- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
@liachu69 no mezcles los hilos, por favor, aquí hablemos sólo del BOTW y en el de Switch hablemos de las cosas de la Switch.
Así, aquí te contesto lo referente al BOTW:
Así, aquí te contesto lo referente al BOTW:
- Son 70 pavos en digital, en físico son 80 pavos. Luego los podrás conseguir más baratos en ciertas tiendas pero el PVP es el que es.
- Este precio incluye únicamente el juego base, si quieres la expansión -que no sé qué cojones lleva- hay que soltar 90 pavos en digital.
- Si tienes el juego te sale gratis la actualización si tienes el Nintendo online plus, si no lo tienes: a pagar.
- La comparativa con The Last of Us me parece muy acertada porque es el mismo timo; porque es un TIMO que te quieran cobrar precio completo por un juego de hace tres generaciones amortizadísimo. No faltaron gilipollas que defendieron la mierda que se marcó Naughty Dog de igual manera que no faltan gilipollas que defienden la porquería que se ha marcado Nintendo con esto.
De lo que me río especialmente es de esos que se llenaban la boca con que Nintendo siempre pensaba en los jugadores ante todo, cascándosela con frasecita de Iwata y comprándose el Ask Iwata y que se han encontrado con una Nintendo fuerte en el mercado que apuesta por medidas anti-consumidor y ellos, tragan. Es decir, criticaban que los discos en XBOX y PS eran meros launchers y ahora no sólo tragan sino que justifican, cuando no aplauden, las key cards porque no son un CIAB.
Y todo eso, comprenderás, es la risa.
Y todo eso, comprenderás, es la risa.