Ratas de ciudad queriendo ser ratas de campo. Busco piso en el campo

Estando en la comunidad de madrid hay varios pueblos grandes que tienen casi de todo y están a una hora o poco mas de madrid capital:

  • El Escorial
  • Meco
  • El pueblo de @paulofutre (Miraflores de la sierra)
  • Torrelaguna
  • Alcalá
  • Loeches
  • Collado Villalba
  • Aranjuez
  • Seseña (Toledo)
  • Humanes de madrid
  • Valdemoro
  • Navalcarnero
Y otros tantos en Madrid que me dejo en el tintero. No nombro más porque los otros son muy pequeños, o estan demasiado cerca (o lejos), pero ya es relativo a quién interese.
A esa lista de esencia rural yo añadiría las aldeas de Alcobendas y Alcorcón
 
O cerca de Calais, puedes montar tu casa con cuatro palos, tienes el Eurotunnel cerca y una animada vida nocturna.
 
Estando en la comunidad de madrid hay varios pueblos grandes que tienen casi de todo y están a una hora o poco mas de madrid capital:

  • El Escorial
  • Meco
  • El pueblo de @paulofutre (Miraflores de la sierra)
  • Torrelaguna
  • Alcalá
  • Loeches
  • Collado Villalba
  • Aranjuez
  • Seseña (Toledo)
  • Humanes de madrid
  • Valdemoro
  • Navalcarnero
Y otros tantos en Madrid que me dejo en el tintero. No nombro más porque los otros son muy pequeños, o estan demasiado cerca (o lejos), pero ya es relativo a quién interese.
Todos esos nombres me suenan a cuando leo noticias de Aluniceros en elpis...
 
A esa lista de esencia rural yo añadiría las aldeas de Alcobendas y Alcorcón

Esos no porque no son localidades rurales (son casi urbanizaciones a las afueras de madrid) y están muy cerca.

Lo que se busca es algo mas retirado y de ambiente rural, o tranquilo por lo menos.
 
Hoy os traigo en vista de que Alburquerque no os gusta, Hervás; algo más retirado pero un auténtico paraíso natural en el valle del Ambroz a una horita de Cáceres y algo más de Salamanca, no es demasiado pequeño ni demasiado grande, bien comunicado cerca de la Ruta de la Plata, tiene casco histórico y hasta Museos. Incluso no muy lejos anda el supermercado más famoso del norte de Extremadura donde hacer la compra.
Qué ver en Hervás y el Valle del Ambroz

https://www.idealista.com/venta-viv...zjly0XRVUPoPa28e6WUAXvDv2Yl3Y0-RoCI-cQAvD_BwE
 
Hoy os traigo en vista de que Alburquerque no os gusta, Hervás; algo más retirado pero un auténtico paraíso natural en el valle del Ambroz a una horita de Cáceres y algo más de Salamanca, no es demasiado pequeño ni demasiado grande, bien comunicado cerca de la Ruta de la Plata, tiene casco histórico y hasta Museos. Incluso no muy lejos anda el supermercado más famoso del norte de Extremadura donde hacer la compra.
Qué ver en Hervás y el Valle del Ambroz

https://www.idealista.com/venta-viv...zjly0XRVUPoPa28e6WUAXvDv2Yl3Y0-RoCI-cQAvD_BwE
Me parecen unos precios desorbitados para ese pueblo de mierda
 
Hoy os traigo en vista de que Alburquerque no os gusta, Hervás; algo más retirado pero un auténtico paraíso natural en el valle del Ambroz a una horita de Cáceres y algo más de Salamanca, no es demasiado pequeño ni demasiado grande, bien comunicado cerca de la Ruta de la Plata, tiene casco histórico y hasta Museos. Incluso no muy lejos anda el supermercado más famoso del norte de Extremadura donde hacer la compra.
Qué ver en Hervás y el Valle del Ambroz

https://www.idealista.com/venta-viv...zjly0XRVUPoPa28e6WUAXvDv2Yl3Y0-RoCI-cQAvD_BwE

y tiene judería, para que se lo gocen @ensaladadeestacas y @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
 
Hoy os traigo en vista de que Alburquerque no os gusta, Hervás; algo más retirado pero un auténtico paraíso natural en el valle del Ambroz a una horita de Cáceres y algo más de Salamanca, no es demasiado pequeño ni demasiado grande, bien comunicado cerca de la Ruta de la Plata, tiene casco histórico y hasta Museos. Incluso no muy lejos anda el supermercado más famoso del norte de Extremadura donde hacer la compra.
Qué ver en Hervás y el Valle del Ambroz

https://www.idealista.com/venta-viv...zjly0XRVUPoPa28e6WUAXvDv2Yl3Y0-RoCI-cQAvD_BwE
Ojo cuando decís una horita que no es lo mismo una horita de Madrid por autovías de 3 carriles y arcenes de 3 metros que una horita de carretera normal o regulera zampándore camiones y tractores a adelantar y zumbados invadiendo tu carril, por no hablar de animales cruzando
 
