• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Record Foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco muchos foros (pero muchos muchos) y este es el que, sin duda, tiene mas movimiento y mas calidad.

103 personas conectadas a la vez, si os fijais en otros, foros, es muchísimo.

Es mas, este foro es de los mas visitados de internet en lengua castellana.

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pero nos leen...

Qué miedito!

Miedo yo siento por mi salud. :(

El Gran Hermano nos vigila.
Habrá que andarse con pies de plomo.
A partir de ahora todo será chupismo, talante y cosas tan políticamente correctas como un anuncio de compresas, sinsun sinsum...

joder con los foros de Meristation

La mayor cantidad de usuarios online fue 1028 el Sab Nov 27, 2004 11:05 pm

:shock:

Me referia a los foros en condiciones.

Obviamente los de trivialnet tambien tuvieron muchas visitas.
Y el de lokas.

Pero cuando intentas que un foro sea de, mayoritariamente, mayores de edad, sin duda 103 es una gran cifra, de las mas altas de España y sudamerica.

tendré q enseñar la polla para conseguir más foreras

si asustáis a todos los nuevos, quien va a venir, sólo los locos tocahuevos como yo se quedan

qPaKs rebuznó:
joder con los foros de Meristation

La mayor cantidad de usuarios online fue 1028 el Sab Nov 27, 2004 11:05 pm

Esto me viene a recordar cierto topic de un canal de coleguitas en el IRC que rezaba... "Lo que más me gusta de este canal es que haya la gente que haya la densidad de hijosdeputa siempre es muy grande." Creo que sería aplicable también a este lugar :lol:

PAOLA rebuznó:
Malakaton si crees q el foro este no es TODO UN EXITO entre los foros pq no nos haces un favor y te largas con la guitarra a otra parte...?

Creo que no entendiste nada de lo que intenté decir. Este es el foro donde más tiempo paso, en ningún momento pensé en irme aunque ese sea tu deseo.

Que un foro tenga 100 personas conectadas a la vez es un éxito. Que un foro tenga entre sus filas mas de 10.000 registrados es un éxito. Que un foro tenga a personas como Don Vito que gastan sus fuerzas en crear clones de todo tipo de personalidad es un éxito. Que un foro como este te tenga a ti como moderadora NO es un éxito.

Así que como me encanta el foro permaneceré aquí hasta el fin de los días cuando los jinetes de Torrelavega lleguen a la tierra en sus caballos a destruir todo ápice de vida.

Paola, no quiero que te hagas ilusiones conmigo. Veo que me estás tomando mucho cariño y no querría romper tu adolescente corazón. :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
A ver si tuneas tu avatar y le pones un gorro de papa noel

Solo eso

:lol: :lol:

Coño, pues es buena idea. En verano ya se colocó un gorro digno de turista guiri.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me referia a los foros en condiciones.

Obviamente los de trivialnet tambien tuvieron muchas visitas.
Y el de lokas.

Pero cuando intentas que un foro sea de, mayoritariamente, mayores de edad, sin duda 103 es una gran cifra, de las mas altas de España y sudamerica.

cierto, cierto

los foros de Meristation poseen 36 subforos, 24 de ellos dedicados al mundo del videojuego, pc, etc...

es normal tanto tráfico. el Off-Topic de alli, es como para llorar :?

Da la sensacion de que va a arrancar a tocar un villancico con la guitarra de un momento a otro

Dios no lo quiera. Voy a comer, no me hago responsable de lo que puenda cantar mi avatar durante este periodo de tiempo :lol:

Alguien a quien se le de bien los montajes podia montar un portal de belen con los personajes del foro...

Aunq la virgen... :roll:
Y Baltasar....??? :shock:

si es uno de los foros con mas hijoputini por metro cuadrado, despues de que elforito jonki cerrara, creo q solo queda este reducto de seres incontrolables

Torbe rebuznó:
si es uno de los foros con mas hijoputini por metro cuadrado, despues de que elforito jonki cerrara, creo q solo queda este reducto de seres incontrolables

El foro jonki cerró? Y eso?

Atrás
Arriba Pie