Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Estoy con el pana @Alduin venden lo que quieren y más consolas que venderian sino les afectara también la crisis de componentes. Hasta leí que la Switch oled en realidad también iba ser más potente en cpu y tal que la Switch clásica pero que la crisis de componentes les hizo cambiar de planes.

Añadiendo el reciente anuncio de Pechotetas 3 para fianles de Octubre más todo lo anunciado dudo que vaya a sacar un Zelda o un Metroid que vaya a dividir ventas. Estos se los guardan para bien entrado 2023 cuando ya no les quede otra que anunciar la nueva Switch o la consola que vaya a salir.

Veremos si se trta de una new 3ds con un par de puñados de juegos más exigentes tecnicamente o una nueva consola en sentido amplio.
 
Es que ahora mismo no les hace falta sacar un Zelda, eso se lo guardan para cuando hay lanzamientos (como en la Wii) o cuando vienen tiempos malos. Ya lo hicieron en su momento con el Metroid cuando vieron que las cosas bajaban y ahora entre que te meten un parche para el Animal Crossing y alguna mierda de Pokemon ya cubren previsiones.

Hacer hoy en dia un Sandbox es la cosa mas sencilla del mundo y antes de que @Megapoitier llegue al hilo echando bilis en ese sentido hay que darle la razon: los perros estos de Nintendo se van a esperar a que les vaya mal para sacarlo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los de Telepizza luciéndose. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día del lanzamiento baja del precio el BOTW.

10 euros eso yes, que no hay que pasarse.

:lol:

Si quieres esos 10€ de rebaja mejor toca esperar al próximo día sin IVA de Mediamarkt a pensar que los directivos de Nintendo tienen espiritu caritativo, en el de Santiago de Compostela están todos los hezclusivos de Nintendo a 50€ porque fui a por el Soul Hackers 2 de PS4 que me quedó en 47€ pero el Luigis Mansion 3 por 39 euros me hacia ojitos :face:

Ya te aseguro que no les va a comer el miedo a mantener el precio del primer Zelda, yo siempre les digo a conocidos que si les interesa un hezclusivo de Nintedo y en un momento dado lo ven entorno a los 40-45€ lo compren porque no vas a poder mejorar ese precio. La excepción en Chollometro que suelen dar avisos de Amazon Francia que en ocasiones ponen algún hezclusivo a 35€.
 
Y yo a mis conocidos los Reyes pasados les dije que si sus hijos querían Switch, hablaran conmigo, conseguimos Switchs V1 de las que se piratean con un clip y tinfoil y arreando, pero que como viera a alguno dejándose 50€ en juegos de hace 3 años les pisaba la cabeza.

Y tan contentos.
 
Este juego por ahora tiene un aspecto bastante pocho. Lo que he visto no es ni bonito ni interesante, y las capturas parecen de GameCube.

Aunque el primero no era nada de eso, así que doy por hecho que no defraudará.
 
Última edición:
Lo que puedes dar por seguro es que venderá como pan caliente, aunque tuviera los gráficos del Zelda II de NES.
 
Este juego por ahora tiene un aspecto bastante pocho. Lo que he visto no es ni bonito ni interesante, y las capturas parecen de GameCube.

Aunque el primero no era nada de eso, así que doy por hecho que no defraudará.

Tuve una sensación similar, a nivel gráfico no se aprecia mejora con respecto al primero, por lo que podemos descartar la teoría de algunos hezpertos y medios que este iba ser el juego para la presentación de una Switch Pro o nueva consola.

Pero si el anterior anda por los 25 millones de copias vendidas este al menos va a repetir los mismos números.
 
Y yo a mis conocidos los Reyes pasados les dije que si sus hijos querían Switch, hablaran conmigo, conseguimos Switchs V1 de las que se piratean con un clip y tinfoil y arreando, pero que como viera a alguno dejándose 50€ en juegos de hace 3 años les pisaba la cabeza.

Y tan contentos.

Pero mira que eres RATA y POBRE, hijo de puta, a tu edad pirateando Nintendos con un clip y papel de aluminio (tin foil, me cago en tu puta madre, hijo de puta), CUTRE, que eres un CUTRE.
 
Tinfoil es el programa para meter los juegos PIRATAS en la consola, SUCNORMAL

Y una POLLA me voy a comprar yo un juego de Nintendo original. El último fue el Zelda de la SNES, en 1993.

Sólo el mes pasado me dejé en juegos de PS3 y PC más que tú, seguro, en switch en el último año.

Inbesil.
 
A lo mejor me vuelvo loco y me pilló la Switch Oled, que el PER me quema en el bolsillo, pues bien me ha dado por mirar precios del BOTW y....

EL PUTO JUEGO NO BAJA DE PRECIO, SUS MUERTOS, MAL TSUNAMI ARRASE KIOTO.
 
