Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no le entre usted al trapo, hombre... :wink:

Mira aquí el que va de listo. No me entráis al trapo porque tengo razón, no porque os trolee. Los troleos son un asidero que os regalo para que tengáis una salida digna. Es un mero elemento decorativo para rebajar la tensión y que podáis asimilar el fondo de la cuestión.

Su posterior mensaje es síntoma no de que haya picado en nada, sino de que se ha dado cuenta de que ha quedado feo su anterior mensaje. No pide disculpas explícitamente, porque eso es demasiado para él, pero le vuelve a comer el pito a Black como modo de disculparse.

A mí Black Adder me prometió ayudarme a arreglar el trastero, pero no voy por el foro mostrando mi pesar porque mi trastero siga hecho una mierda porque al muy cabrón no le ha salido de los huevos ayudarme todavía. Hay que tener un poco de cabeza y entender que el hijo puta tendrá otras cosas más importantes que hacer que arreglar mi trastero, vete a saber cuáles, pero las tendrá, y mi trastero sigue ahí desordenado y lleno de mierda y no por eso voy a ir por el foro mostrando mi pesar porque todavía no me haya ayudado con mi trastero, que parece una leonera. Pero Black es una gran persona capaz de arreglar un trastero muy bien.

No te quito el ojo de encima Tiboroski, los que vais de listo soléis no ser tan listos como lo listos que intentáis ir. :wink::mad:

Pero no le entre usted al trapo, hombre... :wink:

Cuando escribí el mensaje no lo hacía en respuesta de Nueces, lo hacía en respuesta al tuyo. A Nueces no le he contestado ningún mensaje del hilo y el sabe que voy a seguir sin hacerlo si persiste en su actitud de subnormal profundo.

Vereis, yo no soy muy dado a

Cuando escribí el mensaje no lo hacía en respuesta de Nueces, lo hacía en respuesta al tuyo.

Claro, por eso has utilizado el plural y no has citado a la persona concreta a la que te referías. Puedes engañar a los demás, puedes engañarte a ti mismo, pero no puedes engañar a Jesucristo ni a mí.

A Nueces no le he contestado ningún mensaje del hilo y el sabe que voy a seguir sin hacerlo si persiste en su actitud de subnormal profundo.

Huy, sí, qué drama aliñar un poco el contenido de un foro que se hace llamar "Deporte muy en serio y muy científico" y no "PutaLocura".

Mi hija ha muerto y mi novia cree que necesitamos "un tiempo". Cuando pueda os ayudo con vuestro trastero.

Mi hija ha muerto y mi novia cree que necesitamos "un tiempo". Cuando pueda os ayudo con vuestro trastero.

La ha matado @Blood para liberarlo a usted de distracciones y que se centre en lo que realmente importa. Apoyo su iniciativa, dicho sea de paso.

Edito: @Blood, se está usted haciendo el muerto con las picspl0x.

La ha matado @Blood para liberarlo a usted de distracciones y que se centre en lo que realmente importa. Apoyo su iniciativa, dicho sea de paso.

Edito: @Blood, se está usted haciendo el muerto con las picspl0x.

Ya puse foto de entreno. Aun no me veo lo bien que desearia, por tanto mi ego me impide postear fotos hasta no estar un poco mas acorde a este subforo de titanes.

Contrata al preparador de Aznar , gástate el dinero muerto de hambre y deja a Black que cumpla su luto dignamente

El cabrón de Blood, el millonetis que cada día se limpia los dientes con bogavante, quejándose de que alguien, gratis, aún no le haya hecho su rutina de entreno. Suputamadre.

A ver, no crucifiquen a @Blood... Se tomó al pie de la letra el que Adder le dijera "mañana". El hombre está volcado en el asunto y le ha podido un poco el ansia. A mí también me sucedió en su día y seguro que no soy el único. Blood ya lo entendió y supongo que B.A cumplirá cuando buenamente pueda. NO creo que ello dé para mucho más.

Pues mientras quema billetes de 500 que lea un poco a Larra y su Vuelva usted mañana.

El cabrón de Blood, el millonetis que cada día se limpia los dientes con bogavante, quejándose de que alguien, gratis, aún no le haya hecho su rutina de entreno. Suputamadre.

Que creéis, que los ricos se hacen ricos extendiendo cheques?

Disculpad si he dado la impresión de ser exigente con Black. Desde luego no era mi intención. Black ni tiene ninguna obligación de hacer nada a nadie y si hace algo es por ayudar, por lo que en el caso que lo haga, lo único que podré estarle es agradecido y en el caso que no le salga de los huevos hacerlo, aguantarme.

Aclarado este punto, me gustaría aportar algunas cosas que al haber cambiado el entreno están sucediendo y que me resultan, cuando menos, curiosas.

Haciendo caso a las recomendaciones de Black, he pasado a entrenar básicos + complementarios en entrenos cortos de 45 min y de muy alta intensidad. Me noto mucho mas fuerte. También he abandonado todo uso de ejercicios con máquinas y hago todo en peso libre con barra o mancuernas.

No lo había comentado, pero por hacer el burro (y sin mirar mucho la tecnica) tengo desde hace 20 años una hernia discal L4-L5 provocada por sent adillas muy pesadas y con poca técnica. Desde entonces mis entrenamientos se han resentido, sobre todo los relacionados con la pierna. En todos estos años he tenido crisis mas o menos fuertes en relacion a dicha lesión y he tratado de hacer, sobre todo en los últimos años, muchos estiramientos de la zona lumbar, pues me aliviaba hacerlos cuando el dolor se intensificaba.

La sorpresa esta siendo que, al haber incorporado el peso muerto a mi rutina de entreno (realizado con una técnica perfecta aunque no al límite de pesos que podría mover), resulta que mi hernia está mejorando notablemente. Al principio me pareció casual, pues siempre tengo un dolor mantenido en la zona, con el que me he acostumbrado a convivir, pero estos días está remitiendo y es por el peso muerto. Ya había leido que una buena manera de luchar contra este tipo de hernias era fortalecer la zona media, abdominales y lumbares, pero nunca me había atrevido a entrenar un ejercicio tan complejo (sobre todo para alguien con hernia discal), pues los médicos siempre me lo habían desaconsejado.

Salvo los días que por obligaciones ineludibles rompo mi dieta, el resto sigo a piñon con mi plan de comidas y sirva como ejemplo mi cena de anoche para vuestro deleite (500 Grs de entrecot de ternera, 250 grs de requesón, un brecol aliñado con ajo aceite y vinagre, 50 grs de nueces, 50 grs de bayas del goyi y de postre una granada.

thump_9714607cena.jpg

Última edición:
Con el dinero que tienes y compras en Mercadona!!!

Que menos que Sánchez Romero puto tacaño

Disculpad si he dado la impresión de ser exigente con Black. Desde luego no era mi intención. Black ni tiene ninguna obligación de hacer nada a nadie y si hace algo es por ayudar, por lo que en el caso que lo haga, lo único que podré estarle es agradecido y en el caso que no le salga de los huevos hacerlo, aguantarme.

Este es un subforo bien avenido. Más alla de trolearle un poquillo no hay inquina alguna.

No lo había comentado, pero por hacer el burro (y sin mirar mucho la tecnica) tengo desde hace 20 años una hernia discal L4-L5 provocada por sent adillas muy pesadas y con poca técnica. Desde entonces mis entrenamientos se han resentido, sobre todo los relacionados con la pierna. En todos estos años he tenido crisis mas o menos fuertes en relacion a dicha lesión y he tratado de hacer, sobre todo en los últimos años, muchos estiramientos de la zona lumbar, pues me aliviaba hacerlos cuando el dolor se intensificaba.

La sorpresa esta siendo que, al haber incorporado el peso muerto a mi rutina de entreno (realizado con una técnica perfecta aunque no al límite de pesos que podría mover), resulta que mi hernia está mejorando notablemente. Al principio me pareció casual, pues siempre tengo un dolor mantenido en la zona, con el que me he acostumbrado a convivir, pero estos días está remitiendo y es por el peso muerto. Ya había leido que una buena manera de luchar contra este tipo de hernias era fortalecer la zona media, abdominales y lumbares, pero nunca me había atrevido a entrenar un ejercicio tan complejo (sobre todo para alguien con hernia discal), pues los médicos siempre me lo habían desaconsejado.

La verdad es que es un olvido bastante relevante para el hilo. Me alegro de que se encuentre mejor, pero ese tipo de datos pueden ser realmente relevantes. A mí me diagnosticaron hace meses dos hernias. Será casualidad o coincidencia, pero haciendo yoga una vez a la semana me encuentro mejor que antaño.

50 grs de bayas del goyi

Hablando de troleos... Esto no puede ser verdad :lol::face::lol::face::lol::face::lol:

Última edición:
Hablando de troleos... Esto no puede ser verdad :lol::face::lol::face::lol::face::lol:

Jajajaja. Los compra mi novia, que aparte de entrenar para triathlon complementa su alimentación con algunas rarezas como esa. Vi que tenían muchos hidratos y como la cena apenas tenía los añadí.

Pero no molan mucho porque tienen demasiado azúcar.

Creo que es necesaria alguna foto de tu novia también, para valorar el conjunto correctamente. Principalmente la parte trasera, piernas y espalda baja.

Atrás
Arriba Pie