Razones por las que un hombre prefiere usar condon

Sra.Durden

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Feb 2006
Reacciones
0
Desde que estoy con mi novio/rollo/follamigo (un mes y pico) , nunca me he corrido follando. Resulta que tengo demasiado aguante o quizas es que el se corre demasiado rapido para mi gusto.
Pues el otro dia, despues de uno de esos polvos, mi *novio* empezo a hablar de que si "eres de las pocas chicas con las que me corro tan rapido/ no se que tienes que no puedo aguantar/ eres puro fuego"... A mi toda esa historia me estaba empezando a sonar a cuentos de eyaculador precoz, pero es que mi novio ya tuvo pareja de años (estuvo apunto de casarse) y tiene bastante experiencia sexual con otras tias.
Al grano. Resulta que al principio de estar juntos, se le bajaba el empalme al oir la palabra "preservativo", asi que al estar hablando de este tema de que se corre muy rapido y no me deja disfrutar, propuse empezar a tomar la pastilla y follar a pelo. No solo porque me apetece, sino porque siempre hace el mete y saca que a mi me da bastante miedo porque antes de llover, chispea.
El caso es que cuando le dije a ese hombre de tomar la pastilla, me solto un NO rotundo. Que si "se te puede olvidar tomarla/ te puedes descuidar/ puede fallar". Entonces, me toco los ovarios y le dije que "ni la punta me vas a meter sin capucha!".

Al tema: ¿Mi novio es tonto? Yo, en principio, pensaba que es porque le da miedo correrse aun mas rapido sin preservativo, pero no me parece una razon de peso.

Puees yo por la experiencia que he tenido y mis amigos cuando han dado opiniones sobre el tema en conversaciones, la mayoría les gusta más sin condón. La pastilla no falla, pero a muchos les entra la paranoia de que pueda fallar o cualquier cosa.
También con mes y medio de novios puede que aún quiera conocerte un poco más por si le pegas algo :lol:

Puede ser que te la esté poniendo los cuernos con mas "follamigas" y no querrá pegarte nada a ti.

O también puede ser que no se fíe de ti, de que no te la tomes las pastillas y te quedas preñada jodiendole la vida.

Piensa mal y acertarás .

tendra miedo de que se la juegues y le ates a ti para siempre por culpa de un embarazo.
ahora en serio,yo si es una relacion con una pareja estable o una persona que conozco bien prefiero a pelo pero si es un ligue ocasional esta claro que con condon para evitar enfermedades o embarazos no deseados.
sobre porque tu novio prefiero montarselo contigo con condon esta claro que tiene una falta de confianza hacia ti grande,os faltara dialogo o yo que se.hablalo con el y preguntaselo claramente porque siendo una pareja y tomando tu anticonceptivos normal no es,desde luego.

Lo de que tiene miedo de que le pegue algo lo habia pensado. Pero tiene que ser muy retrasado si piensa que, teniendo algo, no se lo hubiese pegado ya cada vez que baja al pilon o hace el mete-saca.

Pero qué espanto de avatar, MzDazz :lol:

El condón es un artefacto diabólico, es lo peor de lo peor.

Uno está follando tan tranquilo, tan a gustico, y de repente tiene que parar. ¿Para qué? ¡¡¡Para ponerse una movida en la polla!!! ¿Se os ocurre peor sitio en tal momento? ¿Y en qué momento hay que ponerlo? ¡¡¡En el peor de todos!!! ¿Y qué hace? ¡¡¡Que sientas menos!!! Y a veces está difícil que entre, cojones, que si fuera rápido y sencillo... y encima los meten en esas fundas que cuanto más ganas tienes de meterla más difícilmente se abre.

Joder qué invento. :lol:

Es obvio, te tiene bien calada y ni por asomo te va a dejar que le pesques con el truquito de dejar de tomar la pastilla.;)

Los chicos sabrán más de esto. Yo lo único que sé es que te crecen las tetas entre otros efectos, y a ellos les quita el disgusto del condón que la mayoría lo aborrecen

Falta de confianza o paranoide extremo

Alergia a los profilácticos.

De rien.

Simplemente se debe a que es un eyaculador precoz. Además, con condón es mucho peor, y más molesto, además de notar menos el roce.

Así que, para terminar, tu novio es idiota, tú una catatónica, y ego un pajillero que anda dando opiniones de mierda a la 1:13 de la madrugada. ¿Cómo lo ve?

Bechis.

Si dices que ya le ha salido bigote, la opcion de miedo a la enfermedad queda descartada. Pero vamos, es la unica opcion que a mi se me ocurre.

¿Pero como voy a querer quedarme embarazada? Ay señor. Soy una mosuela universitaria ¿a donde voy yo con un crio?

ilovegintonic rebuznó:
¿Veis? Entre lo que he dicho yo y esto, la decisión está clara.

Es cierto, tanto mi persona como amigas queconozco les han crecido. Aparte, esto ya no en todas, que el subidón de hormonas te vulve una perra en cela. Por lo menos a mi me pasaba que estaba más predispuesta :oops: o que soy una salida vete tu a saber 8-)
Pero la verdad que es rarísimo, la mayoría de los chicos en una relación estable, decirles pildora es sinónimo de lotería

Si quieres que te aguante mas, echale farlopa en el cubata y si quieres probar que tal estarias sin dos dientes menos, mdma.

Las dos primeras veces con condon, la tercera a pelo que ya nos conocemos.

Sra.Durden rebuznó:
¿Pero como voy a querer quedarme embarazada? Ay señor. Soy una mosuela universitaria ¿a donde voy yo con un crio?

1) No quiere, pero a eso se arriesga. Dios no juega a los dados con los embarazos no deseados.

2) A ningún lado. Pero vamos, que la solución no radica únicamente por asfixiar al macho. Hay otros métodos, y tal.

IloveGintonic rebuznó:
¿Veis? Entre lo que he dicho yo y esto, la decisión está clara.

Habría que plantearse también hacia donde crecen las mamas. Pues igual del crecimiento comienzan una enfatizada y sinuosa caida hasta tocar con las rodillas, que para jugar al baloncesto está de puta madre, pero para hacer parecer unos pechos turgentes y bonitos no.

Además, el desequilibrio hormonal es una mierda, mirad sino a Myketyson y Phisicsxcxdscxzdcscx.

El preservativo es un invento que ha creado Dios para castigar a los puteros.

Rastrer0 rebuznó:
El preservativo es un invento que ha creado Dios para castigar a los puteros.

O un tipo de selección natural darwiniano, en el cual los puteros no tienen derecho a procrear, y por tanto, dotar a la humanidad de subnormales, retras y majísimos como yo.

Muchos prefieren usar preservativo porque al notar menos, pues duran más, yo personalmente, tras un tiempo de rodaje, puedo decir orgulloso que mis polvos duran entre 45 minutos y una hora :oops: (sin condón claro)

JocateX rebuznó:
Muchos prefieren usar preservativo porque al notar menos, pues duran más, yo personalmente, tras un tiempo de rodaje, puedo decir orgulloso que mis polvos duran entre 45 minutos y una hora :oops: (sin condón claro)

Eso es porque no sabes follar, no porque aguantes mas, no te excuses, seras un inutil en tu vida y en el sexo no iba a ser menos.

Tu novio de tonto tiene mas bien poco, justamente creo que es todo lo contrario.

Arriesgarse hoy en día a un posible embarazo de una de vosotras es una irresponsabilidad total. Ya que puede ser que tengas la fenomenal idea de querer tener el hijo, sin consultar ni tener en cuenta su opinión, y joderle la vida a tu novio.

Si la píldora falla, o no te la tomas por un olvido (o a posta), puede ser que sea demasiado tarde como para reaccionar y ya tengas uno o dos meses de embarazo. En ese caso la cosa se pone chunga, ya que puedes empezar a darle vueltas al asunto, plantearte el decírselo, o no, el modo, esperar el momento, y demás bla bla bla femenino. Incluso puede venirte de repente el instinto maternal y querer tenerlo, cosa que tu novio no quiere, por supuesto.

En cambio, si el condón falla y se rompe, es algo que ves en el momento, y se toman las medidas oportunas en ese preciso instante, como tomar la pastilla abortiva, y punto. Así no hay lugar para las dudas ni los remordimientos.

Tu novio es un tipo desconfiado, y hace muy bien.

Ahora que habláis de lo de aguantar, ¿es normal que alguno aguante horas? con horas me refiero a tres o así sin detener el ritmo ni ir despacito ni mierdas de esas...¿Eso puede ser falta de excitación o demasiada?, me han comentado que algunos cuando están demasiado no son capaces de terminar, pero no tengo idea y es un misterio de la vida que me tiene en ascuas

Atrás
Arriba Pie