Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

@liachu69 no mezcles los hilos, por favor, aquí hablemos sólo del BOTW y en el de Switch hablemos de las cosas de la Switch.

Así, aquí te contesto lo referente al BOTW:​
  • Son 70 pavos en digital, en físico son 80 pavos. Luego los podrás conseguir más baratos en ciertas tiendas pero el PVP es el que es.​
  • Este precio incluye únicamente el juego base, si quieres la expansión -que no sé qué cojones lleva- hay que soltar 90 pavos en digital.​
  • Si tienes el juego te sale gratis la actualización si tienes el Nintendo online plus, si no lo tienes: a pagar.​
  • La comparativa con The Last of Us me parece muy acertada porque es el mismo timo; porque es un TIMO que te quieran cobrar precio completo por un juego de hace tres generaciones amortizadísimo. No faltaron gilipollas que defendieron la mierda que se marcó Naughty Dog de igual manera que no faltan gilipollas que defienden la porquería que se ha marcado Nintendo con esto.​
De lo que me río especialmente es de esos que se llenaban la boca con que Nintendo siempre pensaba en los jugadores ante todo, cascándosela con frasecita de Iwata y comprándose el Ask Iwata y que se han encontrado con una Nintendo fuerte en el mercado que apuesta por medidas anti-consumidor y ellos, tragan. Es decir, criticaban que los discos en XBOX y PS eran meros launchers y ahora no sólo tragan sino que justifican, cuando no aplauden, las key cards porque no son un CIAB.

Y todo eso, comprenderás, es la risa.​

yen físico son 80 pavos. Luego los podrás conseguir más baratos en ciertas tiendas pero el PVP es el que es.​
  • Este precio incluye únicamente el juego base, si quieres la expansión -que no sé qué cojones lleva- hay que soltar 90 pavos en digital.​
  • Si tienes el juego te sale gratis la actualización si tienes el Nintendo online plus, si no lo tienes: a pagar.​
  • La comparativa con The Last of Us me parece muy acertada porque es el mismo timo; porque es un TIMO que te quieran cobrar precio completo por un juego de hace tres generaciones amortizadísimo. No faltaron gilipollas que defendieron la mierda que se marcó Naughty Dog de igual manera que no faltan gilipollas que defienden la porquería que se ha marcado Nintendo con esto.​
De lo que me río especialmente es de esos que se llenaban la boca con que Nintendo siempre pensaba en los jugadores ante todo, cascándosela con frasecita de Iwata y comprándose el Ask Iwata y que se han encontrado con una Nintendo fuerte en el mercado que apuesta por medidas anti-consumidor y ellos, tragan. Es decir, criticaban que los discos en XBOX y PS eran meros launchers y ahora no sólo tragan sino que justifican, cuando no aplauden, las key cards porque no son un CIAB.

Y todo eso, comprenderás, es la risa.​
sony te cobra los 10 pavos por la mejora....y no en todos.el zelda tendra mejoras como la app del movil....
los que solo mejoran resoluciones y tal no.aqui tienes ejemplo

y hay que ser gilipollas para pensar que piensan en nosotros...solo en nuestros billeteras.pero es un hobby no un derecho inalienable.

os que solo mejoran resoluciones y tal no.aqui tienes ejemplo

Pero éste es el hilo del BOTW, juego de la WiiU, por el cual Nintendo te cobra una mejora si no tienes contrato el Nintendo online plus por lo que no es una actualización gratuita: o pagas 10 pavos o tienes contratado un producto plus de Nintendo.

Y en el fondo es normal que Nintendo haga esto con un juego de hace tres generaciones porque si algo hemos demostrado la comunidad de jugadores es que somos gilipollas comprándole a SONY a precio completo remastered innecesarios de juegos con un par de años, pagando lo que te piden por una puta mejora gráfica, arrasando con las unidades del Mario 3D All Stars cuando eran tres putas .iso guarras metidas en un cartucho, que no tuvieron ni la dignidad de optimizar para la Switch y dejando de lado a la única compañía que te actualizaba gratis todos los juegos de una generación a la otra que ha sido Microsoft con su Smart Delivery.

El mensaje que hemos lanzado los jugadores es que no queremos Smart Delivery, queremos pagar por todo. Pues Nintendo te dice que oído, que la actualización del BOTW el cual sigo vendiendo a precio completo no es gratis.​

Pero éste es el hilo del BOTW, juego de la WiiU, por el cual Nintendo te cobra una mejora si no tienes contrato el Nintendo online plus por lo que no es una actualización gratuita: o pagas 10 pavos o tienes contratado un producto plus de Nintendo.

Y en el fondo es normal que Nintendo haga esto con un juego de hace tres generaciones porque si algo hemos demostrado la comunidad de jugadores es que somos gilipollas comprándole a SONY a precio completo remastered innecesarios de juegos con un par de años, pagando lo que te piden por una puta mejora gráfica, arrasando con las unidades del Mario 3D All Stars cuando eran tres putas .iso guarras metidas en un cartucho, que no tuvieron ni la dignidad de optimizar para la Switch y dejando de lado a la única compañía que te actualizaba gratis todos los juegos de una generación a la otra que ha sido Microsoft con su Smart Delivery.

El mensaje que hemos lanzado los jugadores es que no queremos Smart Delivery, queremos pagar por todo. Pues Nintendo te dice que oído, que la actualización del BOTW el cual sigo vendiendo a precio completo no es gratis.​
Te doy una noticia.

Llevas pagando por remastered de juegos de wiiu casi 8 años xd.empezando por el zelda breth of the wind que iba a salir en 2016 y lo retrasaron por la salida de swich y acabando por el mario kart de luxe que es el mario kart 8 de wiiu+las 2 expansiones de wiiu.yo la mitad de esoa juegos o mas ya los habia jugado...pues debo ser el unico forero que tuvo una wiiu de salida si buscas en su hilo.

El oth se sigue vendiendo a su precio porque la verdad,nunca bajó.tambien te digo,los que amamos la segunda mano amamos la swich....porque lo que compro de nintendo apenas pierde valor...mientras que tengo 4 juegos de pla5 que valieron 300 tolfos y en el compra venta me dan 130 euros y gracias mientras que con swich me dan los 230/240.porque es que ademas SE VENDEN.

Ahora quien cobro lo de los 10 eurls.el que empezo se llama sony.con una diferencia.en swich te medio intentan engañar dandote una app de movil quebse une a to cuenta online y geolocaliza en el mapa a tu personaje chivandote todo.es decir,de facto una guia interactiva de la ostia.

Otros te dicen tu darme dinero a mi por mejora minima(mira las mejoras de ps5 y llora,en sus juegos)mientras que al menos en swich pasas de 920p reales a 4k y de 30 a 60 fps....1080p 120 fps en portatil.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie