Recoger al niño en el colegio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.550
Se ha convertido en algo casi obligado, parece ser. Cuando paso por uno a la hora de salida y veo la aglomeracion de vehículos esperando a los señoritos me da que pensar.

Yo he ido andando al colegio e instituto y como yo toda mi generación, sin importar lo lejos que estuviera.

No me lo explico y me gustaría saber el porqué

¿Sobreprotección? ¿que no tengan que andar? ¿que no los secuestren ni violen?
 
Última edición por un moderador:
Ahora las madres tienen coche. Fin.

Hace falta coche, necesitas un coche, el coche es libertad, el coche te empodera.
 
¿Qué coño haces mirando los nenes saliendo del cole?

Responde que es para mirarles el escote o el culo a las madres, Maiquel Yacson.

 
Pues los miro básicamente porque me estorban el paso. Ellos y las putas de sus madres y madres medio maricones que van a recogerlos.

No puedo pasar les pir encima con el camión así que les mIro con odio y desprecio, futuros progres y futuras putas.
 
Última edición por un moderador:
Debías de ser un niño monísimo y entrañable jugando con tu amigo imaginario ^^
 
Mira, si te contesto es básicamente por molestar a cierto personajillo foril. Deja de acosarme.
 
Pana @Darkiano, así pensaba mi pápa que era tacsista, con lo de las mamás al cole, segundas filas y tal.
Pero mi padre es viejo y ex peseto, te me estás haciendo viejo, viejo.

K:lol:rma en 4x4
 
Ser viejo mola mientras tengas movilidad y algún arma para defenderte de los jóvenes.

Estoy disfrutando de mi segunda infancia como jamás hice con la primera. Mientras el resto de mi generación se han arruinado la vida ellos solitod y ni se dan cuenta, incluso se permiten justificarse.

Pero les delata su "ya pero eso lo puedes hacer tú porque estas soltero, yo no me lo puedo permitir porque blao blao blao.

Pues te jodes.
 
Última edición por un moderador:
Hay hoy día una obsesión por la pederastia, los secuestros y los traumas psicológicos que se le pueden causar al nene si se le señala que se está comportando mal, que se nos avecina una generación maricona a la que va a haber que socorrer en lugar de servirnos para cobrar las pensiones.

Sólo hay que fijarse en las precauciones que se toman hoy día con las fotos a los niños, no sea que las intercepte un psicópata y se toque mirándolas. En los colegios e institutos hay que firmar un permiso especial incluso para tomarles fotos en grupo. En los parques ya no puedes acariciarle la cabeza a un mocoso, o invitarle a unas chuches (ni siquiera charlar con él), pues todas las miradas recelosas caerán sobre ti.

Yo acostumbraba a invitar a un helado a algún niño que veía apartado, y después me lo llevaba a ver alguna peli en el sofá. Todo desde la más pura inocencia. Pero ahora cualquiera se atreve...
 
Última edición:
Sabes cuando te sientes goloso y te haces la paja viendo una peli de maricones?
Y, cuando en mitad del ténue ataque de culpa y a punto de llegar al orgasmo vergonzoso mientras ves a Mark encular a Peter, decides que de perdidos al río y vas y te metes un dedo bien por el culo?
Pues eso.
 
Última edición:
Ha resultado ser casi igual de tonto.

Bedel, eso que dices es bastante cierto. De hecho hoy día los niños son tratados como si fueran algo maravilloso y especial, cuando siempre han sido mierda a la que apalear cuando tienes un mal día.

Obviamente para mi un niño es un ente sin formato ni valor. Cuando lo demuestre lo tomare en consideración.
 
Última edición por un moderador:
que se nos avecina una generación maricona a la que va a haber que socorrer en lugar de servirnos para cobrar las pensiones.

Discrepo, no se avecina, ya está aquí. Tus hijos (que Dios haga que no sean tuyos) estarán marcados con la señal de la bestia.
 
Yo he ido andando al colegio e instituto y como yo toda mi generación, sin importar lo lejos que estuviera.

No me lo explico y me gustaría saber el porqué

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay hoy día una obsesión por la pederastia, los secuestros y los traumas psicológicos que se le pueden causar al nene si se le señala que se está comportando mal, que se nos avecina una generación maricona a la que va a haber que socorrer en lugar de servirnos para cobrar las pensiones.

Sólo hay que fijarse en las precauciones que se toman hoy día con las fotos a los niños, no sea que las intercepte un psicópata y se toque mirándolas. En los colegios e institutos hay que firmar un permiso especial incluso para tomarles fotos en grupo. En los parques ya no puedes acariciarle la cabeza a un mocoso, o invitarle a unas chuches (ni siquiera charlar con él), pues todas las miradas recelosas caerán sobre ti.

Yo tengo imán para los desastres, ese es uno de ellos. Cuando saco a pasear una perra muy bonica que tengo, rápidamente viene una niña pequeña. Incluso me para diciendome "eeeeh Monstroid espera!!!" A veces se trae a su amiga un año menor. Mientras soba a mi perra la cual se queda mirandome como si fuera de porcelana, la niña me cuenta su vida y me pregunta cosas.

Total, que los padres me miran desde lo lejos, yo saludo intentando parecer lo mejor persona que puedo ser. Pero yo sé que ellos al verme saludar ven esto:

 
Si, en el trabajo de gitano vendeglobitos más te vale interactuar con los niños, sino pierdes la clientela de las madres:lol:
 
Si, en el trabajo de gitano vendeglobitos más te vale interactuar con los niños, sino pierdes la clientela de las madres:lol:

Tio, no entiendo como construyes las frases. Pero a ti te puedo ofrecer un globo vestido de payaso cerca de una alcantarilla. Cuando quieras.
 
Última edición:
Tio, no entiendo como construyes las frases. Pero a ti te puedo ofrecer un globo vestido de payaso cerca de una alcantarilla. Cuando quieras.
Es lo que tiene el haberte sacado del cole a los 6 años, pero ya acabarás comprendiendo el sentido de mis frases :1
Quiero un globo, si:oops: me chiflan los de Peppa Pig
 
Yo estoy deseando que mi hijo se saque el carnet para que sea ÉL el que me recoja a mí del trabajo. De momento conduce un camión de juguete y distingue cuando el semáforo está en verde y en rojo. De aquí a 16 años tengo chófer. .platanito.
 
Lo más seguro es que a los 16 ya vaya con amigos swaggers y okupas y lo veas parar en casa una vez a la semana como máximo.
 
Última edición:
Ya se junta con negros en el parque, mal empezamos. Y encima es él el que les roba los juguetes a ellos.
 
He visto cosas en la puerta del colegio...

- Madres fumándose un porrete mientras cruzan la puerta.
- Madres en pijama y babuchas.
- Una madre con una serpiente enroscada al cuello.
- Un director afostiado por el hermano de una niña.
- Madres que le hacen la señal de la santa cruz al niño en el pesho antes de lanzarlo a los leones.

Sí, es un colegio de barrio y están al 50% de kinkis en potencia y la otra mitad son niños de chalets con piscina. La combinación perfecta.
 
Lo que más veo en mi barrio son ninjas con trapos en la cabeza recogiendo a sus desechos genéticos marrones.
 
Yo a mis hijos nunca he ido a recogerlos al colegio, me parece una pérdida de tiempo, a mi me los lleva mi criada nicaraguense de 22 años en mi lamborgini gallardo. Mi mujer y yo somos gente ocupada, aunque a veces va a recogerlos mi mujer en su todoterreno gigante con el pelo recogido y sus gafas de sol negras gigantes tambien, mientras mira a los demás mortales con la cara de estar olisqueando un pedo.
 
Etiquetas Etiquetas
criptopederastas insaid
Arriba Pie