Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Vereis, yo no soy muy dado...
Pero no le entre usted al trapo, hombre...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vereis, yo no soy muy dado...
Pero no le entre usted al trapo, hombre...![]()
Pero no le entre usted al trapo, hombre...![]()
Vereis, yo no soy muy dado a
Cuando escribí el mensaje no lo hacía en respuesta de Nueces, lo hacía en respuesta al tuyo.
A Nueces no le he contestado ningún mensaje del hilo y el sabe que voy a seguir sin hacerlo si persiste en su actitud de subnormal profundo.
Mi hija ha muerto y mi novia cree que necesitamos "un tiempo". Cuando pueda os ayudo con vuestro trastero.
Para cuando hilo de trasteros.
Mi hija ha muerto y mi novia cree que necesitamos "un tiempo". Cuando pueda os ayudo con vuestro trastero.
Ya puse foto de entreno.
Edito: @Blood, se van haciendo necesarias fotos actualizadas, nítidas y claras (no borrosas en un banco scott, mamón) parala pajaver el avance.
Aun no me veo lo bien que desearia, por tanto mi ego me impide postear fotos hasta no estar un poco mas acorde a este subforo de titanes.
El cabrón de Blood, el millonetis que cada día se limpia los dientes con bogavante, quejándose de que alguien, gratis, aún no le haya hecho su rutina de entreno. Suputamadre.
Que creéis, que los ricos se hacen ricos comprando en el club del gourmet?Con el dinero que tienes y compras en Mercadona!!!
Que menos que Sánchez Romero puto tacaño
Disculpad si he dado la impresión de ser exigente con Black. Desde luego no era mi intención. Black ni tiene ninguna obligación de hacer nada a nadie y si hace algo es por ayudar, por lo que en el caso que lo haga, lo único que podré estarle es agradecido y en el caso que no le salga de los huevos hacerlo, aguantarme.
No lo había comentado, pero por hacer el burro (y sin mirar mucho la tecnica) tengo desde hace 20 años una hernia discal L4-L5 provocada por sent adillas muy pesadas y con poca técnica. Desde entonces mis entrenamientos se han resentido, sobre todo los relacionados con la pierna. En todos estos años he tenido crisis mas o menos fuertes en relacion a dicha lesión y he tratado de hacer, sobre todo en los últimos años, muchos estiramientos de la zona lumbar, pues me aliviaba hacerlos cuando el dolor se intensificaba.
La sorpresa esta siendo que, al haber incorporado el peso muerto a mi rutina de entreno (realizado con una técnica perfecta aunque no al límite de pesos que podría mover), resulta que mi hernia está mejorando notablemente. Al principio me pareció casual, pues siempre tengo un dolor mantenido en la zona, con el que me he acostumbrado a convivir, pero estos días está remitiendo y es por el peso muerto. Ya había leido que una buena manera de luchar contra este tipo de hernias era fortalecer la zona media, abdominales y lumbares, pero nunca me había atrevido a entrenar un ejercicio tan complejo (sobre todo para alguien con hernia discal), pues los médicos siempre me lo habían desaconsejado.
50 grs de bayas del goyi
Hablando de troleos... Esto no puede ser verdad![]()
Que problemas tienes con el azúcar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.