Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Cuando la veamos de verdad, hablamos de la ROG. La afirmación es presente. Ahora. Y en plural. Consolas clónicas chinas. Mas de una. A ver cual te pone en la mano 8 unidades RNDA 2 por 550 euros. Que yo conozco mejores. Pero se van a 800-1000 pavos. No conozco eso que hace que una Deck sea tirar dinero sin que tenga que poner bastante mas dinero.
eso si...y mas desde que tuve en mis manos una con 64mmc...con una sd de alta velocidad de 1 tera de las de 50 pavos los juegos rinden IGUAL.solo se nota...y no mucho,en los tiempos de carga.ya hay varias pruebas y comparaciones y visto lo visto,si lo se,me pillo esa y no la de 256 gigas.
 
Hace poco he leído que si hay cuevas subterráneas.

Deseando probarlo la verdad, el botw fue uno de los juegos que más me han molado, independientemente de los gráficos, es otra cosa.

Sibquereis gráficos tenéis la play5
 
Última edición:
Que dicen que ya se ha filtrao

Liachuuuuuuuu
6FSd.gif


@liachu69
 
Última edición:
Se filtró hace un par de días, ya está en todos sitios.
Pensaba bajarlo y jugarlo un rato para soltaros un par de spoilers gordos, pero paso. Recuerdo el sopor que me dio el primero y se me quitan las ganas.

Eso si, los que lo están jugando dicen que es una simple expansión del BOTW. Mismas mecánicas (dos chuminadas nuevas -construcción de vehículos, vuelo-, pero sin mucho recorrido), y repite los muchísimos errores del primero. Entre otras, no tener mazmorras clásicas, sino vuelva a los santuarios de mierda a hacer memeces del Garry´s Mod.

Otra mierda. Nintendo, clonando para hacer caja.
 
Eso si, los que lo están jugando dicen que es una simple expansión del BOTW. Mismas mecánicas (dos chuminadas nuevas -construcción de vehículos, vuelo-, pero sin mucho recorrido), y repite los muchísimos errores del primero. Entre otras, no tener mazmorras clásicas, sino vuelva a los santuarios de mierda a hacer memeces del Garry´s Mod.

Por mí, mejor, porque al primero máximo llegué al 5%. Es decir un BOTW mejorado y expandido, hasta el mismo mapa si me da por bajar. Lo mismo que cuando me ponga con el Cyberpunk con todos los DLC, parcheado, y con RTX a full en una 4030ti. Gracias pringados por betatestear todos estos años. Además, me saldrá gratis cuando vaya bien en Yuzu. Yo gano.
 
Yo lo tengo desde el sábado. Me está gustando mucho, llevo unas 7-8 h. Gráficamente es igual que el primero, no sé como se verá en la TV, pero en la pantalla de la Switch se ve de puta madre; no he encontrado ningún bug, aunque pega unas bajadas de fps bastante guapas cuando entras en poblados. El mapa es enorme, cambia muchas cosas del original y añade un monton de areas. Hasta donde he llegado, la historia tiene mas peso que en BOTW, pero tampoco demasiado. Preguntad si quereis saber algo mas.
Screenshot_20230509-131930.png
Screenshot_20230509-131924.png
Screenshot_20230509-131916.png
 
Yo lo tengo desde el sábado. Me está gustando mucho, llevo unas 7-8 h. Gráficamente es igual que el primero, no sé como se verá en la TV, pero en la pantalla de la Switch se ve de puta madre; no he encontrado ningún bug, aunque pega unas bajadas de fps bastante guapas cuando entras en poblados. El mapa es enorme, cambia muchas cosas del original y añade un monton de areas. Hasta donde he llegado, la historia tiene mas peso que en BOTW, pero tampoco demasiado. Preguntad si quereis saber algo mas.Ver el archivos adjunto 136073Ver el archivos adjunto 136074Ver el archivos adjunto 136075

¿Tiene mundo subterráneo y cuevas o no?
 
¿Tiene mundo subterráneo y cuevas o no?
Cuevas hay a patadas, aunque solo he entrado en unas pocas. Luego hay unas grandes simas que el juego llama "Abismos", conducen a una especie de mundo subterraneo muy grande pero que está totalmente a oscuras y tienes que ir iluminando. Me ha recordado a Elden Ring y a Limite Sombrio de Skyrim.
 
Digital Foundry que el juego va bastante bien (después de parcheado), se ve algo mejor que el primero, que la interactividad con el mundo es compleja y bien implementada, y que el gameplay es más variado y refinado que en el primero, especialmente las mazmorras han mejorado mucho. Tampoco han encontrado bugs reseñables, en resumen que Nintendo lo ha hecho bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que anunció más triste, soso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que anunció más triste, soso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nintendo por un mundo en el que no te roban la switch en el bus.
 
Yo veo en el autobús un adulto con una switch y automáticamente pienso: es retrasado mental.
No me jodas.
 
Al final soy gElipollas y estoy haciendo espacio en la memoria de la consola (dicen que carga ligeramente más rápido que desde la SD) para pillármelo en digital a las 12.
 
Yo veo en el autobús un adulto con una switch y automáticamente pienso: es retrasado mental.
No me jodas.

Da vergüenza ajena. Además si la tiene un cincuentón, ya no mola. Es como hacerse pajas después de los 21, hazlo, pero donde nadie te vea.
 
Añado que un hamijo imaginario hoy mismo me ha comentado que va bien en el emulador, y eso que tiene un PC de seis años. De los buenos en su época eso yes. Así que 200 pavos que me ahorro.
 
Arriba Pie