Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va lo que yo tomo para tener un abdomen para rallar queso.

7:30 Medio litro de agua con medio limón exprimido.

8:15 Pastel truño: 250gr clara del mercadona + 80 gr de avena + un platano + media manzana +cucharada de canela en polvo+ puñado de nueces, se bate y se mete ocho minutos en el micro

10:30 Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,
alternativa1 50gr de pasta integral con dos latas de atún al natural con tomate picado, lechuga, cebolla y una nueces
alternativa 2 50gr de garbanzos con 150 gr fiambre de pavo bajo en grasa, le añado pimiento, cebolla y tomate picado y unas nueces.

12:00 Zumo de naranja en el bar y dos pastillones de aminos ramificados.

13:00Tupper con 50gr (medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,
alternativa1 50gr de pasta integral con dos latas de atún al natural con tomate picado, lechuga, cebolla y una nueces
alternativa 2 50gr de garbanzos con 150 gr fiambre de pavo bajo en grasa, le añado pimiento, cebolla y tomate picado y unas nueces.

15:15Tupper con 50gr ( medida sin cocer) de arroz vaporizado cocido con unos 150 gr de pechuga de pavo/pollo hecha en el micro con ajo. Una veces le añado un tomate picado, o judías verdes o brócoli,

16:30
Preentreno: Vaso de agua con glutamina y creatina, dos pastillas de aminoácidos ramificados, puñado de almendras y una manzana.

16:30-18:30
-ENTRENO-

18:30
Batido postentreno, proteina de suero isolated batida con agua, un plátano y 50gr de avena y dos pastillones de aminos ramificados.

18:30-19:30-AERÓBICO- Hago una hora de aeróbico o media hora de hiit, depende si he hecho piernas.

20:30 Sandwich de pan de molde integral con 150gr de fiambre de pavo, rodajas de tomate y lechuga.

23:30 200gr o así de merluza hecha en el micro con chorretón de limón,más ensalada de espárragos

00:00 Glutamina con su vaso de agua generoso.

Todo esto, aderezado con seis litros de agua.

Y así, un día tras otro, durante meses.
Madre mía. Permíteme que te diga que eres un desgraciado. Vaya vida miserable la tuya. Así no merece la pena vivir.

Madre mía. Permíteme que te diga que eres un desgraciado. Vaya vida miserable la tuya. Así no merece la pena vivir.

Igual a ti no, pero no todo el mundo tiene por qué compartirlo. Hay a quien le parece un peaje asumible por caminar como un semidiós entre mortales.

Madre mía, ¿no sabes que existe internet? ¿Qué necesidad hay hoy en día de viajar? ¿Cuántas veces has visto tú a Bill Gates vendiendo microsoftwares por España? Pardillo.

Giovanni-facepalm.jpg

Igual a ti no, pero no todo el mundo tiene por qué compartirlo. Hay a quien le parece un peaje asumible por caminar como un semidiós entre mortales.
Yo soy un semidiós de ésos vagos y que ya se cuidan poco y lucen, divertidos, sus redondeces.

Yo también prefiero comer pizza cada día pero si tocan a una nos tocan a todas. No podemos consentir que vengan aquí a cuestionarnos.

Acostumbrado a comer así, uno es feliz, hombre.

Lo único malo de esa rutina alimenticia, es preparar las cosas. Molaría tener una chacha que lo hiciera. No haría falta que estuviera buena, simplemente que pudiera replicar mis obras culinarias.

Blood se la podría permitir. Es más, podría contratar una para cada forero.

Acostumbrado a comer así, uno es feliz, hombre.

Lo único malo de esa rutina alimenticia, es preparar las cosas. Molaría tener una chacha que lo hiciera. No haría falta que estuviera buena, simplemente que pudiera replicar mis obras culinarias.
Pues si yo me viera comiendo siete veces al día en un tupper arroz hervido con cosas... qué quieres que te diga. Será muy nutritivo y equilibrado y todo lo que quieras, pero qué sosez de vida. Me recuerda un poco a mayayo (¿o era Mencey?) y sus desayunos de tierra.

Hay de diversos tipos dependiendo de lo que te quieras cocinar.

Pero yo me apaño con estos dos.

lekue-arroz-microondas.jpg

El uso principal es el de hacer arroz, pero calculando bien el agua puedes hacerte pasta sin problemas.

9670758.jpg

Para hacer tortillas. Pero en él tambien caliento verduras e incluso pescado.

Ayer cogí un filete de salmon y le eche encima guisantes y lo rocíe de zumo de naranja exprimido con el sudor de mis propias manos.

8 minutos al microondas, y de lujo oye.

¿En qué competición te lo regalaron?

Bossa del Corredor/a! | Els 10 de la Llagosta 2017

Joder pues no es un mal regalo, no van baratos los bichos estos.

Espera, que está cenando un cocido madrileño.

(Es una reunión de negocios)

He tenido que combinar esta semana pasada placer con negocios, pero siempre es posible controlar e intentar hacerlo lo mejor posible.

Voy bien y estoy contento. Esta semana no he avanzado como las anteriores pero tengo claro el motivo. Además haciendo senta dilla pesada había sentido daño en una rodilla y me ha venido bien un descanso en el entreno.

