¿ Realmente es tan facil follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es infinitamente mas facil que en la calle por razones obvias, como he dicho el perfil de la tia es siempre el mismo, divorciada, con hijos, viejuna, o con algun problema serio, falta de amigas, antisocial, etc etc, hoy en dia dar con una tia en condiciones en internet es una verdadera loteria.

Y si lo que quieres es solo follar, ¿que mas te da que este divorciada, tenga hijos o tenga pocas amigas?

Ah, que las putas son chicas mucho mas normales que ellas. Ok, ok...
 
No tengo nada que demostrar

DoctorMente rebuznó:
Si quieres se lo vuelvo a repetir que no me cuesta nada hombre: "triste y patética vida". Pero que VUELING ni mercados continuos ni cuarenta mil pollas hombre, qué cara tienes de contarme esas chorradas, podrías haberme contado algo realmente interesante, con fuerza para que chorreen los coñitos de las zorras que leen este foro, pero joder si eres capaz de decirme "ehh tio mira he ganado unos euritos con las VUELING que tengo tio, mira tio, mira la pantalla tio, mi vida no es un fracaso tio, lo ves? lo ves??? tiooooo" es que: PRIMERO: Eres un fracaso andante con problemas de autoestima y, SEGUNDO: No te importa hacer el ridículo y que te vean. Aquí cada uno se cree el amo de su casa y parece que del mundo.

Por cierto esperaba al menos unas palabras originales pero me he metido en su perfíl y me encuentro con esta mierda: Mister M ¿ me conoces ? por que acusas de vidas miserables ( sin tener ni puta idea de quien es el interlecutor). Interlocutoooóóooor...


A mi lo que me hace gracia es la gente anonima que escondiendose a traves de un nick son capaces de hablar o analizar a otras personas, incluso atreviéndose a opinar de otros, en cuanto sus capacidades, autoestima o si tienen algun tipo de problematica en su vida .

Curioso los que analizan a los demas y se atreven a dar su diagnostico como tu , no creo que porque exponga la dificultad y la hipocresia de este Pais a la hora del folleteo sin acudir al sistema normal de llegar a ello es porque tenga mas o menos autoestima.

No creo que los que escriban aqui sean todos tontos, gordos , calvos, de autoestima baja etc etc, no lo creo, esto es una pagina de ocio y habra de todo.

Simplemtne soy un tio que analiza las situaciones y soy practico, sé perfectamente de que va esto.

No trato de impresionar , por que en la vida hay que demostrar las cosas , simplemente tu me hablaste de mi triste vida ( otra vez opinas ) sin conocerme de nada.

No soy fantasma yo dije que estaba con Vueling y que tratabamos de romper el 10 se consiguio y punto ( ya ves el ridiculo que he hecho €€€€€jajaja), no me valen las medias verdades ni las medias mentiras, que te creas que son cuatro o cinco duros o euros me la trae al fresco, mis objetivos en la vida es conseguir dinero y hacer negocio, el tema del ligoteo para mi es secundario , mis tacticas son para los mercados bursatiles no para ver si ligo o no.

En definitiva el SR Torbe tiene razon , con dinero no tienes que preocuparte en ligar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¡¡Cuántos y cuántas van a llegar para "salvarte" con la espada inquisidora, Sr. puthero!!
:lol:

¿Salvar?. No hombre, no.Que se joda con su gris y sórdida vida por no saber apreciar y tratar a las mujeres como lo que son, los seres más bellos sobre la faz de la tierra.
 
Con esa mentalidad ¿qué le puedes ofrecer tú a una mujer?. No me estraña que no te comas un rosco. Y me alegro.


Ya empezamos mal, " ¿ Qué le puedes ofrecer a una mujer ? " ¿ y ella que me ofrece a mi ===???

Ese es el problema de este País que parece que somos los tios los que debemos ofrecer todo, se os nota la mentalidad a mil leguas .

Estoy harto de ver a tios ofreciendo y ofreciendo, a cambio de poca exigencia.

" mo me extraña que no te comas un rosco "
Lo mio son las almejas no los roscos, lo que si os digo es que no me arrastro al sistema , y siempre intento que las tias nunca sepan si tengo o no tengo, o quien soy o no soy.

Que plantee la dificultad de follar cuando todos salen a eso , y se ponen de copas hasta las manillas consiguiendo la mayoria de la gente comerse los mocos , es la realidad, por eso la gente sigue el sistema , salvo los que muestran claramente bienes o exito personal y material.

A mi no me interesa eso , y prefiero ofrecer dinero a muchas que no a una sola, se trata solo de ser practico , rapido y no perder tiempo.

No lo hago poruqe no valga fisicamente ni nada de eso , eso seria otro tema, sino porque soy muy practico y no aguanto tonterias ningunas de cuatro escotadas que se creen que me voy a arrastrar cuando ellas no tienen donde caerse muertas.

Las veces que he follado la primera noche fue poruqe iban calientes , algo tomadas , y siempre fueron ellas las que dieron el primer paso.

Fijaros si soy flojo que ni llamo ni me cito con las que van saliendo o voy conociendo, no muevo un dedo para nada amigos.

Es lo que tiene hacerse mayor , te vuelves exigente y no aguantas tonterias.

ligar es facil , ennoviarse tambien , follar NO, esa dificultad esta impuesta por la sociedad, para que la gente se encarrile hacia la pareja .
 
Vaya, que eres otro más de los tipejos egoístas y tristes que al no saber empatizar con las mujeres y valorarlas, no le queda otra que pagar por la compañía de las que suman los defectos de todas. No te escudes con el rollo antisistema de follar pagando que no cuela. Eres un perdedor y de los malos. De los que culpan a las circunstancias y a los demás de su fracaso. ¿Tú quieres exigir algo a las mujeres?, ¿eres tú a caso mejor?.Y encima se te está pasando el arroz...

Hay millones de tías ahí fuera. No las metas todas en el mismo saco, no seas imbécil.
 
Chico_normal rebuznó:
Vaya, que eres otro más de los tipejos egoístas y tristes que al no saber empatizar con las mujeres y valorarlas, no le queda otra que pagar por la compañía de las que suman los defectos de todas. No te escudes con el rollo antisistema de follar pagando que no cuela. Eres un perdedor y de los malos. De los que culpan a las circunstancias y a los demás de su fracaso. ¿Tú quieres exigir algo a las mujeres?, ¿eres tú a caso mejor?.Y encima se te está pasando el arroz...

Hay millones de tías ahí fuera. No las metas todas en el mismo saco, no seas imbécil.

El es un perdedor, sin ninguna duda, pero ustec es un clon muy malo.

Follar esta chupado para la gente normal. Para los feos, los deformes o los idiotas, no. Lo dificil es encontrar el HAMOL, y peor aun, mantenerlo en el tiempo. Una relacion sana, sincera, intensa, solida y duradera es lo dificil de conseguir, no un puto polvo. Quien tenga problemas para conseguir un polvo es un marginado, un paria. Y que se joda por no echarle huevos a la vida para conseguirlo sin pagar (pagar de por si no tiene nada de malo; pagar porque no hay otra opcion es miserrimo).

Jodete, Puthero. Que coño. JO-DE-TE, una y mil veces te lo digo. Y no presumas de entendido en bolsa, que no creo que tengas ni puta idea. Vamos, de hecho si a lo que te dedicas es a operar chicharrillos españoles, con seguridad no tienes ni zorra, es lo tipico que suelen hacer los sucnors con infulas de Warren Buffet.

A TOMAR POR CULO.
 
El es un perdedor, sin ninguna duda, pero ustec es un clon muy malo.

Follar esta chupado para la gente normal. Para los feos, los deformes o los idiotas, no. Lo dificil es encontrar el HAMOL, y peor aun, mantenerlo en el tiempo. Una relacion sana, sincera, intensa, solida y duradera es lo dificil de conseguir, no un puto polvo. Quien tenga problemas para conseguir un polvo es un marginado, un paria. Y que se joda por no echarle huevos a la vida para conseguirlo sin pagar (pagar de por si no tiene nada de malo; pagar porque no hay otra opcion es miserrimo).

Jodete, Puthero. Que coño. JO-DE-TE, una y mil veces te lo digo. Y no presumas de entendido en bolsa, que no creo que tengas ni puta idea. Vamos, de hecho si a lo que te dedicas es a operar chicharrillos españoles, con seguridad no tienes ni zorra, es lo tipico que suelen hacer los sucnors con infulas de Warren Buffet.

A TOMAR POR CULO.


Seguramente tendré más empatia y más lucidez relacional que usted, seguro, y ya han pasado un carro de tias lleno a lo largo de mi vida , tias que jamas usted habra soñado, y un par de relaciones largas, en este punto de mi vida pienso asi en lo que a sexo facil se refiere, pues no tengo tiempo en perderme en historias.

¿ qué no valoro a las mujeres ? pues no, para mi son un trozo de carne que enseñan , y hasta la fecha no ofrecen nada más, salvo una excepcion o dos de mujeres que estan en una posicion superior a la mia , el resto es escoria que se cree con derecho a mucho.

¿ que no sé de bolsa ? me importan cuatro pepinos, solo yo sé lo que me traigo entre manos, ¿ que so valores chicharros ? pues si, es que usted aun no se ha dado cuenta de lo que mas ha subido en los ultimos dos meses ?

A ver sin fantasmadas ni ostias, que estoy harto de niñatos ¿ que va a hacer el ibex esta semana ? ¿ que va a hacer el SP 500?

Dame tu sabia opinion, mojate.
 
puthero rebuznó:
Molo mucho y he vivido de todo

Me hace gracia esto que dice tanta gente de "tias con las que jamas habras soñado", como si estuvieran en algun tipo de pedestal que les hace acceder a mujeres con 4 tetas y 2 coños.

Yo no follo por pagar, a mi me ofrecen follar y con cierta frecuencia lo rechazo porque tengo varias opciones entre las que elegir. Tu eres un putero y entras aqui quejandote de que es muy dificil echar un polvo, asi que no vengas despues a tirarte el rollo de lo que consigues o no. Entiendo que hay gente que, por una razon u otra, tenga dificultades para mantener relaciones sexuales, y no considero que sea motivo de risa, pero que luego vengan a presumir de las mujeres con las que han estado me parece el gran descojone.

El hilo esta muerto. Has propuesto la teoria de que follar es muy dificil si no pagas o no te ennovias, y en 2 minutos se cae por su propio peso. La gente normal SI folla. Si tu no lo haces, busca el problema en ti mismo. Claro que con esa prepotencia que gastas va a ser jodido que te pongas a hacerlo.

¿Hablar de bolsa en el foro rapiñas de PL? :lol: Venga, tu sigue jugando con Vueling, Jazzteles y demas morralla, dandotelas de potentado cuando seguramente no muevas ni una cuenta de 100k.

Hilo muerto, en mi opinion.
 
Me hace gracia esto que dice tanta gente de "tias con las que jamas habras soñado", como si estuvieran en algun tipo de pedestal que les hace acceder a mujeres con 4 tetas y 2 coños.

Yo no follo por pagar, a mi me ofrecen follar y con cierta frecuencia lo rechazo porque tengo varias opciones entre las que elegir. Tu eres un putero y entras aqui quejandote de que es muy dificil echar un polvo, asi que no vengas despues a tirarte el rollo de lo que consigues o no. Entiendo que hay gente que, por una razon u otra, tenga dificultades para mantener relaciones sexuales, y no considero que sea motivo de risa, pero que luego vengan a presumir de las mujeres con las que han estado me parece el gran descojone.

El hilo esta muerto. Has propuesto la teoria de que follar es muy dificil si no pagas o no te ennovias, y en 2 minutos se cae por su propio peso. La gente normal SI folla. Si tu no lo haces, busca el problema en ti mismo. Claro que con esa prepotencia que gastas va a ser jodido que te pongas a hacerlo.

¿Hablar de bolsa en el foro rapiñas de PL? :lol: Venga, tu sigue jugando con Vueling, Jazzteles y demas morralla, dandotelas de potentado cuando seguramente no muevas ni una cuenta de 100k.

Hilo muerto, en mi opinion.


Sigues sin enterarte majo, hablo de seguir el sistema , muy pocas tias follan por sexo facilmente y sin seguir el sistema ( quizas las muy jovenes ) cuando una mujer te ofrece sexo siempre hay algo detras, algun interes de ellas , algun transfondo.

El sistema todos los conoceis.

El que sigue el sistema claro que folla, faltaria mas .

Pero nada aqui nos has salido y el gran follador que desestima pretensiones , por eso esta en el foro de ligar, porque es todo un exitoso follador. jaja y JA.

