Reckoning: Kingdoms of Amalur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
4.173
Bueno, para no infestar el resto de hilos con temáticas que no vienen al caso, abro este hilo para que os compréis el puto uego y hablemos aquí de él. Filambeas Fog de Oviedo, nos asesorará porque, como no puede ser de otra manera, se lo ha pasado 8 veces, por lo menos.

Reckoning.jpg

Ese pechote ahí, tó shulo.

Es un juego de rol de toda la vida, con sus clases, sus razas y sus facciones, con un mundo bastante amplio y una jartá de misiones para hacer. Gráficamente solvente y con unos combates muy divertidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juego empieza con tu muerte y está diseñado por los creadores de Oblivion y Morrowind y por el HAMO y señor Todd McFarlane, el de Spawn.

Compradlo, cojones, que vale 20 auros y son cerca de 100 horas de juego.

Este lo tengo yo bajado y almacenado desde 2 semanas antes de que saliera (jujajojijo), y si no lo he empezado es por puta pereza. Me pongo antes con el Skyrim o el New Vegas, que los tengo a medias. Pero eso no quita que le haya quedado un hilo super reshulón y que espero tenga mucho écsito.

CLITORIANO II rebuznó:
Asi por encima, es mas parecido a Dark souls o a Dragon Ace ???

Por lo que he leído, al Dark Souls, aunque al que más se parece es al Skyrim.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Está para PC?

Sí. Descárgalo y seremos súper amigos.

Por cierto parece ser el primero de una saga de la que me declaro, desde ya, incondicional.

Además, si sois mancos, se puede cambiar la dificultad del juego en todo momento.

Spawner, no digas tonterías, no se parece en nada a Dark Souls, pero en nada.

Filimbi rebuznó:
Spawner, no digas tonterías, no se parece en nada a Dark Souls, pero en nada.

¿Y al Dragon Age se parece en algo? El Dark Souls no lo he jugado, por eso digo que, por lo que he leído, si a alguno debiera parecerse creo que es al Dark Souls. Pero que ni zorra.

Repito que al que más se parece, por lo que dicen por ahí, es al Skyrim.

De todas formas, asesora tú eso, que creo que te has pasado los 4 y yo no. Además tras recomendarme este juego, me fío ciegamente de tu opinión.

Si se parece al Skyrim seré fan seguro.

Xbox, Ps3 o Pc? En que plataforma lo recomendais?

que gran cagada hicieron sacando este juego a la vez que Skyrim y encima sin prácticamente nada de publicidad que para ser distribuido por EA ya es raro

CLITORIANO II rebuznó:
Si se parece al Skyrim seré fan seguro.

Xbox, Ps3 o Pc? En que plataforma lo recomendais?

Yo lo juego en Ps3, no te puedo hablar de otras plataformas.

De todas formas, que Filimbi te hable de los parecidos y diferencias con el Skyrim.

A ver, este juego tiene parecidos con el Dark Souls únicamente en que en los combates no son por turnos y puedes usar el escudo y rodar. Es un juego donde hay una línea argumental no muy larga y que el atractivo principal son los clanes - estilo Skyrim - y las misiones que te dan en las ciudades.

El juego es bastante fácil y los combates resultan entretenidos, pero nada que ver con la dificultad de Dark Souls.

El Dragon Age era otro tipo de combate, estabas en un mapa y no podías salir de él, en este juego tienes total libertad para pegarte, rodar, escapar, cubrirte o hacer lo que te salga de los huevos.

Si tuviera que escoger entre los 4 juegos (Dragon Age, Skyrim, Dark Souls o Reckoning) me quedaría con el Dark Souls. Es el que más horas me ha dado de diversión y esa dificultad e hijoputismo me atrapa, pero el Reckoning es un juego muy entretenido y que te da muchas horas si haces las misiones. Eso sí, acaban siendo repetitivas y monótonas (lleva algo aquí, mata a este, roba esto, busca 5 mierdas y tráemelas ... ).

En parte el tema de misiones y mapa se parece algo al Word of Warcraft, misma temática de las quest.

Por si no los habéis jugado, recomiendo 100% Dragon Age Origins, así jugáis las expansiones.

En fin, que si no habéis jugado esos juegos, tardáis en cogerlos. Encima el Reckoning, por lo que vale, es compra obligada

Yo estoy convencido de que es otra de sus trolledas, luego seguro que el juego es una mierda.

Quentin rebuznó:
Filimbi serio, el juego debe valer la pena.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo estoy convencido de que es otra de sus trolledas, luego seguro que el juego es una mierda.

Que es muy buen juego, coño, a ver si es que mi palabra no vale nada, hostia.

Yo creo que ha dado en el clavo cuando hecho referencia al WOW, al que se parece bastante sin ser un on line propiamente dicho.

No trolleo, los que no lo compréis por 20 míseros euros, vosotros os lo perdéis.

Me lo había acabado en bastantes horas por haber hecho la mayoría de misiones, luego estaba empezando un mago - que es totalmente distinto y los chakran molan mazo - pero se lo dejé a un colega porque me compré el Dark Souls y lo dejé.

Filimbi rebuznó:
No trolleo, los que no lo compréis por 20 míseros euros, vosotros os lo perdéis.

Me lo había acabado en bastantes horas por haber hecho la mayoría de misiones, luego estaba empezando un mago - que es totalmente distinto y los chakran molan mazo - pero se lo dejé a un colega porque me compré el Dark Souls y lo dejé.

Yo soy mago, de chackram, báculo e invocar esqueleto.

Spawner rebuznó:
Yo soy mago, de chackram, báculo e invocar esqueleto.

Yo me lo había hecho de hielo o fuego, creo, que era tocar la magia y me reventaba a todo el que me rodeaba. El juego me lo pasé como guerrero.

Yo soy de fuego que es el más efectivo, además, en el bastón intento engarzar siempre gemas de veneno, que no es que hagan una jartá de daño pero ahí van puteando poco a poco.

Este juego me lo pase cuando salió y recuerdo que estaba divertido y tal.

Lo mejor el sistema de lucha con esos combos y ese ultimate todo espectacular, ademas el mundo de juego es uno de los mas amplios que he visto fuera de un mmo.

Lo peor es que las quest acaban aburriendo por ser muy poco originales, siempre lo mismo, ve y mata a 5 de esos bichos, traeme 10 penes de minotauro, etc...

Aún así por 20 pavos vale la pena.

Atrás
Arriba Pie