Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Aiba, que bien. Pues espero un poco que cuadre todo (que vaya un poco mejor el juego, que me compre un ordenador que el que tengo es de manivela) y a tope de emulador.

Un ordenata si puedo ya que no sólo es para juegos y cunde más, amén de que hace falta.

Lo otro no lo puedo explicar en casa coherentemente y que cuele. Le pongo una tarjeta gráfica un poco bien al PC y ya.

Gracias, les debo una.
 
Última edición:
mi PC no lo mueve a mas de 10 o 15 frames y hablamos de un i7 7700, una 1050ti y 16 gigas de ram
¿se puede jugar? si
¿merece la pena esperar a que vaya mejor? seguro
 
mi PC no lo mueve a mas de 10 o 15 frames y hablamos de un i7 7700, una 1050ti y 16 gigas de ram
¿se puede jugar? si
¿merece la pena esperar a que vaya mejor? seguro

Con esas specs lo deberías mover mucho mejor, igual probaste una versión antigua o sin la config/tweaks adecuados, pero trasteando se puede mejorar.
 
Ostia bocatadechoped, cuántisimo tiempo, qué alegría verte por aquí.

Sobre el port de PC, ¿cómo se las apaña para emular los movimientos del mando de la switch? Creo que ya pregunté esto antes.
 
Pues a mi la BSO de este juego me parece de lo menos logrado. Todo el rato un pianito de fondo tiruriri tiruriru y ya. No hay una sola melodía emocionante que te levante del sillón, ni una.
 
Ostia bocatadechoped, cuántisimo tiempo, qué alegría verte por aquí.

Sobre el port de PC, ¿cómo se las apaña para emular los movimientos del mando de la switch? Creo que ya pregunté esto antes.

Con el giroscopio del mando de ps4, con el ratón..
 
Ostia bocatadechoped, cuántisimo tiempo, qué alegría verte por aquí.

Sobre el port de PC, ¿cómo se las apaña para emular los movimientos del mando de la switch? Creo que ya pregunté esto antes.

muy buenas hamijo, he llevado una vida muy ajetreada los últimos meses, espero aparecer por aquí mas a menudo

sobre la consulta, a no ser que me haya perdido algo, la version que se emula es la de wiiu que supongo que no llevara ningún control de ese estilo
 
Última edición:
la version que se emula es la de wiiu que supongo que no llevara ningún control de ese estilo

Pues va a ser eso entonces. :pensativo:

La verdad es que esta consola siempre me pareció un bluf por el catálogo, pero apenas juego a 1 ó 2 cosas al año por falta de tiempo así que eso ha dejado de ser un problema, sobre todo si ese par de títulos anuales son una maravilla. Igual cae pronto la switch.
 
En la WiiU, que yo recuerde, solo se usa el mando-tableta en un templo en que hay que ir inclinandolo para mover una bola por un laberinto. Siendo ese templo opcional, supongo que con un emulador decente y un mando normal y corriente se podra jugar sin problemas
 
Finiquitado el Zelda nuevo, muchísimos 121's, me ha gustado mucho.

Cosillas buenas:

Casi todo.

Cosillas menos buenas:

-Sacar algo parecido al 100% es un megacoñazo.

-Me flipa farmear en los juegos de rol y el final se me hizo moderadamente fácil.

80 horillas me he cascao, muy a gusto.
 
Finiquitado el Zelda nuevo, muchísimos 121's, me ha gustado mucho.

Cosillas buenas:

Casi todo.

Cosillas menos buenas:

-Sacar algo parecido al 100% es un megacoñazo.

-Me flipa farmear en los juegos de rol y el final se me hizo moderadamente fácil.

80 horillas me he cascao, muy a gusto.

Yo flipe cuando despues de acabarlo pude ver el porcentaje y no llegaba ni al 15%, habiendole echado un carro de horas.

La verdad es que si vas al grano, centrandote en la historia y haciendo unos cuantos templos para tener mas corazones puede hacerse corto incluso, pero la gracia esta en perderse por ahi y dejar de lado la historia principal
 
Última edición:
Si vas al grano a tope en 20-30 horas lo tienes.

Yo me paré en buscar armaduras, misiones secundarias y a veces, simplemente tirar por ahí a ver que pasaba.

Cuando fui a buscar el puto caballo esqueleto por el selfi (lol) y vi un centaleón flipé, que hijosdeputa.

Edit: Gracias por mover el post.
 
Última edición:
Proximamente, con sus Dlc´s de confianza:

Screen_Shot_2017_12_07_at_9.38.52_PM.png


:face:
 
Proximamente, con sus Dlc´s de confianza:

Screen_Shot_2017_12_07_at_9.38.52_PM.png


:face:

hyrulianos del infierno.

