He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el 'Miedo a volar' por ahí perdido y con 0 ganas de cogerlo.

No sé de dónde salió, pero ahí está.

Ed. Y no es de PH sino de una tal Erica Jong, me he confundido. Sé que alguno tengo de Patricia Highsmith, no sé cuál, pero otros libros priorizan antes. Y juegos de la Play. Oh, los juegos de la Play...
Y andar por lo segao hd remake.
 
Creo que ya es el momento de cerrar el hilo mensual "hacedmecasitohevueltoabeberperonomequitalapaguitaquepagaistodosvosotrosniDiosytengomuchasfotosdelosSimpson" del mamarracho este.
 
Siempre se le puede dar un nuevo enfoque.

20181013_142005 (1).jpg
 
Última edición:
De mí se ha hablado bastante, @haba seca

¿Quieres que hablemos de ti?
Suelta el blablablao de siempre y a dormir la mona. No hay problema. Yo me voy en 5 minutos al bar con unos colegas. Mañana a las 7.00 me levantaré para irme a currar, como muchos de aquí, para pagarte tu paguita de borracho de mierda inútil mientras duermes la mona y te levantas a la hora de comer, si es que comes, a buscar fotos de los Simpson para hacer las gracieta metiéndolas con calzador. Hala, hasta luego, rey.
 
Me da palo porque voy borracho,pero en elhilo de las casas sucia ya dejaste material para que cualquiera con la mente hijoputesca te hundierra de manera objetiva.

Mantén un perfil bajo o haz lo contrario apecchugando con todas las conseucencias, cosa de la que no eres capaz.
 
Me da palo porque voy borracho,pero en elhilo de las casas sucia ya dejaste material para que cualquiera con la mente hijoputesca te hundierra de manera objetiva.

Mantén un perfil bajo o haz lo contrario apecchugando con todas las conseucencias, cosa de la que no eres capaz.
Pero hombre, si esas fotos de su casa fueran un owned o algo similar el haba tendría que esconderse y probablemente no entrar al floro nunca más, pero habiéndolas puesto él digo yo que le sudará la punta la polla que las volvamos a poner o que le digamos que su casa parece la zahúrda de porki.
Digo yo que el chaval tendrá ojos en la cara
 
Pero hombre, si esas fotos de su casa fueran un owned o algo similar el haba tendría que esconderse y probablemente no entrar al floro nunca más, pero habiéndolas puesto él digo yo que le sudará la punta la polla que las volvamos a poner o que le digamos que su casa parece la zahúrda de porki.
Digo yo que el chaval tendrá ojos en la cara

En aquel hilo perdió la compostura. El 'personaje' de haba seca se fue a la mierda y se vieron sus carencias. Yo tampoco me quiero pasar porque soy un faggot y cada uno tenemos lo nuestro, pero hay mucha chicha donde sacar sus miserias. Además de otras cosas que me han enviado viejos users y que no voy a sacar, pero el haba tiene tela.
 
Suelta el blablablao de siempre y a dormir la mona. No hay problema. Yo me voy en 5 minutos al bar con unos colegas. Mañana a las 7.00 me levantaré para irme a currar, como muchos de aquí, para pagarte tu paguita de borracho de mierda inútil mientras duermes la mona y te levantas a la hora de comer, si es que comes, a buscar fotos de los Simpson para hacer las gracieta metiéndolas con calzador. Hala, hasta luego, rey.

Esto no se parece al haba de la "servesa frejca". Es otro idioma

Sospechoso
 
Yo ahora cuando salgo ya vuelvo a casa a las 8 la mañana o así...una hora prudente.
Recuerdo cuando salía un viernes a las 19.00 y volvía a casa el domingo o el sábado a las 23.00...qué tiempos.
 
Yo ahora cuando salgo ya vuelvo a casa a las 8 la mañana o así...una hora prudente.
Recuerdo cuando salía un viernes a las 19.00 y volvía a casa el domingo o el sábado a las 23.00...qué tiempos.
Entiendo que ahora salgas de casa a una hora prudente, como a las 8 de la mañana. Recuerdo los tiempos en los que salías de casa los viernes a las 19.00 y regresabas el domingo o el sábado a las 23.00. ¡Qué tiempos tan maravillosos! Esos eran los mejores recuerdos de mi juventud.
 
Que susto, creí que el hilo lo había reflotado el propio Cansa con alguna nueva aventurilla, después de tanto tiempo sin asomarse por el foro.

@redpo , ¿te llegó a contestar los WhatsApp que le enviaste? ¿Puedes confirmar si nuestro etílico hamijo está finado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie