radar en pro evolution soccer 4

vicente23

Aborto de Forero
Registro
30 Oct 2004
Mensajes
7
Reacciones
0
hola xavales. me gustaria saber si hay forma posible (con algun parche, por ejemplo) de quitar el dichoso radar cuando juegas los partidos. poniendolo transparente se hace bastante jugable, pero si se pudiera kitar seria el copon. muchas gracias por adelantado.
 
vicente23 rebuznó:
hola xavales. me gustaria saber si hay forma posible (con algun parche, por ejemplo) de quitar el dichoso radar cuando juegas los partidos. poniendolo transparente se hace bastante jugable, pero si se pudiera kitar seria el copon. muchas gracias por adelantado.

Tú lo que pasa que aparte de gilipollas eres retrasado, ni siquiera 3 post más abajo tienes un hilo del juego en cuestión pedazo de mierda liquida.
 
jugar al pro sin radar es como tocar la guitarra con muñones

no seas mendrugo y ponlo arriba si te molesta abajo o al revés, pero utiliza el puto radar, melón
 
A mi al principio me pasaba lo mismo con el puto radar,ahora ke me he acostumbrado,no puedo jugar sin él.
 
El radar es basico para pases largos en profundidad, ver gente desmarcada, ver centrales rompiendo el fuera de juego,...

Imperdonable quitarlo!
 
MECAGÜEN TUS MUERTOS, QUITAR EL RADAR ES DE SUBNORMALES, HIJO DE PUTA!!!
 
Neooscuro rebuznó:
El radar es basico para pases largos en profundidad, ver gente desmarcada, ver centrales rompiendo el fuera de juego,...

Imperdonable quitarlo!

Exacto !!

Jamas se puede quitar el radar HIJO DE PUTA !!
 
Por cierto, me da mucha rabia la gente que como no sabe utilizar el puto radar, entonces optan por enchufarte la camara mas lejana, con lo cual, para hacer un regate, necesitas usar lupa o gastarte un paston para un proyector!
 
Neooscuro rebuznó:
Por cierto, me da mucha rabia la gente que como no sabe utilizar el puto radar, entonces optan por enchufarte la camara mas lejana, con lo cual, para hacer un regate, necesitas usar lupa o gastarte un paston para un proyector!
me pasa lo mismo exactamente
 
Me sangran los ojos!!!! ... esos pases a la banda contraria... :1 y las veces que nos han quitado el balon porque estabamos mas pendientes del radar...

Es totalmente absurdo quitarlo, lo que pasa es que eres un puto paquete jugando al PRO, baneo del foro YA!!!
 
retere1234 rebuznó:
Me sangran los ojos!!!! ... esos pases a la banda contraria... :1 y las veces que nos han quitado el balon porque estabamos mas pendientes del radar...

Es totalmente absurdo quitarlo, lo que pasa es que eres un puto paquete jugando al PRO, baneo del foro YA!!!
Quién mierdas eres tú para pedir nada soplapollas?
 
Arriba Pie