Reflexión de última hora: Todas putas (menos mi madre)

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
Lo he editado y guardado para mí sola.

Gracias por vuestras respuestas.
 
:lol::lol:

Joder Loli, salgo del tema del cubano y me encuentro con esto.
¿Es el calor, o de este tiempo atrás se va más?
Tiene cierta lógica para cualquier persona normal y corriente, pero eh, no olvides el foro donde lo expones.

Y a ese usuario, en vez de darle charleta por mesenger, dale un par de meneos bien dados. A ver qué pasa.
 
Lolitonta rebuznó:
Una última cosa: la gente que disfruta follando con desconocidos, por el mero hecho de follar, está enferma. He dicho.

La madre que te parió, Lolitonta. :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
En definitiva, creo yo que todo se reduce al complejo de Edipo y de Elektra.

Me resibí como psicoanalista en la universidad católica de Jujuy. Vio?

Yo creo que los hombres sentimos reparos hacia las mujeres "aventureras" que se decía antiguamente por miedo al síndrome del cuco, de criar a vástagos que no son tuyos pero que pasen como tales sin tu saberlo.
 
La razón por la que te gustaba ese forero no era porque te pareciese tu padre; la razón la dejaste clara en el otro post: Te insultaba, no tiene moral, etc. Vamos, la típica zorra en versión sorda.
 
Veamos, lo único que he entendido leyendo esta mierda y el otro hilo es que esta puerca no ha sido amenazada con ban ni nada para que nos diga el nombre del forero. ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?
 
Interesante reflexion. Me extendería si pudiera -o me apeteciera escribir un tocho con el mando de la PS3 que hay que ir letra a letra- pero no es el caso. Saludos de tu obseso.
 
Muy interesante, sí. Como convertirse en padre de familia. Es eso? Que te jodan zorra.

Culas Grijander rebuznó:
La razón por la que te gustaba ese forero no era porque te pareciese tu padre; la razón la dejaste clara en el otro post: Te insultaba, no tiene moral, etc. Vamos, la típica zorra en versión sorda.

Y que nadie piense que soy yo el que la enamoró, que a veces me hago pajas.
 
Culas Grijander rebuznó:
La razón por la que te gustaba ese forero no era porque te pareciese tu padre; la razón la dejaste clara en el otro post: Te insultaba, no tiene moral, etc. Vamos, la típica zorra en versión sorda.

Pero si todos los foreros que tengo en el msn me hacen lo mismo. No te imagines cosas, Barley, anda, anda.

Y no se parecía a mi padre: parecía el padre.

resquemor rebuznó:
Muy interesante, sí. Como convertirse en padre de familia. Es eso? Que te jodan zorra.

No :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Los hombres suelen renegar de las mujeres liberales, y apuestan por el lema: "Dama en la calle, puta en la cama". ¿Por qué? Porque durante su más tierna infancia (y posiblemente en la adolescencia aún) sólo se sentían seguros y cómodos en la falda de su madre, y es la única mujer a la que nunca han imaginado manteniendo relaciones sexuales, ni siquiera con el marido. La única mujer a la que respetan de verdad.


Es lo que buscan: una mujer que se parezca a su madre.


Discrepo. Un hombre por lo general busca a una mujer que le quiera y le ponga cachondo, que folle como una reina y con la que no discuta (esto implica tener sentido del humor, aficiones comunes, mirar la vida de forma positiva, etc). Y poquito más. Eso de que nunca me he imaginado a mi madre follando con mi padre no sé de dónde lo sacas (si incluso se les oía cuando lo hacían gracias a las paredes de chichinabo que teníamos separando las habitaciones). Si acaso la única característica de nuestras madres que buscamos en nuestras novias y que hoy día escasea es una muy sencilla: FIDELIDAD. Al menos en mi casa, mi madre fue, es y será siempre fiel a mi padre. (Que yo sepa).

Si ese insigne forero hizo lo que dices (transcribo):

-Nunca me ha dado detalles sobre sus noviazgos y sobre cómo follaba con las tías.

-Nunca me ha seguido el rollo cada vez que le intentaba picar sobre el tamaño del pene, sobre su habilidad a la hora de comer coños, etc.

-Nunca me ha dicho lo típico de "me voy a hacer una paja, momento".

-Nunca me ha insinuado ni por asomo que se hiciera pajas.

-Siempre me ha ignorado y/o puesto emoticones del tipo :neutral: cada vez que le hablaba sobre sexo.


Es sencillamente porque no quería nada de ti, su interés sexual y amistoso hacia ti era mínimo. Vamos, que no le molabas nada y era una forma sutil de decirte "contigo no, bicho", manteniendo la compostura, educación y el respeto.
Es duro, pero es así. No te hagas pajas mentales, amija.
 
Es sencillamente porque no quería nada de ti, su interés sexual y amistoso hacia ti era mínimo. Vamos, que no le molabas nada y era una forma sutil de decirte "contigo no, bicho", manteniendo la compostura, educación y el respeto.
Es duro, pero es así. No te hagas pajas mentales, amija.

Exacto, es así. Por eso describo a ese forero amiwito de mesegñé como el tío perfecto. Un tío genial, que sabe cómo hacer bien las cosas. Una excelente pareja -para cualquiera, añado-.
 
O también puede ser que el tipo no se "mojara" en tus preguntas capciosas, tus sugerencias "sexuarles", por desconfianza hacia ti para que luego no trascendiera al resto del foro..... No sé, yo hubiera hecho lo mismo, porque en este foro no me fío de nadie. No me fío ni de mi padre, me voy a fiar de alguien que conozco por aquí, por mucho que me mole............ El chico es discreto.

Vamos, que si tú, mi estimada y admirada Lolitonta me gustaras y bebiera los vientos por ti, redactando poemas de amor a la luz de la Luna, jamás te lo haría saber. :oops:
 
telefunken rebuznó:
El chico es discreto.

Vamos, que si tú, mi estimada y admirada Lolitonta me gustaras y bebiera los vientos por ti, redactando poemas de amor a la luz de la Luna, jamás te lo haría saber. :oops:

Jeje, un desvarío.

Ha sido todo un caballero, es perfecto. No le odio, le tengo muchísima simpatía. Es súper majo. Cómo será con las personas que esté en la vida real. Hará feliz a todos los que le rodeen.

Ésa es la clase de gente que vale la pena.
 
Lolitonta rebuznó:
Buenas, no sé si os acordáis todavía de mi mal redactado hilo https://foropl.com/foro-ligar/113849-lo-que-pasa-los-celos.html. Pues bien, ahí decía que sentía cierta atracción por un forero, y que lo había pasado mal cuando entró en escena una puta zorra para robarle el corazón.

Lo que no
entendía era por qué me sentía atraída hacia él (entre otras cosas ya resueltas), y no hacia otros foreros que demostraban la misma gracia, desparpajo y camaradería conmigo.

Entonces se me encendió la lamparita:


ESE TÍO NO FOLLA NI SE HACE PAJAS

Me explico:

-Nunca me ha dado detalles sobre sus noviazgos y sobre cómo follaba con las tías.

-Nunca me ha seguido el rollo cada vez que le intentaba picar sobre el tamaño del pene, sobre su habilidad a la hora de comer coños, etc.

-Nunca me ha dicho lo típico de "me voy a hacer una paja, momento".

-Nunca me ha insinuado ni por asomo que se hiciera pajas.

-Siempre me ha ignorado y/o puesto emoticones del tipo :| cada vez que le hablaba sobre sexo.

En mi mente, ese forero es una persona que se toma las cosas en serio y no pierde nunca los nervios, la compostura ni la dignidad, a la vez que es capaz de hacerme reír y pasarlo bien. ¿A quién me recordó entonces ese perfil?

A mi PADRE.

Toda mujer que se precie -uséase, que haya tenido una buena infancia, con unos padres coherentes, correctos y bien educados- busca un padre como novio. Busca un hombre que la quiera y honre tanto como su padre a su madre. Busca un hombre que no haga gilipolleces en la calle, que haga chistes finos y con gracia, que no se la pase machacándosela cual mandril apestoso, que no piense en tríos, orgías y demás guarradas, sino que sólo quiera dedicarse a la vida contemplativa y tranquila, eso sí, cultivándose cada día, como el padre que se mete en su despacho a sumergirse entre papeles y papeles.

Si el hombre lleva barba y fuma pipa, mejor que mejor.

639205976_42cf1168ca.jpg


El secreto no está en parecer independiente (eso atrae a las que buscan dominar). Tampoco está en ser el macho alfa (eso sólo atrae a las desequilibriadas que buscan sexo guarro y dominar al macho). Tampoco lo es el tener mucho dinero (eso atrae a las putas). Y así podría seguir. El secreto está en ser y parecer el padre modelo. No confundáis eso con ser protector y pagafantas, por amor de LOL. Eso sólo atrae a las sádicas que buscan a alguien que se muera por sus huesos.

Ahora bien, hablemos de las putas. Los hombres suelen renegar de las mujeres liberales, y apuestan por el lema: "Dama en la calle, puta en la cama". ¿Por qué? Porque durante su más tierna infancia (y posiblemente en la adolescencia aún) sólo se sentían seguros y cómodos en la falda de su madre, y es la única mujer a la que nunca han imaginado manteniendo relaciones sexuales, ni siquiera con el marido. La única mujer a la que respetan de verdad.

santamaria.jpg


Es lo que buscan: una mujer que se parezca a su madre. Buscan la misma seguridad que tenían con su madre en las mujeres con quienes se aparean. Una mujer que dé la impresión a los demás de que son santas en todo, pero como, a fin de cuentas, no es su madre, que sea una puta guarra en la cama, lejos de miradas y oídos indiscretos.

