O rebuznó:Perdone usted que haya molestado a su linda persona con mis intervenciones. (...)
Chapeau.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O rebuznó:Perdone usted que haya molestado a su linda persona con mis intervenciones. (...)
Prosa, se llama prosa.
El ya lo debes decir por tu anterior post.
Menos, si fueran más serían los mismos
Okapi rebuznó:ufffff, que repasito....vale vale, ya no vuelvo a escribir mas cosas profundas mientras me la casco con la otra mano...
Okapi rebuznó:ufffff, que repasito....vale vale, ya no vuelvo a escribir mas cosas profundas
No se preocupe usted. Ese es un riesgo que nadie había contemplado nunca como posible.
Okapi rebuznó:DEMUESTRAME QUE ME EQUIVOCO!!!!!!!!!!
y bla bla bla,sociata,fascineroso bla bla bla yo tb te quiero bla bla bla.punto pelotaHa ganado el Psoe y al que no le gusta a llorar joder que chapas con el tema, que coño tendra que ver la noticia esa con que haya ganado el Psoe y bla bla bla.
Okapi rebuznó:porque el reino unido acude a algunos eventos deportivos como tal y a otros con cada región por separado? por que le sale de las pelotas???
getxotarra^ rebuznó:el sociata replicó:
y bla bla bla,sociata,fascineroso bla bla bla yo tb te quiero bla bla bla.punto pelotaHa ganado el Psoe y al que no le gusta a llorar joder que chapas con el tema, que coño tendra que ver la noticia esa con que haya ganado el Psoe y bla bla bla.
:-o :-o
lo_camano rebuznó:Cataluña es parte de España, es decir, si se enfrentasen sería enfrentar la parte contra el conjunto. En Reino Unido esto no ocure, puesto que es Gales contra Escocia, Escocia contra inglaterra... cada una es una nación que no pertenece ninguna a la otra, sino que todas pertenecen al Reino Unido.
Pero si es España contra Cataluña, es una incongruencia. En todo caso debería ser Castilla contra Cataluña, Cantabria contra Andalucia... es decir, las partes contra las partes, pero jamas, jamas, el conjunto contra una parte.
yo mismo rebuznó:lo camano lo que yo nunca me he explicado es que pintan las islas feroe????????? pertenecen a reino unido??? si es asi entonces la explicacion ya está dada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.