Red Bull Race 2012

Espectacular, mi enhorabuena caballero. Solo una pega, para que la carrera hubiese sido redonda, al llegar a casa deberia haberse sentado e ingerido las latas de una vez y sin un solo eructo. Luego ya si eso detiene el tiempo

cocreta2000 rebuznó:
esa web se verá bien en un iphone 5. probably.

Críspulo (del IRC) le haría la welp con la punta de su polla electro-magneto-mecánica en dos nanopicosegundos, pero claro, no hay cojones de despertarle de su hibernación.

carapito rebuznó:
Joder Perrino, no me jodas, si está mucho mejor la web que hice en 10 minutos para los chats del lol del subforo deportes :lol: , tienes webs gratis de galeon y similares y no tardas nada en hacerlas sabiendo lo MÍNIMO de html y googleando algo de css.

Joder, ¿qué mierda de conphoreros sois? Hacedle a Perrino una web que se cague el Roig pata abajo. Yo porque no sé, pero si algún día le tengo que, por ejemplo, cambiar el pañal, se lo cambiaré de forma Premium.

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Eres reponedor o algo?

Está claro que ingeniero informático no soy, no?

Esa web, por llamarlo algo, fue un favor que le hice a un chaval para fin de carrera hace como 20 años o asi. Me pidió permiso para poner las fotos y demás, había de todos los negocios del pueblo. Lo que si me gustaría saber, o gurús del botón derecho, es con que cámara se hicieron las fotos. Es que recuerdo que por aquella época tenía una Casio que valía 125.000 pelas o por ahi, me la dejaron para probarla, y no recuerdo bien si fue con esa cámara o luego las hizo él y las escaneó.

EDit. la web la hizo el chaval que había terminado informática, no yo, que parece que el favor lo hiciera yo al hacer la web, no, el favor se lo hice al dejarle poner los datos y, creo, las fotos digitales.

Perrino Chico rebuznó:
Esa web, por llamarlo algo, fue un favor que le hice a un chaval para fin de carrera hace como 20 años o asi.

Dios Santo! ¿También te lo follaste? :shock:

mb4u50.jpg

Cago en la puta, encima comparte barrio con David Bowie en la época del Aladdin Sane...a sus pies. Joder, si es que lleva la misma americana :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resubo porque me es imposible contestar uno a uno a las decenas de privados que estoy recibiendo y que muestran la misma preocupación: Sí, confirmo que habrá carrera este año. Me pongo ya a entrenar duro para estar en forma en el último trimestre.
Fin del comunicado:lol:

Atrás
Arriba Pie