Es increíble que en un pueblo de mierda como ese, de unos pocos miles de habitantes, la gente se empeñe en vivir en pisos. En pisos además de mierda, claro y, en edificios feos como su putísima madre enfrente de otro bloque de pisos más feo aún. No tienen sitio para construir en todo ese páramo vacío, no, tienen que colocar un bloque de pisos de cuatro plantas enfrente de otro bloque de pisos de cuatro plantas en una calle de cinco metros de ancho.
 
Paseo nocturno

20210921_230355.jpg


No es que ande cerniendo bichejos, estoy paseando por el pueblo con el perro y me encuentro al mongolo en mitad de la carretera. Es bastante común verlos espanzurriaos en plan coyote, así que le he soltado en las afueras, donde empiezan los praos.
 
A todo esto, y sin ánimo de malmeter, pero ¿Qué piensa la rusa de irse al campo a disfrutar del agro y el aroma a estiércol? Que a mi esto me suena al argumento de Green Acres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es increíble que en un pueblo de mierda como ese, de unos pocos miles de habitantes, la gente se empeñe en vivir en pisos. En pisos además de mierda, claro y, en edificios feos como su putísima madre enfrente de otro bloque de pisos más feo aún. No tienen sitio para construir en todo ese páramo vacío, no, tienen que colocar un bloque de pisos de cuatro plantas enfrente de otro bloque de pisos de cuatro plantas en una calle de cinco metros de ancho.
No es que se empeñen, estos bloques suelen ser de hace bastantes años que sacaban de cualquier terreno un montón de viviendas, no había tanto suelo disponible, de páramo vacío nada, no puedes ponerte ha hacer casas en medio de la sierra, o en el lecho de un río, o en un parque natural, si hasta para edificar donde anidan pájaros te ponen pegas, hay pueblos pequeños en medio del campo con importante déficit de suelo que los lugareños se rifan las pocas viviendas disponibles, ahora que muchos campos de labor se abandonan y hay muchas casas abandonadas para derribar se hacen adosados. Aunque los pisos siguen siendo una solución económica, ten en cuenta que el que es de la zona y no maneja pasta le suele sudar los huevos la belleza arquitectónica y el paisaje que se vea desde el balcon.
 
Bien, los miércoles a esta hora pasa el butanero. Si tenéis estufas de gas (la otra opción es comprar leña a 50-70€ el metro cúbico), más os vale tener una o dos bombonas en la reserva.

Paseo matutino (el móvil se flipa un poco con los colores)
20210922_092720.jpg
 
Última edición:
Bien, los miércoles a esta hora pasa el butanero. Si tenéis estufas de gas (la otra opción es comprar leña a 50-70€ el metro cúbico), más os vale tener una o dos bombonas en la reserva.

Paseo matutino (el móvil se flipa un poco con los colores)
Ver el archivos adjunto 95004
Si tienes una buena chimenea 200 euros de leña o menos te resuelven un invierno.
 
Bien, los miércoles a esta hora pasa el butanero. Si tenéis estufas de gas (la otra opción es comprar leña a 50-70€ el metro cúbico), más os vale tener una o dos bombonas en la reserva.

Paseo matutino (el móvil se flipa un poco con los colores)
Ver el archivos adjunto 95004

Es muy bonito de ver. Podrías ir a una tienda de esas y que te convirtiesen la foto esa en un puzle y luego hacer el puzle y enmarcarlo y colgarlo en la pared de tu casa para mirarlo siempre que lo desearas. Es sólo mi opinión.
 
Preciosa. Y aun encima con el rio al lado que te ahorras el hacer piscina, ya tienes tu piscina natural particular.

Eso si que es un buen bujero para pasar los restos escondido de la moronegrada y los hezpañordos iq 60.

Y seguro que se la quitas por 90-95k
 
Joder, si eso estuviera en el centro de Sevilla o pegadito al puente de Triana es que ni me lo pensaba.
 
Joder, si eso estuviera en el centro de Sevilla o pegadito al puente de Triana es que ni me lo pensaba.
Nos ha jodio.

Pero es que eso en el centro de sevilla cuesta 1 millon de euros...

Aqui en galicia tienes maravillas asi pero perdidas en el puto monte, a lo mejor a 40 min de la ciudad mas cercana y a 20 min del primer pueblin con supermercado.

Te vas un poco cerca de la ciudad y una cosa asi ya te cuesta mas de 300k
 
Última edición:
Arriba Pie