Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

La secuela se retrasa a la primavera de 2023.
 
La secuela se retrasa a la primavera de 2023.

Se iría a los seis años de desarrollo, igual han fichado algún gurú de CD Projekt :lol:

Me parece que se lo guardan a proposito para que salga también en la Switch 2/pro o en la siguiente consola que saquen. Además en otoño iban a sacar más merca de Pokemon así que las ventas navideñas ya las tenian cubiertas.

Están sin presión ninguna de competencia real, se nota cuando Nintendo nada en billetes.
 
Es que no tienen prisa, Nintendo solo lanza cuando las ventas no les salen. Basta con ir sacando algo de vez en cuando para mantener el Hype y tirar de otros juegos que hagan que el catalogo no parezca que esta parado.

Yo incluso dudo hasta que sea Primavera de 2023 porque no es una epoca fuerte de ventas, mas bien apostaria a otro retraso y navidad de 2023.
 
Es que no tienen prisa, Nintendo solo lanza cuando las ventas no les salen. Basta con ir sacando algo de vez en cuando para mantener el Hype y tirar de otros juegos que hagan que el catalogo no parezca que esta parado.

Yo incluso dudo hasta que sea Primavera de 2023 porque no es una epoca fuerte de ventas, mas bien apostaria a otro retraso y navidad de 2023.

El único motivo que se me ocurre para que salga en primavera y no en una campaña prenavideña es lo que dije antes que vaya conjuntamente con una hipotética switch pro o la nueva consola. La Switch salió en primavera al igual que la 3ds.
 
Que va de lanzamiento con la Switch 2 ya lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Una pena que la saga vaya a seguir esta deriva de mierda hacia el sandbox chustero, en detrimento de los esquemas clásicos de la saga. Que estoy dándole otra vez al de SNES, como he comentado en otro hilo, y no paro de eyacular frente al peñazo que me pareció el que nos ocupa cuando lo jugué en WiiU.
 
Segun tu el Wind Waker tiene que ser otra afrenta a los esquemas clasicos, porque es casi, casi otro sandbox.
 
Wind Waker me parece la iteración perfecta del esquema clásico de la Zelda al 3D, de hecho.

¿Quieres explorar? Hay islas relativamente grandes, y tienes mar para hartarte, y todo sin caer en el toma-mapa-por-que-si del puñetero BOTW

Tienes mazmorras maravillosas, no esa puta mierda de santuarios que no son mazmorras ni son nada, con esas físicas que parece que estés jugando al Gerry's Mod todo el rato.

Un must. Toma lo que hizo grande a la saga y lo implementa perfectamente en un esquema 3D.
 
Última edición:
El Wind Waker es otro BOTW solo que mas limitado tecnicamente, pero la concepcion es exactamente la misma.
 
No. El WW tiene mazmorras. El otro no.
Un Zelda sin mazmorras es como un FIFA sin estadios.

Que de verdad no sé qué cojones le veis al BOTW, que todo lo que hace ya lo hizo Ubisoft un lustro antes con el glorioso Far Cry 3. Pero claro, es Ubisoft, que es el mal, y Nintendo son los salvadores del videojuego.
 
Ah claro, resulta que, por poner un vago ejemplo, las mazmorras plataformeras donde consigues a los colosos que luego te ayudan a luchar contra Ganon, no son mazmorras. Anda y vete a la mierda.

Lo unico que tiene de Sandbox fuera del espiritu original del Zelda es que tienes un looteo de armas y de armaduras donde tradicionalmente siempre tenias la misma espada y el mismo escudo, por lo demas es un Wind Waker mas grande.
 
No, eso no son mazmorras.

ESTO es una mazmorra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del BOTW son PUTAS MIERDAS de 4 habitaciones, 3 plataformas y mucha física.

¿Te gusta? Me alegro.
¿Es un buen juego? Puede.
¿Es un buen Zelda? No llega ni a mediocre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me contaras tu que diferencia tienes con esto.

Que ademas tiene cojones que por puro troleo defiendas por encima del BOTW un juego que quisieron hacerlo tan casual y tan para todos los publicos que hasta le quitaron el boton de salto :lol:
 
Tengo que dar la razón al MegaAmargado, si el BOTW tuviera 8 mazmorras como dios manda, hubiera sido un juego de la hostia. Digo mazmorras donde entras perdido y sales con un objeto que te facilita la vida para el resto del juego, mazmorras sesudas con sus plantas y sus laberintos.

La exploración, los biomas, los ropajes... Todo genial, pero me faltó eso.

Y el sistema de armas me da una pereza increíble; duran muy poco y el espacio en el inventario es mínimo. Y lo de que la espada maestra tubiera barbecho me tocó mucho los huevos.
 
En todos menos en el Wind Waker, visto lo visto.

Bah, ni caso, yo ni le he contestado a semejante cagada. Para él la peseta.
 
Última edición:
En que zelda hay botón de salto¿?

En el BOTW el boton X

Si, tengo que decir que lo de la rotura de las armas fue una tocada de huevos considerable. Si no recuerdo mal habia una que no se rompia, pero no era la espada maestra y no era la mejor del juego.
 
Última edición:
Eso fue lo que me rompió el nabo a mí, y el tener que hacer la ostia de secundarias para tener una mínima garantía contra el monstruo final....
 
Pepinazo de juego, y precioso además, si me pilla con 13 años flipo en colores.
 
. Digo mazmorras donde entras perdido y sales con un objeto que te facilita la vida para el resto del juego,

Pero es que de eso se trataba, de que en este pudieras ir a tu bola en cualquier orden sin necesitar nada en particular de ningún sitio para poder avanzar.

De todas formas de esto que te quejas se queja todo el mundo, yo creo que en el siguiente si las pondrán.
 
Es que eso "de lo que se queja todo el mundo" es lo que define a la saga Zelda. Si se lo quitas, te queda un juego que es otra cosa.

Juegos en los que te sueltan y vas donde quieras en el orden que quieras y eres libre y blao sacan 10 al año. Sólo Ubisoft, un par de ellos por temporada. Meh.

Un Zelda sin mazmorras con objetos y jefes finales no es un Zelda.
 
¿Pero me puedes decir que diferencia hay entre una mazmorra de un Zelda y las mazmorras de los bosess?+
 
Última edición:
¿Pero me puedes decir que diferencia hay entre una mazmorra de un Zelda y las mazmorras de los bosess?+
Hombre, las mazmorras clásicas con el cacareado Metroidvania. Un escenario en el que te encuentras con muros infranqueables hasta que logras un objeto sorprendente que te sirve para superarlos, unos laberintos con varios pisos a los que llegar, donde se hace necesario un mapa y una brújula, puzzles de todo tipo, interruptores que habilitan a la vez que condenan caminos (esto es lo poco que las mazmorras del BOTW conservan), jefes finales sorprendentes cada uno con su rutina, diferentes ambientaciones...

Piensa en la mazmorra del link's awakening que necesitabas romper los pilares maestros con una bola metálica que tenías que ir llevando entre pisos, soltándola aquí para dar un rodeo y cogerla por otro lado.

Las del BOTW son la mínima expresión de todo aquello.
 
LOL iba a poner una cosa de Aitana y BOTW2 y era mas falsa que la regla de Bibiana Fernandez.

Ya puestos, que se sabe del juego?
 
Lo de los tráilers. Pero lo que está clarísimo es que van a repetir la jugada que hicieron con la Wii U. Sale en las dos pero versión mejorada en la nueva.
 
Atrás
Arriba Pie