Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube discrepan, lo que le gusta a Nintendo es dar por menos por mas, que un don nadie con aspiraciones a juguetero haya tomado el control creativo de la empresa es lo peor que le ha podido pasar.
De eso hace décadas. Ahora mismo a Nintendo no le importa competir en potencia con nadie. Lo cual es lógico por que llevan mucho tiempo vendiendo hardware antiguo a un precio absurdamente alto y vende a espuertas en general. Nintendo sabe que lo que importa son los juegos. El resto es superfluo cuando tienes el control de Mario, Zelda, Pokemon, Smash Bross, Animal Crossing, etc. Como si quieren relanzar la gameboy ladrillo o una Famicom. Si tienen su Mario, Zelda, Pokemon, Animal Crossing exclusivo venderán muchas de esas mierdas.
 
De eso hace décadas. Ahora mismo a Nintendo no le importa competir en potencia con nadie. Lo cual es lógico por que llevan mucho tiempo vendiendo hardware antiguo a un precio absurdamente alto y vende a espuertas en general. Nintendo sabe que lo que importa son los juegos. El resto es superfluo cuando tienes el control de Mario, Zelda, Pokemon, Smash Bross, Animal Crossing, etc. Como si quieren relanzar la gameboy ladrillo o una Famicom. Si tienen su Mario, Zelda, Pokemon, Animal Crossing exclusivo venderán muchas de esas mierdas.

Hardware caro... Te respondo a la gallega si y no. Si en el sentido que a diferencia de Sony y MS no vende hardware a margen cero o casi. No en el sentido si aprecias el valor de sus IPs para un segmento determinado de clientes potenciales. Más el "plusvalor" de ser una consola híbrida no sobremesa como sus competidores de sector de consolas.

Te pones a pensar en los precios de la SteamDeck y parte de 420€ (la que nadie debería comprar) y los siguientes son 550€ y 680€ el modelo más top, pero olvídate de pantallita OLED, si no me confundo prepara más viruta para comprar el Dock oficial de la Steam deck o los oficiosos a parte y al final del todo estamos hablando de una maquina de resolución de 800p por 550/680€ frente a los 350€ oficiales de la Switch Oled o los 230€ de la Lite y 720p, estas en ocasiones pueden bajar 20-30€ de precio e incluir un juego. Ya no entro a valorar pesos y dimensiones si es más o menos tocho, calentorras, etc... y las clones chinas de la Steam Deck que dan full hd pero rozan o pasan los 1.000€

Como dices todo es valorar para cada uno la importancia de las nintendadas, si no vas a tocar un exclusivo de nintendo igual no es tu consola aunque tengo un colega que es su consola de cabecera para pegarle a toda la merca indie del sector videojueguil.

El negocio de Nintendo además de sus IPs siempre ha sido cobrar un segundo royalty a las desarrolladoras por publicar los títulos en su puto formato físico exclusivo, de ahí que con la llegada de PS la desarrolladoras fueran mandando a tomar por culo, con razón, a Yamauchi; la mierda de los cartuchos 64 megas de la N64, los mini dvd de la GC, el wii optical disc en la wii y wii u o los sd encubiertos en los cartuchitos de la Switch.

Que si, que una PS4, una One y una Switch son videoconsolas, pero es como si comparas el segmento de los turismos o todocaminos diesel o gasolina con un coche híbrido o electrico. Nada que ver a pesar de que tengan todos cuatro ruedas y volante.
 
Última edición:
Yo comprendo a Nintendo y hace bien. Con Snes, 64, Cube...apostaban por potencia y cada vez les iba peor. Vieron que distinguiendose del resto con Wii lo petaron y llevan ese camino desde entonces, pero como jugador me chirria ver este nuevo Zelda siendo un calco del anterior (lanzado para el anterior sistema hace 6 años) ya lo que han hecho con Pokemon...
 
Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube discrepan, lo que le gusta a Nintendo es dar por menos por mas, que un don nadie con aspiraciones a juguetero haya tomado el control creativo de la empresa es lo peor que le ha podido pasar.
y de que les valio ,la gente compro la potencia?si casi van al tacho.wii fue lo de homer con hacienda solo que en vez de hacer una pelota con papeles la hizo con dos cubes y le pego un mando con sensor de movimiento....a la desesperada.y tras la wiiu dijeron,mira dedicate a hacer portatiles,le pones un cacharro para que descape los watios de uso si se conecta a corriente y fuera.


no es que nintendo de nemos por mas.es que al gente parece que es lo que le guste,viendo las "poderosas ventas de cube y n64" sunes era menos potente que megadrive con los frios datos.de hecho la demo poligonal del 32fx lo corria mejorado megadrive a pelo xd...asi como la nes lo era de sms. solo les mejoraba el chip de sonido.
 
Última edición:
y de que les valio ,la gente compro la potencia?si casi van al tacho.wii fue lo de homer con hacienda solo que en vez de hacer una pelota con papeles la hizo con dos cubes y le pego un mando con sensor de movimiento....a la desesperada.y tras la wiiu dijeron,mira dedicate a hacer portatiles,le pones un cacharro para que descape los watios de uso si se conecta a corriente y fuera.


no es que nintendo de nemos por mas.es que al gente parece que es lo que le guste,viendo las "poderosas ventas de cube y n64" sunes era menos potente que megadrive con los frios datos.de hecho la demo poligonal del 32fx lo corria mejorado megadrive a pelo xd...asi como la nes lo era de sms. solo les mejoraba el chip de sonido.

Que se dediquen a hacer portátiles que para potencia ya tengo el PC. Para eso están. Le estoy cogiendo unas ganas a la Switch increíble. Combinarla con unos buenos auriculares con cancelación de sonido y voy a dejar de odiar los viajes en avión.
 
Que se dediquen a hacer portátiles que para potencia ya tengo el PC. Para eso están. Le estoy cogiendo unas ganas a la Switch increíble. Combinarla con unos buenos auriculares con cancelación de sonido y voy a dejar de odiar los viajes en avión.

Entonces lo mismo dirás de Xbox y Sony. Siempre el mejor PC de 2000-3000€ le va dar mil vueltas a una videoconsola.

Que un PC, una PS, una Xbox o una Switch todas sirven para jugar y son válidas, lo único que hay que ser consciente de que tipo de producto se trata y que se le puede exigir.

Jeje auriculares bluetooh con cancelación de sonido y Switch... :lol: Yo tuve que comprar para la Switch "clásica" este adaptador en su día porque solo deja usar auriculares de cable:


No sé si la OLED o la Lite tiene conectividad bluetooh como dios manda para auriculares inalámbricos.

Ya entramos en opiniones personales y mira que defiendo la Switch y hasta le compré la funda de viaje en su día, pero se me hace personalmente "tocha" para llevarla al avión o un tren siemrpe acabo tirando de la ds/3ds/psp, para mi su portabilidad por sus dimensiones se limita al sofá, la cama y el cagodromo. Nunca he tenido una Lite en mano pero igual si se adapta más por dimensiones para salir de viaje con ella. Ya ni me imagino con una Steam Deck o las chinorris clónicas de esta de viaje.

Un homenaje a la GB Advance SP con pantalla tuneada en mis últimas vacaciones en el avión. con tokiski con sus smartphones, tablets y ultrabooks y yo dándole al Castlevania, F Zero y el Final Fight Zero
 
Hardware caro... Te respondo a la gallega si y no. Si en el sentido que a diferencia de Sony y MS no vende hardware a margen cero o casi. No en el sentido si aprecias el valor de sus IPs para un segmento determinado de clientes potenciales. Más el "plusvalor" de ser una consola híbrida no sobremesa como sus competidores de sector de consolas.

Te pones a pensar en los precios de la SteamDeck y parte de 420€ (la que nadie debería comprar) y los siguientes son 550€ y 680€ el modelo más top, pero olvídate de pantallita OLED, si no me confundo prepara más viruta para comprar el Dock oficial de la Steam deck o los oficiosos a parte y al final del todo estamos hablando de una maquina de resolución de 800p por 550/680€ frente a los 350€ oficiales de la Switch Oled o los 230€ de la Lite y 720p, estas en ocasiones pueden bajar 20-30€ de precio e incluir un juego. Ya no entro a valorar pesos y dimensiones si es más o menos tocho, calentorras, etc... y las clones chinas de la Steam Deck que dan full hd pero rozan o pasan los 1.000€

Como dices todo es valorar para cada uno la importancia de las nintendadas, si no vas a tocar un exclusivo de nintendo igual no es tu consola aunque tengo un colega que es su consola de cabecera para pegarle a toda la merca indie del sector videojueguil.

El negocio de Nintendo además de sus IPs siempre ha sido cobrar un segundo royalty a las desarrolladoras por publicar los títulos en su puto formato físico exclusivo, de ahí que con la llegada de PS la desarrolladoras fueran mandando a tomar por culo, con razón, a Yamauchi; la mierda de los cartuchos 64 megas de la N64, los mini dvd de la GC, el wii optical disc en la wii y wii u o los sd encubiertos en los cartuchitos de la Switch.

Que si, que una PS4, una One y una Switch son videoconsolas, pero es como si comparas el segmento de los turismos o todocaminos diesel o gasolina con un coche híbrido o electrico. Nada que ver a pesar de que tengan todos cuatro ruedas y volante.
A ver. Hablamos de Hardware. Da igual el uso o el contexto. Lo compares con lo que lo compares una Switch es cara de cojones a nivel de Hardware. En esto no puede haber discusión por que estás comparando hardware de ahora con uno que lleva cosas de hace 8 años o mas. Si te impresiona la pantalla, pues que quieres que te diga, Hay una PSP con una pantalla OLED y teléfonos ni te cuento.

Si quieres comparar con las Steam Deck, pues vale. Comparemos. Un Tegra X1 capado no es rival ni de lejos al lado de un Ryzen 3000 con la gráfica muy mejorada. La memoria LPDDR4 a 1600 (cuando llega) no es la LPDDR5 a 5500. 4 gigas no son 16, ... Da igual para que los utilices. Como si quieres limpiarte el culo ellos. Unos componentes son mejores que otros y los 400 pavos de la Deck mas básica es un precio mucho, pero mucho mas justo que el de las Switch. Siendo el de las Switch un abuso de cojones.
 
Última edición:
A ver. Hablamos de Hardware. Da igual el uso o el contexto. Lo compares con lo que lo compares una Switch es cara de cojones a nivel de Hardware. En esto no puede haber discusión por que estás comparando hardware de ahora con uno que lleva cosas de hace 8 años o mas. Si te impresiona la pantalla, pues que quieres que te diga, Hay una PSP con una pantalla OLED y teléfonos ni te cuento.

Si quieres comparar con las Steam Deck, pues vale. Comparemos. Un Tegra X1 capado no es rival ni de lejos al lado de un Ryzen 3000 con la gráfica muy mejorada. La memoria LPDDR4 a 1600 (cuando llega) no es la LPDDR5 a 5500. 4 gigas no son 16, ... Da igual para que los utilices. Como si quieres limpiarte el culo ellos. Unos componentes son mejores que otros y los 400 pavos de la Deck mas básica es un precio mucho, pero mucho mas justo que el de las Switch. Siendo el de las Switch un abuso de cojones.

No te quito razón en el segundo párrafo, en el primero aunque tu no le des valor una pantalla OLED encarece al menos 60€ en un móvil, en un producto de PV.P. 350€ es un procentaje de costo importante, en una Switch que no tiene medidas estandar de pantalla de móvil se irá algo más caro.

Por eso digo valorar cosas como el ser híbrida (el dock también vale horocs) que el Dock oficial de Steam vale 100€ y lo venden por separado, los tienes chinos compatibles por la mitad. También puedes acceder a una Switch por 200-230€ si te vas a la Lite. Evidentemente los triple A doble A mejor en la Steam Deck, evidentemente en Switch ni llegan en su mayoría, pero si vas a jugar a indies una burrada comprar una Steam Deck en vez de una Lite te puedes ahorrar de 420/ 550/680€ hasta los 200€ y más jugar a nintendadas.

Mi Swich clásica tenía P.V.P. de 330€ y la saqué en la tienda de ebay del Mierdamarkt por 279€, la de mi ahijada por su comunión el mism oaño en ebay en una tienda tipo Mierdamarkt de Holanda por 265€. La Steam Deck solo se vende por su propio canal de Valve.

