Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

10 millones de unidades vendidas en 3 días.
8b1d8a0be5547d9fd8d7419ad1b6a834.gif
 
Lo estoy emulando con yuzu. Cosa rara, la primera vez tenía unos frame drops del copón, la segunda vez va bastante mejor. Creo que el emulador va guardando los cells o shaders o como se llamen. De puta madre. Los demás a pagar 70 euros, pringados.

¿de donde te has bajado la rom?
 
¿de donde te has bajado la rom?

De la web 1337x, busca fitgirl repack totk. Luego bajas el torrent. Se instala solo y luego te deja elegir cargarlo en el emulador estable o la beta. A mi al menos en mi pc me va de rechupete.

Pero esto solo si lo has comprado en la tienda, ojo, como hice yo. No seas un ladrón.
 
... y Cyberpunk, esa puta mierda incompleta, aún con la que le cayó ha vendido ya cerca de 25 millones de copias.

Porque el mundillo del videojuego se ha convertido en un vertedero de gilipollas que compran lo que sea en el estado que sea, todo por figurar.
 
@liachu69 creo que lo voy a dejar para la Deck cuando me la pille. Que tiene gyro y eso es importante para mí. Pruébalo y da impresiones.
 
@liachu69 creo que lo voy a dejar para la Deck cuando me la pille. Que tiene gyro y eso es importante para mí. Pruébalo y da impresiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El año que viene lo voy a pasar bien con esto.
 
Ahora sí. Ya que había mostrado los prototipos, debo mostrar la obra completa.

IMG_20230529_124932.jpg


IMG_20230529_124947.jpg


No sé qué hacer con esto. Creo que me voy a cobrar un favor de un colega que pinta figuritas, para regalárselo luego a un primo que es muy fans de la saga.
 
Última edición:
Has salido en varias comiccons y cosas de esas de tristones consoleros y no tienes HUEVOS a confesarlo.
 
Pues se me está haciendo un pelín bola el BOTW en Wiiu....
 
Yo estoy encantado con el tears, es una maravilla. Gráficamente además he notado mejora, claro q yo me pase el BOTW en la Wii U y ahora estoy jugando en la switch y versión oled.

 
Arriba Pie