REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.

Muy señor mío:

Remitimos la presente para cagarnos en sus muertos.
Sin otro particular, atentamente:

- Don Gato -

don_gato rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.

Muy señor mío:

Remitimos la presente para cagarnos en sus muertos.
Sin otro particular, atentamente:

- Don Gato -

como anda el hijoputa del lopera hoy? dicen que le van a nombrar presidente de los arbitros porque para ellos es dios y hacen todo lo posible por contentarle. por cierto ,me caia bien el betis pero ayer me dejaron de caer bien ,no por ganarnos ,sino por lo impresentable de los 1000 borregos que vinieron a san mames aparte del hijoputa que teneis de entrenador

para pandani ,no nos ganaron ,empatamos a 0 ,otra cosa son los penalties que son una loteria y en la que el athletic siempre pierde ,el betis lo sabia y por eso en la prorroga se metio atras y consiguio lo que queria que era llegar a los penalties

También podeis mirar el lado positivo. Si el Betis gana la final, el 7º va a Europa.

Kokillo rebuznó:
También podeis mirar el lado positivo. Si el Betis gana la final, el 7º va a Europa.

ya lo dije ayer ,a pesar de todo ,quiero que gane el betis la copa ya que favorece al athletic

Eso de que el 7 va a uefa no lo tengo claro, es lioso porque unos dicen que si el betis enrra por liga el que va a UEFA es el otro finalista de la copa.

Cupido rebuznó:
Eso de que el 7 va a uefa no lo tengo claro, es lioso porque unos dicen que si el betis enrra por liga el que va a UEFA es el otro finalista de la copa.

creo que prima la liga y no la copa pero no me hagas mucho caso

4 Partidos este año y cuatro mamazos!!!

Para todos los de bilbao resentidos, mis cojones se van de final el proximo 11J :D :D

¡¡DEL NIDO MAMONA NOS VAMOS A BARCELONA!!

surmano_tito rebuznó:
4 Partidos este año y cuatro mamazos!!!

Para todos los de bilbao resentidos, mis cojones se van de final el proximo 11J :D :D

¡¡DEL NIDO MAMONA NOS VAMOS A BARCELONA!!

los de bilbao no estamos resentidos ,a veces ganan los peores y no los mejores como grecia en la eurocopa o el betis anoche ,pero asi es el futbol .
eso si ,estoy seguro que ahora no saldra vuestro presidente quejandose de los arbitros ,callara como una puta

aurresku rebuznó:
por cierto ,me caia bien el betis pero ayer me dejaron de caer bien
no por ganarnos ,sino por lo impresentable de los 1000 borregos que vinieron a san mames aparte del hijoputa que teneis de entrenador

Cafres hay en todos los clubs, y mejor no valorar las actitudes de los ultras del Ath. Bilbao. En cuanto a Serra, es cierto, es un cabrón y un gran entrenador.

aurresku rebuznó:
para pandani ,no nos ganaron ,empatamos a 0 ,otra cosa son los penalties que son una loteria y en la que el athletic siempre pierde ,el betis lo sabia y por eso en la prorroga se metio atras y consiguio lo que queria que era llegar a los penalties

El futbol también es estrategia Aurresku...

si mi barça gana la liga(q ya casi esta...)y mi betis gana la copa
año redondo :lol:

Lord_Vader rebuznó:

tu de cuantos equipos eres? del barsa ,del betis ,tambien del liverpool que esta en la final de la chanpions?

respecto a lo de si el betis gan a la copa el séptimo de la liga juega competición europea...no se si es así

yo creo que eso pasaba cuando un equpipo español que ganaba una competición europea creaba una plaza nueva para el equipo que había quedado séptimo en la liga.

pero en la copa del rey, si el equipo que la gana está clasificado para competiciones europeas juraría que cede su puesto al subcampeón de la copa del rey

por lo menos esto era así hasta que se cambió lo de que el campeón de la champions se clasificaba atuomaticamente para la del año siguiente, no se si ahora seguirá igual

el otro dia el entrenador del zaragoza decia que estaba seguro de que el septimo tendria plaza uefa ,para que se de este caso tendria que ser motivado por la copa del rey imagino ,sino como va a ir el septimo a uefa

aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

tu de cuantos equipos eres? del barsa ,del betis ,tambien del liverpool que esta en la final de la chanpions?

soy del barça ante todo,pero el betis siempre me ha gustado
yo del liverpool no soy,pero como español prefiero q gane el liverpool
por lo q muchos,los jugadores españoles...ya?o quiere utd alguna
respuesta mas? :wink:

Según he oido en la radio la cosa es más o menos así:

Si el Betis se clasifica para U.E.F.A., el otro finalista, gane o pierda, va a U.E.F.A.
Si el Betis se clasifica para Champions (todavía no se puede descartar del todo...) el 7º va a U.E.F.A., y el otro finalista se come cabeza de polla como no gane.

Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

no ,me vale con esa ,me choco que siempre hayas dicho que eras del barsa y ayer colgases el escudo del betis ,de ahi la pregunta . yo tambien quiero que gane el liverpool ,tiene mucha gente de mi pais :)

aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

no ,me vale con esa ,me choco que siempre hayas dicho que eras del barsa y ayer colgases el escudo del betis ,de ahi la pregunta . yo tambien quiero que gane el liverpool ,tiene mucha gente de mi pais :)

es q ya te digo,pa no tener nada mas q una liga y una copa del rey
llegar a una final pues me alegra,cuando hace unos años llegó a la
final contra el barça pues estaba cn mi barça,eso si me jodió un pelin
pq el betis tb me tira...

bueno,a ver si ya que nos habeis tirado nos haceis un favorcillo ganando la copa y metiendoos en chanpions ,asi tendremos posibilidades de uefa (aunque aun podemos quedar sextos)

A champions Villarreal y Sevilla que son los unicos que se lo han merecido y a uefa betis y español que lo mismo que antes :D

aurresku rebuznó:
bueno,a ver si ya que nos habeis tirado nos haceis un favorcillo ganando la copa y metiendoos en chanpions ,asi tendremos posibilidades de uefa (aunque aun podemos quedar sextos)

ojalá la gane la copa del rey el betis :D

aurresku rebuznó:

Ni hablar

que pierdan

Y de mucho

A ver que dice entonces esa puta de Don Manué.

Atrás
Arriba Pie