Si un hombre acabara con una tía que fuese todo lo contrario a su santa madre, acabaría llorando, ergo, perdería la hombría. No podría sentirse cómodo en semejante situación.

En definitiva, creo yo que todo se reduce al complejo de Edipo y de Elektra.


Una última cosa: la gente que disfruta follando con desconocidos, por el mero hecho de follar, está enferma. He dicho.
 
Releyendo su hilo, gracias querido lukanor, llegamos a la conclusion de que usted no es ni una mujer que quiere dominar, ni una desequilibrada, ni un puta, ni una sadica. Sin embargo, esta ciberenamorada de un forero de esta casa. ¿Sonara igual de mal en Matrix?

En cuanto al forero, no me lo vaya usted a tomar a mal, pero quiza deberia salir a la calle. Salga a la calle, lolitonta. Camine por las aceras y sienta las miradas de los hombres clavandose en usted y, cuando les de la espalda, sienta como lo hacen en su culo. Permita que los hombres la persigan en coche. Disfrute cuando le pregunten a que hora sale del trabajo. Ria cuando salga de fiesta y le aseguren que es la mujer mas bella de la discoteca.

Luego, conectese al msn y digale al forero que ha sido un dia muy aburrido, que le gustaria tanto tenerlo cerca, que no ha dejado de pensar en el en todo el dia. Pero nunca, nunca, abra un hilo que el pueda leer comentando que lo adora porque le recuerda a su padre.

Conclusion: Yo tambien tome benzodiacepinas y vi dinosaurios en el pasillo, pero esa etapa forma parte de mi pasado.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Releyendo su hilo, gracias querido lukanor

lukanor, hideputa, para qué me habré hecho tu hamijita :mad:

Bueno, no estoy interesada ya en seguir con ese hilo. Sólo un apunte: no estoy enamorada de él, estoy obsesionada porque es una persona que se ve pocas veces en la vida.

He dicho de él que es perfecto, pero no lo es. Sólo es perfecto en su forma de interactuar con los demás. Es todo un caballero, y es una gran persona. En otros ámbitos, es muy imperfecto, por desgracia.

Dicho eso, hasta la vista.
 
Lolitonta rebuznó:
Pero si todos los foreros que tengo en el msn me hacen lo mismo. No te imagines cosas, Barley, anda, anda.

Y no se parecía a mi padre: parecía el padre.



No :lol:

Joder, a estas alturas sacar lo de Barley para intentar picarme. Sobre todo después de haber visto a slk hacer el ridículo intentándolo sin conseguir nada. Si me quieres picar y no sabes pídeme consejo y te envío unos cuantos insultos como sugerencia, pero no me seas tan retra de usar la misma técnica que el tonto del foro porque vas a parecer de su nivel, y eso no te favorece (es mejor ser sorda, con eso te lo digo tó).

PD Y demuestra ser digna de esta casa y postea de una puta vez los pagafantas que te lamen los zapatos por mp y por msn. Un respeto al foro en el que escribes.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Camine por las aceras y sienta las miradas de los hombres clavandose en usted y, cuando les de la espalda, sienta como lo hacen en su culo. Permita que los hombres la persigan en coche. Disfrute cuando le pregunten a que hora sale del trabajo. Ria cuando salga de fiesta y le aseguren que es la mujer mas bella de la discoteca.

Sospecho que a nuestra hamija Loli no le ocurren estas cosas, o no al menos con hombres jóvenes y de buen ver. Por eso se fija en un forero (:lol:) y le empieza a dar vueltas a la cabeza.

Dentro de poco se irá a Cuba a ver qué pilla, ya verás. :lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Salga a la calle, lolitonta. Camine por las aceras y sienta las miradas de los hombres clavandose en usted y, cuando les de la espalda, sienta como lo hacen en su culo. Permita que los hombres la persigan en coche. Disfrute cuando le pregunten a que hora sale del trabajo. Ria cuando salga de fiesta y le aseguren que es la mujer mas bella de la discoteca.

Justo lo que usted no siente ni ha sentido desde hace años, ¿verdad?

Lo que le sucede a Lolitonta -nunca un nick fue mejor escogido- es que un hombre no le presta suficiente o ninguna atención, no bebe los vientos por ella, no le pide quedar para echarle un polvo, no demuestra tener sorbido el seso en su presencia. Esto es: le sucede como al común denominador de las mujeres. Basta con que no se les eche la cuenta que ellas requieren, necesitan y demandan como princesitas para que automáticamente derritan sus huesos por ti. Nada nuevo bajo el sol.
 
Espero que venga un moderador y edite el post original, que está muy feo dejarnos sin nada que leer a los que no tenemos otro medio de entretenimiento que este foro.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo que le sucede a Lolitonta -nunca un nick fue mejor escogido- es que un hombre no le presta suficiente o ninguna atención, no bebe los vientos por ella, no le pide quedar para echarle un polvo, no demuestra tener sorbido el seso en su presencia. Esto es: le sucede como al común denominador de las mujeres. Basta con que no se les eche la cuenta que ellas requieren, necesitan y demandan como princesitas para que automáticamente derritan sus huesos por ti. Nada nuevo bajo el sol.

:121:121:121 Añadiría que otras veces se da el caso en el que, tras un aumento del interés de una mujer por un tío que no la da carrete tras sucesivos acercamientos porque no le interesa esa torda en particular, la falta de costumbre e intolerancia a la frustración acaban derivando en calificativos como pichafloja -que era lo que le venía llamando la autora (o autor) del jilo al forero, independientemente de los de los fathers y tal- o maricón. Chimpón.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Basta con que no se les eche la cuenta que ellas requieren, necesitan y demandan como princesitas para que automáticamente derritan sus huesos por ti. Nada nuevo bajo el sol.

Te equivocas. Nadie en el mesegñé desea quedar conmigo ni nada por el estilo, y eso que tengo una buena montaña de contactos, sobre todo del foro. Soy Lolitonta, no lo olvides.

No es el hecho de que no quiera nada conmigo lo que me llama la atención -esto es algo irrelevante, de hecho-, es su forma de llevar la situación. No puedo dar más detalles, porque es algo íntimo, pero sin duda su comportamiento ha sido ejemplar, un comportamiento que la Humanidad necesita con desesperación.

Es más: aquí la persona que cumple el papel de "hijo de puta" soy yo, no el chaval ése. Con eso te lo digo todo.

Una cosa que ya no tiene que ver con lo anterior: borré el hilo porque sólo fue una ida de la olla. Intentaba explicar cómo tenía que ser un tío para conseguir ganarse no sólo el deseo sexual/amoroso de las mujeres, sino también su respeto y cariño. Pero no me siento capaz. Cambiando de tema de nuevo, es desalentador que poca gente sea como él, que él sea una excepción a la regla. Cosa que hace que le tenga todavía más respeto, más aprecio.


iskariote rebuznó:
Espero que venga un moderador y edite el post original, que está muy feo dejarnos sin nada que leer a los que no tenemos otro medio de entretenimiento que este foro.

Pues a ver si cae la breva, que tengo ganas de comprobarlo. Aunque, para lo que sirve ya...
 
Lolitonta rebuznó:
Te equivocas. Nadie en el mesegñé desea quedar conmigo ni nada por el estilo, y eso que tengo una buena montaña de contactos, sobre todo del foro. Soy Lolitonta, no lo olvides.

En el fondo, Lolitonta, me caes muy bien; tienes esa pizquita de ingenuidad que tanto me gusta en las mujeres, pero sigues siendo un poquito más mentirosa de lo necesario y eso te resta muchos puntos. Con más sinceridad, sin tantos rodeos (sin que, en definitiva, fueras tan rebuscada o laberíntica a veces) serías un encanto, pero... nadie es perfecto bajo el cielo del Señor.

Para los gilis, ni esto es una declaración, ni pretendo que me agregue a su menseanyah ni nada similar, y ella puede corroborar que no tiene un solo mp mío, tanto más cuanto que yo soy de una fidelidad y lealtad a prueba de bombas con mi niña, a la que ya empiezo a echar demasiado de menos, aunque dejé de verla hace 4 días.
:sad:
 
Parece mentira que nadie se dé cuenta de que Lolitonta no es más que un clon de ese forero al que tanto le gusta llamar la atención, uno de tantos clones que tiene repartidos. Y todavía hay gente que cree que es una tía de verdad, con el cuento de la neurofibromatosis y toda esa mierda. Venga va, vamos a jugar al ahorcado:

S _ _ _ _ _ _ _ _
 
Alas_rotas rebuznó:
Parece mentira que nadie se dé cuenta de que Lolitonta no es más que un clon de ese forero al que tanto le gusta llamar la atención, uno de tantos clones que tiene repartidos. Y todavía hay gente que cree que es una tía de verdad, con el cuento de la neurofibromatosis y toda esa mierda. Venga va, vamos a jugar al ahorcado:

S _ _ _ _ _ _ _ _

¿No jodas, sí? Pero, ¿palabrita? Coño.... si es que ya no se puedo uno fíar ni de los pitufos... jejeje. Bueno, es verdad que a "eso" que mencionas siempre le han gustado mucho los clones, sobre todo si tiene que adoptar papeles femeninos, que es lo que mejor le va, pero vamos... Espero que haya alguien que lo desmienta.

S _ _ _ D _ _ _ _

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie