Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

pero el que se la pille no puede vivir de un juego cada 6 meses

Pues salvo el pokémon GO que le suelo dar a diario, un juego cada 6 meses o así es lo que suelo hacer. :face:

Lo del puzle con los mandos que se inclinan también ayuda a que compres la consola, porque aunque consigan emular el juego para PC, todas las cosas que requieren mover el mando no podrían hacerse. O si le parchean algo para que se haga con teclado o ratón, no terminaría de ser lo mismo.
 
Pero cómo podéis comprar una consola llena de bugs? Esperad a que se arreglen
 
Sigo jugando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los findes, pero aunque sea media-1 hora diaria le echo. Poco que añadir a lo que ya se ha comentado, pero me esta sorprendiendo la amplitud del mapa y la cantidad de misiones, templos y demas. Volviendo a los medios que pusieron nota al juego el primerisimo dia, este es un juego IMPOSIBLE de valorar habiendolo jugado 5-10 horas, hay que paladearlo, aunque entiendo que haya que adelantarse y tener la nota puesta el dia del lanzamiento o antes incluso
 
A ver, venga, quien se lo ha descargado ya en la pesé y está jugando ahí? Yo esta tarde buscaré info a ver si soy capaz de ponerlo ahí.
 
Logran piratear el nuevo Zelda: Breath of the Wild en PC, y ya funciona casi a la perfección


385.gif
 
Hoy he ido a casa del hamijo imaginario que se compró la Switch con el juego para devolverle una cosa y estaba jugando al Zelda en modo tablet e independientemente de resoluciones y frames reconozco que se veia de maravilla.
 
Como ya dije, siendo un ZeldaFagg, aquí estoy con la Suikch y el Zelda (y el Mario Kart y Mario + Rabbids) y, juegazo.

Es como un farcry, fallout, zeldadetodalavida extraño. Con un arte cojonudo y una música muy íntima, cuando anochece me recuerda al MineCraft.

Llevando, como llevo, un tiempo medio descreído de los vidyagaemz parezco un niño, llego a casa deseando jugar al puto Zelda. Y encima la jodida consola con los forritos de viaje es super fácil de llevar por ahí.

Un juego impresionante, aunque estoy desentrenado, me matan bastante.

@liachu ¿Ya te lo has pasado?

Edito: El último que pasé fue el WindWaker, y este está al nivel o mejor.
 
Última edición:
, llego a casa deseando jugar al puto Zelda.

Esa es la diferencía algunas veces entre un juego bueno o una obra maestra, esa sensación curiosamente la tuve con el Windwaker que me pase 15 dias de mis vacaciones de trabajo por entonces en jugarlo y con el Modern Warfare, que llegaba a casa corriendo cuando tenía turno de tarde solo para cenar rápido y ponerme al Online.
 
Pues por lo visto han conseguido emular el juego en PC a 60 FPS y 4 K con el emulador para la Wiiu, increible, pero cierto.
 
De increíble nada, yo ya hice tirar a 30fps el Mario World 3D hace un año en un i7 de los primeros, y el del Toad treasure no se qué.

Otro motivo más para no hacerse con la switch: será completamente emulable en un par de años, como la wii con dolphin.
 
Llevo unas 70 horas al Zelda y 78 santuarios, cuando llegue a 80 me cargo a Ganon.
 
Mejor que el Ocarina? Que el Wind Waker?

¿Mejor que A link to the past, el mejor juego de la historia?
 
Mejor que Ocarina y Twilight, un pelín superior a Wind Waker y ni de coña mejor que A Link.
 
Mejor que Ocarina y Twilight, un pelín superior a Wind Waker y ni de coña mejor que A Link.

[IRONIA]¿Mejor que Ocarina el mejor juego de la historia?[/IRONIA]

La verdad que a mi me parece un mundo abierto interesante, quizas tendría que verlo mucho mejor pero seguiré diciendo que los dos de N64 son los que tengo y mejor he soportado de acabar, eso si, el nivel sonoro de este juego es muy grande, os recomiendo escuchar la BSO completa.
 
Al unico que he dado mas de una vuelta es a Majoras Mask, la gente no caga con Ocarina porque bueno, alguno tenía que salir como lo mejor de la historia, pero vamos, aún gustandome ambos de N64 mucho habría que analizar la saga para poner uno como el mejor.
 
A mi es que Ocarina, gñe, me parece infinito mejor A Link to the Past.

Hombre, muchas cosas que se ven ahora en juegos de aventuras vienen del Ocarina, pero sí, A Link to the Past, es atemporal y se puede rejugar en cualquier momento sin problema , y para mi es superior, no sé si por mucho o por poco. Quizás el Ocarina dé un poquito más de pereza rejugarlo.

Eso yes obras maestras los 2 of course.
 
Su valor en innovación es innegable, eso está claro.

Me pasa como con Shenmue, que es importantísimo en el devenir de los juegos pero, que puto mal ha envejecido.
 
Ya me jode pero tendré que esperar a que salga la emulación.

No será por ganas, estaba decidido a comprarme ésta y recordar viejos tiempos de la N64 pero no va a poder ser, me ha surgido algo y me quedo sin pasta.

En cuanto me entere donde y como me bajo el emulador. Cuando salga vaya.
 
Duplicado, no sé porqué. Edito este y dejo el siguiente.

Sorry.
 
Última edición:
Arriba Pie