Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

10 millones de unidades vendidas en 3 días.
8b1d8a0be5547d9fd8d7419ad1b6a834.gif

Lo estoy emulando con yuzu. Cosa rara, la primera vez tenía unos frame drops del copón, la segunda vez va bastante mejor. Creo que el emulador va guardando los cells o shaders o como se llamen. De puta madre. Los demás a pagar 70 euros, pringados.

¿de donde te has bajado la rom?

¿de donde te has bajado la rom?

De la web 1337x, busca fitgirl repack totk. Luego bajas el torrent. Se instala solo y luego te deja elegir cargarlo en el emulador estable o la beta. A mi al menos en mi pc me va de rechupete.

Pero esto solo si lo has comprado en la tienda, ojo, como hice yo. No seas un ladrón.

... y Cyberpunk, esa puta mierda incompleta, aún con la que le cayó ha vendido ya cerca de 25 millones de copias.

Porque el mundillo del videojuego se ha convertido en un vertedero de gilipollas que compran lo que sea en el estado que sea, todo por figurar.

@liachu69 creo que lo voy a dejar para la Deck cuando me la pille. Que tiene gyro y eso es importante para mí. Pruébalo y da impresiones.

@liachu69 creo que lo voy a dejar para la Deck cuando me la pille. Que tiene gyro y eso es importante para mí. Pruébalo y da impresiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año que viene lo voy a pasar bien con esto.

Ahora sí. Ya que había mostrado los prototipos, debo mostrar la obra completa.

IMG_20230529_124932.jpg

IMG_20230529_124947.jpg

No sé qué hacer con esto. Creo que me voy a cobrar un favor de un colega que pinta figuritas, para regalárselo luego a un primo que es muy fans de la saga.

Última edición:
Has salido en varias comiccons y cosas de esas de tristones consoleros y no tienes HUEVOS a confesarlo.

Pues se me está haciendo un pelín bola el BOTW en Wiiu....

Yo estoy encantado con el tears, es una maravilla. Gráficamente además he notado mejora, claro q yo me pase el BOTW en la Wii U y ahora estoy jugando en la switch y versión oled.

Tercera generación en la que lo sacan y a 70 pavinis y había algún indocumentado que hablaba de Nintendo cómo la única empresa que cuidaba a los jugadores :lol:

Tercera generación en la que lo sacan y a 70 pavinis y había algún indocumentado que hablaba de Nintendo cómo la única empresa que cuidaba a los jugadores :lol:

Pues por lo que leí tampoco es mucho lavado de cara, es muy decepcionante. Vaya timo la Virgen :lol:

Es que ya me he pasado esos putos juegos. ¿Por qué iba a comprármelos otra vez, porque se ve más bonico? No entiendo nada.

Pues la última consola que tuve fue la enorme Gamecube, no he jugado a nada de nintendo posterior, así que ahí ando pensándomelo, pero el rollo portátil me la suda bastante

Es que ya me he pasado esos putos juegos. ¿Por qué iba a comprármelos otra vez, porque se ve más bonico? No entiendo nada.
Pues por lo que ya se ha dicho: Nintendo es como Apple, un estilo de vida al que hay que adaptarse dejándose los cuartos para fardar.

Menudo chiringuito se han montado los cabrones y empezaron haciendo barajas de cartas...

Te refieres al last of us que salioa 45 en ps3 a 60 en ps4 y a 80 en ps5? O al last of us 2 que sale ahora. A ver todas las compañias son unas hijas de puta pero hay mucha desinformacion de swich 2.
Empecemos.

1 Viene con cargador

El vreath of the wild y el otro no valen 70 euros porque esten remasterizados.eso es por la edicion fisica remasterizada de cero.me explico.

Si tienes esos dos juegos el parche netx gen ES GRATIS.
Solo son de cobro los que ademas de eso llevan extension en el juegos pues llevan un tipo de delc.

3 cartuchos con isntalador.vale.llevamos 2 gen viendo esto y nos acojonamos ahora.ahora vienevla parte informativa.NO,EL JUEGO NO SE CASA CON TU CUENTA.el cartucho se puede comprar y revender.a diferencia de los disquitos con instalador de ps4 o ps5 que alguno se llevo la sorpresa porque era un codigo de descarga.y esos si que admiten segunda mano.es una jodienda?si. Pero nadie se quejo hasta que swich lo hizo.

4 el precio de los juegos.es lo unico criticable...aunque son precio genericos.en todos lados el descuento minimo que veo son 15 pavos .75 el mario kart 65 el donkey kong. Y ennsitios como todo consolas aun mas bajo....72 y 63... y al menos los juegos de nintendo y la gran mayoria de ellos,como el ciberpunk te vienen completos en el cartucho.precios de pa5 por cierto.que nadie puso el grito en el cielo,solo unos pocos como yo,y de repente ahora todo dios el grito en el cielo

5 la bateria dura dos horas.vale.probe mi roge ally.hacia que no la encendia.puse el gta V. 1 hora y 15 minutos a alta potencia. Y el ciberpunk rasca la hora pelada. No senque pide la gente en autonomia.y mas cuando el grosor de la consola es EL MISMO que la 1.no es masto dote de la roge ally.

Dudas preguntad que me vi dos directos en el threehouse de nintendo y se aclararon muchas cosas.

Pdata.el precio sera revisado en cada lanzamiento dicen.

Atrás
Arriba Pie