¿Regalar a follamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema besterik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro.

imgkitbondageweb1.jpg


Esto marcará un punto de inflexión en su relación.
 
Max_Demian rebuznó:
Jajaja qué buena esa... jajaja puedo agregarte a mi lista de amigos?

No, en serio, esa broma se me ha ocurrido a mí y al entrar ansioso a masunear he visto que benito se me ha adelantado. "Oh porras!" pensé, entonces improvisé la conexión Coslada san blas... y ahora llegas tú y te crees el rey del mambo? Tenga usted muy buenas tardes.
No te preocupes, ya te he agregado yo :34
 
Muchas gracias por orientarme un poco en que coño hacer.


La verdad es que no soy partidario de hacer regalitos, pero reconozco que dar pequeños detalles a veces te puede ahorrar mucha, mucha saliva para futuros encuentros, a parte me puede aportar gratificaciones extras de la jamelga, sin tener que mendigarlas (no es el caso, pero por si acaso el dia de mañana). ¿¿¿ Follar debe ser incompatible con tener pequeños detalles???
 
besterik rebuznó:
La verdad es que no soy partidario de hacer regalitos, pero reconozco que dar pequeños detalles a veces te puede ahorrar mucha, mucha saliva para futuros encuentros, a parte me puede aportar gratificaciones extras de la jamelga, sin tener que mendigarlas (no es el caso, pero por si acaso el dia de mañana). ¿¿¿ Follar debe ser incompatible con tener pequeños detalles???

Como se te ocurra quedar con ella y presentarte con un algo envuelto en papel de regalo, merecerás morir lenta y dolorosamente.

Lo más factible es que ella no te haya comprado nada. Y ya has hecho el ridíaculo de inicio. pero luego querrá ir al cine, a cenar, a ver no se qué exposición o que la acompañes a comprar lo último de ECDL, y cuándo te quieras dar cuenta pasarás los sábados por la noche sentado en la mesa de un bar al que jamás irías, rodeado de SUS amigas y sus lobotomizados novios correspondientes.

Disfruta mientras dure la fiesta de follar sin dar nada a cambio.
 
besterik rebuznó:
Antecedentes: llevo cuatro meses con una follamaiga, teniendo encuentros de uno a dos días por semana.

Pregunta a sus majestades: debería de tener un detalle regalándola estos Reyes alguna movida, o paso de formalidades. Qué harían ustedes en mi caso.


Muchas gracias e ilústrenme con sus experiencias.


:137


Qué salao...
 
klans rebuznó:
Cannabis hijodeputa, esto no es el foro ligue, maldito calzonazos, si fuera admin te escupiria en la cara.

:lol:

Tenéis razón. Cuando lo había contestado me he dado cuenta de que era el general.

No soy calzonazos, quizá lo fui un tiempo, pero ahora sólo puedo ejercer de pagafantas.:oops:
 
besterik rebuznó:
¿¿¿ Follar debe ser incompatible con tener pequeños detalles???

Claro que NO! Deberias regalarle un vibrador anal XXL size para que mientras te la follas te lo meta por el culo cagao.

O eso o una caja de condones marca carreful.
 
Como se te ocurra quedar con ella y presentarte con un algo envuelto en papel de regalo, merecerás morir lenta y dolorosamente.

Lo más factible es que ella no te haya comprado nada. Y ya has hecho el ridíaculo de inicio, pero luego querrá ir al cine, a cenar, a ver no se qué exposición o que la acompañes a comprar lo último de ECDL, y cuándo te quieras dar cuenta pasarás los sábados por la noche sentado en la mesa de un bar al que jamás irías, rodeado de SUS amigas y sus lobotomizados novios correspondientes.

Disfruta mientras dure la fiesta de follar sin dar nada a cambio.


Jajajjajaaa...me encanta el primer parrafo, la verdad es que agradezco esta líneas que son las que me vuelven a bajar al puto suelo.

En prinicipio tenemos todo bastante hablado, nada de encoñamientos, ni romanticismos, ni oxtias en vinagre. pero claro, sí es verdad que hay que tener siempre un poco de precaución porque se puede rebasar la línea de seguridad y cagarla de verdad. Por eso mi duda, yo tengo claro que si la regalo un detalle es porque me cae bien y tal ,y por los buenos ratos que hemos pasado, no para cambiar nada de lo actual, me jodería que se confundiera todo.

Hasta mañana seguiré dandole vueltas al asunto.
 
No hagas caso a estos insensibles, deberías regalarle un precioso ramo de flores, en representación de la preciosa relación que os une.

Dile que te importa, hamijo.
 
Sockbat rebuznó:
No hagas caso a estos insensibles, deberías regalarle un precioso ramo de flores, en representación de la preciosa relación que os une.

Dile que te importa, hamijo.



Eres realmente un grandísimo HIJO DE PUTA ¡¡¡¡ Eso no se le aconseja ni a tu peor enemigo.
 
¡Hay que ver lo moderno que es usted, señor besterik! Moderno en su fecha de registro, moderno utilizando el término "follamiga", variando algunas letras para parecer más cool, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), moderno creyéndose que la sucia puta que usted se tira, la cual no creo que se merezca ni que la llamen persona, pueda merecerse un obsequio por su parte.

Servidor, que es un anticuado, no logra alcanzar tal modernidad chupiprogre. pero usted es todo un visionario. Se acerca el dia en el que los puteros irán a hacer la ronda con el ramo de flores en mano.


Ah sí, se me olvidaba:

HIJO DE PUTA
 
Organícele un bukkake. Ya verá lo contenta que se pone

Y participe usted también. Recibiendo, por supuesto
 
Regálale terror anal por navidad.

Llévala a casa. Cierra la puerta con llave. Baja las persianas. Te remangas el jersey y le sueltas par de hostias. Le das la vuelta. Entras en su ano sin lubricar. Que implore piedad. Saca un embudo de la cocina. Pónselo en la boca. Mea en el embudo. Tápale la nariz y a tragar. Entonces le das un besito en la frente. Le susurras al oido que la quieres. Dormís abrazados.
 
Estimado señor castellano manchego:

Sólo a un paleto como ustec le asaltaría semejante duda y si piensa que aquí vamos a tratar de resolver su problema esta ustec muy equivocado.

Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=G7AES0cRgEg
 
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue comprar un CD que YO quería tener, lo envolví con un trozo de papel de regalo de segunda mano que encontré por casa (gastos, los mínimos) y lo llevé en el bolso durante todas las Navidades. Como él no me dio nada, me quedé el CD. Es importante que compres un CD que te guste, a ver si con la tontería te vas a tener que quedar uno de Andy y Lucas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue comprar un CD que YO quería tener, lo envolví con un trozo de papel de regalo de segunda mano que encontré por casa (gastos, los mínimos) y lo llevé en el bolso durante todas las Navidades. Como él no me dio nada, me quedé el CD. Es importante que compres un CD que te guste, a ver si con la tontería te vas a tener que quedar uno de Andy y Lucas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que no hay nada mas triste.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Estos de 2010 vienen pisando bien fuerte.

Tú, por cumplir obedientemente con la ley de que el segundo posteador tiene el 89% de posibilidades de palmar.

Hombre asqueroso

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al menos tiene VD. sentido del humor.

Tú, porque me tienes harto.

YoHiceARoqueIII
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue comprar un CD que YO quería tener, lo envolví con un trozo de papel de regalo de segunda mano que encontré por casa (gastos, los mínimos) y lo llevé en el bolso durante todas las Navidades. Como él no me dio nada, me quedé el CD. Es importante que compres un CD que te guste, a ver si con la tontería te vas a tener que quedar uno de Andy y Lucas.


Te dio rabo, desagradecida.
 
macagontopotama rebuznó:
Estimado señor castellano manchego:

Sólo a un paleto como ustec le asaltaría semejante duda y si piensa que aquí vamos a tratar de resolver su problema esta ustec muy equivocado.

Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=G7AES0cRgEg


Gracias por su aportación, ha sido de gran ayuda.

Me encanta loqui and the loquer. Lástima que no tenga ni una puta foto de ella para hacer un buen album.


Realmente no hay nadie que tuviese la intención (ya no digo que lo lleve a efecto) de regalar un misero detalle a mujeres que se folla gratis (durante unos buenos meses), la cuales no ponen condiciones, ni trampas, ni psicología inversa, ni cualquier otra artimaña typical spanish women (esta lo es) para mantener sexo sin ningún tipo de compromiso, en estas fechas tan entrañables

Buenos días cabrones ¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie