Rapiñeo antes de San Valentín

Hay que ver lo morbosa que es la gente con los problemas sentimentales ajenos. Hoy he llegado a clase y una compañera me pregunta que qué le pasa a mi cara, que parezco descompuesta, no del estómago, sino anímicamente, se entiende. No he podido disimular más y me he quedado en un banco llorando con mis dos amigas :oops:, pero han tardado 0,003 segundos en venir aves de carroña a preguntarme qué me pasaba, qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa estás bien qué te pasa qué te pasa.

Nunca agobies a una persona que llora, pesados.


79585-825-550.jpg
 
Hay que ver lo morbosa que es la gente con los problemas sentimentales ajenos.

Esto de que viene? Llorabas por San Valentin?

Por cierto, tengo una follamiga desde hace medio año, que en temas de alcoba es una máquina, además de ser joven (ella, 26; yo, 42). Total, que el tema intimidad ha cobrado tanta fuerza, que realmente me estoy planteando el empezar a dejarme ver con ella por las calles, incluyendo San Valentin. Hasta regalo he comprado, a ver qué tal sale todo.
 
Por cierto, tengo una follamiga desde hace medio año, que en temas de alcoba es una máquina, además de ser joven (ella, 26; yo, 42).

Además es lista, y culta, domina múltiples temas de conversación, es una gran oponente al ajedrez y no dice que no a unos piques a la play, cocina de coña y te hace un masaje cada día sin que tengas que pedírselo previamente. Y cada vez que haces la señal de "toilet pls" viene con un orinal y te recuesta dulcemente a un lado esperando pacientemente a que descargues toda la mierda dentro del recipiente para que no tengas que tomarte la molestia de desplazarte al baño. Y te repite lo muy guapo y muy listo y muy grosso que eres y muy todo de todo.

Por cierto, vives en Alemania.
 
Por cierto, tengo una follamiga desde hace medio año, que en temas de alcoba es una máquina, además de ser joven (ella, 26; yo, 42). Total, que el tema intimidad ha cobrado tanta fuerza, que realmente me estoy planteando el empezar a dejarme ver con ella por las calles, incluyendo San Valentin. Hasta regalo he comprado, a ver qué tal sale todo.

¿Qué es lo que cree que espera ella de usted?

Dice que llevan juntos medio año, exclusivamente como follamigos, aunque luego en la práctica todo parece indicar que han ido poco a poco intimando y, según parece, ella no pone impedimento alguno a que los vean juntos. Esta historia me parece especialmente interesante. Todo indica que lo que empezó como encuentros puramente sexuales se han ido poco a poco convirtiendo en una relación de "algo más" que no sabe usted muy bien cómo explicar.

¿Le gustaría a usted tenerla como novia? ¿Saldría con ella bajo esa condición? ¿Cree que ella se ha enamorado de usted o usted es el que ha comenzado a enamorarse de ella? Lo de comprarle un regalo por San Valentín parece indicar algo más que un simple detalle por una día concreto más o menos especial. Cuéntenos un poco.
 
Moderador y psicoanalista, es un primor este hombre.


Yo creo que dos personas se denominan mútuamente follamigos, no en concepto sino en términos, son dos tontos que nunca podrán tener una relación seria; o en su defecto, un par de estudiantes de 4 de ESO.


Yo nunca he celebrado San Valentín, a todo esto, ¿en qué día cae?
 
Última edición por un moderador:
Una vez que la señorita Nayeth ha sido baneada del hilo permanentemente y durante un día completo por portarse como una niña mala y mear fuera del tiesto, ya podemos continuar con el tema.

Vuelvo a advertir a las focamorsas que entran con la única intención de llamar la atención y soltar paridas que éste no es el sitio adecuado para buscarse problemas. Si desean intervenir como cualquier otro forero, adelante. Si lo que buscan son babas, forochat o cagadas, están muy desencaminadas y fuera de todo lugar. Quedan advertidas.

Ídem para quienes sientan la tentación de seguirles el juego.
 
Rapiñear con vistas a S Valentín me parece un error de bulto. Si se mantiene cualquier tipo de relación platónico-follaril ese día toca "sorprender" y pasar por caja a cambio de NADA.

Y digo NADA porque el alienado maromo hace lo que tiene que hacer, por tanto ni unas tristes gracias que se lleva.
 
Siempre es bueno declararse el mismo 14 de Febrero y regalarse amor ,mucho amor y follar como conejos.
 
Si no tenéis pareja haced la experiencia de salir a la calle ese 14 de Febrero y fijaros en la cara que tiene la gente...

Quizás os encontraréis con sorpresas. No todo el mundo va con una dulce sonrisa.
 
Soy muy moñas pero San Valentín me afecta. No para regalos y eso, es que me hace reflexionar. Siempre me han afectado las fechas señaladas. Navidades, Nochevieja, cumpleaños (el mío y el de mis seres queridos), San Valentín... Hasta el día de la Constitución.
Viví con uno hace mucho tiempo, pues unos 8 años ya. Salió mal la cosa, esa convivencia era un calvario. Creo que era 1 ó 2 de febrero cuando hice el petate (en varias bolsas de basura de estas grandes negras) metí todo al coche y salí picando rueda. Le recuerdo a él ahora con mucho cariño. El tiempo cura casi todo. Creo que fue la proximidad de San Valentín lo que me espoleó. Igual a Nayeth le pasa lo mismo.
 
¿Qué es lo que cree que espera ella de usted?

Aunque no me lo ha dicho abiertamente, ya espera una relacion, aunque en realidad yo creo que ella siempre ha pensado que estamos en una, sin haberlo hablado directamente.

Quiero decir, empezamos a salir pero sin que nadie se enterase. La idea era que no queriamos ser carne de cotilleo, y menos sin saber si iba a funcionar. Ahora que ya ha pasado suficiente tiempo, hemos acordado que ya deberian empezar a vernos juntos, porque oor lo visto funciona, sea lo que sea que tengamos.

¿Le gustaría a usted tenerla como novia?

Eso estoy evaluando ahora. A su favor juega no solo la edad, sino tambien de que es muy facil de tratar. No hace problemas, no habla demasiado, rara vez dice no a algo. El inconveniente es que es un diamante en bruto en algnas cosas, como que es cero en maquillaje y en ropa muy femenina. Le voy a empezar a sugerir cosas, espero que vaya picando y asi con el tiempo transformarla en la clase de tia que me gustaria tener al lado.

¿Cree que ella se ha enamorado de usted o usted es el que ha comenzado a enamorarse de ella?

Yo no estoy colado por ella. Ella si lo esta, es muy claro. Aunque alguna vez me he puesto celoso viendo algun sujeto acercarse a conversarle en la cafeteria del trabajo (trabajamos en la misma compania, pero en diferentes areas).

Lo de comprarle un regalo por San Valentín parece indicar algo más que un simple detalle por una día concreto más o menos especial.

Lo de los regalos va mas por el lado de las fantasias. Quiero decir, le voy a regalar algunas cosas de Victorias Secret y tal, algún juguete tipo vibrador, y demas tonterias para animar aun más los encuentros follariles.
 
Última edición:
Si le vale un consejo: valore las cosas permanentes y de menos importancia a las que se pueden cambiar.

Esto es: si es de trato fácil y no da la murga más que con asuntos relevantes, eso hamijo es HORO puro. Y si fuera lo contrario no lo ibas a poder eliminar de su carácter jamás .

Si no sabe maquillarse, eso TIENE ARREGLO, no pasa nada. Se puede aprender.

Y en ese plan.
 
Aunque no me lo ha dicho abiertamente, ya espera una relacion, aunque en realidad yo creo que ella siempre ha pensado que estamos en una, sin haberlo hablado directamente.

Como es lógico pensar, todas las mujeres esperan siempre una relación, incluso si como usted dice el tema ni siquiera se ha hablado directamente. Lo dan por hecho, y ahí radica el peligro. Les das una mano y se toman el brazo o el cuerpo entero. Hay que ser precavidos en ese sentido.

Quiero decir, empezamos a salir pero sin que nadie se enterase. La idea era que no queriamos ser carne de cotilleo, y menos sin saber si iba a funcionar. Ahora que ya ha pasado suficiente tiempo, hemos acordado que ya deberian empezar a vernos juntos, porque oor lo visto funciona, sea lo que sea que tengamos.

Eso es buena señal. Si los dos estáis contentos y de acuerdo en empezar algo juntos, en serio, pues adelante. Otra cosa sería si hubiera dudas o si usted no lo tuviera muy claro, porque ella parece estar convencida de que es lo más adecuado y lo correcto.

Eso estoy evaluando ahora. A su favor juega no solo la edad, sino tambien de que es muy facil de tratar. No hace problemas, no habla demasiado, rara vez dice no a algo. El inconveniente es que es un diamante en bruto en algnas cosas, como que es cero en maquillaje y en ropa muy femenina. Le voy a empezar a sugerir cosas, espero que vaya picando y asi con el tiempo transformarla en la clase de tia que me gustaria tener al lado.

Ya eso lo veo más difícil. Con franqueza, sé por experiencia que es muy difícil cambiar a alguien a nuestro gusto y que haga aquello que nos gustaría. Si no usa maquillaje ni ropa especialmente femenina, dudo que vaya a cambiar sus gustos sólo por agradarle a usted. Debería ser usted quien se adaptara a ella, dado que a usted le agrada así y es así como la conoció, porque cuando a una mujer le gusta maquillarse o vestirse de forma sugerente, lo hace voluntariamente, sin presiones o indicaciones de ningún tipo. De hecho, algunas se sienten especialmente molestas si les dices qué te gustaría verles con determinado tipo de ropa o cómo te gustaría que fuesen pintadas. Y no lo digo como algo en contra de las mujeres en particular, porque, por ejemplo, a mí me desagrada bastante que me pidan que me ponga algo concreto o que me vista de una forma determinada diferente al estilo que suelo llevar. Lo hago tal vez alguna vez de forma esporádica, después de mucha insistencia y a desgana, y no vuelvo a repetir. Por ejemplo, intentar ponerle minifalda a una mujer que siempre usa pantalones es algo que considero casi imposible, a no ser que ella esté tan enamorada o interesada que ceda sin discusiones.

Yo no estoy colado por ella. Ella si lo esta, es muy claro. Aunque alguna vez me he puesto celoso viendo algun sujeto acercarse a conversarle en la cafeteria del trabajo (trabajamos en la misma compania, pero en diferentes areas).

O sea, en el fondo, aunque de formas distintas, los dos os queréis a vuestra manera. Si usted, aunque diga que no está colado, se pone celoso, es que en el fondo la quiere tener como algo suyo. Es una forma de posesión.

Lo de los regalos va mas por el lado de las fantasias. Quiero decir, le voy a regalar algunas cosas de Victorias Secret y tal, algún juguete tipo vibrador, y demas tonterias para animar aun más los encuentros follariles.

No sé si lo del vibrador es una buena idea. Es un invento de hombres, creado por los hombres, pensando que a las mujeres les gusta, pero no lo crea demasiado. En general, a las mujeres el vibrador que más les gusta es el pene natural, sin aditamentos. A muchas les desagrada y a otras les da vergüenza. Lo de la ropa sexy, pues depende de si ella en ocasiones se la ha puesto voluntariamente y le agrada. En cualquier caso, los trapitos en general sí les gusta a todas. Si es posible, acompáñela a la compra, aunque no sea una sorpresa completa. Se lo agradecerá igual y no errará el tiro. Puede que a usted le guste mucho, pongamos por ejemplo, los ligueros, y a ella no le apetezca para nada usarlos. La mejor forma de acertar con una mujer es dejarle a ella escoger lo que prefiera, aunque sugiriéndole lo que nos gusta. Cualquier cosa que le compre que no le agrade, creará mal ambiente y discusiones o tensiones innecesarias.

De todas formas, pienso que regalar algo por San Valentín está demasiado trillado y suele ser mucho mejor hacerlo sorpresivamente sin avisar, cualquier otro día. En San Valentín, muchas mujeres prefieren antes un almuerzo o una cena (que llevará de modo natural el "postre" gratis incluido) que un regalo típico y tópico.
 
Ya eso lo veo más difícil. Con franqueza, sé por experiencia que es muy difícil cambiar a alguien a nuestro gusto y que haga aquello que nos gustaría. Si no usa maquillaje ni ropa especialmente femenina, dudo que vaya a cambiar sus gustos sólo por agradarle a usted. Debería ser usted quien se adaptara a ella, dado que a usted le agrada así y es así como la conoció, porque cuando a una mujer le gusta maquillarse o vestirse de forma sugerente, lo hace voluntariamente, sin presiones o indicaciones de ningún tipo. De hecho, algunas se sienten especialmente molestas si les dices qué te gustaría verles con determinado tipo de ropa o cómo te gustaría que fuesen pintadas. Y no lo digo como algo en contra de las mujeres en particular, porque, por ejemplo, a mí me desagrada bastante que me pidan que me ponga algo concreto o que me vista de una forma determinada diferente al estilo que suelo llevar. Lo hago tal vez alguna vez de forma esporádica, después de mucha insistencia y a desgana, y no vuelvo a repetir. Por ejemplo, intentar ponerle minifalda a una mujer que siempre usa pantalones es algo que considero casi imposible, a no ser que ella esté tan enamorada o interesada que ceda sin discusiones.
Esto daría para nuevo hilo: Gente que con toda su buena intención te quiere cambiar y encima es plasta con sus ideales acerca de tu persona. Te quieren, y lo hacen por ti, y agradeces el amor, a veces es el único amor que tienes, pero tan plastas se ponen que adios amor, o amistad ¡Y no vuelvas nunca! ¡Déjame en paz hostias!
 
Esto daría para nuevo hilo: Gente que con toda su buena intención te quiere cambiar y encima es plasta con sus ideales acerca de tu persona. Te quieren, y lo hacen por ti, y agradeces el amor, a veces es el único amor que tienes, pero tan plastas se ponen que adios amor, o amistad ¡Y no vuelvas nunca! ¡Déjame en paz hostias!


Los machacones aún tienen un pase, sólo son pesados. Yo he sufrido a los que aun con esa buena intención no dudan en mentir o intentar manipular para encalomarte su bien, que como es el suyo, es El Bien, y legitima los medios. Sueno a Cachondo Mental y la mano negra. Nunca he tenido una pareja así, se me hace algo infumable. Esta primavera una muy buena amiga me metió una mentirijilla, realmente no gran cosa, para acercarme a otro amigo con el que enfrié relaciones hace tiempo. Ahora ya ni nos hablamos. La mato.
 
Ya no hablo con el amigo gracias a las buenas intenciones de ella, quiero decir. A ella sí la hablo, que está buena y me enchufa en sitios.
 
Esto daría para nuevo hilo: Gente que con toda su buena intención te quiere cambiar y encima es plasta con sus ideales acerca de tu persona. Te quieren, y lo hacen por ti, y agradeces el amor, a veces es el único amor que tienes, pero tan plastas se ponen que adios amor, o amistad ¡Y no vuelvas nunca! ¡Déjame en paz hostias!

Lo hacemos por tu bien. En el futuro nos lo agradecerás. Tu equipo de fútbol debe ser el mío.
 
Yo es que esto de regalar pollas de goma como que no lo veo. No sé, chicos, si a cualquiera de nosotros la novia nos pilla con una vagina en lata se pondrá hecha una fiera y dirá que qué mierdas es eso, y no sin razón. Pero hay tíos que regalan pollas de goma, lo cual lanza un mensaje que o bien es "toma, un vibrador, que no soy capaz de satisfacerte con la mía", "Me parece bien que otras pollas entren en tu coño" o simplemente "me gustan las pollas, metamos una extra en nuestra cama".
 

Generalmente, hay dos clases de orgasmos femeninos. Los del clitoris y los de la vagina. Las mujeres cuando tienen orgasmos, los tienen de un tipo pero no del otro. Esta se corre desde el clitoris, cuando se lo froto o se lo estoy lamiendo. El caso es que a veces no me apetece lamerle o simplemente me da bastante pereza frotarle la cuestion, pues esta tia necesita mucha vibracion. En otros casos no lo habia visto.

Otra cosa, una cosa es un vibrador, que solo ofrece vibracion, y una muy diferente es un dildo. Un dildo si tiene tamaño y forma de falo. Hay dildos que tambien son vibradores, pero hay vibradores que no son dildos. Como se todo esto? Una de mis mejores amigas es una super pajillera. Cuando tuvimos un rollo (que duro un par de meses; es bisexual), le pregunte alguna vez como ella les daba placer a otras tias. Lo cual resulto bastante educativo: No solo aprendi de ella como hacer mejor sexo oral, sino como usar la mano como estimulante vaginal o del clitoris.
 
Generalmente, hay dos clases de orgasmos femeninos. Los del clitoris y los de la vagina. Las mujeres cuando tienen orgasmos, los tienen de un tipo pero no del otro. Esta se corre desde el clitoris, cuando se lo froto o se lo estoy lamiendo. El caso es que a veces no me apetece lamerle o simplemente me da bastante pereza frotarle la cuestion, pues esta tia necesita mucha vibracion. En otros casos no lo habia visto.

Otra cosa, una cosa es un vibrador, que solo ofrece vibracion, y una muy diferente es un dildo. Un dildo si tiene tamaño y forma de falo. Hay dildos que tambien son vibradores, pero hay vibradores que no son dildos. Como se todo esto? Una de mis mejores amigas es una super pajillera. Cuando tuvimos un rollo (que duro un par de meses; es bisexual), le pregunte alguna vez como ella les daba placer a otras tias. Lo cual resulto bastante educativo: No solo aprendi de ella como hacer mejor sexo oral, sino como usar la mano como estimulante vaginal o del clitoris.
Fantástica historia. Ahora piensa a ver qué posibilidades hay de que una mujer te regale una vagina en lata, una suscripción a XHamster o unos huevos Tenga de esos para que te hagas pajotes a la crema. Luego piensa también si tuvieras cualquiera de estas tres cosas si las dejarías a la vista o no. Luego piensa en qué diría una tía si supiera que tienes una vagina en lata, una cuenta premium de XHamster o una colección de huevos Tenga. A no ser que tu novieta sea una del 1% (tirando por lo alto) que les parecería bien todo esto o que te lo regalarían (que puede ser, que para algo vives en Alemania, prez de la modernidad), la respuesta a estas preguntas te deberían decir algo acerca de lo conveniente de regalar algo así.

No sé, muchacho, me parece que regalar eso es de ser no ya beta, sino omega. Igual son prejuicios, pero es que yo vivo en España.
 
Arriba Pie