Ratas de ciudad queriendo ser ratas de campo. Busco piso en el campo

Foto o GTFO

Trinca la puta cámara y sal a la puta calle.


De la segunda me quedo con el entorno, no con la casa. La puse por lo de los containers.


Tampoco me vuelve loco, era por enseñar otro estilo diferente al de la casa que varios posts más atrás ponen al lado del río.

Tú que has vivido en Reino Unido seguro que conoces bien el programa, ¿no? Si es así, ¿recuerdas alguno que te llamara la atención?

También algo así molaría. Esto está en tu tierra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un sí como una catedral. Yo es que no soy nada fan de meter mierdos modernos en el campo. La arquitectura típica suele ser la que menos daño hace al entorno, la que mejor se adapta, y partir de ella si quieres algo menos agro (cosa con la que estoy de acuerdo contigo) siempre será un buen primer paso.
Aunque también he de admitir que las cosas campestres (que no agro) cada vez me gustan más.
 
Ehh... por qué no me lo voy a creer? Por rabia quizás? Rabia por saber que te va infinitamente mejor que a mí y que YO soy el que de verdad merece el éxito? Porque por mucho que tú te hayas esforzado, soy yo el que lo merece?

Pues no, todo que no.
Uff, necesitas hablar? yo te escucho. Cuentame.
 
Vivo en un pueblo de 100 habitantes en una casa de 600 metros cuadrados. Sí, sí, por herencia.

MI RECOMENDACIÓN A ILG ( QUE ES MORRO FINO ):

ESTO TAMBIEN VALE PARA CUALQUIERA.

YO SI RECOMIENDO VIVIR EN EL PUEBLO, PERO CON CABEZA.

La gente está deseando vender, hay miles de casas en España para comprar, no hace falta hacerse nada, compra, y regatea siempre.

Tener un Supermercado cerca es esencial y si es en el mismo pueblo mejor. Por eso yo te recomiendo pueblos de 1000 a 5000 habitantes, el ideal son 2000 pero vivir en pueblos de menos de 1000 puede ser duro.

Ojo!! No es lo mismo supermercado que tienda de pueblo que te lo venden todo más caro, yo digo supermercados. Ya te darás cuenta. Tú lo que necesitas es supermercado.

Yo viviría primero de alquiler, te vas a gastar muy poco, y por 300 al mes tienes, así ves las pequeñas cosas que podrían no gustarte y a las que te tendrías que adaptar.

Si miras en Idealista, Fotocasa, etc. y ves la casa, mira el pueblo para ver si cumple el ratio que te he dicho de 1000 a 5000 habitantes que recomiendo, ve a Imágenes para ver si el pueblo tiene montaña y un consejo es que “ dónde hay agua, hay belleza “ así que si ves que salen fotos de agua, cascadas, etc. OK y si hay un pantano cerca es bueno.

Puedes tener la combinación pueblo mar a 50 Kms. de la costa en provincias como las de Castellón, Alicante, en esas 2 provincias hay cosas chulas. Pueblos como los de Teruel pero con el mar a 1 hora.

Conducir por la España Vaciada está muy bien, vas solo, es un placer. Y los paseos andando son la paz absoluta: solo solo solo.

Si es un pueblo muy pequeño de 100 habitantes que por lo menos tenga bar, si no estás perdido, sé buen vecino y cómprales la barra de pan a 1 euro. Pues eso, piensa en cosas como dónde vas a comprar, a que supermercado vas a ir, dónde vas a ver el fútbol, etc. Son pequeñas cosas que te alegran la vida, allí hay que llevarse bien con la gente, sois pocos y os tenéis que ayudar.

En la relación con los animales siempre hay sorpresas. A veces me levanto y tengo que ayudar a salir a un pájaro que se ha metido y no sabe salir, he tenido algún encuentro con alguna rata, espero que no te den asco las arañas porque lo colonizan todo, y lo de las moscas puede ser una guerra perdida. En estos pueblos hay muchos gatos.

A las chicas les suele gustar menos el pueblo que a los chicos, lo digo por la Rusa.

Piensa en la temperatura. Mira en el TD1 en el Tiempo ( 21:45 ), las mínimas por la noche de la zona de España que te guste. Por ejemplo, Teruel Mal, Castellón con el mar más cerca y es un pueblo del mismo estilo, de los de lavadero, etc. 4 grados más por la noche, eso se nota.

Por eso, que vivas de alquiler primero.

El Internet: hombre, no te queremos perder como forero, pero el Internet es flojo pero la cosa va avanzando. Yo tengo un router que me lo enchufo a la electricidad y me acompaña al piso en el que esté, como si tuviera un piso en la ciudad, un apartamento en la playa, una casa en el campo, etc. si así fuera, yo con mi router iría a todos los lados con mis 35 euros al mes. Internet siempre Movistar, quítate problemas. En muchos pueblos no cogen Vodafone, etc. Si hace mal tiempo te puedes quedar sin Internet unas horas, lo digo por si tema trabajo y tal.

En fin, y muchas cosas, más, escribo a vuela pluma. He puesto mi despacho en unos antiguos establos, estoy rodeado de cadieras aragonesas, paja y aperos de labranza y caballería.

Podría poner fotos de verdad espectaculares, no las pongo por intimidad, pero supongo que es lo que buscas: espectacularidad. Y los fenómenos atmosféricos los vives en toda su amplitud, aquí cuando llueve, llueve. Que no es lo mismo que te llueva en ciudad a que te llueva en el campo. Es bonito. De esto no te digo más para que lo disfrutes tú.

En fin, que vivas de alquiler primero por 300 euros al mes para ver “ esas pequeñas cosas “ que algunas serán malas, o inconvenientes, y así mejorar en tu plan de vida, y mi recomendación es que viajes, de alquiler se puede viajar, cada año un pueblo, eso es lo que hago yo, aunque ahora estoy en una casa mía, pero será meses y seguiré viajando, de alquiler, y así acumulas experiencia para el sitio definitivo, en cada pueblo coges experiencia.
 
Esto es un sí como una catedral. Yo es que no soy nada fan de meter mierdos modernos en el campo. La arquitectura típica suele ser la que menos daño hace al entorno, la que mejor se adapta, y partir de ella si quieres algo menos agro (cosa con la que estoy de acuerdo contigo) siempre será un buen primer paso.
Aunque también he de admitir que las cosas campestres (que no agro) cada vez me gustan más.
Es que en según qué sitios puede parecer campo pero estar dentro de un pueblo o incluso una ciudad, bien lo sabes que viviste en Inglaterra. Esa casa, junto con su parcela, podría estar, perfectamente, al final de una calle en un pueblo inglés y tener casi ese mismo entorno natural. Aquí eso es una casa aislada en mitad de la nada, una cabaña en mitad del monte, no dentro del casco urbano de una población. Y ese happy medium no sé hasta qué punto es factible encontrarlo aquí.
 
¡ Qué diablos ! Voy a poner foto de fenómeno atmosférico espectacular.

82945180_3155199007842966_2534720137085321216_o.jpg
 
Última edición:
Entonces vuestro sitio son los Grandes Lagos de EEUU con sus mansiones -islas, ahora que caros como ellos solos y con clima fresco en invierno:


Volviendo a España, si no quieres formar parte de la España vaciada y morirte de asco sin servicios es mejor elegir algún pueblo grande

de Andalucía o la Región de Murcia, buscar una casa a 4 kilómetros y todo solucionado.
Ejemplo, casa en Caravaca de la Cruz:


Te pones tu wifi, te compras un renault 12 y no tienes que preocuparte del clima extremo.



Ojo cuando decís una horita que no es lo mismo una horita de Madrid por autovías de 3 carriles y arcenes de 3 metros que una horita de carretera normal o regulera zampándore camiones y tractores a adelantar y zumbados invadiendo tu carril, por no hablar de animales cruzando
Si no me lo dices en Retiros por hora no te entiendo.
 
Vivo en un pueblo de 100 habitantes en una casa de 600 metros cuadrados. Sí, sí, por herencia.

MI RECOMENDACIÓN A ILG ( QUE ES MORRO FINO ):

ESTO TAMBIEN VALE PARA CUALQUIERA.

YO SI RECOMIENDO VIVIR EN EL PUEBLO, PERO CON CABEZA.

La gente está deseando vender, hay miles de casas en España para comprar, no hace falta hacerse nada, compra, y regatea siempre.

Tener un Supermercado cerca es esencial y si es en el mismo pueblo mejor. Por eso yo te recomiendo pueblos de 1000 a 5000 habitantes, el ideal son 2000 pero vivir en pueblos de menos de 1000 puede ser duro.

Ojo!! No es lo mismo supermercado que tienda de pueblo que te lo venden todo más caro, yo digo supermercados. Ya te darás cuenta. Tú lo que necesitas es supermercado.

Yo viviría primero de alquiler, te vas a gastar muy poco, y por 300 al mes tienes, así ves las pequeñas cosas que podrían no gustarte y a las que te tendrías que adaptar.

Si miras en Idealista, Fotocasa, etc. y ves la casa, mira el pueblo para ver si cumple el ratio que te he dicho de 1000 a 5000 habitantes que recomiendo, ve a Imágenes para ver si el pueblo tiene montaña y un consejo es que “ dónde hay agua, hay belleza “ así que si ves que salen fotos de agua, cascadas, etc. OK y si hay un pantano cerca es bueno.

Puedes tener la combinación pueblo mar a 50 Kms. de la costa en provincias como las de Castellón, Alicante, en esas 2 provincias hay cosas chulas. Pueblos como los de Teruel pero con el mar a 1 hora.

Conducir por la España Vaciada está muy bien, vas solo, es un placer. Y los paseos andando son la paz absoluta: solo solo solo.

Si es un pueblo muy pequeño de 100 habitantes que por lo menos tenga bar, si no estás perdido, sé buen vecino y cómprales la barra de pan a 1 euro. Pues eso, piensa en cosas como dónde vas a comprar, a que supermercado vas a ir, dónde vas a ver el fútbol, etc. Son pequeñas cosas que te alegran la vida, allí hay que llevarse bien con la gente, sois pocos y os tenéis que ayudar.

En la relación con los animales siempre hay sorpresas. A veces me levanto y tengo que ayudar a salir a un pájaro que se ha metido y no sabe salir, he tenido algún encuentro con alguna rata, espero que no te den asco las arañas porque lo colonizan todo, y lo de las moscas puede ser una guerra perdida. En estos pueblos hay muchos gatos.

A las chicas les suele gustar menos el pueblo que a los chicos, lo digo por la Rusa.

Piensa en la temperatura. Mira en el TD1 en el Tiempo ( 21:45 ), las mínimas por la noche de la zona de España que te guste. Por ejemplo, Teruel Mal, Castellón con el mar más cerca y es un pueblo del mismo estilo, de los de lavadero, etc. 4 grados más por la noche, eso se nota.

Por eso, que vivas de alquiler primero.

El Internet: hombre, no te queremos perder como forero, pero el Internet es flojo pero la cosa va avanzando. Yo tengo un router que me lo enchufo a la electricidad y me acompaña al piso en el que esté, como si tuviera un piso en la ciudad, un apartamento en la playa, una casa en el campo, etc. si así fuera, yo con mi router iría a todos los lados con mis 35 euros al mes. Internet siempre Movistar, quítate problemas. En muchos pueblos no cogen Vodafone, etc. Si hace mal tiempo te puedes quedar sin Internet unas horas, lo digo por si tema trabajo y tal.

En fin, y muchas cosas, más, escribo a vuela pluma. He puesto mi despacho en unos antiguos establos, estoy rodeado de cadieras aragonesas, paja y aperos de labranza y caballería.

Podría poner fotos de verdad espectaculares, no las pongo por intimidad, pero supongo que es lo que buscas: espectacularidad. Y los fenómenos atmosféricos los vives en toda su amplitud, aquí cuando llueve, llueve. Que no es lo mismo que te llueva en ciudad a que te llueva en el campo. Es bonito. De esto no te digo más para que lo disfrutes tú.

En fin, que vivas de alquiler primero por 300 euros al mes para ver “ esas pequeñas cosas “ que algunas serán malas, o inconvenientes, y así mejorar en tu plan de vida, y mi recomendación es que viajes, de alquiler se puede viajar, cada año un pueblo, eso es lo que hago yo, aunque ahora estoy en una casa mía, pero será meses y seguiré viajando, de alquiler, y así acumulas experiencia para el sitio definitivo, en cada pueblo coges experiencia.
Muy guapo tu post y muy interesante. En mi caso varias cosas me atan a Madrid y me imposibilitan irme a ningún lado, todo esto es una fantasía para mí, una idea con pocos visos de convertirse en realidad dentro de esta década pero en la que me gusta pensar e imaginar. Sea como fuere, muy apropiados tus consejos, que, claro, no es oro todo lo que reluce y la realidad dista de ser un sueño bucólico.
 
Muy guapo tu post y muy interesante. En mi caso varias cosas me atan a Madrid y me imposibilitan irme a ningún lado, todo esto es una fantasía para mí, una idea con pocos visos de convertirse en realidad dentro de esta década pero en la que me gusta pensar e imaginar. Sea como fuere, muy apropiados tus consejos, que, claro, no es oro todo lo que reluce y la realidad dista de ser un sueño bucólico.

Casa de fin de semana. Desapareces dos semana por ejemplo en alguno de esos sitios.
 
El Internet: hombre, no te queremos perder como forero, pero el Internet es flojo pero la cosa va avanzando. Yo tengo un router que me lo enchufo a la electricidad y me acompaña al piso en el que esté, como si tuviera un piso en la ciudad, un apartamento en la playa, una casa en el campo, etc. si así fuera, yo con mi router iría a todos los lados con mis 35 euros al mes. Internet siempre Movistar, quítate problemas. En muchos pueblos no cogen Vodafone, etc. Si hace mal tiempo te puedes quedar sin Internet unas horas, lo digo por si tema trabajo y tal.
Bien todos los consejos pero eso me ha dado un aroma a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Casa de fin de semana. Desapareces dos semana por ejemplo en alguno de esos sitios.
es que lo chulo es eso, tener un piso en la ciudad y una casa de esas cuando te patezca perderte.

lo jodido es que la inmensa mayoria solo podemos tener una de las dos cosas por tema economico.

y ahi es cuando te comes la cabeza.

todo tiene sus pros y sus contras.
 
es que lo chulo es eso, tener un piso en la ciudad y una casa de esas cuando te patezca perderte.

lo jodido es que la inmensa mayoria solo podemos tener una de las dos cosas por tema economico.

y ahi es cuando te comes la cabeza.

todo tiene sus pros y sus contras.

Jajaja pringuis. Yo lo tengo todo.

Monte

A19965E9-76DF-4773-AFAB-F4B0330A45E1.webp


Y mar



Debisteis aceptar mi propuesta cuando estabais a tiempo

 
Jajaja pringuis. Yo lo tengo todo.

Monte

Ver el archivos adjunto 95038

Y mar



Debisteis aceptar mi propuesta cuando estabais a tiempo


pero si vives en ribeira joder, eso es un pueblo inmundo donde cristo perdio la zapatilla y aun encima petado de moros de mierda.

 
pero si vives en ribeira joder, eso es un pueblo inmundo donde cristo perdio la zapatilla y aun encima petado de moros de mierda.


Vivo en Vijo y no lo niejo, Ribeira para algún que otro finde, que es una zona maravillosa. No pongo vídeos para no atraer más turisteo, aparte de que está frente a las putas Rías Baixas, que carallo dices. Aunque se está llenando de moromierdas, eso sí es cierto. Riveira today:

2BF45526-5FAB-4D2A-B6C7-A83F58CBC24E.jpeg


Mmmm, es como descubrir un regalo

4D141BC8-FD49-4E83-BEFF-4157C33C76D9.jpeg


En 15 años, como Francia

24B7EFB1-49A9-4E38-A704-78572D6CE6D0.jpeg


Pero el caso es que mi aldea está perdida en el monte a cosa de 5 km. Y cuando llegue la invasion, a aplicarse lo de: menos mal que nos queda Portugal.
 
Última edición:
En mi caso varias cosas me atan a Madrid y me imposibilitan irme a ningún lado, todo esto es una fantasía para mí, una idea con pocos visos de convertirse en realidad dentro de esta década pero en la que me gusta pensar e imaginar.

Dependiendo de su planteamiento y economía puede no ser tanta fantasía. A lo mejor lo ha dicho usted y no me he percatado pero existe la posibilidad de tener ambas viviendas; y no al momento pero se compra usted la tierra y después ya irá haciendo. Y ya si un día le tira tanto el monte que se queda, pues bien. Pero así tiene la posibilidad de comparar y elegir llegado el caso y mientras tanto disfruta de días de vacaciones en su monte foreando y paseando tan ricamente. Observe que he puesto forear antes que pasear.
Y usted se preguntará, ¿Pa qué quiero yo un terreno si no puedo ir hasta que tenga un techo? Aquí caben las dos opciones más elitistas, distinguidas y elegantes que harán juego con sus americanas de Brioni.

1 Comprar finca con algo construido a modo de nido o zulo de foreo.


Estilo modernista, como a usted le gusta.
cham.jpg



O más rústica
chamru.jpg






2 "Plantar algo"


carav.jpg




Esta con LEDS no me dirá que no es la hostia. Con LEDS. Y además le sirve para ir y venir de Madrid. Yo no me lo pensaría. Tiene LEDS y va con LEDS.
carava.jpg

Esta tiene LEDS. Se ilumina con LEDS.



Si usted quiere, está a un paso de conseguir su sueño.
 
Última edición:
Vivo en Vijo y no lo niejo, Ribeira para algún que otro finde, que es una zona maravillosa. No pongo vídeos para no atraer más turisteo, aparte de que está en las putas Rías Baixas, que carallo dices. Aunque se está llenando de moromierdas, eso sí es cierto. Riveira today:

Ver el archivos adjunto 95041

Mmmm, es como descubrir un regalo

Ver el archivos adjunto 95044

En 15 años, como Francia

Ver el archivos adjunto 95045

Pero el caso es que mi aldea está perdida en el monte a cosa de 5 km. Y cuando llegue la invasion, a aplicarse lo de: menos mal que nos queda Portugal.


pero que puto asco la virgen. no se salva ya ni un puto pueblo de costa perdido de la mano de dios.

pero que cojones hacen alli aparte de cobrar paguitas? trabaja alguno?
 
pero que puto asco la virgen. no se salva ya ni un puto pueblo de costa perdido de la mano de dios.

pero que cojones hacen alli aparte de cobrar paguitas? trabaja alguno?

Tú no sales mucho de la Coru, no? Ribeira creo que está entre las 12 ciudades más pobladas de Galicia; a una hora de Vigo, un poco más de La Coruña, y un poco menos de Santiago.

Y los Mohameds entre la lonja, las conserveras y el mar -que los de aquí pasan- de momento aún doblan bastantes la espalda. Pero ya sabemos cómo va la cosa con estas cucarachas, en cuanto se reproducen no hay manera de absorberlos. Bueno, más rápido aún, cuando ya son familia numerosa prefieren ayuditas y pisos de protección
 
Última edición:
A raíz de este hilo de mierda toda la publicidad del foro que me aparece es de idealista :lol: está casa llamó mi atención. Me da por saco andar poniendo fotos, así que casco link y listo, pero parece un sitio estupendo y tranquilo.

Ver el archivos adjunto 95019

Lo de vivir pegado a un río está bien si tienes una finca grande y el río te queda a 50 metros de la casa y 4 y 5 por debajo del nivel de la finca. Yo ahora vivo a unos 10 metros y la humedad es brutal. Los libros de tapa blanda se doblan en una semana con solo dejarlos tumbados, y no te digo nada si el terreno es inundable. Vas a tener humedad por debajo de la casa permanentemente, aunque por suerte la luz está barata y puedes tirar de deshumificador sin problemas.

La postal, muy bonita, eso sí.
 
Lo de vivir pegado a un río está bien si tienes una finca grande y el río te queda a 50 metros de la casa y 4 y 5 por debajo del nivel de la finca. Yo ahora vivo a unos 10 metros y la humedad es brutal. Los libros de tapa blanda se doblan en una semana con solo dejarlos tumbados, y no te digo nada si el terreno es inundable. Vas a tener humedad por debajo de la casa permanentemente, aunque por suerte la luz está barata y puedes tirar de deshumificador sin problemas.

La postal, muy bonita, eso sí.

Nosotros tenemos un rio a unos 20-25 metros y sí que se nota la humedad. Al menos no es inundable pues está como a tres metros de desnivel. Eso sí de noche hace un frio curioso.
 
Tengo pendiente una visita a Albacete. Por ubicación me parece un excelente sitio para vivir. Pasa el tren de alta velocidad y en menos de una hora te plantas en Alicante o Madrid. Luego tienes relativamente cerca la sierra del Segura por si te apetece naturaleza. Tiene menos de 200.000 habitantes y los precios de la vivienda son asequibles. Ojalá el teletrabajo fuera una realidad y me pudiera plantear el largarme de donde resido actualmente.

Lo único que me falta comprobar es el tipo de gente que vive allí, los servicios, igual algún forero puede aportar algo.
 
Última edición:
Tengo pendiente una visita a Albacete. Por ubicación me parece un excelente sitio para vivir. Pasa el tren de alta velocidad y en menos de una hora te plantas en Alicante o Madrid. Luego tienes relativamente cerca la sierra del Segura por si te apetece naturaleza. Tiene menos de 200.000 habitantes y los precios de la vivienda son asequibles. Ojalá el teletrabajo fuera una realidad y me pudiera plantear el largarme de donde resido actualmente.

Lo único que me falta comprobar es el tipo de gente que vive allí, los servicios, igual algún forero puede aportar algo.


Con sus rascacielos y todo. Es una capital de provincia así que en cuanto a servicios tendrás todos los que necesites y alguno más. La gente, pues ni idea, pero los chanantes son albaceteños así que su humor ya lo conoces.
 
Gente muy cospolita e intelectuales.
Entiendo que es respuesta irónica, a mí con que sean educados me vale. Si no saben donde está Chueca me parece hasta bueno.

Con sus rascacielos y todo. Es una capital de provincia así que en cuanto a servicios tendrás todos los que necesites y alguno más. La gente, pues ni idea, pero los chanantes son albaceteños así que su humor ya lo conoces.
Si todo lo que he analizado es bueno, me falta el trabajo de campo.
 
Tengo pendiente una visita a Albacete. Por ubicación me parece un excelente sitio para vivir. Pasa el tren de alta velocidad y en menos de una hora te plantas en Alicante o Madrid. Luego tienes relativamente cerca la sierra del Segura por si te apetece naturaleza. Tiene menos de 200.000 habitantes y los precios de la vivienda son asequibles. Ojalá el teletrabajo fuera una realidad y me pudiera plantear el largarme de donde resido actualmente.

Lo único que me falta comprobar es el tipo de gente que vive allí, los servicios, igual algún forero puede aportar algo.
Albacete, un sitio solo superado en cuanto a belleza Sthendaliana por Ciudad Real y Éibar
 
Arriba Pie