Pd " cuando seguramente no muevas ni una cuenta de 100k. "

Mandame privado , si tienes acceso a cualquier prataforma de brokers bursatiles te enseño mi posicion ( aunque sean unos segundos , no vaya a ser que me las quiten jeje,) , y luego me comentas si muevo propinilla o no, va en serio, enviame pm, y vemos quien es el fantasma.
 
Pero,¿qué es más fácil en este país?,¿follar o encontrar una novia?.
Se supone que las tías follarán contigo cuando te hayas hecho novia de ella,es decir,que puedes salir con la tía porque acepta tener una relación estable.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero,¿qué es más fácil en este país?,¿follar o encontrar una novia?.
Se supone que las tías follarán contigo cuando te hayas hecho novia de ella,es decir,que puedes salir con la tía porque acepta tener una relación estable.

Y que es eso de facil? Porque comerse una caca de perro recien preparada parece sencillo: abres la boca y engulles con naturalidad. Segun algunos las chicas podrian ir comiendo pollas facilmente por ahi porque como los tios son unos salidos. Algunos tios follaran con una distinta cada fin de semana pero no les seria facil echarse una novia. Y de al reves. Y luego semos los que no follamos ni pagando.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero,¿qué es más fácil en este país?,¿follar o encontrar una novia?.
Se supone que las tías follarán contigo cuando te hayas hecho novia de ella,es decir,que puedes salir con la tía porque acepta tener una relación estable.

No sabría que decirle.

Creo que es mas fácil el contacto carnal, al fín y al cabo pueden sucumbir a un momento de lujuria.

Una relación estable implica el paso de sus fitros, con lo cual se supone que razonan... lo cual siempre es malo.
 
No sabría que decirle.

Creo que es mas fácil el contacto carnal, al fín y al cabo pueden sucumbir a un momento de lujuria.

Una relación estable implica el paso de sus fitros, con lo cual se supone que razonan... lo cual siempre es malo.

Claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estan borrachas. Porque cuando es para un polvo las mujeres ponen menos filtros. Si acaso se quedan con el que tiene el palito mas largo.
 
puthero rebuznó:
Sigues sin enterarte majo, hablo de seguir el sistema , muy pocas tias follan por sexo facilmente y sin seguir el sistema ( quizas las muy jovenes ) cuando una mujer te ofrece sexo siempre hay algo detras, algun interes de ellas , algun transfondo.

El sistema todos los conoceis.

El que sigue el sistema claro que folla, faltaria mas .

Pero nada aqui nos has salido y el gran follador que desestima pretensiones , por eso esta en el foro de ligar, porque es todo un exitoso follador. jaja y JA.

Pd " cuando seguramente no muevas ni una cuenta de 100k. "

Mandame privado , si tienes acceso a cualquier prataforma de brokers bursatiles te enseño mi posicion ( aunque sean unos segundos , no vaya a ser que me las quiten jeje,) , y luego me comentas si muevo propinilla o no, va en serio, enviame pm, y vemos quien es el fantasma.

Pero que pesado eres, cojones. Te digo yo que hay MUCHISIMAS mujeres que follan por follar, por pasar un buen rato en si. Lo que pasa es que a lo mejor entienden que contigo no van a pasar ese buen rato. Baja la barriga, hazte un injerto de pelo y quitate ese odio que las tienes y ya veras como cambian las cosas.

Yo entro a este foro porque me divierte, no a que me enseñe nadie a ligar. Cuando tenga que recurrir a las putas ya te pedire consejo. :lol:

No se lo que es una "prataforma", supongo que te refieres a una PLATAFORMA de contratacion electronica. Tu posicion me la pela, para empezar porque cualquiera puede utilizar CFDs, apalancarse 10 a 1 y operar 100k con 10k, y eso no significaria que tengas una cuenta de 100k. Asi que dejate de rollos y cuida tus chicharros, que los tipos como tú al final siempre acaban palmando (como en la vida, en los mercados la ley del mas fuerte/listo se aplica a rajatabla).

La proxima vez que te vayas de putas o te salten un stop-loss acuerdate de mi. :lol:
 
Pero que pesado eres, cojones. Te digo yo que hay MUCHISIMAS mujeres que follan por follar, por pasar un buen rato en si. Lo que pasa es que a lo mejor entienden que contigo no van a pasar ese buen rato. Baja la barriga, hazte un injerto de pelo y quitate ese odio que las tienes y ya veras como cambian las cosas.

