Ranking de idiomas más odiados

un idioma universal unico

Que tantos idiomas y tanta polla,deberia haber un idioma universal unico,el ingles (que es el mas potente),nada de inmersion linguistica en catalan,frances,castellano,etc;a todos los crios del mundo que los sumerjan en ingles,y asi en un plazo de tiempo razonable se convertiria en el idioma unico del mundo,y asi nos entenderiamos la gente,sino esto es la torre de babel y esto no puede ser
 
Ah, pues de cataluña ya salen a los 16 años hablando perfectamente catalan español e ingles. Y todos todos eh?
 
Si ahora mismo los españoles acuñasemos un termino tal que... que se yo, supercalifragilisticoespiralidoso, en vascongadas automaticamente lo traducirian como superkalifragilisticoespiralidosoak.

Es un idioma inventado, artificial. Yo reivindico el elfico para mi barrio.

Simplemente ignorante. Agur
 
Bradley rebuznó:
Lo que hablais ahora los subseres del norte no tiene 100 años. Que antes en cada poblacho se hablaran cosas con palabras que entre si guardaban algun parecido muy remoto es otra historia, que tampoco se remonta muy atras... chilla y patalea, pero es verdad.
Más ignorancia

Ah! Y yo odio el español hablado por cualquier murciano. Además de pronunciar vomitivamente, hablan p´adentro
 
El vasco es el segundo idioma mas hablado del planeta. Un respecto
 
Adios, amijo mariuss, con dios. Lamento no haberte leido mas. :lol: hay que joderse.
 
Idiomas odiados hay muchos, entre los ibéricos el portugués, ya citado, el catalán y el vasco resultan especialmente ridículos, parecen unos putos retrasados hijos de la gran puta. Dada la desgracia de sufrir la avalancha de infraseres que venimos padeciendo nos hemos acostumbrado a escuchar árabe, búlgaro o rumano que son idiomas de mierda que suenan como el puto culo. Por último incluiría también el mal castellano que hablan los panchitos, pero más que nada es por ese acento de simios y el maltrato que hacen de nuestra sacra lengua. Muerte para todos.
 
Que nosotros no os la comemos...

No sabes hasta que punto me la comes, gorrión...

Apogell rebuznó:
Deja de leer lo que te conviene homosexual de mierda. Te digo que si mañana aparece una cosa que se llama chupiñoski los putos fachas españoles como tú lo llamarán chupiñoski. O como llamas tu a Internet? subnormal, ¿por qué España puede llamarlo internet y no perder su puta identidad y el Euskera la pierde si la usa?.

Y como este ejemplo miles, anormal.

Tú eres tonto, y eso no lo voy a arreglar explicándote porqué.

Vamos aver, puto gañan. El euskra estuvo prohibido durante la dictadura mas larga que ha conocido Europa, es logico que la normalizacion que se ha hecho despues te parezca precipitada e improvisada, pero la verdad es que no hemos gozado de las facilidades que si han gozado otras lenguas con mayor numero de hablantes como el castellano. Quiza te parezca desmesurado el esfuerzo del Gobierno Vasco por mantener vivo el euskera, pero tambien se puede deber a una accion reaccion, todo lo que es presinado en una direccion y no es exterminado termina por ejercer identica presion en sentido contrario. Aun asi me enorgullece no llegar a los limites a los que estan llegando los catalanes, pues bajo mi punto de vista se estan pasando.

Y esto me lleva a los mas importante: nunca politices los idiomas, maldito imbecil. los idiomas no estan al servicio de ningun ideal politico. Los idiomas son patrimonio de la ciudadania. Y punto.

Y sobre la antigüedad del euskera y eso de que existe por satisfacer los delirios de Sabino, vuelves a patinar. Las primeras palabras escritas en castellano fueron encontradas en la rioja. Pues bien, se encontraron como traduccion de otras palabras en euskera. Pero el año pasado se hallaron escritos vascos de mucha myor antigüedad. El euskera es patrimonio de todos, mendrugo, tuyo tambien. No ataques sin saber.

La dictadura más larga que ha conocido Europa... La URSS no era Europa claro.

A de los catalanes no llegais, porque vuestra lengua es un chiste, que si fuera un idioma de verdad habría que veros, ríete tú de Franco y de la letra con sangre entra...

Es verdad que el Euskera es patrimonio de todos chavalote, hasta que lo prostituísteis y lo convertisteis en la bandera de vuestra miseria intelectual-social-moral, ya lo dijo maese Arzallus, "prefiero un negro que hable euskera que un blanco que no lo hable". Resume perfectamente lo que sois.

Nadie duda que la pseudolengua sea antigua, probablemente la más antigua. El penúltimo resíduo de una precivilización que sólo persiste en tu pueblo.

Por cierto, "maldito imbécil" (como dices tú) Los únicos que politizan con el idioma sois los borregos nazionalistas de medio pelo, crecidos por la mediocridad de la sociedad española actual, que tiene menos criterio quel subnormal que quoteo al principio, (que tiene cojones...)

Llop rebuznó:
Aquí se nota la diferencia entre la civitas nacida de la industria y el trabajo y la villa y corte nacida del ano, alimentada con las pajas mentales de sucesivos tarados y acrecentada con millones de subhumanos varios con diverso grado de incesto en sus matrimonios: nunca ausente, siempre agudo.

Las pruebas en mi firma.

Tú estupidez es incontestable, me rindo ante el ser supremo de la ignorancia, como el maestro ciruela... que no sabía leer... y puso escuela
 
Pero este hilo de que va, de idiomas o de dialectos recauchutados por avispados caciques de valle para hacer de ellos herramienta de poder y recaudación?

El euskera es una lengua hecha contra ella misma, tomando como base un dialecto y mandando a pique al resto, y euskarizando vocablos a saco a base de meterles "rr" y "k".

Vamos, que hace unos pocos años lo hablaban cuatro pastores de caseríos ignotos a los que bastaba con saber decir oveja, perro, lluvia y unas docenas de palabras básicas mas. Me parece una broma de mal gusto que hayan hecho de eso un idioma y que encimen asesinen a destajo para imponerlo, porque todo el pastel aberchale se basa en la adoración del puto dialecto ese, que suena como la transcripción fonética de los graznidos de los córvidos.

Sobre el catalán, ya he contado varias veces las hazañas de Pompeu y Milá y Fontanals, un caso similar al del euskera pero hecho sobre un romance que quedó a medio cuajar, del mismo castellano, vaya.

IDIOMAS odiados para mi, el primero el francés, con ese soniquete cansino como de cuchicheo que tiene. El alemán tampoco me es muy grato, que parece que se estan abroncando cuando se hablan, aunque ser la lengua del III Reich le da un toque amérrimo nada desdeñable.
 
Xan das Bolas rebuznó:
En gallego, respeto se dice respecto, y respecto se dice respeto. es la prueba final de la subnomalidad profunda del nazionalismo aldeano...

Yo no hablo ningun tipo de sub-idioma, ni lo entiendo. Yo solo hablo y oigo en Español.

Asi que el gallego te lo metes por el ano
 
Arisgo rebuznó:
A mi me encantar hablar euskera, es un idioma muy bonito y familiar. Estoy contigo en restar sentimentalismos a los idiomas y abogar por la practicidad, pero si has estado en el culo del mundo oyendo idiomas muy extraños y que el mas "familiar" sea el ingles, y tras estar asi varios dias has oido castellano, me entenderas, porque a mi tambien me pasa (con el castellano digo).

Y sobre los monos, pues que quieres que te diga, estais bastante mas cerca los españoles que nosotros de su fisionomia e inteligencia. Sois mas bajitos, mas marrones, y vuestro CI es inferior al nuestro (ese dato existe, pero no me da la gana de buscarlo, asi que te lo crees y tan amigos).

Ya.



1554959Engendros%20HB.jpg


20071006elpepunac_4.jpg
 
88 rebuznó:
Yo no hablo ningun tipo de sub-idioma, ni lo entiendo. Yo solo hablo y oigo en Español.

Asi que el gallego te lo metes por el ano

¿Porqué te das por aludido HH?

No iba por tí
 
Xan das Bolas rebuznó:
¿Porqué te das por aludido HH?

No iba por tí

No es que me de por aludido, es que como me habias quoteado pensaba que me lo decias a mi.

Pero vale, ya lo he pillado, perdon por mi subnormalidad :lol:
 
20071006elpepunac_4.jpg



la de negro, tiene el puño derecho levantado, cuando el saludo comunista, es con el puño izquierdo....
 
pakito75 rebuznó:

Joder, chacho, desde la foto de las Azores, no veía tres primeros planos tan asquerosos. Rediós. La rubia del pelo corto es para meterla en un barril y tirarla al mar, matarile.
 
Si... el euskera solo se basa en el castellano....

Cómo se llama lo que no es la derecha? Y no vengan los retardeds con siniestra o mierdas de esas....

Si hamijo izquierda viene de ezkerra, que por si no lo sabiais es.... EUSKERA!! que sorpresa eh? igual que en catalán...

Sip, viene del término vasco eskerre, algo así como "mano torcida" o "mano torpe". Un dato interesante es la gran cantidad de zurdos que hay entre los vascos..............

