Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Para el que no se haya enterado, han anunciado la secuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caso raro en un Zelda por cierto...
 
Me he instalado el juego en PC. Ya sabéis que alguien se las ingenió para que fuese jugable. Al principio realmente iba como el culo, pero lo han ido puliendo y hoy me he acordado y lo he probado. En principio va bien, aunque es un poco exigente en cuanto a requisitos. Y ando un poco rayado porque en la cueva del principio la iluminación no se corresponde con como debiera ser, y los colores y la iluminación general no se corresponden al 100% con lo que veo en Youtube respecto al juego original, pero sin más. No hay ningún problema reseñable por ahora.

Un ratillo liado configurando el mando y luego las opciones gráficas y arreando.

Dejo un vídeo de ayuda. El link está en la descripción del vídeo. Más fácil imposible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que maravilla de juego. Me esta encantando.

zelda.jpg


Me hace sentir como si tuviese catorce años, en cuanto a videojuegos se refiere. Tiene capacidad de sorprender, de atraer, de despertar el instinto aventurero, de picarte con los puzles y las pistas de la ubicación de las armaduras. Y también con los enemigos poderosos.

no es como Skirym o The Witcher. Juegos muy buenos e igualmente profundos y extensos con los que a medio camino empezaba a notarme falto de interés, porque no aportaban suficiente variedad, porque después de muchas horas podías ver entre sus costuras y te dabas cuenta de que tras la fachada había muchos patrones repetidos hasta el hastío. Eran trabajos finos, pero mecánicos. Este juego es más bien una pieza de artesanía. Algo así solo lo podía hacer Nintendo, y aún así incluso un juego así hubiera parecido fuera de sus posibilidades.

Incluso con sus puntos negativos, que los tiene, es de lo mejorcito que he jugado en la ultima década. En el top 5.


Por cierto, estoy jugando con una serie de bugs de poca importancia. El más notable es que objetos y personajes no arrojan sombra. Una casita en un pueblo se ilumina por dentro como si no hubiese tejado, y un personaje tiene la cara ensombrecida si esta de espaldas al sol, y la nuca iluminada, pero no arroja sombra sobre el suelo.
 
Que maravilla de juego. Me esta encantando.

Ver el archivos adjunto 40711

Me hace sentir como si tuviese catorce años, en cuanto a videojuegos se refiere. Tiene capacidad de sorprender, de atraer, de despertar el instinto aventurero, de picarte con los puzles y las pistas de la ubicación de las armaduras. Y también con los enemigos poderosos.

no es como Skirym o The Witcher. Juegos muy buenos e igualmente profundos y extensos con los que a medio camino empezaba a notarme falto de interés, porque no aportaban suficiente variedad, porque después de muchas horas podías ver entre sus costuras y te dabas cuenta de que tras la fachada había muchos patrones repetidos hasta el hastío. Eran trabajos finos, pero mecánicos. Este juego es más bien una pieza de artesanía. Algo así solo lo podía hacer Nintendo, y aún así incluso un juego así hubiera parecido fuera de sus posibilidades.

Incluso con sus puntos negativos, que los tiene, es de lo mejorcito que he jugado en la ultima década. En el top 5.


Por cierto, estoy jugando con una serie de bugs de poca importancia. El más notable es que objetos y personajes no arrojan sombra. Una casita en un pueblo se ilumina por dentro como si no hubiese tejado, y un personaje tiene la cara ensombrecida si esta de espaldas al sol, y la nuca iluminada, pero no arroja sombra sobre el suelo.
Eso es del emu.en la switch no vi tal cosa
 
Precioso juego, y aún no he tenido huevos de pasármelo. Algo me falla en la fórmula, no sé. Es tan grande que se diluye un poco todo. Y aún así las sensaciones que tuve en las primeras 30/40 horas son de lo mejor, que conste.

El viernes me calenté y me pillé el Awakening por 49 en Amazon, no creo que baje de precio en mucho tiempo. Lo malo es que el original me lo pasé muchas veces, y este no sorprende. Y estoy echando de menos la artesanía del original, que brillaba en la gameboy, sus soniditos, su jugabilidad a prueba de bombas. Una vez me pase este, sospecho que la próxima partida será al original.
 
Precioso juego, y aún no he tenido huevos de pasármelo. Algo me falla en la fórmula, no sé. Es tan grande que se diluye un poco todo. Y aún así las sensaciones que tuve en las primeras 30/40 horas son de lo mejor, que conste.

El viernes me calenté y me pillé el Awakening por 49 en Amazon, no creo que baje de precio en mucho tiempo. Lo malo es que el original me lo pasé muchas veces, y este no sorprende. Y estoy echando de menos la artesanía del original, que brillaba en la gameboy, sus soniditos, su jugabilidad a prueba de bombas. Una vez me pase este, sospecho que la próxima partida será al original.

Has hecho bien por ese precio, los Mario ya van algunos para más de un año y no bajan de 50€ y eso en Amazon, en Game especulando con los de segunda mano a 45€.

Yo tengo un Octopath Traveler dese hace dos meses aún por desvirgar por 50€ en Amazon, imposible de segunda mano donde yo vivo y en la Game no lo bajan de 60€, en Carrefour y otros sin existencias.
 
Lo que se mostró en el Nintendo Direct

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gráficos andan igual.

Lo cual me conviene porque con un poco de suerte volverán a piratearlo para PC.
 
Última edición:
¿Y todos los tipos de YouTube que aseguraban que sí o sí tocaba Switch Pro, qué? ¿Han subido ya el vídeo diciendo que se equivocaron o que su predicción era una puta mierda basada en NADA?
 
¿Y todos los tipos de YouTube que aseguraban que sí o sí tocaba Switch Pro, qué? ¿Han subido ya el vídeo diciendo que se equivocaron o que su predicción era una puta mierda basada en NADA?
Lo dijo un colgado de Bloomberg y todos detrás como anormales sin usar la mera lógica de:
1. Crisis de semiconductores.y viendo cómo le va a las otras dos,se va a poner nintendo a palmar consolas en "no ventas" mientras a su vez no puede dar salida a las nuevas.

2 si vendes bien y a saco,para que coño cambiar.es como si ahora Coca-Cola coje y reformula la fórmula porque si,porque ya que vende tan a saco quiere forzar una detención en ventas y una incertidumbre de ver si lo nuevo gusta/acompaña.
 
¿Y todos los tipos de YouTube que aseguraban que sí o sí tocaba Switch Pro, qué? ¿Han subido ya el vídeo diciendo que se equivocaron o que su predicción era una puta mierda basada en NADA?

Es lo mismo que el Marca anunciando cada 15 días el fichaje de Mbappé, hacer caja y tal.

Nintendo tiene pronosticado ante accionistas vender 28 millones de consolas (el año pasado vendió 32 millones) y se va poner a cambiar de modelo de consola.
 
5 años ya que salió el juego, lo más sorprendente no es su ambientación, jugabilidad, calidad técnica etc.

Lo sorprendente es que sigue valiendo lo mismo que cuando salió.
 
Eso se explica con una sola palabra: Nintendo.

Risas con GTA V que va por su tercera generación pero éste no se le queda atrás: dos generaciones y mismo precio, al menos el GTA hasta lo han regalado.
 
No perdais la esperanza igual cuando salga BOTW2 lo rebajan 10€. Aguna vez lo he visto en alguna oferta flash entre 40-45€.

Pillarse una wii u, piratear la consola y ya de paso además del Zelda le podeis dar a más juegos, las diferencias gráficas de wii u a Switch son pocas.
 
La gente que compra juegos de Nintendo merece un hueco especial en el Paraíso de los Subnormales
 
Mi niño interior no se gasta 50€ en un juego con 5 años.
Así como mi niño anterior no se gastaba 9000 ptas en un juego, porque su padre anterior le decía que un carajo se iba a gastar semejante pastizal en un puto juego.

Nintendo, semper judens.
 
Pero es que es logico (que no etico) el que no lo rebajen. Vendiendose las Switch como churros el maximo reclamo son los juegos "first party" y su mayor activo comercial.

El dia que les vaya mal las ventas ya empezaran a bajarlos, pero de momento no les hace falta y seria de tontos para una empresa el perder dinero gratuitamente.
 
Última edición:
Mi niño interior no se gasta 50€ en un juego con 5 años.
Así como mi niño anterior no se gastaba 9000 ptas en un juego, porque su padre anterior le decía que un carajo se iba a gastar semejante pastizal en un puto juego.

Nintendo, semper judens.
Tu problema es que eres pobre
 
Pero es que es logico (que no etico) el que no lo rebajen. Vendiendose las Switch como churros el maximo reclamo son los juegos "first party" y su mayor activo comercial.

El dia que les vaya mal las ventas ya empezaran a bajarlos, pero de momento no les hace falta y seria de tontos para una empresa el perder dinero gratuitamente.
Máximo no. Único. A ver quién se compraría una Nintendo si no hay Mario, Zelda y Pokemon. Alguno por los Fire Emblem, alguna por Animal Crossing y para de contar.
 
Máximo no. Único. A ver quién se compraría una Nintendo si no hay Mario, Zelda y Pokemon. Alguno por los Fire Emblem, alguna por Animal Crossing y para de contar.

En Japon tambien tienen sus bizarradas y jrpgs de esos que aqui no llegan y que alli venden como agua churros, pero efectivamente, su catalogo de first party es el 90% de las ventas y precisamente porque no te puedes comprar el "Pokemon de la plei" mientras las ventas de Switch no seria una gilipollez bajar los precios y dejar de ganar ese dinero.

En lo que la gente es subnormal del todo y parece no entender es que si los de Sony o Microsoft pudieran hacer lo mismo lo harian igual que los de Nintendo. La diferencia es que si saco un God of War al cabo del tiempo aparecera otro hack and slash igual de bueno o mejor y que la gente se comprara, o que si saco un Halo al tiempo aparecera otro Shooter igual de molon o mas. En Nintendo si quieres a Mario y al universo Mario no te quedan mas cojones que comprarte lo que ellos sacan aunque los generos del juego sean los mismos que lo que sacan otras consolas.
 
Última edición:
Arriba Pie