Es un objetivo a medio plazo y me estoy dando cuenta como controlar el avance. Por ello muy positivo.

A ver si Black me finaliza el entreno y ya lo tendría todo. Si no me lo acaba seguiré como estaba, que tampoco va mal.

Te recomiendo una hora de aeróbico everyday, con 10 cambios de ritmo explosivos que duren un minuto de esfuerzo.

Te acabo de desvelar mi secreto. Un secreto muy sufrido, por cierto. Pero que convertirá tu tripa en un saco de bultos propio de colosos como Nueces o yo.

A ver si Black me finaliza el entreno y ya lo tendría todo

Ya le hizo la dieta? Si es así, postéela para que todo el mundo la pueda ver y que, quien quiera, tome nota (que también, entiendo, debiera ser el objeto del hilo).

Última edición:
Te recomiendo una hora de aeróbico everyday, con 10 cambios de ritmo explosivos que duren un minuto de esfuerzo.

Te acabo de desvelar mi secreto. Un secreto muy sufrido, por cierto. Pero que convertirá tu tripa en un saco de bultos propio de colosos como Nueces o yo.

Agradezco tu confianza y lo pondré en práctica, aunque con el entreno que tengo actualmente planificado va a resultar especialmente duro, ya que hago 4 dias de entreno con 1 básico a tope por día (sentadilla, peso muerto, press militar y press banca) combinado con ejercicios accesorios. El cardio podría meterlo el día de Press banca, para no sobrecargar las piernas, pero aún así sería un día duro.

Ya le hizo la dieta? Si es así, postéela para que todo el mundo la pueda ver y que, quien quiera, tome nota (que también, entiendo, debiera ser el objeto del hilo).

@Black Adder me tiene un poco decepcionado porque me prometió cosas que no ha cumplido, pero es mi Sensei y le debo respeto. Seguiré esperando con paciencia dando cera y puliendo cera.

Si finalmente me la hace y me la manda por privado, prometo postearla para que todos seais partícipes.

Pues si yo me viera comiendo siete veces al día en un tupper arroz hervido con cosas... qué quieres que te diga. Será muy nutritivo y equilibrado y todo lo que quieras, pero qué sosez de vida. Me recuerda un poco a mayayo (¿o era Mencey?) y sus desayunos de tierra.

Cada uno hace las cosas según su criterio y lo que tu ves como soso otro lo encuentra útil.

A alguno le puede parecer una pérdida de tiempo combinar los gemelos con la corbata y el pañuelo, pero a ti te hace feliz. Otro puede pensar que pierdes el tiempo por hacer la espuma batiendo con la brocha, cuando pulsando un botón la tienes hecha de bote, pero tu lo disfrutas.

Be water my friend.

@Black Adder me tiene un poco decepcionado porque me prometió cosas que no ha cumplido, pero es mi Sensei y le debo respeto. Seguiré esperando con paciencia dando cera y puliendo cera.

Si finalmente me la hace y me la manda por privado, prometo postearla para que todos seais partícipes.

Tiene sus tiempos pero si se lo ha prometido, cumplirá. Hay que entender que el Foro es un sitio de (supuesto :lol:) ocio por lo que tampoco conviene estresarse con ello. Y se lo digo porque a mí me sucedió (y sucederá) lo mismo que a usted y le entran las prisas cuando uno se ha metido en faena y quiere avanzar sin pausa.

Conmigo, por ejemplo, Adder acabó muy escarmentado con el Downlympia :lol: (pero vencimos :trump:).

Edito: @Blood, se van haciendo necesarias fotos actualizadas, nítidas y claras (no borrosas en un banco scott, mamón) para la paja ver el avance.

Tienes pinta de ser de esos a los que se les ofrece la mano y se cogen el brazo entero. Esa forma de meter presión y a la vez chupar polla es de primero de manipulación. No me extraña que tengas que viajar hasta Alemania para conseguir lo que quieres existiendo internet.

Así que un tío de internet, que no es ni un conocido tuyo, de forma gratuita y desinteresada te va a hacer algo con lo que otra gente se gana la vida cobrando dinero y te tiene un poco decepcionado porque no está cumpliendo los plazos que tú te has montado en tu cabeza. No eres trigo limpio.

Ni te atrevas a contestarme. Ten dignidad y pide disculpas públicas a Black Adder. Y lo de publicar la dieta será si Black Adder quiere.

Vereis, yo no soy muy dado a realizar lamidas de pollas a nadie, ni en la vida real ni en un foro, pero he de reconocer que no es fácil encontrar a alguien con el conocimiento que tiene Black al respecto de entrenos, pero sobre todo, a nivel de nutrición.

A mi me gusta escuchar y analizar lo que me dicen, y puedo aseguraros que de Black he aprendido mucho. Sobre todo porque en este submundillo cada uno se cree en posesión de la verdad absoluta, pues se manejan muchas variables y cada cuerpo es diferente, pero sobre todo hay mucho enteradillo que ha sacado sus conclusiones del cuñadeo. Pero el discurso de Black es el mas coherente en todos los aspectos, sobre todo porque no se basa en un punto de vista, sino en un conjunto, y no es sólo teórico, sino que también aplica la puesta en práctica de sus conocimientos.

Por ello esperaré con paciencia la llegada del evangelio.

Atrás
Arriba Pie