Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

En su momento y hasta que Nintendo repuso el stock se convirtieron en material para especuladores. De los algo más de diez euros que cuestan algunas se vendían luego online por más de cien y había artículo tras artículo de queja en las páginas de frikadas sobre como desaparecían el mismo día que llegaban a las tiendas y yo sin saber de qué cojones hablaban.

Es como todo, cromos de deportes, chapas, tazos o cualquier coleccionable. Sacan una remesa única que no se vuelve a fabricar y si quieres uno antiguo tienes que dejarte una pasta en uno de segunda mano porque está descatalogado en todas las tiendas.
 
¿tu has visto el trailer del nuevo Mario? no me jodas, una ciudad digna de 2008, está muy verde esta gente en lo que a "realismo" se refiere, casi mejor que se queden con los colorines y el cellshading que en eso hay que reconocerles que no tienen rival

Si lo he visto, pero la ciudad no me dice nada, es estupido ver a Mario en un mundo de gente normal, el resto de mundos solo lo hacen otro mario mas como un sunshine o un Mario64.

No te quito razón en lo del atraso, pero la idea de un zelda realista es digna de comprarlo, el cell shading pues no sé, ya en los dos anteriores no me gustó nada y el sistema de juego era un paseo, con un simple botón te pasabas las mazmorras.
 
estossonlos_1982333_650x.jpg


Los mandos de Nintendo Switch guardan en su interior, además de un montón de sensores de movimiento, un sistema de vibración especial bautizado en inglés Rumble HD, algo parecido a las respuestas hápticas de los últimos iPhone.

Hasta el momento no se habían compartido detalles sobre esta característica en Zelda: Breath of the Wild, pero en una reciente entrevista al medio Wccftech se ha confirmado dicha característica así como uno de sus usos.

Al parecer podremos usar los giroscopios del mando para apuntar, por ejemplo, a la hora de lanzar flechas, y tras ello parece que recibiremos una vibración especial simulando la flecha al ser lanzada.

Sistema de mando de WiiU + Vibración.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El "No me pagan por decirlo" en el mundo de los videojuegos es el "Chupa que yo te aviso" o el "No van a subir los impuestos" del mundo en general.

Si no le han dado pasta por decir que el Zelda es el mejor juego que ha jugado en años le habran regalado acciones de WiiU o directamente regalado la Switch.
 
Lo de "es el mejor juego que he jugado en años" lo dice varias veces al año de varios juegos.
 
Ah pues no sé, como todas las publicidades pone..."Reserva la consola que ya está agotada en el mundo" :roll:

Hoy he podido tener en las manos tanto la caja de switch como este juego para verlo y lo de que está agotada...

En el primero sitio toda la estantería llena, un stand totalmente fuera de la sección consolas, justo en la puerta y la gente esquivandolo como si fuese la peste, alguno que ha pasado a mi vez comentaba que solo tiene un juego y era "otro zelda", no he podido verla porque no han puesto ni video de prueba ni demo ni nada.

Segundo sitio igual, mismo precio, juguetería, nada de pruebas, el mismo juego y las consolas amontonadas con el mando clásico y demás cosas como bolsas, fundas...

En definitiva, no sé donde está eso de agotadas cuando hoy he visto como minimo treinta entre dos tiendas.
 
Última edición:
En Carrefour y Game tenian un montón, en Game daban una bolsa de esas de tela y una taza, vamos que nadie se va a quedar sin ella si va mañana a comprarla.
 
De verdad que les deseo un exitazo, cuando Nintendo está en la brecha saca juegazos brutales. Pero es que te sales de EOL y de los 4 medios fanáticos de siempre, y veo una tibieza con el lanzamiento... Parece que no interese a nadie.
Recuerdo a Matias Prat contando el lanzamiento de la puta ps4, pero de la nueva de Nintendo, nada por ningún sitio.
 
De verdad que les deseo un exitazo, cuando Nintendo está en la brecha saca juegazos brutales. Pero es que te sales de EOL y de los 4 medios fanáticos de siempre, y veo una tibieza con el lanzamiento... Parece que no interese a nadie.
Recuerdo a Matias Prat contando el lanzamiento de la puta ps4, pero de la nueva de Nintendo, nada por ningún sitio.

Pues fíjate que yo también.

Llevamos meses despotricando de la consola, pero no nos hemos llegado a plantear en ningún momento si este "buf, otro Zelda" puede llegar a ser un juegazo y todo.
 
Si alguien lo tiene y lee en la sombra que comente.

He leído que el juego supera en niebla a n64 y el breath of the wild en planos abiertos parecer la niebla de la película de John Carpenter, otra cosa es que sea verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien lo tiene y lee en la sombra que comente.

He leído que el juego supera en niebla a n64 y el breath of the wild en planos abiertos parecer la niebla de la película de John Carpenter, otra cosa es que sea verdad.

Hace tiempo que no comentaba por aqui, muy liado con temas de trabajo y muy poco tiempo libre. Hace unos meses pille una WiiU con ganas de jugar a algo, no digo mejor, sino distinto. Estaba cansado de FPS, juegos sobre railes como los Uncharted y demas y la verdad es que entre el Mario 3d world, Mario kart...estoy muy contento. Ayer me llego a casa el Zelda y pude jugarlo un par de horas anoche y otro par esta mañana

El diseño artistico es una maravilla, los graficos son preciosos, la musica...es un juego que entra por los ojos a la primera

En lo jugable, por lo que llevo visto, es bastante sencillote. Que nadie espere subidas de nivel, builds, combinaciones de armaduras ni demas. Sistema de combate simple, algo de sigilo, armas que quitan/duran un poco mas o menos, comida que si se come cruda da menos vida y si se cocina da mas...

El estilo de juego es a lo sandbox. Sales de una cueva al principio del juego y ves ante ti el mundo de alrededor, te marcan un sitio al que debes ir en plan mision principal pero puedes perderte por ahi a explorar, enfrentarte a enemigos, encontrar cofres...puedes escalar cualquier pared que encuentres, pillas nuevas habilidades...

En lo tecnico luce bien, pero hay detalles que parecen dignos de Play 2, no en el mal sentido, pero recuerda al Okami por ejemplo. De vez en cuando hay algun pequeño salto, pero la WiiU no da mas de si y el hecho de que no se pueda instalar juegos y unicamente tire de lector no ayuda. En Switch no se como tirara, pero viendo comparaciones de graficos en Youtube no veo mayor diferencia

En fin, como primeras impresiones dire que me esta gustando mucho, pero no estoy teniendo esa sensacion de estar frente a una obra maestra atemporal, mejor juego de la historia y demas. Ya ire comentando

Saludetes a todos
 
Hace tiempo que no comentaba por aqui, muy liado con temas de trabajo y muy poco tiempo libre. Hace unos meses pille una WiiU con ganas de jugar a algo, no digo mejor, sino distinto. Estaba cansado de FPS, juegos sobre railes como los Uncharted y demas y la verdad es que entre el Mario 3d world, Mario kart...estoy muy contento. Ayer me llego a casa el Zelda y pude jugarlo un par de horas anoche y otro par esta mañana

El diseño artistico es una maravilla, los graficos son preciosos, la musica...es un juego que entra por los ojos a la primera

En lo jugable, por lo que llevo visto, es bastante sencillote. Que nadie espere subidas de nivel, builds, combinaciones de armaduras ni demas. Sistema de combate simple, algo de sigilo, armas que quitan/duran un poco mas o menos, comida que si se come cruda da menos vida y si se cocina da mas...

El estilo de juego es a lo sandbox. Sales de una cueva al principio del juego y ves ante ti el mundo de alrededor, te marcan un sitio al que debes ir en plan mision principal pero puedes perderte por ahi a explorar, enfrentarte a enemigos, encontrar cofres...puedes escalar cualquier pared que encuentres, pillas nuevas habilidades...

En lo tecnico luce bien, pero hay detalles que parecen dignos de Play 2, no en el mal sentido, pero recuerda al Okami por ejemplo. De vez en cuando hay algun pequeño salto, pero la WiiU no da mas de si y el hecho de que no se pueda instalar juegos y unicamente tire de lector no ayuda. En Switch no se como tirara, pero viendo comparaciones de graficos en Youtube no veo mayor diferencia

En fin, como primeras impresiones dire que me esta gustando mucho, pero no estoy teniendo esa sensacion de estar frente a una obra maestra atemporal, mejor juego de la historia y demas. Ya ire comentando

Saludetes a todos

Coño Torete, qué alegría leerte de nuevo.

Gracias por comentar, lo que dices es más o menos lo que imaginaba del juego. Dicen que lo que le hace tan bueno al juego son los puzles, santuarios, que hay diferentes estrategias en los combates y no se limita solo a pegar y sobre todo los jefes finales, que están muy bien diseñados.

Cuéntanos cuando avances un poco más y tengas tiempo, por favor.
 
Hace tiempo que no comentaba por aqui, muy liado con temas de trabajo y muy poco tiempo libre. Hace unos meses pille una WiiU con ganas de jugar a algo, no digo mejor, sino distinto. Estaba cansado de FPS, juegos sobre railes como los Uncharted y demas y la verdad es que entre el Mario 3d world, Mario kart...estoy muy contento. Ayer me llego a casa el Zelda y pude jugarlo un par de horas anoche y otro par esta mañana

El diseño artistico es una maravilla, los graficos son preciosos, la musica...es un juego que entra por los ojos a la primera

En lo jugable, por lo que llevo visto, es bastante sencillote. Que nadie espere subidas de nivel, builds, combinaciones de armaduras ni demas. Sistema de combate simple, algo de sigilo, armas que quitan/duran un poco mas o menos, comida que si se come cruda da menos vida y si se cocina da mas...

El estilo de juego es a lo sandbox. Sales de una cueva al principio del juego y ves ante ti el mundo de alrededor, te marcan un sitio al que debes ir en plan mision principal pero puedes perderte por ahi a explorar, enfrentarte a enemigos, encontrar cofres...puedes escalar cualquier pared que encuentres, pillas nuevas habilidades...

En lo tecnico luce bien, pero hay detalles que parecen dignos de Play 2, no en el mal sentido, pero recuerda al Okami por ejemplo. De vez en cuando hay algun pequeño salto, pero la WiiU no da mas de si y el hecho de que no se pueda instalar juegos y unicamente tire de lector no ayuda. En Switch no se como tirara, pero viendo comparaciones de graficos en Youtube no veo mayor diferencia

En fin, como primeras impresiones dire que me esta gustando mucho, pero no estoy teniendo esa sensacion de estar frente a una obra maestra atemporal, mejor juego de la historia y demas. Ya ire comentando

Saludetes a todos

Mi llamamiento ha sido escuchado, agradecido, señor Torete.

Al final vale mas una descripción así que paginas clavando dieces y soltando chorradas de parbulario. En Switch he leido que algunas personas se quejan de niebla en ciertos puntos para rellenar espacio y escenarios algo vacios, no sé si será verdad.

Lo de poder irte donde quieras existía en el primer Zelda, en este tiene pinta de ser mas divertido.

Cómprate el StarFox de WiiU, que es un imprescindible de la consola.
 
Coño Torete, qué alegría leerte de nuevo.

Gracias por comentar, lo que dices es más o menos lo que imaginaba del juego. Dicen que lo que le hace tan bueno al juego son los puzles, santuarios, que hay diferentes estrategias en los combates y no se limita solo a pegar y sobre todo los jefes finales, que están muy bien diseñados.

Cuéntanos cuando avances un poco más y tengas tiempo, por favor.

Un placer volver por estos andurriales Armin ;)

Pues le he echado un ratillo mas esta tarde, de momento poco que añadir. Llevo hechos 4 santuarios y ahora me van a abrir mas el mapa para tener mas zonas que explorar.

De momento la dificultad, tanto de combates como de puzzles es muy baja. Pero bueno, son las primeras horas de juego e imagino que la cosa ira in crescendo. No me gusta pegarme maratones de mil horas y reventar este tipo de juegos, prefiero ir dandoles con calma
 
Mi llamamiento ha sido escuchado, agradecido, señor Torete.

Al final vale mas una descripción así que paginas clavando dieces y soltando chorradas de parbulario. En Switch he leido que algunas personas se quejan de niebla en ciertos puntos para rellenar espacio y escenarios algo vacios, no sé si será verdad.

Lo de poder irte donde quieras existía en el primer Zelda, en este tiene pinta de ser mas divertido.

Cómprate el StarFox de WiiU, que es un imprescindible de la consola.

Ciertamente el ambiente que hay aqui en este foro es mas en plan colegueo, comentando las cosas de buen rollo entre gente que nos gusta este mundillo. No es una competicion entre youtubers o webs por ver quien se lo pasa antes, quien lo puntua antes...

Lo de la niebla ya te digo que no es cierto. La distancia de dibujado es muy amplia (de hecho hay "atalayas" a lo Assassins creed para localizar puntos del escenario. Tambien es cierto que no es que haya mucho movimiento en forma de enemigos y demas (aunque puede deberse a estar aun en los primeros compases del juego)

Gracias por la recomendacion del Star Fox, lo pillare en cuanto lo vea a precio razonable .platanito.
 
Ciertamente el ambiente que hay aqui en este foro es mas en plan colegueo, comentando las cosas de buen rollo entre gente que nos gusta este mundillo. No es una competicion entre youtubers o webs por ver quien se lo pasa antes, quien lo puntua antes...

Lo de la niebla ya te digo que no es cierto. La distancia de dibujado es muy amplia (de hecho hay "atalayas" a lo Assassins creed para localizar puntos del escenario. Tambien es cierto que no es que haya mucho movimiento en forma de enemigos y demas (aunque puede deberse a estar aun en los primeros compases del juego)

Gracias por la recomendacion del Star Fox, lo pillare en cuanto lo vea a precio razonable .platanito.

Vaya, pues en algunos gifs e imagenes he visto mucha niebla en partes con atardecer, puede que sean fake.

Lo de este foro será porque pasamos el punto de no retorno en edad como para estar haciendo el anormal a lo niño rata basando un juego en cosas como "Maravilloso, espectacular, bonito, si fuese un travelo me lo follaba", vamos, que en internet no cobran por palabra escrita y mucho menos por criterio propio. :lol:

No te arrepentirás del star fox, es de esas cosas que he podido probar en wiiU y siendo un megafan del de N64 y siendo uno de mis juegos de cabecera verlo así de evolucionado en la U me parece increible.
 
Arriba Pie