Rambo V Por el culo te la hinco, se folla a Paz Verga

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
ajfGtf3LQk7GFcWvGbpsN6ZmVqe.jpg


Título: Rambo: Last Blood

Eslogan: Si vienen a buscarlo, le dará la bienvenida a la muerte.

Género: Acción, Suspense, Drama

Director: Adrian Grünberg

Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Joaquín Cosío, Pascacio López, Óscar Jaenada, Nicholas Wittman, Jessica Madsen, Louis Mandylor, Fenessa Pineda, Marco de la O, Álvaro Flores, Úrsula Murayama, Atanas Srebrev, Rick Zingale, David Aguirre Firth, Díana Bermudez, Victor Baioco, Dimitri Vegas, Alexander Dimitrov, Genie Kim, Aaron Cohen, Owen Davis, Jamieson Urquhart, Brayden Pindur, Cathy Pulido, Manuel Uriza, Georgi Manchev, Georgi Dimitrov, Mirka Prieto, Cuco Usín, Domenic Charles Vargas, Sheila Shah, Simona Zdravkova, Tanya Stefanova, Velichka Georgieva, Dobrinka Georgieva, Ashli Dolat, Gloria Georgieva, Melani Petrova, Nadejda Koleva, Simona Yanusheva, Jaklin, Melin Edrinch, Roza Georgieva, Madlen Kovacheva, Evelina Igova, Daniel Mora, Lyubomir Neykov

Lanzamiento: 2019-09-19

Duración: 101

Trama: Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Si Hamijos que no sentimos las piennas. Se va a rodar la última de la saga, aludiendo a la menopausia (Rambo V: Last Blood) de Paz Vega, quién actuará junto a nuestro amado SLY. Seguramente tan juntos como piel con piel..

El papel de Paz Vega será el de encarnar a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

Se rueda en Bulgaria (putas baratas) y en Canarias (Putas gratis).
 
Ay Dios. Paz Vega no!!!!! Que es gafe, joder. Cualquier sitio donde sale, es sinónimo de cagada.

Nooooooooooo

giphy.gif
 
John-Rambo-V.jpg


Redneck V

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruedan en las Islas Canarias, que simularán ser México. Ahora está de moda rodar en España simulando ser México. La última fue Terminator 6.

En esta nueva entrega nuestro amigo Rambo está tan tranquilo en un rancho de Arizona haciendo punto de cruz y viviendo en paz y tranquilidad depués de haber visto tanta sangre y violencia cuando se verá obligado a pasar la frontera e irse a México (las Islas Canarias) porque un malvado cártel de la droga ha secuestrado a la hija de un amigo...

Dxs3gKc.jpg


T9oMlkv.jpg
 
Mientras haga para lo que la han contratado, bien. Pero seguro que no, que en las pelis de Rambo nunca se folla.
91E661DC-FA36-4213-8BFE-2A75B6A93865.gif
 
Pues Rambo guarda un buen surtido anti-weys en el sotano:

get
 
Horrible es decir poco.

Al menos no es aquello de Rambo contra un alien de lo que se hablaba hace unos años...
 
De lo que se hablaba era del guión que tenían para hacer de Rambo V una película de terror. Donde en un invierno muy crudo un oso asesino empieza a matar a los vecinos de John. Y estos le piden ayuda o no lo van a contar antes de que las carreteras vuelvan a estar sin nieve. La idea me parecía buena, era como coger lo mejor de la primera parte y lo mejor de Él Desafió con unos tintes de terror rural. Pero que destroce a 200 mexicanos tampoco es mala idea. Pagaré por verla.
 
Quiero ver a Rambo masacrando peña de la OTAN, o mejor cascos azules.

Cualquier otra cosa, ME DECEPCIONA.
 
Es serio,
quien no me imagino como aparece es silvestre,ya en la ultima salia muy perjudicado,
Paz Vega tiene mi apoyo:110:
 
Tiene las piernas envenadas. Y una cara gilipollas que tira patrás.
 
Ya tenemos malo maloso wey, Sergio Peris-Mencheta, será el lider del cartel:

tw-30952.jpg
 
Es serio,
quien no me imagino como aparece es silvestre,ya en la ultima salia muy perjudicado,
Paz Vega tiene mi apoyo:110:

Lo malo de esta chica es que era la típica actriz con ínfulas y que no deja de ser una de las miles de "outsiders" que pululan por jolibú.Aun y con todo siempre me la ha puesto gorda como para varear secuoyas.Tienes mis parabienes.
 
Atrás
Arriba Pie