Rangos a la carta

El Loco de las Coles rebuznó:
El forero que, de no se por su reciente adscripción al Ogame, recibiría más hostias que una estera en mitad de la II Guerra Mundial.

No es por defender a uno u otro, pero esto es falso, lleva el mismo tiempo con nosotros, su año y pico

Esta curiosa esta compilacion de rangos personalizados. Yo añadiria el de Brasas subnormal a algun forero.

Boykoborja rebuznó:
El forero que, de no se por su reciente adscripción al Ogame, recibiría más hostias que una estera en mitad de la II Guerra Mundial.

No es por defender a uno u otro, pero esto es falso, lleva el mismo tiempo con nosotros, su año y pico

Que cojones, aqui hay que mojarse Boyko.

Manolito es nuestro guía de moda mientras que el otro es un pobre hombre atormentado con un foro, con su mente y con la bocaza que se gasta.

Amén de jefe de foro alternativo, supertopo saltándose férreos controles y un Till en potencia.

Manolito, el OGAMERO wannabe que no sabía lo que decir en un foro hasta que yo aparecí en su vida.

El de los avatares funerarios. El de los Mps tiernos a conocidas foreras, mas romo que un Bokken, más tonto que un bocao en la polla. Juró odiarme eternamente, y a diferencia de mí, él es un hombre de palabra.

Bravo Manolito. Eres un tiarrón.

Expliquese por favor

Aprovecho por si lo ve algun admin, hay un gilipollon llamado hardstyle o algo asi, que se ha puesto un avatar tamaño poster y jode los hilos.

Abruzzi rebuznó:
Aprovecho por si lo ve algun admin, hay un gilipollon llamado hardstyle o algo asi, que se ha puesto un avatar tamaño poster y jode los hilos.

Ya lo ha cambiado.

Abruzzi rebuznó:

¿Y porque lo anunacias en este hilo en particular?

¿porque no le has mandado un mp al susodicho?

¿porque no le has quoteado en el hilo donde aparece para decírselo?

¿porque en?

Manolito, el OGAMERO wannabe que no sabía lo que decir en un foro hasta que yo aparecí en su vida.

El de los avatares funerarios. El de los Mps tiernos a conocidas foreras, mas romo que un Bokken, más tonto que un bocao en la polla. Juró odiarme eternamente, y a diferencia de mí, él es un hombre de palabra.

Bueno, si quieres podemos empezar a hablar de ti, hasta que empieces a lloriquear otra vez, puto arrastrao, nose, que tampoco seria desviar mucho el tema del hilo, ya que te puedo llamar triste por lloriquear, pedir tu baneo, decir te vas del foro para no volver, por un puto rango, y al dia, volver, tu, que aclamas como un subnormal al honor y demas, subnormal. :lol:

Eres muchísimo más tonto de lo que te parece, verás, antes de llegar tú a tratar de iluminarme/nos el camino del foro yo escribía tanto como ahora, la diferencia en realidad es que nadie me ha resultado tan patético como tú y no he necesitado decírselo tantas veces como a tí.

Los mps babosos a foreras los puedes colgar cuando quieras. No creo que me hayas visto jurar nada a nadie eternamente o para tres minutos o sea que ahorrate la parafernalia y vuelve a tu foro de forma definitiva como has hecho 14 veces ya.

Resultas extremadamente cansino y pesao. Un besi.

El de la puta rocinante de Straci, que llevaba "Sabeis que soy retarded"

Yo quiero un rango para poderme sentir reconocido en este foro y que así mi vida tenga sentido.

No es una ironía, mamones, hablo en serio.

De verdad, joder. :cry:

Capitán Jack rebuznó:
Yo quiero un rango para poderme sentir reconocido en este foro y que así mi vida tenga sentido.

Eso es como el sexo, cuanto más lo buscas menos follas. (¿O era con el amor?)

Capitán Jack rebuznó:

¿Qué tal "Maricona entrechicas"?

Joder PGL, aunque nos vigiles desde las sombras se va a echar de menos ese arte a la hora de meter rangos y de facer hilos como el concurso de eructos y su puta madre. Espero que las comidas de polla también sirvan para ganar rangos.

El de blasfemo culinario era Dios, y apareció en plena divagación gazpachística hahah, pero el que ha hecho Madxtar sobre Willy Foc es para quitarse el jodido sombrero, juajua..

Timothy Leary rebuznó:
Joder PGL, aunque nos vigiles desde las sombras se va a echar de menos ese arte a la hora de meter rangos y de facer hilos como el concurso de eructos y su puta madre. Espero que las comidas de polla también sirvan para ganar rangos.

El de blasfemo culinario era Dios, y apareció en plena divagación gazpachística hahah, pero el que ha hecho Madxtar sobre Willy Foc es para quitarse el jodido sombrero, juajua..

¿Quién coño me edita los posts? :lol:

Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

Lo cual, traducido a esta casa, viene a ser demostrar en cada post un retraso extraordinario y superior a la media.

Manolito rebuznó:

Eres muchísimo más tonto de lo que te parece, verás, antes de llegar tú a tratar de iluminarme/nos el camino del foro yo escribía tanto como ahora, la diferencia en realidad es que nadie me ha resultado tan patético como tú y no he necesitado decírselo tantas veces como a tí.

Los mps babosos a foreras los puedes colgar cuando quieras. No creo que me hayas visto jurar nada a nadie eternamente o para tres minutos o sea que ahorrate la parafernalia y vuelve a tu foro de forma definitiva como has hecho 14 veces ya.

Resultas extremadamente cansino y pesao. Un besi.

Deja al chaval que venga y se vaya del foro cuando quiera, no ves que nosotros somos su única vía social?

En cuanto se intenta ir se da cuenta, por eso vuelve.

El pobre es algo imbécil, jilipollas a la par de tonto, algo que se puede soportar. Lo que no se soporta tanto es que se haga ver tanto.

Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Richal rebuznó:

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Bolaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaa

Richal rebuznó:

Siento decirlo, pero te jodes y punto, no traigais temas del pasado así no tendremos que tomar medidas pasadas.

Atrás
Arriba Pie