Racopilemos palabras inventadas y frases de mierda que se inventan los tarados para parecer guays.

Ignoro si habrá salido ya; pero hay una frase de mierda que se utilizaba con mucha frecuencia y que ahora después del desconfinamiento se está utilizando cada vez más por parte de mucha gente que tiene el privilegio de no haber perdido su trabajo, que es: " Un día más, vamos a levantar el país!" acompañado de la correspondiente foto (haciendo morritos o no) con música de fondo y subida a la correspondiente red social (Instagram o Facebook) para buscar el aplauso generalizado y les digan que chupiguays son.
 
Última edición:
Magufo :lol:

A mí ese me gusta, pero porque soy seguidor fiel de @Torquemada2.0.

"Cero coma", "lo siguiente", "NO SE COTIZA QUE"...

Esta última me da un asco especial, y creo haberla leído en el foro. Muy a pesar de los escroleos esos o como lo llaméis al pasar pabajo con la rueda del ratón a toda mecha.

O sea que escroleas o como lo llamen en cero coma no, lo siguiente.
 
Última edición:
Yo tengo una compañera de trabajo que está de florero, que tiene un idioma propio y que lo utiliza a diario. Habla como una retrasada con vocablos de su propia autoría, así a bote pronto y que recuerde:

Vocablo de mierda / Traducción

voy a ñam ñam / voy a almorzar
buenos días por la matina / buenos días
holo / hola
dame cariño / que coño quieres, no me des trabajo
bueno estaba y se murió / cágame el pecho por favor
 
Es bien, es bien. No entiendo por qué se puso de moda eso.

El concepto "el agua está buenísima". Debe ser como las cervezas o algo así, el punto óptimo, llevo toda mi vida yendo a la playa y siempre me la ha pelado, se que a veces está templada y otras congelada, pero no soy un sobarita de la temperatura.

No sería capaz de precisar cuando el agua está buenísima, pero escuchando a los viejos del lugar debe estar al límite de la congelación. Hace unos días me metí y no se de donde cojones venían las corrientes pero me dolía hasta el costillar y comprendí por que aun pudiendo flotar la gente se ahoga en alta mar en menos de 10 segundos, me tuve que volver cuando ya estaba lejos, 10 minutos duré dentro, los viejos metían los pies pero no tenían cojones de meterse y se decían los unos a los otros está buenísima el agua, pero no había ni uno dentro.

O en los bares lo de llamarte con un "ya mismo cariño" o "ahora estoy con vosotros chicos". Debe ser una técnica para fidelizar clientes.
 
Cogobernanza. El inútil de Sánchez la ha repetido unas 37 veces en una rueda de prensa hoy. Palabreja de moda entre la clase política española.
 
Transversalidad.

Es una puta palabra que queda muy bien, y que viene a decir que tus mierdas y cagadas también son culpa de otros departamentos que no tienen nada que ver con tu inutilidad.
 
Yo tengo una compañera de trabajo que está de florero, que tiene un idioma propio y que lo utiliza a diario. Habla como una retrasada con vocablos de su propia autoría, así a bote pronto y que recuerde:

Vocablo de mierda / Traducción

voy a ñam ñam / voy a almorzar
buenos días por la matina / buenos días
holo / hola
dame cariño / que coño quieres, no me des trabajo
bueno estaba y se murió / cágame el pecho por favor
Yo me enamoraría de esa mujer
 
Transversalidad.

Es una puta palabra que queda muy bien, y que viene a decir que tus mierdas y cagadas también son culpa de otros departamentos que no tienen nada que ver con tu inutilidad.
Suele ir con "multidisciplinar", y etiqueta de retarded cum laude si va con "enfoque holístico".
 
Arriba Pie