Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que nos propones tu, General?
Crees porque a los crunchs les pongas peso son mejores?
Usted cómo los trabaja? De forma directa o indirectamente con otros ejercicios compuestos?Abdominales inferiores levantando piernas y en dos meses, ay, que tengo un tirón en la ingle.
Me metí un par de calcetines para impresionar...Tienes la chorra pequeña.
Yo creo que va quedando menos para el six pack.
¿Debo usar vendajes mariconas de rodillas?
A mí las rodillas me crujen como si fuera el monigote ese de La invención de Hugo:Me interesa saber si eso es bueno o no, hay quien dice que no vale una mierda y quien lo asemeja a una faja o cinturón lumbar, que al comprimir es bueno.
No sé, es que a mí la rodilla derecha a veces tengo molestias, no es dolor, es que en algunos movimientos (sientadilla, por ejemplo) noto que me cruje.
A mí las rodillas me crujen como si fuera el monigote ese de La invención de Hugo:
![]()
Mientras no haya dolor ni molestias de verdad keep lifting, hijo de puta.
A mí me crujen igual pero sí, unas rotaciones articulares antes de empezar (tobillo, rodillas, etc.) y hacer unas cuantas mamadas a mi vecino sin peso, muy despacio, para calentar, es la salud y garantiza una reducción del riesgo de averiarse del 24,78%.A mí me crujían bastante.
Ahora meto en el calentamiento mucha movilidad de la rodilla como me enseñaron cuando jugaba al furgol, y mano de santo.
La teoría esa de que comer cartílago es bueno para los cartílagos es como las de los nobles que se bañaban en sangre de jóvenes vírgenes para rejuvenecer.Pulseras de gay y un tatuaje de un alacrán en la ingle
No me gustas
Por otro lado, toma sopa de tiburón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.