A lo mejor me vuelvo loco y me pilló la Switch Oled, que el PER me quema en el bolsillo, pues bien me ha dado por mirar precios del BOTW y....

EL PUTO JUEGO NO BAJA DE PRECIO, SUS MUERTOS, MAL TSUNAMI ARRASE KIOTO.

Lo puedes encontrar "baratito" en la Game de segunda mano para Wii U por 40€, cinco eurazos menos que en Switch de segunda mano :face:

Olvídate de grandes rebajas hasta que salga la nueva consola, como mucho un día de esos sin IVA del Mierdamarkt que te puede quedar por unos 42€ nuevo. El que tenga Wii U que lo descargue que tampoco se pierde gran cosa de jugar de una consola o en la otra. Ya solo recopilando los títulos que son comunes en Switch y Wii U amortizas rápido comprar la Wii U. En navibanes vicié cosa fina al Yoshi ese de lana en la Wii U.

La Switch Oled y/o una Lite son objetivos para largo plazo, allá por 2026 cuando las vitrinas de las tiendas de segunda mano estén abarotadas de estas consolas en equivalencia actual a DS o 3DS
 
Me lo acabé con mi hija, no veas qué vicio con el jueguecito.

Yo con mi piba que para sus habilidades videojueguiles viene siendo una niña. :lol: Un juego facilito y muy agradable de jugar se nota que es para niños, aunque bueno, el Donkey Kong de la Wii U también se supone como infantil y tiene una dificultad bastante elevada o me he vuelto muy manco a los plataformas.
 
Según leí hay swich hasta finales del 24.asiquw dos añitos aún más.y lo próximo que sale es algo nuevo,nada de pro.
Me da que esta la van dejar como una de y van a probar otra consola concepto que dursra una gen y a la basura.
 
Según leí hay swich hasta finales del 24.asiquw dos añitos aún más.y lo próximo que sale es algo nuevo,nada de pro.
Me da que esta la van dejar como una de y van a probar otra consola concepto que dursra una gen y a la basura.

Según los youtubers que se creen prensa por usar el google translator en la noticias que leen de medios anglosajones la nueva consola podría ser anunciada en cualquier momento de 2023 con la idea que salga al mercado entre mediados y finales de 2024.

Ya a nivel personal viendo el éxito de Switch y si la siguiente consola también es híbrida yo le daría a la Switch otros 3 ó 4 años de vida vendiendo solo el modelo Lite. A Nintendo siemrpe le ha funcionado bien tener una portátil en el mercado y sea la nueva consola hibrida o no sería una bobada abandonar ese mercado que monopoliza.

En la Switch una vez que salga este nuevo Zelda y el Metroid poco queda por lanzar en terminos de capacidades tecnicas de la consola habrá llegado a su cenit. Ya ha vendido 120 millones de unidades y acabará llegando a los números de Wii poco más se puede estirar el chicle de Switch, salvo conservando la Lite como consola de "bajo precio" y de primer acceso a nuevos clientes.
 
Púes yo que creo que esta la van dejar como una ds La portátil de Nintendo y a seguir rascando juegos en un parque de 120 millones.

Estos os digo yo que van sacar unas vr raras o algo.me lo da el cuerpo.new virtual boy o algo así, mira que el qualcom x3 ya da cosillas interesantes,gráficos tipo ps4.

Aunque por otro lado la oled me tiene mosca el dock,con su hdmi 2.0 con la inscripción 4k...y que sea actualizable el dock...
 
Última edición:
Púes yo que creo que esta la van dejar como una ds La portátil de Nintendo y a seguir rascando juegos en un parque de 120 millones.

Estos os digo yo que van sacar unas vr raras o algo.me lo da el cuerpo.new virtual boy o algo así, mira que el qualcom x3 ya da cosillas interesantes,gráficos tipo ps4.

Aunque por otro lado la oled me tiene mosca el dock,con su hdmi 2.0 con la inscripción 4k...y que sea actualizable el dock...

Allá ellos si la cagan, pero una VR cartoneras ya las sacaron con el Labo y se dieron buenas hostias, los Labo se los acabé comprando a mi ahijada por 20€ de liquidación en el Carrefour.

Sin complicarse, otra hibrida con salida 4k en TV y full hd en portátil, pantallita OLED, unos amndos como dios mand... cartuchitos, más cartuchitos de hasta 128 gb para que pueda ser también retrocompatible con Switch y seguir los cabrones cobrando a las desarrolladoras por el formato físico además del royalty y como dices gráficas de una ps4 pro con 4k reescalado y vamos todos los frikis encantados de la vida a soltarle 500 napos a los de Kioto.
 
os-tia-A

NINTENDO,JUEGOS A 70 NAPOS


FoZ6kBYaYAALu4k
 
Arriba Pie