Yo entro a este foro porque me divierte, no a que me enseñe nadie a ligar. Cuando tenga que recurrir a las putas ya te pedire consejo. :lol:

No se lo que es una "prataforma", supongo que te refieres a una PLATAFORMA de contratacion electronica. Tu posicion me la pela, para empezar porque cualquiera puede utilizar CFDs, apalancarse 10 a 1 y operar 100k con 10k, y eso no significaria que tengas una cuenta de 100k. Asi que dejate de rollos y cuida tus chicharros, que los tipos como tú al final siempre acaban palmando (como en la vida, en los mercados la ley del mas fuerte/listo se aplica a rajatabla).

La proxima vez que te vayas de putas o te salten un stop-loss acuerdate de mi. :lol:


Buenas, yo no me explico la concepcion que tiene la gente de las personas que consumen sexo de vez en cuando, me refiero al fisico etc etc, te dire que de barriga nada, pelo bien etc etc, te diré más voy a gimnasios, juego en la segunda division b con 3X años , asi que fijate, en que mal estado fisico estoy, jeje.

Y ahora voy contigo fantasma de 3/4, te he retado por privado sin malicia ninguna simplemente porque al foro no le interesa nuestra confrontacion, ni forochateo de los cojones, y para que el publico vea que no voy de farol.

El apalancamiento x CDF no los he utilizado NUNCA, ni aconsejo utilizarlos ,de cualquier manera te las pondria con Banesto MADRID que no tienen apalancamiento.

De lo cabron que es el mercado ya me encargo yo que llevo 10 años en el tema, pero mas cornas me ha dado la vida.

Y lo dicho parece que aqui das una opinion de dificultad y ya te ven como a un gordo , pestoso calvo, que es la imagen que pretende dar la sociedad de los que consumen sexo , como la de los fracasados , es lo que interesa.

Ni todos son Torbe , ni todos son Nacho Vidal , ¿ que hay tias que follan por sexo por sexo = SI, que a veces se folla la primera noche = SI, pero yo no he abierto el hilo por tema personal , sino por tema general, no solo puede ser mi experiencia sino lo que observo cuando salgo y voy a bares, discos etc etc, y la mayoria de veces sino hay sistema ( citas , seduccion , inversion en tiempo o dinero ) no hay sexo practico inmediato y eso es una verdad como un templo.


El tema ya cansa, si quieres como te dije por privado, no sigas con el forochat que tenemos a la gente ya hasta los cojones...............

y compra acc de jazztel que van a dar un pelotazo en breve.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero,¿qué es más fácil en este país?,¿follar o encontrar una novia?.
Se supone que las tías follarán contigo cuando te hayas hecho novia de ella,es decir,que puedes salir con la tía porque acepta tener una relación estable.

Si no digo que no sea lógico ese apunte, pero la realidad termina golpeando fuerte y lo normal es que de novios, y por novios me refiero a algo mas que quedar para ir al cine, acabes follando menos.

¿La razón? Si la supiera seguramente sacaría un libro para forrarme. Unos dicen que es porque ellas ya no encuentran la pasión/siemprelomismo, otras dicen que no es tan detallista/pasota/*comodinloquesea y no les pone. El caso es que desgasta mucho el noviazgo serio para el folleteo y las excepciones confirman la regla.

Sin embargo lo mio con ren trasciende de esto y no nos pasara nunca.
 
la verdad es que no entiendo mucho de qué habláis, ni donde está el problema.....supongo que mucho tiempo de esfuerzo consagrado a escapar de mi país y de una situación complicada, conjugado con un gran desinterés por la fiestorra hispana, hacen que, compartiendo lengua y conociendo la literatura e historia de mi país con bastante profundidad, sea ajeno por completo a los truquitos de tahúr instalados en la vida cotidiana nacional......en fin, de todos modos, como norma general, hay que tener mucho cuidado en la atribución de pensamientos e intenciones definidos a personas que pueden operar con categorías y motivos bastante diferentes a los nuestros......
no sé, yo creo que el problema serio es la conciliación de la estabilidad emocional y de una relación sexual plena con una situación laboral satisfactoria en un lugar que no dinamite la relación de pareja.....en mi caso, el "timing" ha sido nefasto casi siempre.....largas temporadas jodido amorosamente en lugares de los que me quería ir cuanto antes, y luego, justo cuando me surgían oportunidades profesionales irrenunciables, estaba metido, desde muy poco tiempo antes, en relaciones en las que era enormemente feliz.....en ese sentido, sí que he tenido muy mala suerte....joder, en muchos casos, hubiera bastado que la tía en cuestión hubiera aparecido en mi vida 5 o 6 meses antes para que todo hubiera fluído de un modo mucho más satisfactorio para ambas partes......
 
puthero rebuznó:
Te felicito , en esta retaila de mensajes es el unico coherente que he leído.

Puntualizo dos cosas que he escuchado hacia mi persona

Primero me dicen analfabeto , que no follo etc etc, pues tengo dos carreras de 5 años cada una, me dedico a temas bursatiles y manejo pasta que lo creais o no me la suda.

Segundo = No presto atención ni a ortografia ni acentos cuando estoy en un foro de ocio, maxime cuando son casi las cuatro de la noche y estoy toda la noche analizando graficos.

Tercero= No salgo, me conozco medio America y Media europa, este Agosto me he recorrido Croatia de norte a Sur, salgo mucho, pero mucho ese es mi problema , tengo una retaila de amigos divorciados que te cagas, y este jueves tiro para Mallorca, asi que ya ves si paro o no paro.

Una vez dicho esto , y como veo que aqui todos son folladores, o feliz mente casados creo que lo conveniente es que cada uno exponga lo que perciba, lo que ve, no se trata de poner algo singular o autobiografico, y menos invenciones, estoy hablando de estadistica, de realidades.

Y lo vuelvo a decir Ligar es facil , si, ¿ pero follar ? eso no se pide como un cubata, no me seais fantasmas que estoy seguro que baboseais y os arrastrais mas que babosas.

En fin voy a ver como cierra el SP 500 que parece que la rutura de resistencia se acerca.

Compren acciones de Jazztel y vueling, subiran como la espuma y podran irse de putas facilmente y sin arrastrarse ante cuatro babosillas muertas de hambre, viva el dinero , vivan las putas.


La madre que me pario , desde que puse el post revalorizaciones brutales en Vueling, e indo que tambien os lo comente sube hoy un +23%, brutal brutal, definitivamente es mas fácil acertar en bolsa que follar, menuda festin me voy a dar a putas y de las caras.
 
hacerse mayor

puthero rebuznó:
Fijaros si soy flojo que ni llamo ni me cito con las que van saliendo o voy conociendo, no muevo un dedo para nada amigos.

Es lo que tiene hacerse mayor , te vuelves exigente y no aguantas tonterias.
Es cierto lo que dices.Cuando uno llega a cumplir bastantes años ya no está para que le toreen y jueguen contigo,que es lo que suelen hacer la mayoría.
Creo que llegará un día que hasta yo deje de llamarlas por teléfono...
Se plantea,pues,una especie de batalla en tu interior.¿Serás capaz de seguir con tus convicciones o caerás ante los pies de una hembra y te arrastrarás por ella?.
Pensemos que si es la mujer la que elige al hombre,¿qué puede hacer éste si está el pescao vendido?.
 
cachondo mental rebuznó:
Pensemos que si es la mujer la que elige al hombre,¿qué puede hacer éste si está el pescao vendido?.

Muéstrale que eres un pescado muy interesante y que merece más la pena estar contigo que estar con otro pescado de menos categoría o con menos recursos. Cualquier valor positivo añadido que juegue a tu favor (inteligencia, bienes, dinero, poder, buen sueldo, etc.) es bueno para alcanzar el objetivo. Además, hazle saber que si no es ella, será otra igual o mejor; eso lo entienden divinamente. Una mujer no te echará cuenta, pero se partirá los cuernos por quedar o estar contigo si sabe que otras te echan cuenta, que otras sacan o consiguen algo de ti (sexo, diversión, viajes, cenas, tapas, salidas, ropa, zapatos...) o si otras han estado o están contigo. Son así, siempre han sido así. Ah, y funciona lo mismo en un amplísimo rango de edad que va de los 15 a los 85. No te preocupes, ellas edulcorarán todo lo antedicho con romanticismo denominándolo Hamol.
 
¡¡¡Joder tío,pues no se me había ocurrido!!!
Espero que tus palabras puedan salvar a una especie de moribundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie