Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

la verdad es que tiene una pinta espectacular
fuera de gráficos ni mierdas, eso no hay quien se lo quite a Nintendo
 
Al parecer el juego tira mejor en wiiu que en switch. En wiiu no rasca, cosa lógicas teniendo en cuenta que se programó para esta consola, mientras que en switch es un port.

Teniendo en cuenta que la bajada de precio de la wiiu está al caer (de aquí a navidad andará ya por los 100 pavos, calculo), allí que lo jugaré. Y pirata, porsupu.
 
Al parecer el juego tira mejor en wiiu que en switch. En wiiu no rasca, cosa lógicas teniendo en cuenta que se programó para esta consola, mientras que en switch es un port.

Teniendo en cuenta que la bajada de precio de la wiiu está al caer (de aquí a navidad andará ya por los 100 pavos, calculo), allí que lo jugaré. Y pirata, porsupu.


Si tienes tiempo mirate algunos carrefour, igual alguno sigue teniendo la oferta de liquidación navideña.

iISeO8V.jpg
 
No te equivoques, son niños de 12 años, no es que lo parezcan, la invasión de los niños rata en la red es lenta pero continua.

A dia de hoy cualquier consola es ciberespacio, DLC, actualizaciones, firmware...etc, así que mejor seguir tirando con nuestras cacharras de plug and play (En tu caso plug, load eternum and play JiJ)





:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene fases de infiltracion a lo primer capitulo del metal gear uno (tirando comida para ql tio achante a la comida)tu caminar tiene un grafico de ruido...siempre.incluso si tiras guay las flechas matas fulanos sin q lleguen a coscarse.
Por cierto cuando creen detectarte sale una ? Y cuando te descubren ..una ! . Os suena?es tonica en el juego escapar sigilosamente de sitios donde sabes q seraa trasquilado si vas de frente.

Fallout,pues fijate q hasta tienes hogueras para dormir y despertarte a la hora q le indiques...te suena? Xd. Luego si hace frio palmas vida si no vas «abrigadito o te haces una.hoguera»o te ves quitandote la ropa si hace calor....en el desierto por ejemplo hay horas muy frias o muy calurosas....luego cazas para comer,lo puedes cocinar,aletoriedad de enemigos,realmente las zonas funcionan como yermos,solo q en vez de mad max,tienes bucolica campiña,o desiertto o zonas congeladas.el tema supervivencia y un poco el modo de juego recuerda.
Skyrym....el componente exploratorio,el rollo de q las armas se gastan ,el tema de las habilidades,hechizos etc etc.
Shadow of colosus,pues basicamente las entradas a las mazmorras..las mazmorras son colosos a los q derrotar,en bastas llanuras..subiendote en ellos utilizandolos etc etc...
No es nada descabellado.
 
Tiene fases de infiltracion a lo primer capitulo del metal gear uno (tirando comida para ql tio achante a la comida)tu caminar tiene un grafico de ruido...siempre.incluso si tiras guay las flechas matas fulanos sin q lleguen a coscarse.
Por cierto cuando creen detectarte sale una ? Y cuando te descubren ..una ! . Os suena?es tonica en el juego escapar sigilosamente de sitios donde sabes q seraa trasquilado si vas de frente.

Fallout,pues fijate q hasta tienes hogueras para dormir y despertarte a la hora q le indiques...te suena? Xd. Luego si hace frio palmas vida si no vas «abrigadito o te haces una.hoguera»o te ves quitandote la ropa si hace calor....en el desierto por ejemplo hay horas muy frias o muy calurosas....luego cazas para comer,lo puedes cocinar,aletoriedad de enemigos,realmente las zonas funcionan como yermos,solo q en vez de mad max,tienes bucolica campiña,o desiertto o zonas congeladas.el tema supervivencia y un poco el modo de juego recuerda.
Skyrym....el componente exploratorio,el rollo de q las armas se gastan ,el tema de las habilidades,hechizos etc etc.
Shadow of colosus,pues basicamente las entradas a las mazmorras..las mazmorras son colosos a los q derrotar,en bastas llanuras..subiendote en ellos utilizandolos etc etc...
No es nada descabellado.

Monster-Hunter-Tri-3-[JAP]-(Poster).jpg
 
Señores el hilo de la Switch, para hablar de la Switch...y el del Zelda para hablar del juego en si.

Que es Lunes y no tengo ganas de ir ya moviendo mensajes.
 
Siendo el único juego con el que se ha lanzado la consola, si encima no fuera una "obra maestra" sería para llorar, joder.
 
Si ahora mismo le preguntas a los que le han puesto esa nota el por qué de la misma seguro que les explota la cabeza al no poder dar mucha explicación.

Lo he visto y no entiendo que tiene de innovador, como Zelda vale, mundo abierto y algunos detalles interesantes, pero coño, esas cosas están en muchos juegos, como el monster hunter que he puesto arriba.

O me estoy haciendo demasiado viejo para esta mierda o cada vez engañan a la gente mas facilmente.
 
Los 10's andan baratos ultimamente, lo que no quita que como Zeldafag que soy me pinta bestia y me pillaría una WiiU para jugar a éste y al Smash Bros.
 
Los 10's andan baratos ultimamente, lo que no quita que como Zeldafag que soy me pinta bestia y me pillaría una WiiU para jugar a éste y al Smash Bros.

Sabes que este juego tiene un diez porque ha salido en la Switch, si esta consola no existiese y seguramente como "Zeldafag" que dices ser sabrías que esa nota no llegaría al maximo, se quedaría en un "Innovador, ambicioso, pero..."
 
Sabes que este juego tiene un diez porque ha salido en la Switch, si esta consola no existiese y seguramente como "Zeldafag" que dices ser sabrías que esa nota no llegaría al maximo, se quedaría en un "Innovador, ambicioso, pero..."
Un juego de 8'5 o 9, como la mayoría de los 10's que hay por ahí.
 
Sigo avanzando en el juego. Ya tengo mas escenario disponible (lo de las atalayas es Farcry puro), ya he pillado un caballo para poder ir mas rapido (cuando vas al galope canta un huevo como se van generando objetos del escenario de golpe). Los puzzles se van complicando, cosa de agradecer.

Los campamentos enemigos (otro detalle de los Farcry) son muy escasos y consisten en 3-5 enemigos a matar, nada especial

Os recomiendo jugarlo, pero cuando tengais ocasion, no creo que merezca la pena comprarse una consola (sea la WiiU o la Switch) aposta por el. Si por un casual tuvierais algun chaval en la familia al que quisierais llevar por el buen camino, videojueguilmente hablando, muy recomendable. Tiene toda la pinta de juego que si te pilla con 10-12 años te marca para los restos en el buen sentido

Algo que pienso que habria venido bien es que en la pantalla tactil de la WiiU (cagada de mando en mi opinion, pero no es este el hilo adecuado) se usara para manejar el inventario, ya que hay que estar accediendo constantemente para equipar otro arma, comer...y esto agilizaria el proceso. Pero bueno, han decidido dar la opcion de jugar desde el mando tableta, asi que los que gusten de jugar directamente desde el mando lo agradeceran
 


Pues mira que me iba a pillar la PS4 este verano pero es que del Zelda no paro de ver cosas chulas sumado a lo que dice Torete y me dan muchas ganas de jugarlo. Y ya que estoy en la Switch, claro, porque a estas alturas no me voy a pillar la WiiU, además supongo que saldrán para la Switch más títulos interesantes en el futuro.
 
Anda que comparar PS4 con esa mierda ...

¿Quién ha hablado aqui de PS4 ? Dímelo, que lo tiro al mar con una la primera Xbox atada al cuello.

Tengo que preguntarle a mi hamijo himaginario que se pillo la Switch por donde va ya en el juego.
 
El amigo Armin.

No leo más que cosas malas de la Switch.
 
yo ya me ventile dos "diosas" y madre mia ....vuelve el ensayo error aprendete mecanicas :121:121:121:121
 
Yo también me ventilé a dos "diosas"

200 € me costó una hora.:lol:

joder tio....vai rañala

Vah naboris
vah Ruta

la segunda yo me la cargue haciendo pilares de hielo y teniendo cuidadin.

en la primera mas os vale tener escudos GUAPOS a mazo, tener comida ANTIELECTRICIDAD y unas buenas armas,pq la hija de puta de una ostia os come 5 corazones asi a lo tonto, ademas de q es rapida y te jode los escudos con mucha facilidad....
 
Ayer probé el juego.

Fueron solo unos minutos, en una especie de templo con forma de elefante, y con un hamijo himaginario que ya se había pasado esa parte y me estaba guiando, y tengo que reconocer que el juego es una pasada. Su dosis de puzzles, plataformas con saltos milimétricos para caer en un sitio específico y la calidad gráfica que me pareció excelente, no observé ningún tipo de bug y el control (con los Joy en el soporte de plástico tengo que decir) me pareció muy comodo y sin problema alguno. Combates no tuvé que hacer muchos la verdad, los enemigos no me causaron muchos problemas.

Esto me lo compro yo, ahora no, pero para verano o así, cae fijo si el LOL me lo permite.
 
Última edición:
Ayer probé el juego.

Fueron solo unos minutos, en una especie de templo con forma de elefante, y con un hamijo himaginario que ya se había pasado esa parte y me estaba guiando, y tengo que reconocer que el juego es una pasada. Su dosis de puzzles, plataformas con saltos milimétricos para caer en un sitio específico y la calidad gráfica que me pareció excelente, no observé ningún tipo de bug y el control (con los Joy en el soporte de plástico tengo que decir) me pareció muy comodo y sin problema alguno. Combates no tuvé que hacer muchos la verdad, los enemigos no me causaron muchos problemas.

Esto me lo compro yo, ahora no, pero para verano o así, cae fijo si el LOL me lo permite.

Esta mañana he jugado un santuario cuyo puzzle consistia en mover una bola por una especie de laberinto a base de inclinar fisicamente el mando tableta de la WiiU...es de esas sensaciones que te dice que esta consola podria haber dado mucho mas de si

Espero sinceramente que la Switch consiga apoyo de las third parties y tenga un flujo mas o menos constante de buenos juegos. Nintendo cumplira con los exclusivos, pero el que se la pille no puede vivir de un juego cada 6 meses
 
Arriba Pie