Sin comentarios...............

La fuente aquí : https://etimologias.dechile.net/?izquierda
 
Joder me estoy loleando mas que con los tuneos de la jurado.

La puta ignorancia es lo que tiene, crear un hilo como este. En fín.
 
Yo no voy a poner fotos de españoles ridiculos, porque no sabria ni por donde empezar. Por mucho que berreis, aqui se vive mejor que alli, asi que jodeos, corkys inferiores, comed ñocla y falleced para ser enterredados en un agujero de la meseta central.

XD

Ya enhebro yo. Continua.

Cristo%20Buena%20Muerte%20Malaga.jpg


millanE.jpg


Moshe Dayan pero en subnormal
 
Ante todo saludaros, hijos de la gran puta, que hay que ser educado.



Arisgo rebuznó:
Ahi has estado bien

Otro que no me gusta, aunque de este no se una puta mierda, es el arabe. Ese si que acaba cada palabra en gargajo.
No sabes lo que duele la garganta cuando llevas un par de minutos pronunciándolo.
Por cierto, su poesía, tanto que le echan y es una mierda
En mi humilde opinión, la gran lacra del mapa lingüístico de este país es el gallego, que no es más que una degeneración del castellano y del antiguo galaico-portugués. Nos lo quieren vender como lengua, cuando no llega ni a subdialecto. Es una abominación. Un dialecto afeminado y paleto, propio de infraseres como nuestro idolatrado Drojeiro:

Paletos hay en todo el mundo, si nos ponemos a buscar en el resto de españa seguro que salen más que en Galicia.

Pues mira lo que decía Alfonso X el sabio, que el gallego (no lo llamaba galaico portugués, simplemente porque portugal aún no existía) era una lengua refinada e ideal para la poesía, mientras que el castellano lo consideraba mejor para la prosa. Si lo dice Alfonso X el sabio, a callar todo el mundo.

No confundas el gallego real que se habla en el campo con el "portullego" o el gallego-batua-castellanizado que se habla en la TV.




Arisgo rebuznó:
No te voy a discutir si el euskera es limitado y basico, porque yo estoy de acuerdo en que lo es. De todas formas, has puesto el ejemplo que poneis todos los nerds cuando argumentais la "pobreza" de mi idioma, la palabra aeropuerto. Efectivamente el euskera tiene muchisimos prestamos. No es una lengua ni romance ni germanica, y en buena logica, dada la idiosincrasia de la tierra de la que es origen y de la propia complejidad del idioma, el euskera ha tenido que sobrevivir mediante esas licencias, que por otro lado son muy pocas.

De hecho, si eso fuese comun, el euskera se entenderia perfectamente, ¿no?

Para poder criticar con base, hace falta conocer, y creo que ese no es tu caso.

Todas las lenguas habidas y por haber tienen préstamos, y cuánto más antigua más tiene. De hecho se siguen creando neologismos basados en raíces griegas y latinas, no porque sean "lenguas superiores" sino porque hay una tradición y han llegado esas raíces a las lenguas actuales.
Por supuesto en euskera y en otras lenguas hay palabras para decir aire y puerto y pueden crearse neologismos.

eg: alemán:Flughafen de flug (de la raíz "volar" y hafen (puerto)
inglés: airport (igual que el vasco, será igual de lengua inventada e inferior no?)

Por cierto el inglés es la lengua con más préstamos del francés y el latín, no sólo palabras (básicas incluso) sino también estructuras. Vamos peor que el batúa. Pero como es una lengua internacional que se ha impuesto por cuestiones comerciales, todos les coméis la polla. Reíros ahora de los batúas y demás.

Arisgo rebuznó:
De obligada lectura el siguiente link, principalmente su ultima parte "origenes del castellano, donde habla del Codice Emilianense 60.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Suso

Y despues, si eso, seguimos hablando

LOL, es verdad, el castellano tiene más influencia del vasco de lo que creéis:
palabras latinas con f inicial > h
las cinco vocales
vocabulario


El peor no sé, pero el mejor sin duda es el idioma binario: con dos dígitos se puede transmitir cualquier cosa, como lo que estamos viendo.



Una última aclaración a los hijoputas que criticáis a las lenguas del norte de la península:

Me recordáis quiénes no ofrecieron resistencia alguna cuando los moros nos invadieron y quiénes tuvieron que dar la cara?

Pues eso, si no fuese por los del norte ahora seguiríais siendo siervos de los moros, hablando una mezcla entre romance y moruno y sin disfrutar del jamón ni de las tías con poca ropa o sólo en tanga (en las playas).

Si les echáis de menos, marruecos está a un tiro de piedra.
 
Arriba Pie