Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero desaparecen las tremperas matutinas, despues podeis aguantar un día sin masturbaros, luego una semana y a los seis meses sereis incapaces de tener una erección decente sin ahorrar esperma durante dias. Los gatillazos se haran mas frecuentes y vuestro repertorio de excusas para no follar se reduciran como vuestra hombría.

Pasaran años y notareis que la polla JAMAS volvera a ser como antes y deseareis no haberla tomado nunca.

Todos los que estais tomando propecia, proscar o finasteride, vais a recibir la visita de la señora disfunción erectil. Y llegará para quedarse. :lol:

Y lo peor es que estareis incluso mas salidos por reacciones rebote de la dihidrotestorna anulada.

Propecia y todo eso crea un efecto placebo negativo, algún subnormal diría que dirime la capacidad de erección durante el periodo de conejillos de indias, y se corrió el rumor. Ahora muchísima gente en ganarpelo.org dice que tiene erecciones mediocres.

Mi hermano lo toma y el hijo puta mantiene pelazo, en comparación a cómo estaba hace tiempo, y le ha salido nuevo pelo. Pero no ha heredado la aga directamente de mi padre como me ha pasado a mí. De todas formas que le funcione a mi hermano no quiere decir que le funcione a todo el mundo, estamos hablando de un tío que de medir 168 con 24 años, mide ahora 178 con 28 años. Cosas raras de la vida.
 
Primero desaparecen las tremperas matutinas, despues podeis aguantar un día sin masturbaros, luego una semana y a los seis meses sereis incapaces de tener una erección decente sin ahorrar esperma durante dias. Los gatillazos se haran mas frecuentes y vuestro repertorio de excusas para no follar se reduciran como vuestra hombría.

Pasaran años y notareis que la polla JAMAS volvera a ser como antes y deseareis no haberla tomado nunca.

Todos los que estais tomando propecia, proscar o finasteride, vais a recibir la visita de la señora disfunción erectil. Y llegará para quedarse. :lol:

Y lo peor es que estareis incluso mas salidos por reacciones rebote de la dihidrotestorna anulada.

Y una polla erecta, vertical, granítica e indomable como la mía, que lleva diez años sometida al bombardeo diario de mi dosis de finaesteride y
aqui la tienes, siempre dispuesta para la acción. Cuando hace años leí los efectos secundarios que posiblemente tendria propecia sobre mi líbido me senti alborozado y feliz. Mataba dos pájaros de un tiro. Por un lado conseguía perpetuar mi cobertura capilar y por otro sería capaz de domeñar el animal salvaje que me atosiga la entrepierna. Desgraciadamente, en mi caso, los efectos de este medicamente se centran unicamente en mi cabeza mayor y dejan de lado mi cabeza pensante.
 
pisp-571.jpg
 
Amigo Pispis,he visto tu ultima foto y como comentan por ahí, rapate o cortatelo muy cortito. No parece que tengas una cabeza tan fea.
Yo creo que mas que por tu calva, no ligas por tu hombro caido. Tienes una escoliosis bastante fuerte. La verdad es que a tu edad será dificil arreglarla, pero compagina el gimnasio, si es que vas, con la natacion y ve a un fisioterapeuta para que te haga ejercicios de recuperacion.
Yo a los 15 años tenia un hombro caido, incluso mas que el tuyo, a los 17 me recomendaron fisio y natacion. En aquella epoca solo podia ser en verano, pero hoy en dia hay piscinas cubiertas en todos los sitios, o por lo menos a menos de 10 km a la redonda.
A dia de hoy, mi hombro caido es practicamente imperceptible, ni siquiera mi madre lo nota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No estás solo
 
Lo de las tías y las tetas no es comparable.Las putas han sido putas sin melones toda su vida.
Pispis y el resto de calvos (porque lo mires por donde lo mires estás calvo, jamijo mortadelo) sufren un proceso.
Me apostaría el huevo derecho (tengo un quiste, así que soy triguevo) a que la mayoría de calvos tenían pelaco y no se preocupaban por mantenerlo, la putada son los años.

Otra cosa, más tuneos josdeputa, que me quiero seguir partiendo el ojal.
 
Este hilo sin un vidreo de Pis rapándose el pelo no da para más. Yo le recomiendo que lo haga, o que de lo contrario visite este hilo de otro foro:

Peluquines y pelucas: el mundo de las Protesis.

Aquí hay muchos con el mismo problema, no sería mala idea que nos registrasemos para animarlos un poco... ;)
 
oscaroscar rebuznó:
Otra cosa, más tuneos josdeputa, que me quiero seguir partiendo el ojal.

A tenor de tu avatar, cualquiera diría que tienes el ojal bien repelado, así que no sé quien te crees que eres para meterte con Pispis.
 
PERVERTMAN rebuznó:
A tenor de tu avatar, cualquiera diría que tienes el ojal bien repelado, así que no sé quien te crees que eres para meterte con Pispis.

Yo sólo me rio.

Y perdone usted por no tener 6000 comentarios y creerme el rey del foro.
 
Amigo Pispis, humildemente le ofrezco una solución sencilla, rápida, económica, eficaz , barata y de bella estética.

Por sólo 2 euros en los chinos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, si. lo mato Gargaran (Mr Hyde) cuando se fumo tu barra de costo. Lo recuerdo.

No somos nadie, siempre se van los mejores.



Edito:

Qué coño, se la ha robado a Jaume Ortí :lol::lol:

n60801438688_4171.jpg

Jaume Ortí era el Merluzas y el Cabezas lo mato por fumar de su costo. Caso resuelto.
 
oscaroscar rebuznó:
Yo sólo me rio.

Y perdone usted por no tener 6000 comentarios y creerme el rey del foro.

No, en serio. Esto es Putalocura y tal, vale, pero todo tiene un límite. Nosotos estábamos aquí pasteándonos sanamente de nuestro cartoniano favorito y has llegado tú y te has pasado cien pueblos. Eres malote, Hulk Hogan.


FelgarPL rebuznó:
Por que le has robado el pelo al Merluzas?

Qué coño, se la ha robado a Jaume Ortí :lol::lol:

n60801438688_4171.jpg
 
Los vídeos de el Cabezas ya de por sí dan mal rollo,encima este viene incluido con voces del más allá.Creo que desde The Ring nada me ha provocado más miedo.
 
Empiezan a salir los post invertidos. Creo que definitivamente en el servidor del foro están celebrando el orgullo por el puerto Firegayer.
 
El día que yo me quede calvo, me raparé y me tatuaré la cocorota con microbucles rojos. Así lo he decidido.

Cabezas vive con dos perros en esa casa grande y sin muebles, y adopta diferentes personalidades con sus múltiples disfraces. A veces grita. Y lo graba. Es entrañable el Cabezas.
 
FelgarPL rebuznó:
Ah, si. lo mato Gargaran (Mr Hyde) cuando se fumo tu barra de costo. Lo recuerdo.

No somos nadie, siempre se van los mejores.


No me he ido a ninguna parte, malnacido hijo de puta de los cojones, lo que pasa es que me da pereza postear con tíos mierdas como tú.
Vete a tomar por culo. Y sé que lo dices por el merluzas ese pero me apetecía joder a alguien, ya que me has nombrado.


Y dejad de olerle los pedos al tío mierda ese de la careta y prestad atención al problema del calvo de mierda. Tú, pises, córtate la cabeza hijo de perra y asunto resuelto. Hijo de puta.


Os odio a todos, ojalá tengáis un accidente grave y os entierren vivos y la agonía dure mucho. Me cago en vuestras zorras madres. Hasta nunca.
 
Gargaran rebuznó:
No me he ido a ninguna parte, malnacido hijo de puta de los cojones, lo que pasa es que me da pereza postear con tíos mierdas como tú.
Vete a tomar por culo. Y sé que lo dices por el merluzas ese pero me apetecía joder a alguien, ya que me has nombrado.


Y dejad de olerle los pedos al tío mierda ese de la careta y prestad atención al problema del calvo de mierda. Tú, pises, córtate la cabeza hijo de perra y asunto resuelto. Hijo de puta.


Os odio a todos, ojalá tengáis un accidente grave y os entierren vivos y la agonía dure mucho. Me cago en vuestras zorras madres. Hasta nunca.

Hola, hamijo de todos :111
 
Arriba Pie