Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso es que una Weider puede estar perfectamente basada en un básico + accesorios, lo que pasa es que la Wendler está más orientada a la fuerza.

De todos modos es casi irrevante, lo más importante es la dieta y verás hasta qué punto.

Ok. Tu eres mi mentor. Respetaré tus decisiones.

Venía a responderte lo de los macros y tal, pero veo que ya has empezado tú solo.

Aunque Thorndike no te haya respondido lo de la dieta, a mi me choca porque joder, que son comidas de fiesta, las típicas de nochebuena o nochevieja, al menos para mí. El resto del año alimentos más baratos (aunque tb nutritivos).

Respecto a la Wendler, yo la sigo y estoy muy satisfecho. Es cierto que yo me oriento más a la fuerza, pero lo que me gusta es la progresión que establece (ojo, en una weider seguro que tb se puede establecer), de forma que salvo algún contratiempo tienes idea de cuánto levantarás en unos meses.

Lo mejor es que te pongas en manos de BA y pruebes. Y cuando termines esa rutina pruebes otras.

Ahí va lo que yo tomo para tener un abdomen para rallar queso.

7:30 Medio litro de agua con medio limón exprimido.

8:15 Pastel truño: 250gr clara del mercadona + 80 gr de avena + un platano + media manzana +cucharada de canela en polvo+ puñado de nueces, se bate y se mete ocho minutos en el micro

10:30 Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,
alternativa1 50gr de pasta integral con dos latas de atún al natural con tomate picado, lechuga, cebolla y una nueces
alternativa 2 50gr de garbanzos con 150 gr fiambre de pavo bajo en grasa, le añado pimiento, cebolla y tomate picado y unas nueces.

12:00 Zumo de naranja en el bar y dos pastillones de aminos ramificados.

13:00Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,
alternativa1 50gr de pasta integral con dos latas de atún al natural con tomate picado, lechuga, cebolla y una nueces
alternativa 2 50gr de garbanzos con 150 gr fiambre de pavo bajo en grasa, le añado pimiento, cebolla y tomate picado y unas nueces.

15:15Tupper con 50gr ( medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,

16:30
Preentreno: Vaso de agua con glutamina y creatina, dos pastillas de aminoácidos ramificados, puñado de almendras y una manzana.

16:30-18:30
-ENTRENO-

18:30
Batido postentreno, proteina de suero isolated batida con agua, un plátano y 50gr de avena y dos pastillones de aminos ramificados.

18:30-19:30-AERÓBICO- Hago una hora de aeróbico o media hora de hiit, depende si he hecho piernas.

20:30 Sandwich de pan de molde integral con 150gr de fiambre de pavo, rodajas de tomate y lechuga.

23:30 200gr o así de merluza hecha en el micro con chorretón de limón,más ensalada de espárragos

00:00 Glutamina con su vaso de agua generoso.

Todo esto, aderezado con seis litros de agua.

Y así, un día tras otro, durante meses.

Última edición:
Venía a responderte lo de los macros y tal, pero veo que ya has empezado tú solo.

Aunque Thorndike no te haya respondido lo de la dieta, a mi me choca porque joder, que son comidas de fiesta, las típicas de nochebuena o nochevieja, al menos para mí. El resto del año alimentos más baratos (aunque tb nutritivos).

Respecto a la Wendler, yo la sigo y estoy muy satisfecho. Es cierto que yo me oriento más a la fuerza, pero lo que me gusta es la progresión que establece (ojo, en una weider seguro que tb se puede establecer), de forma que salvo algún contratiempo tienes idea de cuánto levantarás en unos meses.

Lo mejor es que te pongas en manos de BA y pruebes. Y cuando termines esa rutina pruebes otras.

Ok. Aunque suene pedante, gracias a Dios no tengo necesidad de hacer la compra mirando los precios sino solo mis gustos (y la dieta).

Ahí va lo que yo tomo para tener un abdomen para rallar queso.

7:30 Medio litro de agua con medio limón exprimido.

8:15 Pastel truño: 250gr clara del mercadona + 80 gr de avena + un platano + media manzana +cucharada de canela en polvo+ puñado de nueces, se bate y se mete ocho minutos en el micro

10:30 Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,

12:00 Zumo de naranja en el bar y dos pastillones de aminos ramificados.

13:00Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,

15:15Tupper con 50gr ( medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,

16:30
Preentreno: Vaso de agua con glutamina y creatina, dos pastillas de aminoácidos ramificados, puñado de almendras y una manzana.

16:30-18:30
-ENTRENO-

18:30
Batido postentreno, proteina de suero isolated batida con agua, un plátano y 50gr de avena y dos pastillones de aminos ramificados.

18:30-19:30-AERÓBICO- Hago una hora de aeróbico o media hora de hiit, depende si he hecho piernas.

20:30 Sandwich de pan de molde integral con 150gr de fiambre de pavo, rodajas de tomate y lechuga.

23:30 200gr o así de merluza hecha en el micro con chorretón de limón,más ensalada de espárragos

00:00 Glutamina con su vaso de agua generoso.

Todo esto, aderezado con seis litros de agua.

Y así, un día tras otro, durante meses.
Gracias por el aporte. Lo analizaré al detalle.

Ayer, a la espera de mi tabla de entrenos, dedicí medir mis niveles de carga en los básicos.

Ya os he contado que mi gimlasio es bastante pijo y apenas nadie entrena en serio. Los monitores parecen gigolós, bronceados y esbeltos aunque no musculados.

Se me ocurre adueñarme de la barra y empezar con mis ejercicios básicos y cuando estaba haciendo peso muerto me dice un monitor que porqué entreno con barra si haciendolo con una pesa rusa se hace mas sencillo y me cuesta menos.

Le dije que precisamente por eso, porque es mas complicado y me cuesta mas, que es lo que busco.

Un rato mas tarde, entrenenado press militar de pié con la misma barra otro monitor se para a verme y cuando acabo me dice que ese ejercicio mejor en la máquina de press de hombro. A este ni detalles, entreno así porque me gusta mas.

Los basicos están mal vistos por los monitores, el mundo se va al carajo.

Nunca has cocinado en el microondas? Se cuece la comida en su propio jugo. Más limpio no puede ser.

Ayer me hice un brocoli al microondas. Plato hondo de base y otro hondo como tapadera para que el vapor que suelta lo cocine mejor. 5 minutos a maxima potencia y queda perfecto. Añades 1 diente de ajo machado y aceite y vinagre y está realmente rico y no pierde nutrientes.

Lekue es la clave amigos, con dos cacharros que tengo me hago desde pasta, arroz y otros hidratos a tortillas y verduras cocidas.

Fácil y rápido de limpiar.

Leí hace no mucho un estudio en el que tenían dos grupos de gatos, a unos les calentaban la comida con microondas y a los otros no. Los del microondas a la quinta o sexta generación estaban todos moridos.

Puede que lo soñara o que fuera trolleo, en cualquier caso:

grey-ink-illuminati-eye-logo-tattoo-design.jpg

Leí hace no mucho un estudio en el que tenían dos grupos de gatos, a unos les calentaban la comida con microondas y a los otros no. Los del microondas a la quinta o sexta generación estaban todos moridos.
El problema no es que murieran, sino la cantidad de hojas de reclamaciones que pusieron cada vez que les daban el pastel de truño de Thorndike.

Se te van a quedar las bolas como canicas. De nada.

Respecto a lo que preguntas y aunque se que si tu estas por hacerlo, acabarás haciendolo, no creo que te merezca la pena.

Tramposo.

Lo traigo del hilo sobre dudas porque aquel no debería dedicarse a la discusión de dopaje bueno o dopaje malo. Y como me ha dado la impresión en este otro de que desconoces bastantes cosas... ¿aceptarías consejos deportivos y nutricionales de un tramposo?

Lo traigo del hilo sobre dudas porque aquel no debería dedicarse a la discusión de dopaje bueno o dopaje malo. Y como me ha dado la impresión en este otro de que desconoces bastantes cosas... ¿aceptarías consejos deportivos y nutricionales de un tramposo?

Los aceptaría siempre que entendiera que yo no quiero hacerlas.

Un experto nutricionista que use esteroides, puede perfectamente dar consejos de nutrición a terceros sin incluirlos.

Cuéntame más sobre esto nigga.

Hay de diversos tipos dependiendo de lo que te quieras cocinar.

Pero yo me apaño con estos dos.

lekue-arroz-microondas.jpg

El uso principal es el de hacer arroz, pero calculando bien el agua puedes hacerte pasta sin problemas.

9670758.jpg

Para hacer tortillas. Pero en él tambien caliento verduras e incluso pescado.

Ayer cogí un filete de salmon y le eche encima guisantes y lo rocíe de zumo de naranja exprimido con el sudor de mis propias manos.

8 minutos al microondas, y de lujo oye.

Gracias por la orientación, porque tienen muchos cacharritos pero supongo que básicamente todos hacen la misma función. Y como dices, teniendo uno para el arroz y otro para tortillas, pescado y verduras, pues supongo que será más que suficiente.

El microondas es la salud. Llevo diez putos años cocinando todo en él, pescados, pollo, tortillas, es cojonudo para mi dieta.

Hoy voy a cocinarme una tortillita con espárragos, fimbre de pavo, champiñones mmmm.

¿Cómo vas Blood? ¿Qué cenaste ayer? ¿Cochinillo al horno?

El microondas es la salud. Llevo diez putos años cocinando todo en él, pescados, pollo, tortillas, es cojonudo para mi dieta.

Hoy voy a cocinarme una tortillita con espárragos, fimbre de pavo, champiñones mmmm.

¿Cómo vas Blood? ¿Qué cenaste ayer? ¿Cochinillo al horno?

Anoche cene en el restaurante Taku, justo enfrente de la catedral de Köln y pegado al hotel Excelsior (en donde estaba hospedado). Pedí un menú de degustacion de 12 platos, imposible de contabilizar ni macros ni calorías por lo exótico. Curioso y exquisito.

Como puedes comprender cuando me tocan estas circustancias no puedo seguir con la dieta.

Acabo de aterrizar en madrid hace una hora y vuelvo a la rutina.

Última edición:
Anoche cene en el restaurante Taku, justo enfrente de la catedral de Köln y pegado al hotel Excelsior (en donde estaba hospedado). Pedí un menú de degustacion de 12 platos, imposible de contabilizar ni macros ni calorías por lo exótico. Curioso y exquisito.

Como puedes comprender cuando me tocan estas circustancias no puedo seguir con la dieta.

Acabo de aterrizar en madrid hace una hora y vuelvo a la rutina.

Madre mía, ¿no sabes que existe internet? ¿Qué necesidad hay hoy en día de viajar? ¿Cuántas veces has visto tú a Bill Gates vendiendo microsoftwares por España? Pardillo.

Atrás
Arriba Pie