Al final es un poco como la historia de la SNES y la Megadrive, una vez que salió la SNES al mercado la gente que se pillaba la Megadrive era basicamente porque con el tiempo el modelo uno de Megadrive llegó a valer hasta diez mil pesetas menos y los padres quienes soltaban los horocs en la época al saber que venía con dos mandos y aquellos mega packs de 3-4 juegos le encasquetaban (sin ser peroyativo pensando en los buenos ratos que dió en casa hamijos que la tenian) al hijo una Megadrive que el dependiente del Corte Inglés que no tenía ni puta idea del producto decia que eran iguales y ahorraban horocs, el niño que podía elegir se iba a la SNES porque valoraba más los exclusivos de nintendo y las joyas que publicaban en exclusividad para nintendo Capcom o Konami entre otras. Además eran buenos tiempos donde la Hobby Consolas conspiraba con Nintendo :lol:
 
Última edición:
Que siempre que salga un Zelda o un Mario haya que explicar lo de la puta potencia y tal. Irle a pedir a una Series X o la PS5 que rinda como un puto PC con una rtx4080 por 500/550€ lo mismito que una gráfica de ntre 1.500-1.800€ ya no digamos el ryzen 9 o i9 que acompañe.
 
No te quito razón en el segundo párrafo, en el primero aunque tu no le des valor una pantalla OLED encarece al menos 60€ en un móvil, en un producto de PV.P. 350€ es un procentaje de costo importante, en una Switch que no tiene medidas estandar de pantalla de móvil se irá algo más caro.

Por eso digo valorar cosas como el ser híbrida (el dock también vale horocs) que el Dock oficial de Steam vale 100€ y lo venden por separado, los tienes chinos compatibles por la mitad. También puedes acceder a una Switch por 200-230€ si te vas a la Lite. Evidentemente los triple A doble A mejor en la Steam Deck, evidentemente en Switch ni llegan en su mayoría, pero si vas a jugar a indies una burrada comprar una Steam Deck en vez de una Lite te puedes ahorrar de 420/ 550/680€ hasta los 200€ y más jugar a nintendadas.

Mi Swich clásica tenía P.V.P. de 330€ y la saqué en la tienda de ebay del Mierdamarkt por 279€, la de mi ahijada por su comunión el mism oaño en ebay en una tienda tipo Mierdamarkt de Holanda por 265€. La Steam Deck solo se vende por su propio canal de Valve.

Al final es un poco como la historia de la SNES y la Megadrive, una vez que salió la SNES al mercado la gente que se pillaba la Megadrive era basicamente porque con el tiempo el modelo uno de Megadrive llegó a valer hasta diez mil pesetas menos y los padres quienes soltaban los horocs en la época al saber que venía con dos mandos y aquellos mega packs de 3-4 juegos le encasquetaban (sin ser peroyativo pensando en los buenos ratos que dió en casa hamijos que la tenian) al hijo una Megadrive que el dependiente del Corte Inglés que no tenía ni puta idea del producto decia que eran iguales y ahorraban horocs, el niño que podía elegir se iba a la SNES porque valoraba más los exclusivos de nintendo y las joyas que publicaban en exclusividad para nintendo Capcom o Konami entre otras. Además eran buenos tiempos donde la Hobby Consolas conspiraba con Nintendo :lol:
Pero es que cuando yo digo que lo están vendiendo demasiado caro es por lo del segundo párrafo. A Nvidia, AMD, Samsung, etc les suda donde va ir montados sus chips. Como si los quieren quemar conforme los vayan sirviendo. Les viene Nintendo con pedidos y se los vende. Les viene Valve con los suyos y se los venden. Le hacen los cambios gustosos por que los pedidos van a ser millonarios y hasta se los ponen mas baratos aunque sean versiones especiales. Mas las pantalla que también se venden como recambios. Dudo mucho que a Nintendo le salga mas cara la pantalla de una Switch que a Valve la de las Deck. Y fijo que Ambernic, Ayaneo o GPD (que también montan OLED en algunos de sus cacharros) pagan mas por las suyas por que piden muchas menos.
 
Un homenaje a la GB Advance SP con pantalla tuneada en mis últimas vacaciones en el avión. con tokiski con sus smartphones, tablets y ultrabooks y yo dándole al Castlevania, F Zero y el Final Fight Zero

Con tus tablets y smartphones en el casillero
yo dandole al Castlevania y Final fight zero
¡ho!

NaturalGracefulCottonmouth-size_restricted.gif
 
Como os gustan las verdades a medias, Nintendo no vendió en aquella época porque iban a contracorriente, cartuchos en época de CD y cobrar burradas por estaciones de trabajo, mini-DVD para evitar la piratería (de lo contrario solo por el nombre se joden a PS2 y tuvieron en principio incluso RE exclusivos) y SNES bueno, ahí está, vendiendo mas, aún con competidor.

Lo de vender mierda a precio de oro una verdad como un templo, venden su club de especialitos, han mamado bien de apple, su propia presentación, su marca, sus descerebrados y su tontería. No me leo los tochos de especialitos porque es el mismo tocho donde puedo poner Nintendo, Apple, Adidas o la marca que quieras, ladrillo infumable para ver que "no luchamos guerras, somos especiales"
 
Última edición:
Pero es que cuando yo digo que lo están vendiendo demasiado caro es por lo del segundo párrafo. A Nvidia, AMD, Samsung, etc les suda donde va ir montados sus chips. Como si los quieren quemar conforme los vayan sirviendo. Les viene Nintendo con pedidos y se los vende. Les viene Valve con los suyos y se los venden. Le hacen los cambios gustosos por que los pedidos van a ser millonarios y hasta se los ponen mas baratos aunque sean versiones especiales. Mas las pantalla que también se venden como recambios. Dudo mucho que a Nintendo le salga mas cara la pantalla de una Switch que a Valve la de las Deck. Y fijo que Ambernic, Ayaneo o GPD (que también montan OLED en algunos de sus cacharros) pagan mas por las suyas por que piden muchas menos.

Claro hombre hay economías de escala y tal.

También entiende que a día de hoy compras al mismo precio una Switch Oled que al precio de salida de la Switch clásica, aunque el coste de producción haya bajado a lo largo de los años te han metido una pantalla OLED sin subir el precio y el chip de los modelos v2 y v3 (oled) está optimizado para ser menos calentorro y algo más eficiente en el consumo de bateria, esas mejoras en cierto snetido compensa la bajada de coste a lo largo de los años. Ya si hubieran eleminado el drift de los mandos, cosa que le preocupa más al usuario de nintendo que potencias lo bordaban, es de puta coña tener que comprar unos Hori para no tener drift :face:

El precio de Wii U de salida era exactamente el mismo 350€, al menos el cliente de la casa no se iba asustar para repetir experiencia en términos económicos con Switch y viniendo de la Wii que valía de salida 250€. Wii U que supuestamente era una apuesta adelantándose un año a PS4 y One tenía un precio razonable si piensa que ps4 valía de lanzamiento 400€ y 500€ la one (el Kinect de la mierda), que también siendo una consola menos potente que PS4 y One pero con sus valores añadidos no basados en la potencia que en este caso el cliente no supo apreciar.

Creo que no hace falta explicar por procesos inflacionarios y demás que 350€ del año 2012 valen más que 350€ del año 2017 ó 2023.

Después el modelo Lite con PVP de 230€ y facilmente encontrable a 200€ comparativamente es un preciaco si piensas en los precios de salida de 3ds 250€ (los solté yo día uno por subnormal) o de la psp que creo era de 300€, la vita oled a 300€ y la vita low cost a 200€

Todo este tocho cagado basicamente para decirte que un usuario de Nintendo no se va asustar por esos precios si el producto le convence (con Wii U no fue el caso). Al igual que el fiel de Apple no le tiembla la mano con su smatphone o ultrabook favorito o el fiel a Audi o Mercedes se la pela pagar 2.000 ó 3.000€ a mayores que Audi o Mercedes si está contento con los productos que su marca de confianza caga.

La Steam Deck es un maquinote pensando que mueve cualquier juego de un PC de sobremesa aunque sea a 800p, pero en cierto sentido un "hardcoreta" de la PC Master Race con tu argumentación podría decir que una Steam Deck es puta basura y cara para lo que ofrece y vaya desgraciados que quieren tene run buen margen de beneficio co nese cacharro de la mierda con un emmc de 64gb por 420 ni que estuviéramos en 2013 hombre!.
 
La Steam Deck es un maquinote pensando que mueve cualquier juego de un PC de sobremesa aunque sea a 800p, pero en cierto sentido un "hardcoreta" de la PC Master Race con tu argumentación podría decir que una Steam Deck es puta basura y cara para lo que ofrece y vaya desgraciados que quieren tene run buen margen de beneficio co nese cacharro de la mierda con un emmc de 64gb por 420 ni que estuviéramos en 2013 hombre!.
No. Mi argumentación no sirve para eso por que la Steam Deck no es un hardware tan antiguo. Es mas. La GPU es nueva en el mercado portatil. DEck fue el primer cacharro con RNDA 2. Y el siguiente tardó bastante en salir. Aún hoy día tampoco son tantos los que montan algo así. Ese hardcoreta no lo sería tanto si ve caro un Ryzen 3 con una GPU RNDA2, 16 gigas de RAM DDR5 quad channel, portable y con la calidad de una Deck por 420 pavos. Que la memoria de la Deck básica tenga tecnología antigua en algún componente como el disco duro -que habría que ver que versión- no quita para que el procesador no sea antiguo y que la gráfica y la ram sean actuales. En la Switch todo es antiguo. Todo superado. No es el mismo caso.
 
Centrense en el juego, PLOX

Tú cuando debates en un hilo y ya sabes de que va, no te enfadas y piensas que es de un solo juego eres una mierda siento decírtelo, no eres competitivo no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es de un juego, nada es de un juego. Esto que está aquí detrás del avatar no es un juego. ¿Cómo que un juego? ¿eres imbécil tú o qué te pasa? ¿cómo que un juego? yo cuando me cierran un hilo me jode que flipas, cuando Liachu escribe y no le entiendo ni con el google translator me jode que flipas, porque no es un juego. Somos personas contra personas, ¿qué juego es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego. Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? un juego lo será para tí, que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego. No te equivoques.










cardamomo.gif
 
Entonces lo mismo dirás de Xbox y Sony. Siempre el mejor PC de 2000-3000€ le va dar mil vueltas a una videoconsola.

Que un PC, una PS, una Xbox o una Switch todas sirven para jugar y son válidas, lo único que hay que ser consciente de que tipo de producto se trata y que se le puede exigir.

Jeje auriculares bluetooh con cancelación de sonido y Switch... :lol: Yo tuve que comprar para la Switch "clásica" este adaptador en su día porque solo deja usar auriculares de cable:


No sé si la OLED o la Lite tiene conectividad bluetooh como dios manda para auriculares inalámbricos.

Ya entramos en opiniones personales y mira que defiendo la Switch y hasta le compré la funda de viaje en su día, pero se me hace personalmente "tocha" para llevarla al avión o un tren siemrpe acabo tirando de la ds/3ds/psp, para mi su portabilidad por sus dimensiones se limita al sofá, la cama y el cagodromo. Nunca he tenido una Lite en mano pero igual si se adapta más por dimensiones para salir de viaje con ella. Ya ni me imagino con una Steam Deck o las chinorris clónicas de esta de viaje.

Un homenaje a la GB Advance SP con pantalla tuneada en mis últimas vacaciones en el avión. con tokiski con sus smartphones, tablets y ultrabooks y yo dándole al Castlevania, F Zero y el Final Fight Zero
La oled si permite colectividad Bluetooth audio creo.la tengo yo....a ver si pruebo un día con mis cascos
 
A ver hijos de puta, si queréis hablar de la SWITCH, hacedlo en el hilo correspondiente, aquí hablemos de los Zelda, leñe.

No vayáis a darme la Semana Santa
 
Pero es que cuando yo digo que lo están vendiendo demasiado caro es por lo del segundo párrafo. A Nvidia, AMD, Samsung, etc les suda donde va ir montados sus chips. Como si los quieren quemar conforme los vayan sirviendo. Les viene Nintendo con pedidos y se los vende. Les viene Valve con los suyos y se los venden. Le hacen los cambios gustosos por que los pedidos van a ser millonarios y hasta se los ponen mas baratos aunque sean versiones especiales. Mas las pantalla que también se venden como recambios. Dudo mucho que a Nintendo le salga mas cara la pantalla de una Switch que a Valve la de las Deck. Y fijo que Ambernic, Ayaneo o GPD (que también montan OLED en algunos de sus cacharros) pagan mas por las suyas por que piden muchas menos.
Pues espero que no,porque a valve se le po día cara de gilipollas.incluso la pantalla de la swixh normal se ve mejor que ls de la deck.densidad de pídeles y cositas de esas le da mil patadas...tengo ambas como sabréis y no hay color.
 
A ver hijos de puta, si queréis hablar de la SWITCH, hacedlo en el hilo correspondiente, aquí hablemos de los Zelda, leñe.

No vayáis a darme la Semana Santa
Yo me lo voy a pillar.para eso aparte pasta de mi cumpleaños.
A ver pinta a dlc pero a mi favor tengo que me lo ventile en la primera quincena de marzo del 2017 el 1 asique,pfff yq ni me qcuerdo del careto......
Lo de moverte por las piedras de techo...nadie se pregunta si puede ser un nuevo tipo de santuario?Los veo muy pequeños y muy randoms.
Lo de construir vehículos y tal mamola y lo de fabricar armas...veremos cuanto tarda el friki maximo en sacar a la.ñuz un arma mezclada rota quw se folletín a todo el juego xd.
 
Última edición:
Pues espero que no,porque a valve se le po día cara de gilipollas.incluso la pantalla de la swixh normal se ve mejor que ls de la deck.densidad de pídeles y cositas de esas le da mil patadas...tengo ambas como sabréis y no hay color.
Varía según la versión con la que la compares. En densidad de pixeles la Deck le gana a la Switch oled y pierde contra la Lite y la primera versión de la Switch. En brillo es al revés gana la deck a las dos primeras y pierde con la oled. Y lo mismo diría del contraste. En refersco están todas igualadas a 60Hz. Así con todo, No hay una clara ganadora. Es lo que dicen los números.

Así que ve a oculista por que si ves mucha diferencia es que no ves bien.
 
Mierda el primero, mierda repetitiva éste.
Tengo el culo pelao de jugar a todos los putos Zeldas, desde que en 1992 el cartero me trajo el cartucho comprado en CentroMail del A Link to the past.

Los he jugado todos. TODOS.

Me sobran tablas por ende parta afirmar que el Breath es el PEOR Zelda, junto con el Zelda 2 y aquella mierda en CDi.

Venderá lo que no está en los escritos, eso porsupu. Porque vivimos en una podrida época del postureo y chupapollismo asquerosa, y a Nintendo hay que darle la píldora aunque te caguen EL MISMO PUTO JUEGO dos veces.

Qué asco.

Pd: conviene recordar la polémica y la mierda que se le echó encima a Ubisoft porque reciclaron el mapa de Far Cry 4 en Primal... Pues lo hace Nintendo, y buaaaaah obra maeeeshtra uuuuh SUS PUTAS MADRES
 
Última edición:
Varía según la versión con la que la compares. En densidad de pixeles la Deck le gana a la Switch oled y pierde contra la Lite y la primera versión de la Switch. En brillo es al revés gana la deck a las dos primeras y pierde con la oled. Y lo mismo diría del contraste. En refersco están todas igualadas a 60Hz. Así con todo, No hay una clara ganadora. Es lo que dicen los números.

Así que ve a oculista por que si ves mucha diferencia es que no ves bien.
Tengo una oled y una original de lanzamiento.
Fui al oculista.cualquiera diría que no me masturbo,veo muy bien dice.

Macho que forma más agresiva de discutir siempre.y eso que estoy majete.

Me refiero a que cuando yo la compre de salida los datos decía. Quenla calidad de la pantalla swich estaba muy cerca de lo quecmonta apple y llo que monta deck se ve apagadillo por momentos.el brillo,la liminosidad,desde el segundo cero en swich sea el modelo que sea te pega una ostia.yo cuando puse la deeck lo que me volo la cabeza fue la mera ejecucion de juegos,pero por ejemplo el puto isaac+ le da ostias con ondas como se ve en swich a como se ve en steam.


Y ya no me meto en la mierda de que para que la batería te dure más que un pwdo tienes que andar capando los fps y el refresco de pantalla. Al final todos acabamos jugando a 45/45.

Con todo el respeto,tu leerás mucho. Aquí el que se gasto 900 pavos entre las 2 fui yo xd. Y también metiéndome en el precio,si swich es cara,aunque cuando salió no lo era tanto.misma table envidia que montaba lo mismo eran 220 pavos pero el dispositivo para pasar a tv,EN ALIEXPRESSS eran 70 pavazos.le añades el precio de los dos mandos y tadaaaaam.el precio xd...y eso suponiendo que mandase señal de vídeo por el uso c que l odudo.asiquw de lanzamiento caro no era.barato tampoco .era su precio.eso ya se debatió en otros foros y ahí está la cosa.tablet con tigra x1 maxwell(misma placa que ds)4 gigas de ram blao blao 220 toldos.el "doock chino" 70 ..te ahorras 60 euros pero no tienes mandos.hablamks del 2017.


Precio actual .mo han mantenido pero claro.bateria que dura más del doble,cambio por procesador más funcional,duplicación de memoria interna,cambio de pantalla,cambio de chip de sonido y de altavoces por otros de mucha mejor construcción,cambio de parte trasera por metal,cambio de pestaña de plástico por pestaña de metal,Bluetooth audio,y pantalla oled.


El margen de beneficio a de ser el mismo.
 
No. Mi argumentación no sirve para eso por que la Steam Deck no es un hardware tan antiguo. Es mas. La GPU es nueva en el mercado portatil. DEck fue el primer cacharro con RNDA 2. Y el siguiente tardó bastante en salir. Aún hoy día tampoco son tantos los que montan algo así. Ese hardcoreta no lo sería tanto si ve caro un Ryzen 3 con una GPU RNDA2, 16 gigas de RAM DDR5 quad channel, portable y con la calidad de una Deck por 420 pavos. Que la memoria de la Deck básica tenga tecnología antigua en algún componente como el disco duro -que habría que ver que versión- no quita para que el procesador no sea antiguo y que la gráfica y la ram sean actuales. En la Switch todo es antiguo. Todo superado. No es el mismo caso.

Si, si es tecnología obsoleta si nos ponemos puretas, no se que triple o doble A jugarías en full hd ya no digamos 4k en un sobremesa con Ryzen 3 sea esa CPU de la generación que sea de la familia Ryzen 3, si bajamos a HD o 800p pues claro algo se puede hacer. Si decimos que mierda la Switch que solo da HD (ya se decía eso en 2017) lo diremos también con más razón de productos que han salido a posteriori ¿O no? A ver si vamos a tener un nivel de exigencia para Nintendo y otro para las demás...

No soy hezperto pero lo he experimentado hace poco, tengo desde hace un mes un minis forum UM690


Lo compré con 32gb de ddr5 de 4800mhz y la CPU va suave suave (Ryzen 9 6900hx) H de las versiones para portátiles.

Viene con integrada RADEON 680M con RNDA2 también, su equivalencia de potencia es un poco por debajo de una gtx1060, tienes en youtube tropecientos videos que así lo avalan, una gtx1060 te pongas como te pongas hablamos del año 2016 y PV.P. de la época de 280€. Seis o siete años después como tu me decias en post pasados costes y tecnología ha avanzado para poder llegar a integrarla en una CPU.

Si no me crees en el canal de Tubeviejuner analiza el mismo minipc con solo 16gb de ram ddr5 pero los resultados son iguales, es la gráfica integrada quien hace cuello de botella en los títulos más exigentes y obliga a bajar de full hd a hd para jugar a fps más cercano a los 60.

Que en parte estoy de acuerdo es meritazo de la hostia para una gráfica integrada mover esos juegos actuales (aunque sea a 720p/800p), pero si ahora me vas a decir que una gpu gtx1060 por muy integrada que sea es lo último en el mundo de gráficas para gaming apaga y vamonos, ¿por qué la Steam Deck la han hecho para jugar o para ofimática?

Probé la integrada antes de conectarle mi rtx3060ti por un cable thunderbolt 4, esa integrada también me daba para jugar a 720p/800p sin problema, igualito que el video de Tubeviejuner, movia cualquier juego en HD o en full HD configuraciones bajas para dar 30-60fps, daría igual que fuera un ryzen 9 ó 3 y la cantidad de RAM 16 ó 32, la app de NVIDIA me decía que la RADEON hacía cuello de botella trabajando al 100% casi todo el rato y la CPU/RAM totalmente liberada ¡coño! para esos resultados casi aún me valía mi vetusta gtx960 :lol: 2015por 200€.

En resumen no diré que el Steam Deck o el minisforum 680M son una mierda, al contrario ahora la valoro más después de lo visto en mi mini pc, mientras sepas para que coño los compras y si quieres jugar saber que da 720p-800p y 30-60fps y alguna cosita en full hd son un acierto, tampoco diré que un Ryzen 3 por 420€ es un chollo por traer la última RAM y la mejor integrada de AMD/Rdeon, que como te acabo de explicar con mi mini pc lo están empezando a integrar en muchas CPUs, incluso en los de uso ofimático, es más bien un precio justo partir de los 420€. Por ese dinero te peudes montar un sobremesa (sin contar monitor solo torre) que te da el mismo rendimiento jugando o algo mejor que el Steam Deck pero claro pierdes la versatilidad de ser híbrido... como pasa en el caso de la Switch, por tanto sigo pensando que quienes compran ambos productos valoran otras cosas que no solo potencia o si es tecnología más o menos reciente y si las facilidades que da para jugar.
 
Arriba Pie