Un juego que no le saca la gente ni el 15% y le meten un DLC. Nintendo cojea mucho, mira que yo me la compraba por los juegos de como Odissey y este, pero joder, que mal lo están haciendo. Con el tiempo que gastan en un DLC ya podían estar sacando mas juegos.
 
Ostias pues está guapa la moto, imagino que la utilidad será desplazarse un pelín más rápido que con el caballo, pero guapa estar está mucho.
 
Ostias pues está guapa la moto, imagino que la utilidad será desplazarse un pelín más rápido que con el caballo, pero guapa estar está mucho.

Yo hubiese prefiero una Epona a vapor, algo muy steampunk y no tan moto, que una moto en hyrule queda como un cristo dos pistolas.
 
Pues ya le llevo unas 10 horas a este. Pues si, mola, tal, pero tampoco me parece una cosa como para tantos dieces.

Rollo Skyrim todo el rato, y a poco que hayas jugado al de Bethesda, o a un Witcher últimamente, vas a acabar pronto hasta la polla del BOTW. Mucho terreno, pero muy vacío todo. Charcos, árboles clónicos, campamentos de bichos que a la que matas 5 o 6 ya el resto los esquivas. Aun no he entrado en ninguna mazmorra digna de la saga, sólo en 4 o 5 santuarios de esos, muy simplones.

No estoy seguro de que a la saga le venga bien el rollo sandbox. Los Zeldas tienen que ser guiados, cojones; no puedo entrar al templo de la piedra gorda en la entrada porque necesito las bombas. Cosas así.

Seguimos dándole, pero sospecho que me aburriré pronto, a poco que abunden las secundarias de "tráeme 10 mierdas" y cosas así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo ambrosía, esto deberian guardarlo en el Smithsonian ese.
 
Joder, el Zelda es juegazo, estuve enganchao como si tuviera 15 años.

¿Puedes decirme que tiene de juegazo? no estoy de malas, me interesa saberlo e igual me tapas la boca. En mi caso la banda sonora y el sonido en general me parecen de lo mejor (por no decir lo mejor) que ha hecho Nintendo en su historia, pero de ahí al sistema de juego y todo lo que puedes hacer...
 
Hombre, a parte de todo este hilo, pues mira, de arte tiene un 9 (todo muy buapo) y bueno, es un juego bien afinado en lo jugable, los jefes finales hacen de mazmorra y lo de los santuarios para mejorar el personaje los hay de varios tipos y tal, con los puzzle que a todos nos gustan.

Lo de la comida y pociones es un plagio del Witcher (plagio para bien, me gustaba recolectar recetas y hacerlas).

Es mundo abierto, con lo bueno y lo malo, pero para mí era bueno, no se hacía mega coñazo.

Un punto malo, el boss final se me hizo demasiado fácil.

Ah, y conseguir el 100% es una puta locura imposible.

Juegazo para mí, no el GOAT pero juegazo.
 
Hombre, a parte de todo este hilo, pues mira, de arte tiene un 9 (todo muy buapo) y bueno, es un juego bien afinado en lo jugable, los jefes finales hacen de mazmorra y lo de los santuarios para mejorar el personaje los hay de varios tipos y tal, con los puzzle que a todos nos gustan.

Lo de la comida y pociones es un plagio del Witcher (plagio para bien, me gustaba recolectar recetas y hacerlas).

Es mundo abierto, con lo bueno y lo malo, pero para mí era bueno, no se hacía mega coñazo.

Un punto malo, el boss final se me hizo demasiado fácil.

Ah, y conseguir el 100% es una puta locura imposible.

Juegazo para mí, no el GOAT pero juegazo.

El malo final lo dividen las mazmorras del juego, si vas directamente a por Ganon sin pasar por ellas te enfrentas al verdadero final, que son todas las formas en un solo combate.

100% es un coñazo, así que estamos diciendo lo mismo, lo de subirte al personaje con hacer unos 30 te vale, ademas conseguir la espada maestra te vale con 15 de ellos.

Comida y pociones = plagio y artisticamente ya he dicho que me parece de lo mejor de Nintendo en sonido, pero de imagen bueno...creo que artisticamente bueno, junto al mundo abierto con cuatro secundarias guarras da para justamente los 14gb que pesa el juego.

Sinceramente, ocarina y majoras tenían mejor concepto y son del año de cuando cristo perdió la chancla, ahora toca comerse un links awakening con el motor gráfico del breath of the wild y me da a mi que el nuevo zelda que salga será camino de la muerte de la consola y solo para muy cafeteros de hyrule, igual que paso en Wii, que uno lo compartía con gamecube y el otro te lo acababas con la minga porque era en modo paseo con la tía esa que llevabas en la mochila.
 
A mi de Zelda solo me han gustado A Link to the past, WindWaker y este, así que ahí quizás está nuestro cisma.

Por ponerte un ejemplo, al BotW le eche sus 60 o 70 horas y bien, el RDR2 lo tengo abandonao a las 10 o 12.
 
Arriba Pie