Recibirias un tiro por este??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mr_clon

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2006
Reacciones
0
Taba viendo "Asesinato en la casa blanca", y viendo la tipica escena en la que disparan al presi y alguien se tira delante para recibir la bala.Si vosotros vivierais en usa, recibiriais un tiro por este tio??

bush_red.jpg

Pero que coño!! y por este?? (el de la izquierda)

parecidos-razonables-zapatero.jpg

Por zapatero no es que no recibiera un balazo, sino que yo le dispararía. Pero no a la cabeza ni a los pulmones, sino a la rodilla, pera que se joda bien.

Por Bush no recibiría un tiro, pero no me gustaría ni dispararle yo ni que ningún comunista de mierda lo hiciera.

¿Al hacer la pregunta pretendías que alguien dijera que sí, o es sólo para comprobar quien grita más alto que no?

recibir balazos es de heroes.. tu sabes donde estas posteando?

tibetano rebuznó:
recibir balazos es de heroes.. tu sabes donde estas posteando?

Lo cito y resalto por si alguien aún dudaba de donde le venía al tipo este el rango ...

Realmente el post es malo, para qué nos vamos a engañar.

A los animalillos no hay que matarlos son criaturicas del Niño Jesus.

No le hagais "de llorar".

solamente si fuera un objetivo primario para pasarme una pantalla de un video juego....
es que estoy un poco obesionado ahora q estoy enviciado al live con la 360 :oops:

Joder pance, cambia de avatar y firma, rezuma cierta mariconeria...

realmente cree usted que yo necesito que alguien reciba un balazo por mi joven??
mi cuerpo es de acero toledano

mr_clon rebuznó:
Taba viendo "Asesinato en la casa blanca", y viendo la tipica escena en la que disparan al presi y alguien se tira delante para recibir la bala.Si vosotros vivierais en usa, recibiriais un tiro por este tio??

bush_red.jpg

Pero que coño!! y por este?? (el de la izquierda)

parecidos-razonables-zapatero.jpg

No solo no recibiria un tiro por ninguno de estos dos hijos de puta sino que si me encontrase cerca de ellos con un arma en mis manos los acribillaria a balazos yo mismo!! :117 :109

Pherseo rebuznó:
solamente si fuera un objetivo primario para pasarme una pantalla de un video juego....
es que estoy un poco obesionado ahora q estoy enviciado al live con la 360 :oops:

Tu podrias salvar hasta el tiro de independence day cuando la nave dispara contra la casa blanca con lo tocino que eres

estas incitando a que afloren los anti-cristianos como el que escribe :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Max_Demian rebuznó:
Por zapatero no es que no recibiera un balazo, sino que yo le dispararía. Pero no a la cabeza ni a los pulmones, sino a la rodilla, pera que se joda bien.

Por Bush no recibiría un tiro, pero no me gustaría ni dispararle yo ni que ningún comunista de mierda lo hiciera.

por?

yo NO, pero ya se sabe que los americanos son criados en una cultura donde, como un forero nos comento en otro hilo, el creacionismo triunfa y el patriotismo es ley de vida. Además a saber lo que cobran esos sujetos y no olvides que las pelis, pelis son.

yo no recibiria un tiro ni por mi madre, lo voy a recibir por nadie mas...

Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
yo no recibiria un tiro ni por mi madre, lo voy a recibir por nadie mas...

Malnacido cabron.

madre no hay mas que una.

y gracias a dios, por que si son dos, tendria que esquivar 2 tiros, dada la supuesta situacion y oiga, uno esta agil, pero no es neo
:lol:

Atrás
Arriba Pie