Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Que anunció más triste, soso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún gasto hay que meter en la contabilidad.

La prensa le anda dando el 10 absoluto o cerca, si el anterior vendió 30 millones de unidades este va vender por lo menos 40 millones y a 10€ más por unidad. :face:

Estos hideputas de Kioto no van a tener prisa por sacar consola nueva. :lol:
 
Porque jugar con una consola de niños en un sitio público, si ya tienes pelitos en los huevos, es de imbécil.
Por el mismo motivo por el que no debería estar bailando un hullahop, o jugando con una peonza.
Vamos, que lo que te hace imbécil es el aparato y el lugar. No lo que hagas. El aspecto y el contexto. No el hecho. Pensando así muy "sobrado" andas tú para llamar imbécil a nadie.

Y no. El motivo no es el mismo en el caso del Hullahop o la peonza. El motivo en esos casos es el juego. No el aparato ni el lugar.
 
A callar. Tú sigue buscando estrellas del Mario Oddysey en el autobús, que yo seguiré pensando que eres un ridículo, y los dos seguiremos con nuestras vidas.

Por lo demás, reconozco que me apena un poco quedarme fuera de este "acontecimiento". Veo a la gente haciendo COLAS en la puerta del Game para hacerse con el juego día-1, los foros llenos de comentarios exultantes, todos queriendo llegar lejos lo antes posible para no comerse ningún spoiler traicionero... y a mí que el juego me dice tan poco, que me pareció tan aburrido el primero...

Joder, ya podría haber tanto hype, tanta cosa social en algún juego que me guste, cuyo lanzamiento desee con ganas, y no en estas medianías clónicas del gusto del populacho imbécil que sólo se acerca al mundo del videojuego 2 veces al año... :(
 
A callar. Tú sigue buscando estrellas del Mario Oddysey en el autobús, que yo seguiré pensando que eres un ridículo, y los dos seguiremos con nuestras vidas.

Por lo demás, reconozco que me apena un poco quedarme fuera de este "acontecimiento". Veo a la gente haciendo COLAS en la puerta del Game para hacerse con el juego día-1, los foros llenos de comentarios exultantes, todos queriendo llegar lejos lo antes posible para no comerse ningún spoiler traicionero... y a mí que el juego me dice tan poco, que me pareció tan aburrido el primero...

Joder, ya podría haber tanto hype, tanta cosa social en algún juego que me guste, cuyo lanzamiento desee con ganas, y no en estas medianías clónicas del gusto del populacho imbécil que sólo se acerca al mundo del videojuego 2 veces al año... :(
A mi un postureta que juzga a la gente por lo que llevan en la mano y por cómo se desplazan me puede mandar callar. Pero que se vaya sentando a esperar a que me calle:

Hay que ser gilipollas -y mira como coincides con Alduin, para mas inri- para pensar eso. Y lo mas sangrante es que lo sabes. Sabes que es una idiotez y aún así ahí andas haciendo el ridículo antes que reconocer que te has equivocado.

Y no. Ni tengo una Switch, ni he catado el Galaxy y mucho menos voy en autobús. Yo vivo en Sevilla y tengo coche; ni loco pillo un autobús.
 
Última edición:
No digo que el juego al final vaya a ser malo, pero pinta a que a que va a ser una expansion grande del BOTW y ya Nintendo se encargara de decir que tiene "magia" y los Nintenderos decir que vuelve a ser el mejor juego de la historia. Yo que trabajo en marketing flipo con Nintendo y en como son capaces de tener a millones de personas que les sueltan cada cosa que ya puede ser mejor o peor pero que van todos con arcos y flechas, fuego griego y si acaso hasta piedras para defender cada producto que sacan.

.

Pues igual que con Tarantino.
 
Te puede gustar la Guerra de las Galaxias, lo que no puedes es ser como éste tío

Screenshot_2023-05-12-16-19-23-72_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg



Lo mismo con estar con la Switch en el bus siendo el abuelo ese, o pegarse cuatro horas delante del Game como un niño en navidad. A ciertas edades te lo bajas online y lo juegas en casa con una cervecita. Punto.
 
Pues se lo he regalado a mi señora y lo está gozando como yonki recordando su primer pico.Y le he pillado la reserva de la guía, el amiibo... Que yo no me voy a acercar ni con un palo al juego (y mira que insiste) pero si le hace ilusión tenerlo desde el primer día tampoco le voy a quitar las ganas.

Ir en un autobús jugando al Doom, Resident Evil, Tormented Souls, en una Switch te hace ser retrasado. Imagino que jugar a esos juegos te convierten automáticamente en adulto si los juegas en una consola de sobremesa.
 
Edtoy leyendo buenas críticas la gente dice que es la polla .

Además tiene un gigantesco mundo subterraneo
 
Como decir, se está diciendo que es el mejor juego de la historia. Teniendo en cuenta que el año pasado, la misma gente, estaban diciendo lo mismo de Elden Ring pues tiene pinta de que se está exagerando un poco el tema.
 
Última edición:
Como decir, se está diciendo que es el mejor juego de la historia. Teniendo en cuenta que el año pasado, la misma gente, estaban diciendo lo mismo de Elden Ring pues tiene pinta de que se está exagerando un poco el tema.

Bueno, cuando salió el cyberpunk se dijo q era una mierda llena de bugs. De momento he jugado poco. Y la sensación que tengo tras 1 hora es que es más breath of the wild, pero es que ese era muy bueno ya.
 
Bueno, cuando salió el cyberpunk se dijo q era una mierda llena de bugs. De momento he jugado poco. Y la sensación que tengo tras 1 hora es que es más breath of the wild, pero es que ese era muy bueno ya.
Es que cyberpunk era una mierda llena de bugs cuando salió. No se que tiene que ver uno con otro. De cyberpunk se esperaba un nivel altísimo y no lo da ni siquiera ahora con muchos de los bugs resueltos. De este se esperaba ese nivel máximo y por lo que se ve lo da. Teniendo en cuenta que es un juego de Switch, claro. De gráficos no va a estar a la última precisamente. Pero nadie esperaba grandes gráficos tampoco.
 
Última edición:
Es que cyberpunk era una mierda llena de bugs cuando salió. No se que tiene que ver uno con otro. De cyberpunk se esperaba un nivel altísimo y no lo da ni siquiera ahora con muchos de los bugs resueltos. De este se esperaba ese nivel máximo y por lo que se ve lo da. Teniendo en cuenta que es un juego de Switch, claro. De gráficos no va a estar a la última precisamente. Pero nadie esperaba grandes gráficos tampoco.

Pues eso, tears of the kingdom cumple las expectativas que ha generado. Y así lo dice la gente.
 
Como decir, se está diciendo que es el mejor juego de la historia. Teniendo en cuenta que el año pasado, la misma gente, estaban diciendo lo mismo de Elden Ring pues tiene pinta de que se está exagerando un poco el tema.
Es un juegazo pero esos elogios son de flipaos. Es un juegazo en sí mismo, con gráficos y muchísimas cosas reclicladas. De hecho llamarlo juego es controvertido, igual es el mejor DLC de la historia. Pero es divertidísimo, más y mejor que el BOTW, y eso no hace daño a nadie, es algo que celebrar. Son los absilutistas fans los que hacen daño etiquetando
 
No lo voy a jugar nunca pero me sorprende que con lo complejo que es (debido a la posibilidad de combinar cienes y cienes de cosas, lo jodido que debe de ser programar eso) todavía no se hayan visto muchos vídeos de bugs. En realidad, casi ninguno. Luego te sacan un triple A "pasillista" y se te encajona el moñeco en la primera esquina.
 
Última edición:
Lo estoy emulando con yuzu. Cosa rara, la primera vez tenía unos frame drops del copón, la segunda vez va bastante mejor. Creo que el emulador va guardando los cells o shaders o como se llamen. De puta madre. Los demás a pagar 70 euros, pringados.
 
Si la peña ya hace mechas, y el juego lleva a la venta desde el viernes, no me quiero imaginar lo que harán cuando lleven jugando 1 o 2 meses...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo lo que veo del juego, todo, parece que vaya a 15 frames.

Otros juegos (no Nintendo) caen puntualmente a 25fps y les llueven piedras como cabezas de niño tonto.

Éste juego, éste puto juego/DLC de mierda, es la demostración definitiva de que el sector del videojuego es basura pueril y no va a ser tomado en serio en la puta vida.
 
Todo lo que veo del juego, todo, parece que vaya a 15 frames.

Lo estoy emulando y va a 25- 30 y cuando se traba es tres-cincosegundos que me sale cargando shaders y luego vuelve a ir rápido. No me creo que vaya a 15 en el hw nativo.
 
Arriba Pie