Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Que no hombre que luego el cambio a eur....oh wait.

Va en serio acabo de ver en la Game y en Amazon y precio a 70€. Amazon por los jijis te lo deja descontado a 65€

Ya si eso lo jugamos en el 2026 cuando saquen la línea económica. :face:
 
Última edición:
Mucho han tardado. Que todos sabemos cómo es Nintendo a estas alturas.
 
Va en serio acabo de ver en la Game y en Amazon y precio a 70€. Amazon por los jijis te lo deja descontado a 65€

Ya si eso lo jugamos en el 2026 cuando saquen la línea económica. :face:

Te refieres al BOTW, verdad?

A ver que luego vas al alcampo y está a 60 napos,que Nintendo en eso no es tan nazi,pero bueno ,su declaración de intenciones está ahi

Esa es mi única esperanza, eso sí Alcampo tiene estos días la balda donde tienen metida toda la sección de videojuegos.
 
Te refieres al BOTW, verdad?



Esa es mi única esperanza, eso sí Alcampo tiene estos días la balda donde tienen metida toda la sección de videojuegos.

Estaba hablando del nuevo del Tears.

Otra opción esperar a un día sin IVA de Mediamartk
 
Vale.me qcabo de enterar de que las tiendas en usa que reservarán el juego en físico a 60 dólares acaban de retirar las reservas.van a meter los 70 todo dios como que dos y dos son 4
 
Yo he regalado 2 breath of the wild -a niños cuyos padres les compraron la switch con la puta mierda maricona del Animal Crossing- y los dos me costaron 50 y pico pavos en mediamarkt. 55 creo recordar.

Y los hijos de puta de los niños siguen jugando mas al Animal Crossing. El futuro es una mierda. Una mierda maricona.
 
¿Me pierdo algo por más adelante ir directo a éste en vez de pasarme el anterior? Me vi un resumen en jiutub peeero total por saber la main quest no es que sepas ni el 10%? ¿Tiene muchas misiones alternativas el primero estilo Witcher y Skyrim? Lo que me da mieo es que volver al anterior que le di 10 horas sea un downgrade de diversión total.
 
¿Me pierdo algo por más adelante ir directo a éste en vez de pasarme el anterior? Me vi un resumen en jiutub peeero total por saber la main quest no es que sepas ni el 10%? ¿Tiene muchas misiones alternativas el primero estilo Witcher y Skyrim? Lo que me da mieo es que volver al anterior que le di 10 horas sea un downgrade de diversión total.

Que solo tiene la historia principal, el resto es buscar templos y coleccionables, pillas las cuatro bestias divinas y te revientas al malo, es mas, no hace falta ni eso para matarlo, con una ensalada de platanos te lo puedes cepillar directamente en modo speedrun.

Yo me lo acabé y lo he vendido por casi lo que me valió, hoy día flashazo y ni un duro mas, el proximo si lo juego, que si es igual que este lo dudo, lo haré juanquelado, como sea mundo abierto vacío lo dudo, solo si lo hacen mazmorrero merecerá la pena.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cago en la puta. Me había hecho ilusiones de mundo subterráneo y cuevas enormes estilo Eskairrim pero nada. Más de lo mismo pero las islas flotantes del Skywars Sord. Y 70 euracos. A ver si tienen sorpresas porque si no esto es un DLC bien hecho, no un juego aparte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cago en la puta. Me había hecho ilusiones de mundo subterráneo y cuevas enormes estilo Eskairrim pero nada. Más de lo mismo pero las islas flotantes del Skywars Sord. Y 70 euracos. A ver si tienen sorpresas porque si no esto es un DLC bien hecho, no un juego aparte.

Se rien de la gente como quieren, primero te venden la consola, luego oled, ahora el zelda pelado, luego con islas LOL
 
Cambia todo el mareado y luego las opciones de juntar elementos habilidades nuevas,esto valdría 39,95 no 69,95.

Que caeré como el hijo puta que soy que hoy fue mi cumple y entre el re 4 quw me autoregslw y los 200 pavos que me dejaron....caerá ese y el dead island nuevo y el resto,me pasaré por el subforo putas,dicen que en el de León me echan de menos.
 
Bueno, al final lo he pedido el botw ha sido uno de los juegos que más he disfrutado, esperemos que este sea como mínimo igual de bueno.

60 pavos en amazon, por cierto no creo que baje, el botw sigue valiendo 60 euros
 
Esta vez me espero a leer análisis y demás comentarios, mi experiencia en el Zelda BotW fue un poco de más a menos y no lo he terminado ni me pide el cuerpo hacerlo si es muy continuista se va esperar años.

Viendo gameplay, esto si les diese la gana salia en WiiU tambien sin problema

La potencia gráfica a Nintendo se la pela, en cierto sentido una lástima porque ver el BotW con el emulador CEMU de Wii U en un PC a 1080p 60 fps o 4k 60 fps se te mojan los ojos y las bragas al verlo.

Aún así van camino de los 30 millones de Zelda BotW y este nuevo venderá lo mismo o más al precio que le salgo del micropenis nipón, lástima que sean conformistas con su cuota de mercado, sacan una máquina para verlos chetados graficamente y doblan las ventas a 60, 70€ o lo que les saliera de los cojones pedir.
 
La potencia gráfica a Nintendo se la pela
Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube discrepan, lo que le gusta a Nintendo es dar por menos por mas, que un don nadie con aspiraciones a juguetero haya tomado el control creativo de la empresa es lo peor que le ha podido pasar.
 
Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube discrepan, lo que le gusta a Nintendo es dar por menos por mas, que un don nadie con aspiraciones a juguetero haya tomado el control creativo de la empresa es lo peor que le ha podido pasar.

Vale la Nintendo de Yamauchi que acabó de meterse la hostia final comercial con la GameCube. 160 millones de plei2 vs 22 millones de GC

De verdad que en 2023 hay que explicarlo... Nintendo pasó de la guerrita de la potencia después de la GC que no sirvió de nada ante la PS2, GC era más potente, pero no debió ayudar salir año y medio más tarde o como con N64 equivocarse en el soporte para los juegos con los mini dvd, ni vendiéndola más barata que la plei2, si, Nintendo vendiendo algo barato... Ya me dirás de que servía la potencia de la N64 para tener que calzar los juegos en 64 megas cuando en la plei tenias un cd de 650 megas.

La SNES consolón que de su generación fue la primera en ventas, pero en comparación con NES vendió menos unidades por la llegada de Megadrive antes y en Japón la PC Engine que se adelantó tanto a Nintendo como Sega solo alcanzando la SNES las ventas de la PC Engine en Japón al final de esa generación.
 
Última edición:
Arriba Pie