Ratas de ciudad queriendo ser ratas de campo. Busco piso en el campo

Última edición:
He de decir una verdad universal pero sin embargo poco conocida: vivir al lado de un río, a pesar de lo romántico, es un nido de humedad y de RUIDO. Lo que empieza siendo el arrullo del agua, por épocas te puede volar la puta cabeza. Eso por no hablar del peligro que tiene esa casa de comerse una crecida cualquier día.

La casa mola, y es barata, pero no es tan bonito como lo pintan. No son pocos los que han restaurado un molino (“qué romántico… un molino…”) y acaban hasta los cojones del río, del molino y de la puta madre de los dos.
 
Última edición:
Yo es que más que una casa de ese estilo rústico y tosco con cuatro ventanucos y tan oscura por dentro tengo en la cabeza alguna casa de este estilo, si bien no tan grande, algo más modesto:

farm-at-night_670.jpg

farm-end-window_670.jpg

farm-finished_670.jpg

Y lo mismo con el entorno natural. Aquí un vídeo de su construcción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, @Fucked de la vida, también te puedes hacer una casa de cojones con containers de barco, tú que eres muy de reciclar:

170007488-25c3852f-e5e5-4942-b6ac-6744517f01db.jpg


Grillagh-Water-House-by-Patrick-Bradley-Architects_dezeen_784_2.jpg


Grillagh-Water-House-by-Patrick-Bradley-Architects_dezeen_784_6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese programa hay decenas de casas construidas en el campo a las que me iría mañana mismo. A los que este tema les guste que se lo vean por Youtube o en Netflix o que se lo descarguen, que lo gozarán.
 
El entorno es precioso. Confío que con el tiempo te des cuenta de lo afortunado que eres.

Yo hace un mes volví a Curtis después de mucho tiempo, para pasar una tarde de domingo. Era mi aldea de pequeño y casi había olvidado el placer que es darse un pedazo de paseo como los que tú haces. Alzar la vista y ver únicamente naturaleza en km a la redonda.

IMG_20210822_171911.jpg


Edit. El tipo que sale no soy yo.
 
Última edición:
Yo es que más que una casa de ese estilo rústico y tosco con cuatro ventanucos y tan oscura por dentro tengo en la cabeza alguna casa de este estilo, si bien no tan grande, algo más modesto:

farm-at-night_670.jpg

farm-end-window_670.jpg

farm-finished_670.jpg

Y lo mismo con el entorno natural. Aquí un vídeo de su construcción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, @Fucked de la vida, también te puedes hacer una casa de cojones con containers de barco, tú que eres muy de reciclar:

170007488-25c3852f-e5e5-4942-b6ac-6744517f01db.jpg


Grillagh-Water-House-by-Patrick-Bradley-Architects_dezeen_784_2.jpg


Grillagh-Water-House-by-Patrick-Bradley-Architects_dezeen_784_6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese programa hay decenas de casas construidas en el campo a las que me iría mañana mismo. A los que este tema les guste que se lo vean por Youtube o en Netflix o que se lo descarguen, que lo gozarán.



Vivo en una zona que está petada de estas. Que cojones, vivo yo en una de estas. No sé, creo que me quedo con algo más tradicional y rústico.
 
En Curtis les curtís el lomo a las mujeres.
 
Última edición:
Vivo en una zona que está petada de estas. Que cojones, vivo yo en una de estas. No sé, creo que me quedo con algo más tradicional y rústico.
Foto o GTFO
En serio me vas a hacer salir a la puta calle?
Trinca la puta cámara y sal a la puta calle.

La primera todavía tiene un pase, pero la segunda me parece un engendro terrible. Soy un anticuado.
De la segunda me quedo con el entorno, no con la casa. La puse por lo de los containers.

No no. No eres un anticuado. La segunda es un buen mierdón. Bueno… y la primera. Algo menos eso yes.
Tampoco me vuelve loco, era por enseñar otro estilo diferente al de la casa que varios posts más atrás ponen al lado del río.

Tú que has vivido en Reino Unido seguro que conoces bien el programa, ¿no? Si es así, ¿recuerdas alguno que te llamara la atención?

También algo así molaría. Esto está en tu tierra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
videos, 5 minutos los voy a dejar. El de la segunda casa siempre tiene el Porsche mal aparcado


La segunda casa tiene ahora mismo las cortinas/persianas bajadas. Eso de noche las suben y tiene unas ventanas bastante impresionantes, y como son de aparentar con el porsche aparcado en la puerta les mola que les miren y dejan TODO encendido, llevan un rollo minimalista muy curioso. A mi mujer le parece cutre, a mi me mola bastante.
¿En vertical?

Mira, yo me cago en tus putísimos muertos.
 
No me jodas, deja de ser meme. Es la forma natural de sujetar el telefono.
Y la forma antinatural de ver vídeos. Ya me dirás cómo tienes tú la pantalla de tele de tu salón o la de tu ordenador. No me jodas.

Saca fotos de eso que dices de la casa de después, que me ha gustado bastante así lo poquísimo que se ha visto y también lo que dices del rollo minimalista.
 
Y la forma antinatural de ver vídeos. Ya me dirás cómo tienes tú la pantalla de tele de tu salón o la de tu ordenador. No me jodas.

Saca fotos de eso que dices de la casa de después, que me ha gustado bastante así lo poquísimo que se ha visto y también lo que dices del rollo minimalista.

Un diá de estos salgo con la cámara. El Max no se lo cree, pero vivimos en la zona de más renta per capita de Noruega, y así pagamos el alquiler. hay unas casas muy muy serias, pero serias de flipar bastante.
 
Lo sé, la cuestión es que tampoco me interesa semejante aislamiento. No sé qué lugar puede estar lo suficientemente cerca de una gran ciudad, lo suficientemente lejos, con una naturaleza lo suficientemente agradable para mi gusto, lo suficientemente bien comunicado y provisto de servicios y libre de chusma nacionalista o de catetismo lvl 99.

A las afueras de Oxford me voy a tener que ir para encontrar el punto justo.
Por ejemplo, la primera que me viene a la mente, a 38 kilómetros de Leon, Vegacervera
El paraíso para relajarte y aislarte pero a media hora en coche de la ciudad
48396016-BF03-4243-A67F-416A8CA35FBE.jpeg
 
Última edición:
Un diá de estos salgo con la cámara. El Max no se lo cree, pero vivimos en la zona de más renta per capita de Noruega, y así pagamos el alquiler. hay unas casas muy muy serias, pero serias de flipar bastante.
Ehh... por qué no me lo voy a creer? Por rabia quizás? Rabia por saber que te va infinitamente mejor que a mí y que YO soy el que de verdad merece el éxito? Porque por mucho que tú te hayas esforzado, soy yo el que lo merece?

Pues no, todo que no.
 
Arriba Pie