Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué magra, si eso es tocino?

Yo a las gordas melasfo, si yo fuese de hacer esas cosas, claro. Pero la mujer tiene que tener curvas, coño, que esas tías tísicas con esos culos de yonki dan más pena que ganas de follartelas. Como la forera esa, spicohorry, o cómo se llame, que es una puta esquelética infollable.
Lo de chicha magra es un decir, comparto todo lo que dice, los huesos para el perro.
 
Cómo me gusta entrar en este hilo y ver ésto


tumblr_nxojkdBXgc1rl6a7io1_400.gif


Voy a volver a salir y entrar...
 
Joder, ¿pero cómo se pueden tener esas ubres en un cuerpo delgado?

Usted quiere matarme, ¿no?
:nomejodas:

Ya ve ustec, la madre naturaleza...Mire lo que sale de Japón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me gustaría que en España tuvieramos una publicidad como la publicidad "curvy" rusa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putin sabe conseguir votos (aunque no le haga falta)
 
Ya me gustaría que en España tuvieramos una publicidad como la publicidad "curvy" rusa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putin sabe conseguir votos (aunque no le haga falta)

:lol::lol: Esto es real, quiero decir sale en la ruskiTV? Es que lo tiene todo para que las camioneras se suban por las paredes.
 
En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres.
Son mujeres sumisas y machistas, son mujeres del trote.
 
tumblr_nxojkdBXgc1rl6a7io1_400.gif




Tantos hilos abiertos y ¿ninguno sobre mujeres de buen ver? Hay que ponerle solución. El feminazismo está haciendo estragos hoy en día, haciendo creer que todo vale, lo que antes era el horror y motivo de vergüenza, ahora es todo lo contrario, no ya algún michelín juguetón, hablamos de auténticos ballenatos que encima dicen estar orgullosos de serlo, y está socialmente aceptado. Eso las mujeres, los gordos seguimos dando puto asco, claro.


tumblr_oac7klkQkA1qjb4auo1_500.jpg



Yo siempre he sido un defensor de las mujeres voluptuosas, que haya carne, curvas, donde el que folle se pueda agarrar y hozar cual gorrino. Pero, ¿dónde está el limite? ¿En qué momento pasa de chubby apretable a gorda de las de arpón? Es por ello que recurro a la sabiduría foril, la idea es sencilla, cualquiera puede poner fotos de señoritas en el hilo, y los demás foreros dictarán sentencia, fap o arpón, no hay término medio.

Empiezo yo con estas tres

qYMbLS2.jpg



Dos por uno
tumblr_o5s2l6VNQl1r6kxf9o1_500.png



Con felpudo benitesco incluido
Y87p6nH.jpg

Podría pasar la vida entera metiendo la cara en esos culos y esos coños.
Qué aroma más rico, qué sabor...

En especial me ponen las pelirojas, esa piel rosada y transparente, es lo máximo del erotismo.
 
Si luego es más fea que un pie. Parece Joaquín Reyes caracterizado. Eso sí, le saca un partido a las mamellas cosa mala.
 
Eso de 10millones de tías más que de tíos será teniendo en cuenta que los rusos palman más tempranamente que las rusas por alcohol y demás abusos, así esos 10millones positivos son de viejas o previejas. Como aquí en los años 70, o ahora mirando la pirámide de mayores de 65. TIMO de lomo. Sólo los moros del Golfo, los muy golfos tienen más tíos que tías hasta en las alturas de la pirámide, ahí si saben tratar al ganado. Aquí nos joden de jóvenes, somos siempre más tíos que tías, y poco a poco la vamos cascando en mayor proporción para dejar viudas a doquier con pagas, propiedades pagadas y lápidas para floriquear el 1N. Además mejor morir pajero que dejar viuda y tu ir a bujero.
 
Eso de 10millones de tías más que de tíos será teniendo en cuenta que los rusos palman más tempranamente que las rusas por alcohol y demás abusos, así esos 10millones positivos son de viejas o previejas. Como aquí en los años 70, o ahora mirando la pirámide de mayores de 65. TIMO de lomo. Sólo los moros del Golfo, los muy golfos tienen más tíos que tías hasta en las alturas de la pirámide, ahí si saben tratar al ganado. Aquí nos joden de jóvenes, somos siempre más tíos que tías, y poco a poco la vamos cascando en mayor proporción para dejar viudas a doquier con pagas, propiedades pagadas y lápidas para floriquear el 1N. Además mejor morir pajero que dejar viuda y tu ir a bujero.

Busque "mature russian" en cualquier página de videos pr0n y quizá su concepción de "viejas y pre-viejas rusas" cambie.
 
Si luego es más fea que un pie. Parece Joaquín Reyes caracterizado. Eso sí, le saca un partido a las mamellas cosa mala.

Me cagon la puta, pero tu te follas caras o que? tu has visto que berzas se gasta y que tipín más apañao?

yo le daba until the end of all days
 
Última edición:
No, si una tundra de azotes tiene. Pero lo mismo haciendo el misionero te viene a la mente el Joaquín Reyes y se te corta la metida. O lo mismo se te pone más palote, que hay gente pa tó.

Yo no me follo caras. En tal caso, les hago el amol a pollazos.
 
Arriba Pie