Reconocimiento de la seleccion catalana.

Prosa, se llama prosa.
El ya lo debes decir por tu anterior post.
Menos, si fueran más serían los mismos

ufffff, que repasito....vale vale, ya no vuelvo a escribir mas cosas profundas mientras me la casco con la otra mano...

Okapi rebuznó:
ufffff, que repasito....vale vale, ya no vuelvo a escribir mas cosas profundas mientras me la casco con la otra mano...

Te digo como al forero con problemas en el ordenador, lávate bien las manos que los fluidos son conductores de corriente y te puedes quedar pegado en el teclado. :P

Okapi rebuznó:
ufffff, que repasito....vale vale, ya no vuelvo a escribir mas cosas profundas

No se preocupe usted. Ese es un riesgo que nadie había contemplado nunca como posible.

Saludos

O

No se preocupe usted. Ese es un riesgo que nadie había contemplado nunca como posible.

oye oye, que yo ya habia enterrado el hacha de guerra... que mierda sabrás tu de lo que yo soy capaz de hacer o no? si yo digo que eres un pesao es por las intervenciones que haces... en persona no se como seras y sinceramente no me importa... tu dices que no soy capaz de decir cosas profundas??? molestate en leer alguna de mis intervenciones antes de hablar... te lo digo en serio...

y por favor, abandona este estilo tan pedante que no por ello te va la gente a respetar más.... los mejores (prosistas??? lo he dicho bien? :wink: ) no necesitan rodearse de artificios y palabreria vana para expresar y comunicar perfectamente...

y ya no nos peleeemos mas porfavor... tu tienes tu opinión (que mi pretensión en la vida es bla bla bla y que no soy profundo y bla bla bla) y yo tengo la mía (que eres un pesao)...en vez de meterte conmigo demuestrame lo contrario la proxima vez que intervengas en otro hilo DEMUESTRAME QUE ME EQUIVOCO!!!!!!!!!!

Okapi rebuznó:
DEMUESTRAME QUE ME EQUIVOCO!!!!!!!!!!

Sí... en eso estaba yo pensando. De hecho, ahora mismo estaba proyectando un plan de acción que incluye la participación de tres organismos oficiales, para demostrale a usted que se equivoca. Hay que ver, que ojo tiene usted con la gente... Cómo me ha calado...

Saludos

O

Hay gente que lo ha intentado comparar con las selecciones de Reino Unido, gran error.
Me explico.
Cataluña es parte de España, es decir, si se enfrentasen sería enfrentar la parte contra el conjunto. En Reino Unido esto no ocure, puesto que es Gales contra Escocia, Escocia contra inglaterra... cada una es una nación que no pertenece ninguna a la otra, sino que todas pertenecen al Reino Unido.
Pero si es España contra Cataluña, es una incongruencia. En todo caso debería ser Castilla contra Cataluña, Cantabria contra Andalucia... es decir, las partes contra las partes, pero jamas, jamas, el conjunto contra una parte.

Es realmente estúpido.

Ha ganado el Psoe y al que no le gusta a llorar joder que chapas con el tema, que coño tendra que ver la noticia esa con que haya ganado el Psoe.

Aki kaixer aburrido del tema y de los nacionalistas y de to dios :-o

lo camano lo que yo nunca me he explicado es que pintan las islas feroe????????? pertenecen a reino unido??? si es asi entonces la explicacion ya está dada...

y otra cosa ¿groenlandia tiene selecciones propias? si fuera así entonces pasaria lo de la parte contra el todo.... dinamarca vs groelandia

y otra cosa mas... porque el reino unido acude a algunos eventos deportivos como tal y a otros con cada región por separado? por que le sale de las pelotas???

el sociata replicó:
Ha ganado el Psoe y al que no le gusta a llorar joder que chapas con el tema, que coño tendra que ver la noticia esa con que haya ganado el Psoe y bla bla bla.
y bla bla bla,sociata,fascineroso bla bla bla yo tb te quiero bla bla bla.punto pelota
:-o :-o

Okapi rebuznó:
porque el reino unido acude a algunos eventos deportivos como tal y a otros con cada región por separado? por que le sale de las pelotas???

