Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué el agua no contribuye a perder grasas? Pásate por unos cuantos de artículos donde se barajan las posibles causalidades de una ingesta adecuada, de como con el agua puede ayudar adelgazar. beber agua favorece a la eliminacion de grasas - Google Search

Que no me lo estoy inventando nada , cojones. Claro está que los alimentos de per se tienen agua y no necesariamente necesites beber mucha agua, pero un incremento de cierta cantidad es más beneficiosa si cabe, y si encima haces deporte y una buena dieta entonces que mejor que beber agua que beber una puta gaseosa edulcorada o hiperazucarada. Pues claro que contribuye a perder grasa de alguna u otra forma.

Lo que estás volviendo a decir es que no beber una cantidad de agua adecuada hace que enfermes y no quemes grasa de forma óptima como harías de estar sano, y que si bebes agua en lugar de refrescos vas a quemar más grasa. Pero nada de eso significa que beber más agua de la necesaria ayude a perder más.

Hacéis las cosas mucho más complicadas de lo que realmente son.

Comer lápices va bien para perder grasa, pues por lo menos no estás comiendo donuts.

Comer lápices va bien para perder grasa, pues por lo menos no estás comiendo donuts.

Los donuts están hechos de vegetales. Lo que realmente engorda de los donuts es la mayonesa en la que los bañas.

Yo ahí veo unos 4g/kg de peso de proteina al dia.

Tendrá el cuerpo más bonito de la sala de hemodiálisis.

Enhorabuena.

La planificación estimada es de 3grs por Kg de peso, lo que es mas o menos un estandar en la alimentación para ganancia muscular, en lo que tengo que aplicarte el beneficio de la duda es respecto del daño renal que pueda generar una dieta hiperprotéica de este tipo, y que espero que Black tenga a bien desarrollarnos como evitar, sobre todo para los que pensamos hacer este tipo de dietas a largo plazo.

Black, ¿como atajamos el sobreesfuerzo renal?

Los donuts están hechos de vegetales. Lo que realmente engorda de los donuts es la mayonesa en la que los bañas.

La mayonesa está hecha de vegetales. Lo que realmente engorda de la mayonesa es el agua que dejas de beber mientras la comes untada en donuts.

Última edición:
La planificación estimada es de 3grs por Kg de peso, lo que es mas o menos un estandar en la alimentación para ganancia muscular, en lo que tengo que aplicarte el beneficio de la duda es respecto del daño renal que pueda generar una dieta hiperprotéica de este tipo, y que espero que Black tenga a bien desarrollarnos como evitar, sobre todo para los que pensamos hacer este tipo de dietas a largo plazo.

Black, ¿como atajamos el sobreesfuerzo renal?

Realmente no es necesaria tanta proteína pero no tiene por qué producirse proteinuria por aumento de proteína en la dieta. Hazte un cultivo de orina si tienes que quedarte más tranquilo.

Realmente no es necesaria tanta proteína pero no tiene por qué producirse proteinuria por aumento de proteína en la dieta. Hazte un cultivo de orina si tienes que quedarte más tranquilo.
Y que debo mirar o controlar?

Si consideras excesivo el aporte de proteína lo bajo.

- - - Updated - - -

Cuanto pesas Blood?

Peso 86 kgs con 182 de altura

Yo no paso de 150 gramos de proteína al día, 2g/kg magro (teóricamente, nunca he estado magro, lol). Más de eso me parece tirar el dinero en entrecot que tu cuerpo no va a aprovechar. Come hidratos, son la salud, el bienestar, la alegría...

Yo es que veo lo del jamón serrano, el congrio, la paletilla de cordero y la leche desnatada y empiezo a creer que este tío se está cachondeando de nosotros.

En otro orden de cosas, me parece muy interesante el tema del exceso de proteinas en la dieta. Los garrulos se creen que cuantos más gramos, mejom, cuando el exceso lo meas. Se supone que si te encuentran proteinas en la orina, la cosa no está muy ajustada ¿no es así, amigos? ¿Qué cantidad de gr por kg de peso corporal es el ideal entrenando fuerte todos los día? Supongo que mientras más intensidad más aprovechamiento, ¿o esto no es así?
Tengo un familiar transplantado de riñón y me parece un tema a tener en cuenta, para no acabar jugando a la play sentado en el club de diálisis.

Acabo de instalar en el movil una aplicacion para controlar la alimentacion y contar todo.

El resultado ha sido para el dia:

Proteinas 154 grs
Carbohidratos 304
Fibra 15
azucares 119
grasas 89
saturadas 8
poliinsaturadas 5
monoinsaturadas 12
colesterol 103
sodio 1768
potasio 979
vitamina a 40
vitamina c 60
calcio 168
hierro 16

Tambien me resume que me falta hierro y me sobra calcio y azucar, el resto perfect.

Por lo tanto no llego ni a 2grs de proteinas por Kg aunque ando cerca, pensé que estaba mas cerca de 3grs, pero he sido meticuloso con las cantidades y el resultado manda sobre la creencia.

El exceso de proteínas no se mea. Se usa como combustible via gluconeogénesis o se almacena como tejido adiposo, como cualquier otro macronutriente. No es posible forzar más síntesis proteica comiendo más proteína, y creedme que si hay rastros de aminoácidos en vuestra orina la dieta es el menor de vuestros problemas.

Última edición:
Yo es que veo lo del jamón serrano, el congrio, la paletilla de cordero y la leche desnatada y empiezo a creer que este tío se está cachondeando de nosotros.

