Rambo V Por el culo te la hinco, se folla a Paz Verga

Está vieha y está enveheciendo mal :lol:
No me llamo la menor atencion en sus primeras pelis,pero no recuerdo que año la vi en una peli que no voy decir el titulo :oops:
......y en aquella peli me engancho
El tema del envejecer es algo que dichosa aquella que se salva del deterioro fisico
 
Ya tenemos malo maloso wey, Sergio Peris-Mencheta, será el lider del cartel:

tw-30952.jpg
Rol de españoles en EEUU.
-Estrella de la NBA si te apellidas Gasol.
-Resro, papel de mexicano
 
Ella solo quiere hacer de este mundo un lugar mejor.

2D9E0D04-64A2-455C-A85A-D0A4F4F25E8A.jpeg
A5FA2FA2-F79B-460F-B738-205D1314E688.jpeg
E766E0AF-11B8-4A82-8D47-873EFFBBE34C.jpeg
876ECC07-261C-42B7-8BA2-262EEB142474.jpeg
 
El EGO de Paz Vega extiende cheques que sus tetas no pueden pagar.
Raro se me hace que no haya aprovechado el #MeToo para ganar cinco minutos de notoriedad a costa de los cientos de pollas hollywoodienses que se han paseado por su rajita.
Esta imbécil no me dará pena ni aunque le toque la escena del ácido en el remake de Robocop.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
¿ Se habrá presentado Phersebo al casting?

Sólo faltaría ver en este bodriaco al phorero canarion disfrazado del hiper dino ese, acribillado a tiros por un Stallone. Sería sublime, inigualable y poético

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿ Se habrá presentado Phersebo al casting?

Sólo faltaría ver en este bodriaco al phorero canarion disfrazado del hiper dino ese, acribillado a tiros por un Stallone. Sería sublime, inigualable y poético

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, y que Campano se suicide y este no...
 
El EGO de Paz Vega extiende cheques que sus tetas no pueden pagar.
Raro se me hace que no haya aprovechado el #MeToo para ganar cinco minutos de notoriedad a costa de los cientos de pollas hollywoodienses que se han paseado por su rajita.
Esta imbécil no me dará pena ni aunque le toque la escena del ácido en el remake de Robocop.
maxresdefault.jpg

Paz Vega esta esperando su oportunidad de volver a España (ya que de 1 papel secundario de mierda en cualquier pelicula amerrricana no se libra) para ser la nueva Belen Rueda. Aquella que rueda las mejores peliculas con ya una edad de mas de 45 años. Y aunque Belen Rueda ya paso esa edad hace 8, la hijadeperra no quiere bajarse de la primera linea y dejar paso a otras.
 
Paz Vega esta esperando su oportunidad de volver a España (ya que de 1 papel secundario de mierda en cualquier pelicula amerrricana no se libra) para ser la nueva Belen Rueda. Aquella que rueda las mejores peliculas con ya una edad de mas de 45 años. Y aunque Belen Rueda ya paso esa edad hace 8, la hijadeperra no quiere bajarse de la primera linea y dejar paso a otras.

Lo mismo pasa con Maribel Verdú, que con 48 palos sigue irreductible en primera fila impidiendo que cualquier niñata se la suba a la chepa.

maribel-verdu-1.jpg


- Aquí manda mi papo, jovenzuelas.
 
Lo mismo pasa con Maribel Verdú, que con 48 palos sigue irreductible en primera fila impidiendo que cualquier niñata se la suba a la chepa.

maribel-verdu-1.jpg


- Aquí manda mi papo, jovenzuelas.

Pero comparar a la Verdú con Paz Vega es como comparar a Dios con un gitano.
 
Pero comparar a la Verdú con Paz Vega es como comparar a Dios con un gitano.
Lo jodido es que Paz Vega y Pé han cruzado el charco para hacerse producciones de jolibú y Maribel no cuando en una uña del pie izquierdo tiene más de actuación que las otras dos, una de ellas con un Óscar y todo.

Como extra, Maribel es una mujer que siempre me ha resultado súper atractiva e interesante.


Cuando entre en este foro, mi primer mensaje fue para llamar subnormal a Pherseo. 15 años despues veo que ese mensaje envejece bien con el tiempo.

Y bien que hiciste. Menudo gilipollas el puto gordo.
 
Última edición:
Como extra, Maribel es una mujer que siempre me ha resultado súper atractiva e interesante.
Siempre me ha atraído, no es guapa, pero tiene un morbo acojonante.
En Amantes y Los girasoles ciegos es para ser su esclavo.
 
Última edición:
Siempre me ha atraído, no es guapa, pero tiene un morbo acojonante.
En Amantes y Los girasoles ciegos es para ser su esclavo.

Yo me enamoré de ella aquí, siendo ambos menores de edad.

reeditamos-la-portada-de-maribel-verdu_detalle_articulo.jpg
 
Lo jodido es que Paz Vega y Pé han cruzado el charco para hacerse producciones de jolibú y Maribel no cuando en una uña del pie izquierdo tiene más de actuación que las otras dos, una de ellas con un Óscar y todo.

Como extra, Maribel es una mujer que siempre me ha resultado súper atractiva e interesante.

Pues sus ofertas que ha tenido, le ofrecieron ser Elektra en Daredevil por ejemplo. Yo tengo un conocido que está medio obsesionado con Maribel.

Y volviendo a la peli de Rambo, en fin, ya veremos ..
 
Falta Oscar Jaenada y Carlos Bardem para tener la mano de gitanos metidos a cholos.
 
Arriba Pie