Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguna vez os cruzasteis a un tío tapándose la boca pasando por la fe en la época del estallido de la gripe porcina, era yo que soy bastante hipocondríaco... :lol::lol::lol:

Molaría quedar un día a una hora en un sitio concurrido (póngase en la calle juan de Austria una tarde ya que está llena de camwhore sin exporar) y ya que el LOL haga el resto.

Oye perdona; ¿Tú eres pispis? Es que esos ojos me suenan a los que veo bajo la bolsa del carrefour.

Maralok, la bolsa en la cabeza creo que está por encima de las posibilidades del forero medio.
 
Joder, más que bajar le han puesto la zancadilla y ha caído en picado :lol::lol::lol:

Ahora que somos tantos de aquí y todos por rara razones vivimos en Benicalap (travelos, putas, yonkis, aparcacoches (valen por yonkis pero son currantes), gitanos, sudacas y kanis) ¿nunca os dá por pensar que alguno que escribe por aquí puede ser colega o conocido?

A mi siempre me ha dado la sensación que conozco a yeimsmelocotongigante.
 
Yo no vivo por allí , pero cada día para ir a trabajar y tocarme las pelotas paso por alli...

Podemos quedar en la puerta de la Fe y ver como aterrizan helicopteros que chana 1k.

Yo también he pensado siempre que a algun forero conozco en persona, el día que se sepa los loles al vernos las caras van a ser brutales.
 
Yo sospecho altamente de un compañero de trabajo, tiene que ser forero a la fuerza, no cabe duda, aunque él lo niega vilmente, a mi no me engaña.

GOYO!!!! MANIFIESTATE!!!!

Yo me apunto a lo de la Fe, haremos entorno.
 
Joder, ¿tu también Cerberus?. Empiezo a tener miedo. Medio foro es zaplanista. :2

Yo soy de esta:
thump_53444646038542505382160996.jpg
 
A mi siempre me ha dado la sensación que conozco a yeimsmelocotongigante.

Joputa, por que? A ver, colegios, venga. Yo fui primero al Jesuitas (el de EGB) y luego al Santo Tomás de Aquino

Y yo no vivo en Benicalap, estoy mas tirando hacia la escuela de idiomas. Pero de pequeño iba siempre al parque de benicalap, con su mega rampa y su cabaña de madera en los arboles
 
Lo mejor del parque de Benicalap era su piscina. Lástima que poco a poco, pasara a ser una gran sopa de gitano
 
Yo también soy de benicalap malditos hijos de puta.

Cuantos naranjazos y piedros se habrán llevado los maricones de detrás de la fe, aquellos "hijos de puta" o "maricones" que nos llamaban con esa voz de carajilleros borrachos no tenia precio :lol:

PD: Desde cuando la fe es de benicalap?

PD 2: Si vais a hacer una quedada chupi para chuparos las pollas NO contéis conmigo.
 
Se está todavía a tiempo de cerrar este hilo.


Veo rencor.. Si quieres te invitamos también a la quedada siempre tendremos que hacer piña todos contra uno por si nos aburrimos en algún momento. :lol::lol:


Sería interesante ir pillando información del PUTAS para cuando vayamos al romaní.
 
Después de haberme rechazado, habiendo pactado que sí me dejaría besarle "lo que yo quisiese", y medirle la talla del suje, va y me hace eso la puta, y ojo que me vio por cam y todo aunque no mis entradas



El hilo se podría resumir en que te ha despreciado por ser un futuro hijo de Kojak no ?

Debe de ser duro, un hamijo mío ha ido perdiendo progresivamente la personalidad explosiva con las féminas, y envidiada por todos, que gozaba en sus años púberes a la par que se le ha ido cayendo el pelo.

Complejos, miedos infundados, uso de gorra constante, pánico a que se hable de su cartón, en definitiva, un buffet libre para cualquier psiquiatra.
 
Se ruega a los comedores de paella que contengan su entusiasmo y foreen debidamente mientras quedan por mp para sus cositas.
 
El hilo se podría resumir en que te ha despreciado por ser un futuro hijo de Kojak no ?

Debe de ser duro, un hamijo mío ha ido perdiendo progresivamente la personalidad explosiva con las féminas, y envidiada por todos, que gozaba en sus años púberes a la par que se le ha ido cayendo el pelo.

Complejos, miedos infundados, uso de gorra constante, pánico a que se hable de su cartón, en definitiva, un buffet libre para cualquier psiquiatra.

Depende mucho de los años con los que te pille semejante amenaza de despoblación. Apenas me quedaban unos meses para terminar la facultad, feliz y confiado de que nadie percibiría la fuerza con la que mis entradas iban ganando terreno, cuando un compañero se acercó directo hacia mi, se quedó parado, estudiándome minuiciosamente, fijando su mirada en mi frente que llevaba perfectamente camuflada echando mis cabellos hacia delante para disimular mis carencias.

-Joder...coño...ostia, tio.
-¿Que, que pasa?
-¡La madre que me parió!
-¿Pero que pasa?
-¡MENUDAS ENTRADAS! ESTAS CALVO

Me quedé paralizado, frió como un lagarto en enero, sin poder reaccionar, asi que sin pedir permiso, sin medir las consecuencias que tendrian para mi sus indagaciones, echó hacia atras mi flequillo y descubrió mi secreto. Desde entonces, fuí el calvo oficial de aquella clase. Realmente ni estaba y ni estoy calvo, pero a los felices y pilosos 22 añitos cualquier merma de cabello te otorga este mote.

Desde entonces la fortaleza de mi cabellera fue perdiendo prestancia y densidad. Mi carton asomaba y mis entradas crecían. Mi pánico me convirtió en un ser inseguro, pero afortunadamente mi polla no me permitió ceder ni un milímetro en la búsqueda del ansiado coño. Calvo o no, mi rabo queria dormir en caliente. Por suerte, el retroceso capilar era constante pero moderado y tuve la inmensa fortuna de dar con el trio ganador en la lucha contra la alopecia androgenética: finas, minox y keto, gracias a lo cual a dia de hoy son NW 2-3, que no me da de sobra para ir por la vida con cuidado, pero sin complejos.
 
En vista de que el tema parece estar en que pispis se ha quedado calvo y por eso las mujeres huyen de el. Ruego me disculpen el off topic.

Redivivo rebuznó:
: finas, minox y keto, gracias a lo cual a dia de hoy son NW 2-3, que no me da de sobra para ir por la vida con cuidado, pero sin complejos.

Intuyo que tienes una Dermatitis Seborreica por tu uso de ketoconazol, con alopecia androgenética. ¿No has tenido problemas de polla por la propecia? ¿Te ha producido shedding el minoxidil?

Quedarse calvo es la mayor mierda que te puede tocar. Te hace parecer un jodido viejo y espanta los coños de tu camino como si circulasen rumores sobre si tienes AIDS. Una tortura.
 
Estuve buscando por gúgel los medicamentos de las bolas de billar mencionadas arriba y me he encontrado esto:

Foro Ganarpelo.org

Lo máximo, caballeros con sus autoestimas devastadas por 4 pelos de mierda. Joder.
 
Scandalff rebuznó:
En vista de que el tema parece estar en que pispis se ha quedado calvo y por eso las mujeres huyen de el. Ruego me disculpen el off topic.



Intuyo que tienes una Dermatitis Seborreica por tu uso de ketoconazol, con alopecia androgenética. ¿No has tenido problemas de polla por la propecia? ¿Te ha producido shedding el minoxidil?

Quedarse calvo es la mayor mierda que te puede tocar. Te hace parecer un jodido viejo y espanta los coños de tu camino como si circulasen rumores sobre si tienes AIDS. Una tortura.

Ni shedding, ni demartitis ni problemas de líbido, erección o eyaculación. En mi caso todo correcto y con una efectividad en cuanto al control de la caída excelente. Como ya dije en el post anterior depende mucho de los años que tengas cuando te mires en el espejo y te lleves el sofocón. A mis 35 añazos las entradas no son un problema ni sorprenden a nadie. A los 22 eran un trauma que si no llegó a invalidarme del todo, si que me condicionó. Siempre jode quedarse calvo, pero si a los 60 es molesto a los 20 es catastrófico. Hay que tener muchas ganas de folla y un ego de acero para no quedarse en casa llorando como una fan de los Jonas Brothers.
 
Redivivo rebuznó:

El caso de mi hamijo es bastante mas hard, es hablar sobre su cartón pelado mal disimulado y hacerle entrar en un tunel de terror psicokiller :lol:, supongo que pasar de ser un torete a generar indiferencia en tan poco tiempo debe de ser bastante duro.

Hace un año se sacó una novieta, que por supuesto está a la altura del betún comparada con el ganado con el que había llegado a tratar en sus mejores tiempos con flequillo incrustado, ciertamente siento un poco de lástima pues se nota a yardas que el miedo a volver a travesar el desierto en cantimplora está a la orden del día.
 
Quantec rebuznó:
El caso de mi hamijo es bastante mas hard, es hablar sobre su cartón pelado mal disimulado y hacerle entrar en un tunel de terror psicokiller :lol:, supongo que pasar de ser un torete a generar indiferencia en tan poco tiempo debe de ser bastante duro.

Hace un año se sacó una novieta, que por supuesto está a la altura del betún comparada con el ganado con el que había llegado a tratar en sus mejores tiempos con flequillo incrustado, ciertamente siento un poco de lástima pues se nota a yardas que el miedo a volver a travesar el desierto en cantimplora está a la orden del día.

Joder, ¿y qué pasa con los implantes? Ya que siempre se ahorra para algo, ¿por qué no para ponerse pelo?

Autotransplante + tratamiento farmacoquímico + vida sana + algo de homeopatía (por aquello de reducir el estrés y tal) es una buena combinación para el win, pero claro, es mejor dejarte la pasta en el coche, o en la LCD, o 200€ en copas cada fin de semana. Y no me jodáis, porque todo el mundo puede ahorrar algo al mes, mejor pasarte dos años sin margen de gasto y ahorrando que 20 lamentándote en tu agujero. Y si se vuelve a caer a los 2-3 años no queda nada más que la resignación y tirar para adelante rapados como muchos foreros hacen, si tu amigo era un überfollador y dejó de serlo por quedarse calvo, dudo que esa fuera la única causa.

*Yo tengo 18 años y en los últimos 6 meses me han profundizado las entradas y la frente, esperemos que acabe como mi padre y mi abuelo, el primero con 57 conserva todo el pelo (canoso, claro) y mi abuelo no se quedó calvo hasta los 70. :1

Lo malo es que por parte de madre mi tío y mi abuelo están como bombillas. :oops:
Ya sé que el factor genético no lo es todo, pero las demás causas las tengo bastante controladas como para preocuparme.
 
Autotransplante + tratamiento farmacoquímico + vida sana + algo de homeopatía (por aquello de reducir el estrés y tal) es una buena combinación para el win, pero claro, es mejor dejarte la pasta en el coche, o en la LCD, o 200€ en copas cada fin de semana. Y no me jodáis, porque todo el mundo puede ahorrar algo al mes, mejor pasarte dos años sin margen de gasto y ahorrando que 20 lamentándote en tu agujero. Y si se vuelve a caer a los 2-3 años no queda nada más que la resignación y tirar para adelante rapados como muchos foreros hacen, si tu amigo era un überfollador y dejó de serlo por quedarse calvo, dudo que esa fuera la única causa.

Que yo sepa, puesto que no ando muy puesto en la materia, ni el propecia ni el minoxidil son la panacea al problema, funciona en unos frenando, que no parando en seco, el ritmo de caida si tienen suerte y en otros ni tan siquiera eso resignándose a lucir la temida bola de billar.

El tema de los implantes es bastante más caro que comprarse un 32 " en el Mediamarket o ponerse unos bafles nuevos en el coche, aparte de que tengoe entendido de que no a todo el mundo le quedan bien, son muchas sesiones pasando por caja y puede acabar la cosa en algo desastroso, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que llevan Bono y Berlusconi no deja de ser una triste cortina de pelo peinada hacia atrás, sugerente para un cincuentón pasado de rosca que lucía una calva, pero mediocre para un joven universitario, casi que más digno raparse la chota.

Y si, mi hamijo era un uberfollador en su dulce pubertad, pero como bien han dicho por el post de calvorotas del Ligue, hay etapas en la vida en las que el problema puede golpear bastante más duramente que en otras, y a los 20 tacos cultivar autovías en la frente en un mar de tios con pelo hasta las cejas debe de ser bastante duro de llevar, no digamos ya el que puedan señarlate y hacer cuchitril con el asunto.



Alopecia ya con 18 años ? mal rollo men :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí es donde iba este post, coño.

Escala Hamilton-Norwood:

El desarrollo típico de la alopecia androgénica comienza en las zonas temporal (las llamadas entradas) y frontal. Más adelante empieza a clarear el pelo por la coronilla, hasta que la calva se extiende por toda la parte superior del cráneo. En la mayor parte de los casos se mantiene una franja de pelo con forma de corona por la nuca y encima de las orejas. La escala clasifica la calvicie en los siguientes tipos:

norwoodscale-688.jpg
 
Yo estoy entre la 3V y la 4; la verdad que se me nota un vacío entre pelo y pelo increíble. Pero de siempre lo he tenido así aunque no tanto. ¿Algunas vitaminas o algo así no muy caro?
 
Sapotóxico rebuznó:
No has puesto ni una en el sitio :lol::lol::lol:

Pues es una captura de la wikipedia, sólo he añadido las obvias, Señol.

Para que no quede el post tan soso, ahí va una prevision a 5 años:

125j6o8-fa1.jpg
 
Arriba Pie