tambien de decir que el París-Dakar, es una excursión de varios días. Mi padre (motero de 70 años) siempre dice lo mismo. Despues de 100 años, que metieron un motor en una bicicleta, como pueden haber gilipollas que todavía den pedales.... más razón que un santo.


Salut I motor artificial.
 
Porque tu padre es un vago y un fracasdo.

Y borracho.
 
Arriba Pie