Razzie PL al peor actor de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por actuar bien entendéis tener presencia de puto amo sus lo compro eh? Tampoco me vayáis a crucificar :lol:

No joder, lógicamente sus dotes dramáticas son nulas (aunque en la que hace de padre que se mata la familia en accidente aéreo, no lo hacía mal ) pero vis cómica sí que tiene .

Si por actuar bien entendéis tener presencia de puto amo sus lo compro eh? Tampoco me vayáis a crucificar :lol:

No ha hecho otra cosa, cabronazo, vamos, que no le vas a ver en una película con texto super elaborado, pero sus papeles los ha clavado el 94,54% de las veces :lol:

Que yo recuerde que me hayan molado solo recuerdo Depredador y Terminator 2 y no se si hoy en día me molarían tanto :lol:

Quitando mi hamada Armagelol, este pedazo de carne retarded narigudo me saca de quicio y de cualquier película en la que aparezca. Intentó hacer un Carradine, pero para desgracia del respetable falló. Putada.

582f526f7cb89.jpeg

- El SAMUR shegó a tiempo. Os jodéis...

Vas a matar a @Pionono a disgustos.
Depredador, desafío total, Terminator 1 y 2, El sexto día, Un padre en apuros, Collateral, Mentiras arriesgadas, Danko: Calor Rojo, Conan ...
Dejo esto y me voy antes de que acabe por llevarme una estocada :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Debe haber como MIL actores pésimos que se encuentran todos a un mismo nivel interpretativo de mierda, por lo que es prácticamente imposible escoger uno peor que otro. Además, hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día y, lamentablemente, cualquiera de los actores de mierda que tengáis en mente tiene en su haber alguna película decente eligiendo un papel que se adapta a su personalidad, ocultando su baja calidad interpretativa.

De los americanos no sabría decidirme, pero algunos de los más horribles a mi parecer son Jack Black, Adam Sandler, Rob Schneider o Ben Stiller. También incluiría todo aquel que basa su personaje en hacer muchas muecas, como el Jim Carrey que alcanzó la fama (luego se redimió un poco). De hecho, hay un actor de esos que solo saben hacer muecas que ahora mismo no consigo localizar.

Entre los españoles creo que la cosa es mucho más sencilla y, si lo pensáis, podríamos acordar por unanimidad que Arturo Valls es el peor actor español de todos los tiempos, siempre haciendo de sí mismo. A partir de ahí, veo una lucha encarnizada entre Liberto Rabal, Fran Perea, Miguel Ángel Silvestre y Dani Rovira.

Última edición:
220px-Chris_Hemsworth_in_2017_by_Gage_Skidmore_%281%29.jpg

Hablando de fulanos monopapel que acaban yendose al guano,tampoco ayuda casarse con la pataky para ocultar que pierde aceite por la culata.

Christopher Lambert, que exceptuando, quizás, su aparición en 'Los Inmortales' (1986), es la nulidad y el cero absoluto como actor.

latest

christopher-lambert-124239.jpg

Yo le daria mi aprobado
en todas las peliculas la misma sonrisa,pero tiene su parte comica en cada una de ella,fijate por ejemplo en Presa de la secta tiene muy buenos puntos comicos.

Quitando mi hamada Armagelol, este pedazo de carne retarded narigudo me saca de quicio y de cualquier película en la que aparezca. Intentó hacer un Carradine, pero para desgracia del respetable falló. Putada.

582f526f7cb89.jpeg

- El SAMUR shegó a tiempo. Os jodéis...

De este se cachondeó/parodió Tom Hiddleston en una entrevista , coincidio con el en el rodaje de una con Woody Allen.

Joder, si es que están saliendo titanes del retraso interpretativo... El propio owned Wilson, Mario Casas, Stillers & co... Como dijo Naxo es que hay cientos de casos y me resulta imposible decidirme por uno. Sólo el vivero del cine español ya daría para enciclopedias acerca del tema.

¿Quitando vaya par de gemelos, poli de guardería y Junior que película ha hecho mala?

Hercules en Nueva York. Conan el Destructor. Perseguido. Red Sonja. Eraser. BATMAN Y ROBIN. El fin de los días. Daño colateral. Un padre en apuros. Plan de escape.

Aparte de que este hilo no va de buenas o malas películas. Va de talento interpretativo. Y de eso Chuache va muy justito.

Pues a mí Eraser me parece una peli entretenida. Y hay milliardos de actores peores que Chuache y con muchas más ínfulas.

Pues a mí Eraser me parece una peli entretenida. Y hay milliardos de actores peores que Chuache y con muchas más ínfulas.

Claro que los hay, pero eso no convierte a Chuache en Laurence Olivier. Lo mejor de Chuache es que conoce sus limitaciones y actúa en consecuencia sin dárselas de divo.

Pero es limitado como actor. Y una cosa no quita la otra.

El fin de los días tampoco es mala del todo y perseguido es un clásico. Chuache no debería entrar en este tipo de debates, es un concepto de actor distinto donde lo que prima es su carisma y que siempre hace un tipo de papel. No necesita ser un gran actor y jamás lo ha intentado, pero si fue un gran profesional y sus grandes éxitos lo son, en gran medida, por su culpa.

Aquí deberían dársele palos a tipos que van de actores y no llegan al aprobado como Orlando Bloom.

Claro que los hay, pero eso no convierte a Chuache en Laurence Olivier. Lo mejor de Chuache es que conoce sus limitaciones y actúa en consecuencia sin dárselas de divo.

Pero es limitado como actor. Y una cosa no quita la otra.

Pero el hilo es del peor actor de la Historia, no de si consideramos que Chuache es un genio del Actor´s Studio. Convendrá conmigo que hemos citado aquí algunos ejemplos de actores mucho peores.

Última edición:
En todas las demás (que yo haya visto) me resulta un actor penoso.

Pues en "Dogma" haciendo de ángel caído es brutal.

Y en el indomable Will Hola me encanta, además él escribió el guión, y tiene un CI nada despreciable.

Depredador, desafío total, Terminator 1 y 2, El sexto día, Un padre en apuros, Collateral, Mentiras arriesgadas, Danko: Calor Rojo, Conan ...
Collateral no era de Tom Cruise y Jamie Fox?
En Conan el Bárbaro encarnó a la perfección al personaje del cómic. Nació para ese papel. Y En Danko, calor rojo, tiene su punto también...

En Conan el Bárbaro encarnó a la perfección al personaje del cómic. Nació para ese papel. Y En Danko, calor rojo, tiene su punto también...

Se refiere a Collateral Damage.

Entro y me encuentro qué andáis cuestionando al puto Chuache.

Me cago en mi puta vida. Si tuviera botones más de uno habría cenado BAN con ración extra.

El puto Conan cuestionado. Que llegue una plaga ya.

Entro y me encuentro qué andáis cuestionando al puto Chuache.

Me cago en mi puta vida. Si tuviera botones más de uno habría cenado BAN con ración extra.

El puto Conan cuestionado. Que llegue una plaga ya.

Tras el mensaje de @HerbMan no he dejado de pedir al Señor que me lleve pronto. Y no le quito ojo a la calle a ver si pasa un camión grande por si hay que acelerar el proceso.

Cuando se estrenó la película todos los fans de Conan la pusieron a parir por haber elegido a un tío como Swarzenegger para el papel de Conan, que no se parecía nada al Conan literario.

Atrás
Arriba Pie