En otro orden de cosas, me parece muy interesante el tema del exceso de proteinas en la dieta. Los garrulos se creen que cuantos más gramos, mejom, cuando el exceso lo meas. Se supone que si te encuentran proteinas en la orina, la cosa no está muy ajustada ¿no es así, amigos? ¿Qué cantidad de gr por kg de peso corporal es el ideal entrenando fuerte todos los día? Supongo que mientras más intensidad más aprovechamiento, ¿o esto no es así?
Tengo un familiar transplantado de riñón y me parece un tema a tener en cuenta, para no acabar jugando a la play sentado en el club de diálisis.

Hola Thorndike.

No entiendo porqué piensas que me cachondeo por incluir en mi dieta lo que has comentado. Te lo digo desde el absoluto respeto. ¿No son todos alimentos saludables?

En caso contrario justifícamelo para que los quite de mi dieta. Entiendo que las pechugas de pollo o pavo sean menos grasas y con una alta cantidad de proteinas, pero yo prefiero poder variar y comer cosas mas sabrosas. Una paletilla de cordero al horno, sin aditamentos de ningún tipo excepto 3 patatas que aso al tiempo no es una buena cena? La leche desnatada no es una buena fuente de calcio y proteinas sin aportar grasas?

Espero tu respuesta pero sin coñas, por favor, que para eso ya tenemos a algún gilipollas en el hilo.

El exceso de proteínas no se mea. Se usa como combustible via gluconeogénesis o se almacena como tejido adiposo, como cualquier otro macronutriente. No es posible forzar más síntesis proteica comiendo más proteína, y creedme que si hay rastros de aminoácidos en vuestra orina la dieta es el menor de vuestros problemas.

¿cómo ves el resumen de mi alimentación con los datos que he puesto? ¿Subirias o bajarías algo?

Tambien me salen 2.883 calorias y una division:

Carbohidratos 46%
Grasas 30%
Proteinas 24%

Última edición:
Madre de dios, 120gr de azucar :shock: ¿en qué los has tomado? Me parecen una pasada.

PS: ¿mismo menú que el de ayer? Como no sea del batido de whey, no sé de dónde salen.

Última edición:
Yo no soy partidario de contar macros y mierdas modernas de esas, para mí hacer dieta implica pesar alimentos y comer siempre más o menos lo mismo e ir ajustando sobre la marcha. Tómate como referencia el hilo de Slowhand, los cálculos sirven como punto de partida, posteriormente se va ajustando el plan cada semana.

Posteriormente una vez contento, se puede ir reintroduciendo gradualmente comida y ser un poco menos estricto con la previsión de comidas e improvisar un poco, que es donde falla la gente. En tu caso es el handicap más grande que veo porque te gusta mucho comer fuera. Yo si quieres te hago una propuesta de dieta y en tus manos queda el seguirla o no, y a partir de ahí te digo cómo irla ajustando.

La semana pasada entrenando porra. Ya he dicho que ahora todo va a cambiar y voy a empezar una rutina Wendler 5/3/1 con 1 básico por dia de entreno + accesorios.

thump_9707974sin-nombre.jpg

Última edición:
Yo no soy partidario de contar macros y mierdas modernas de esas, para mí hacer dieta implica pesar alimentos y comer siempre más o menos lo mismo e ir ajustando sobre la marcha. Tómate como referencia el hilo de Slowhand, los cálculos sirven como punto de partida, posteriormente se va ajustando el plan cada semana.

Posteriormente una vez contento, se puede ir reintroduciendo gradualmente comida y ser un poco menos estricto con la previsión de comidas e improvisar un poco, que es donde falla la gente. En tu caso es el handicap más grande que veo porque te gusta mucho comer fuera. Yo si quieres te hago una propuesta de dieta y en tus manos queda el seguirla o no, y a partir de ahí te digo cómo irla ajustando.

Te lo agradecería mucho.

Muchísimo.

Mañana te lo hago.

Wendler por algún motivo en particular? Una weider bien hecha funcionaría igual de bien.

Madre de dios, 120gr de azucar :shock: ¿en qué los has tomado? Me parecen una pasada.

PS: ¿mismo menú que el de ayer? Como no sea del batido de whey, no sé de dónde salen.

¿Quizás la fruta y que cuente la fructosa como azucar?

Los batidos tienen 4,7grs por cada 100 y cada servicio son 78grs por lo que salen 3,66 grs por batido.

No, no es la de ayer sino la de anteayer, pero es parecida. Incorporo una tostada con miel, también la miel suma como azucar, supongo.

Última edición:
Mañana te lo hago.

Wendler por algún motivo en particular? Una weider bien hecha funcionaría igual de bien.

Mi teoria para casi todo es que hay que tomar un camino y seguirlo a rajatabla.

Tras leer tus hilos antiguos (que tomé como base) estuve indagando un poco sobre entrenos basados en los básicos. Descubrí que la Welder se basa en 4 dias de entreno con 1 basico por dia y luego acompañandolo de ejercicios complementarios. Me pareció que se ajustaba bastante a lo que te leí y por eso me pareció buena idea.

Pero voy a hacerte caso a ciegas en lo que propongas, tanto a nivel nutrición, como a nivel entreno.

Guíame por favor.

Última edición:
El caso es que una Weider puede estar perfectamente basada en un básico + accesorios, lo que pasa es que la Wendler está más orientada a la fuerza.

De todos modos es casi irrevante, lo más importante es la dieta y verás hasta qué punto.

Atrás
Arriba Pie