Por supuesto es porque quieren, por consenso y porque así los deportistas ganan mas dinero.
Uno de los problemas mayores del deporte (deporte profesional, semi profesioal y amateur, dejando aparte estrellas mediaticas) es la financiación. Una federación nacional como la española puede hacer grandes proyectos y financiar a los deportista, pero en pequeñas federaciones, los deportistas cobrarian 8 veces menos! Y conociendo el mundo de los deportes minoritarios (he jugado al hockey hierba durante 8 años) sé que el sueldo es una miseria, imaginate 8 veces menos.
Ademas cada estamento tiene sus reglas. No tiene nada que ver una federacion regional deportiva con una nacional, ni nada que ver un comité olimpico. Lo que pasa es que los informativos utilizan ese desconocimiento para desinformar un poquito mas.
Divide y venceras.
Los problemas son pues, según mi punto de vista, estos:
-Incompatibilidad LEGAL de la existencia de seleccion Española con otra seleccion de cualquier comunidad de dentro de España.
-Dificultad de financiación---> deportistas en precario y desigualdades entre deportistas según regiones.
-Perdirda de fuerza olimpica internacional.

Un saludo

ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.

MARICONADAS DE TRUCHONES SON ESAS PUTAS IDEAS DE SEPARATISMOS DE MIERDA.UNA GUERRA CIVIL ES LO QUE ESPAÑA NECESITA MECAGOENDIEZ.

getxotarra^ rebuznó:
el sociata replicó:
Ha ganado el Psoe y al que no le gusta a llorar joder que chapas con el tema, que coño tendra que ver la noticia esa con que haya ganado el Psoe y bla bla bla.
y bla bla bla,sociata,fascineroso bla bla bla yo tb te quiero bla bla bla.punto pelota
:-o :-o

Si no fuera por tu firma te iba a.... :-o :-o :-o

jajaja,estos sociatas como entran al trapo,esta claro q lo te para es la firma,porq el avatar(puesto tras el 4º de del horno) te pone a 1000. :pla :pla

Pues para mi es una excelente noticia

En el mundial del 2005 ya veremos que papel hace España y que hará Catalunya
De momento dos campeones del mundo( David Caceres y Jaume LLaverola) ya han dicho que jugaran con catalunya

Además el hockey en españa no pinta nada y no sabeis ni que es casi asi que tranquilos

lo_camano rebuznó:
Cataluña es parte de España, es decir, si se enfrentasen sería enfrentar la parte contra el conjunto. En Reino Unido esto no ocure, puesto que es Gales contra Escocia, Escocia contra inglaterra... cada una es una nación que no pertenece ninguna a la otra, sino que todas pertenecen al Reino Unido.
Pero si es España contra Cataluña, es una incongruencia. En todo caso debería ser Castilla contra Cataluña, Cantabria contra Andalucia... es decir, las partes contra las partes, pero jamas, jamas, el conjunto contra una parte.

yo mismo rebuznó:
lo camano lo que yo nunca me he explicado es que pintan las islas feroe????????? pertenecen a reino unido??? si es asi entonces la explicacion ya está dada...

Bueno pues me he estado informando esta noche sobre lo de las islas Feroe, y resulta que pertenecen a Dinamarca, es decir que en este caso, en esta nación, si juegan la parte (dinamarca) contra el todo (islas feroe).... por tanto la tesis que sostiene lo_camano es aplicable en el caso de Reino Unido, pero no en este... por lo tanto si cataluña (la parte) jugara aparte de España (el todo) ya habría un precedente (y me pregunto si habrá más)... (y ojo no me vyais a apedrear los patriotas de pro, que yo no he dado ninguna opinión, solamente doy un dato).

p.d. con groenlandia también ocurre lo mismo....

saludos

Mi tesis es conceptual, todo sistema tiene fallos y el de las Islas Feroe, que desconocía, es un ejemplo. (habría que estudiar la historia de esas islas, ejem).

Pero sigo en mis trece:
-Incompatibilidad LEGAL* de la existencia de seleccion Española con otra seleccion de cualquier comunidad de dentro de España.
-Dificultad de financiación---> deportistas en precario y desigualdades entre deportistas según regiones.
-Perdirda de fuerza olimpica internacional.

*Si. Incluso en el mundo real, de los paises, hay fallos. Ejemplo--- > Sea land.

Hola.

La existencia de una selección nacional murciana o extremeña, por nombrar dos de diecisiete, compitiendo como tal en competiciones oficiales es ILEGAL en España. Evidentemente la catalana no es mejor que ninguna de esas dos.

Esta es la única verdad que hay en este post, y a la que ningún totufo independentista podrá contestar.

Punto y final.

yo quiero volverme mi propio pa1s, quiero independencia. mis ce'lulas ser1an mis condados y estados.
jajaja

Atrás
Arriba Pie