He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta, tú sí que llevas el infierno detrás; ¿te has sentido querido alguna vez por una tía sin aflojar 50 euros? Es más, ¿te has sentido querido alguna vez por una tía
Las 10.000 veces que he dicho que cuando voy de putas la mamada siempre quiero que me la hagan con condón porque a pelo me la hace mi novia y que con las putas no me doy besos porque para besarme tengo a mi novia, a que crees que me refiero?
Eres tan deficiente mental que no lo pillas? Te hago un dibujo? Tienes que ser subnormal, pero muy subnormal.
Me ha impactado tu mensaje.
A mi lo que me ha impactado es que precisamente tú vengas a dar lecciones con la desgracia de vida que tienes. Suponía que eras un puto desgraciado pero no me imaginaba que llegaras a este nivel.
Tira por lo segao que para ti tienes bastante, puto inútil de mierda.
 
Otro hilo secuestrado por los puteros
Repasa los hilos en los que el inútil desgraciado ese se ha dedicado a escribir mierda y cuando llegues a 20 deja de contar.
Simplemente hago lo mismo que hacen él y 4 más en cada hilo que abrimos cualquiera del foro putas, ni más ni menos.
 
Las 10.000 veces que he dicho que cuando voy de putas la mamada siempre quiero que me la hagan con condón porque a pelo me la hace mi novia y que con las putas no me doy besos porque para besarme tengo a mi novia, a que crees que me refiero?
Eres tan deficiente mental que no lo pillas? Te hago un dibujo? Tienes que ser subnormal, pero muy subnormal.

A mi lo que me ha impactado es que precisamente tú vengas a dar lecciones con la desgracia de vida que tienes. Suponía que eras un puto desgraciado pero no me imaginaba que llegaras a este nivel.
Tira por lo segao que para ti tienes bastante, puto inútil de mierda.

Tranqui BADMAN, que te saltan las costuras.

Ahora ya te imagino como un hombre afortunado al que aún teniendo la mujer perfecta a su vera en la cama se va a dar un pequeño gustito cada vez que el pequeño diablillo lujurioso que reposa en su hombro izquierdo le convence.

Tu novia. Podrías hacerme un dibujo de tu novia.
 
Última edición:
Tranqui BADMAN, que te saltan las costuras.

Ahora ya te imagino como un hombre afortunado al que aún teniendo la mujer perfecta a su vera en la cama se va a darse un pequeño gustito cada vez que el pequeño diablillo lujurioso que reposa en su hombro izquierdo le convence.

Tu novia. Podrías hacerme un dibujo de tu novia.
Sigue bebiendo anda, puto inútil de mierda.
Y si puedes mañana vuelve al cole, a ver si te enseñan a colorear y la tabla del 3, desgraciado, inútil, zopenco hijo de puta.
 
Para ver resentimiento me basta con leer el ABC o La Razón, volvamos a la literatura. Quién es la mejor escritora ever para el foro? Para mí Pizarnik, la poetisa argentina triste. Es fenomenal. Ya sé que poetisa, argentina y triste en la misma descripción es suficiente como para ahuyentar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, pero está es buena, su tristeza es genuina y le hizo justicia con un coctel de barbitúricos que la llevó al barro. Respect.
 
Última edición:
Volvamos a la literatura, quién es la mejor escritora ever para el foro? Para mí Pizarnik, la poetisa argentina triste. Es fenomenal. Ya sé que poetisa, argentina y triste en la misma descripción es suficiente como para ahuyentar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, pero está es buena, su tristeza es genuina y le hizo justicia con un coctel de barbitúricos que la llevó al barro. Respect.

Yo no leo a escritoras por un discutible tema que podría considerarse misógino-literario, pero 'Tenemos que hablar de Kevin' de Lionel Shriver me encantó. Lo he intentado con Virginia Woolf pero nada, no se me levanta. Soy un homolector declarado
 
Yo a la que no soporto es a Jane Austen. Me insistió la moza con Orgullo y perjuicio, pero lo tuve que dejar; demasiado cursi y con esa introspección engolada y sentimentaloide... No puedo con ese libro.

A ti te recomiendo a Patricia Highsmith.
 
Última edición:
Yo a la que no soporto es a Jane Austen. Me insistió la moza con Orgullo y perjuicio, pero lo tuve que dejar; demasiado cursi y con esa introspección engolada y sentimentaloide... No puedo con ese libro.

A ti te recomiendo a Patricia Highsmith.

Tengo el 'Miedo a volar' por ahí perdido y con 0 ganas de cogerlo.

No sé de dónde salió, pero ahí está.

Ed. Y no es de PH sino de una tal Erica Jong, me he confundido. Sé que alguno tengo de Patricia Highsmith, no sé cuál, pero otros libros priorizan antes. Y juegos de la Play. Oh, los juegos de la Play...
 
Ya nos puedes decir que es lo que estudiabas.
¿Escuela privada con miles de leuros de matrícula?
 
Lo de la discapacidad como la sacaste?
Realmente estás mal o es por algún amigo médico de la familia?

Soy alcoholólico. Me puedo reir de ello y tal, pero a los psiquiatras y médicos no se la das. Me pasé año y medio de baja en Centros Terapéuticos y demás, la discapacidad y la pensión vinieron solas.

Soy capaz de ejercer cualquier trabajo. Soy incapaz de mantenerlo X tiempo sin beber.
 
Soy alcoholólico. Me puedo reir de ello y tal, pero a los psiquiatras y médicos no se la das. Me pasé año y medio de baja en Centros Terapéuticos y demás, la discapacidad y la pensión vinieron solas.

Soy capaz de ejercer cualquier trabajo. Soy incapaz de mantenerlo X tiempo sin beber.
Y la paga es buena?
Te revisan cada cierto tiempo o es for ever?
 
Soy alcoholólico. Me puedo reir de ello y tal, pero a los psiquiatras y médicos no se la das. Me pasé año y medio de baja en Centros Terapéuticos y demás, la discapacidad y la pensión vinieron solas.

Soy capaz de ejercer cualquier trabajo. Soy incapaz de mantenerlo X tiempo sin beber.

Pues hazte catador de cervezas y licores.
 
Pues hazte catador de cervezas y licores.

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie